Feijoó no derogará la ley del aborto

Feijoó aborto
|

El presidente del Partido Popular habría confesado a la cúpula del partido su intención de no tocar la ley del aborto. Ni la anterior ni la nueva aprobada por el Consejo de Ministros.

Según ha informado el Confidencial Digital por fuentes próximas al líder del partido, el expresidente gallego, Alberto Núñez Feijóo ha comunicado al Comité Ejecutivo Nacional que el PP no va a derogar la actual ley del aborto. Y tampoco lo hará con la reforma que acaba de aprobar el Consejo de Ministros impulsada por Irene Montero.

Esta decisión del líder gallego supone una vuelta a las políticas y teorías de Mariano Rajoy, quien apostó todo a la economía y a la gestión, obviando toda esa obra de ingeniería social que el PSOE desarrolla cuando llega al poder.

Además fuentes del PP destacan a ECD que el plan de Alberto Núñez Feijóo supone un importante cambio respecto a la idea de su antecesor en la presidencia del partido. Pablo Casado cargaba contra la regulación del derecho al aborto, mientras que el líder gallego expresa ahora “respeto por todo tipo de familias”.

Según apunta este digital, numerosos dirigentes populares de primer nivel también habrían interiorizado la ley de eutanasia y desaconsejan «abrir ese melón» en caso de gobernar. De este modo, el PP viene a certificar que vuelve a renegar, ahora con más fuerza si cabe, de dar la batalla cultural y de políticas provida asumiendo las leyes orientadas hacia la cultura de la muerte impuestas por el actual gobierno.

En cuanto a las declaraciones públicas del líder del PP sobre el aborto, afirmó que se «debe contar con el consentimiento de los padres» y recalcó que si en España la legislación «prohíbe consumir alcohol a una menor de 18 años» es «razonable» pedir ese permiso paterno para el aborto. Unas afirmaciones que dejan de manifiesto el consentimiento de Feijoó a que en España se puedan seguir matando niños inocentes.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
44 comentarios en “Feijoó no derogará la ley del aborto
  1. Nada nuevo del PP
    Y los obispos seguirán apoyando al PP con su Trece, Cope etc y ninguneado a vox que es bastante provida
    Y así durante décadas
    No será pecadillo seguir dando dinero a estos obispos, marcar la x?
    Hasta q no se les corte todo el dinero, los obispillos seguirán tomándonos el pelo

  2. En España, cuando gobierna la izquierda, imponen leyes a favor del aborto, y cuando llega el centro izquierda (me refiero al PP), no dan un paso atrás en esas leyes. En este asunto, Feijoó hace lo mismo que sus predecesores.
    Por eso los católicos sólo pueden votar a VOX o a partidos de derechas que frenen el aborto y la ideología de género.

    1. Hay que ser conscientes de quien es este personaje.
      En el parlamento gallego promovió la declaración, aprobada por el mismo, de que el ABORTO ES UN DERECHO. Todo en medio de la gestión del Covid. Tenía trabajo, excepcional y a mazo, pero esto lo tenía muy claro, y por lo visto era prioridad.

      Es lo mismo que Irene, solo que con aspecto más pulcto, un sepulcro blanqueado, un falso, un hipócrita y posiblemente carne de extorsión, solo así te explicas esta posición.

      De todas maneras hay declaraciones del mismo donde ya apuntaba maneras.
      Mismo perro con distinto collar.

    2. El PP y el PSOE pueden tener sesgos poco cristianos porque representan a una sociedad plural y diversa, pero la ideología de VOX es totalmente contraria al Evangelio y el que no lo vea tiene totalmente ciega el alma auque sea muy «católico» y rece 20 rosarios al día.

          1. Ilústrenos, Sr. Marcos.
            Lo digo en serio.
            Voto a VOX desde que Abascal se presentó por primera vez.
            Y no le he encontrado eso que usted dice. Cuestión a parte es que yo esté al cien por cien de acuerdo con todo lo que dice o propone. pero, desde luego. me parece que hoy en día es lo más decente que podemos votar los españoles mientras la Tradición no se organice y pueda ofrecerse como alternativa plausible

          2. Diccionario Troll-Español, Español-Troll:

            Troll: «El PP y el PSOE pueden tener sesgos poco cristianos»
            Román paladino: «El PP y el PSOE son anticristianos»

            Troll: «la ideología de VOX es totalmente contraria al Evangelio»
            Román paladino: «soy un rojo al que me importa una higa la doctrina y moral católicas e interpreto el Evangelio como me da la gana»

            Troll: «y el que no lo vea tiene totalmente ciega el alma auque sea muy «católico» y rece 20 rosarios al día»
            Román paladino: «yo no soy católico y por supuesto nunca rezo (y menos el rosario, éso tan rígido y carca)».

          3. Si tú sabes, debieras hablar. Pero como sabemos que tú vienes a molestar, no debemos hacerte caso.

          4. Marcos, en resumen, que no puede citar nada opuesto al Evangelio. Simplemente, no le gusta a usted. Pero es que su capricho no son los Evangelios.

      1. Como os gusta a Marcos y a tí llevar la contraria, pero nunca aducís las razones en las que os basáis; solo venís aquí a incordiar, aunque la verdad es que solo molestáis, sois como las moscas.

        1. Las moscas tienen una función trascendental en la conservación de los ecosistemas al formar parte de ellos.
          Gracias por considerarnos tan importantes.

          ¿Cuál es la importancia de las moscas en el ecosistema? Pues de modo resumido, las moscas son insectos polinizadores, descomponedores de materia orgánica ycontrolan plagas.

          1. Una forma de demagogia es la «manipulación del significado»:
            Las palabras, además de un sentido denotativo, tienen un sentido connotativo implícito, aportado por el contexto y conocimientos compartidos de los interlocutores, que añade ideas y opiniones, muchas veces de forma menos consciente que en su sentido denotativo. En la elección de las palabras, un discurso denotativamente neutro, puede connotar significados adicionales, dependientes de su contexto y su relación con la opinión de la audiencia, o los oyentes del discurso (interpretación pragmática). De esta manera, los contenidos implicados son difíciles de refutar.

            Hoy es «Vigía» un socialistillo de cloaca, el cambia nombres…

          2. Yo pensaba que quienes polinizan son las abejas y algún otro insecto, como las mariposas. Pero las moscas, que yo sepa solo comen caca.

          3. Probe Migue: deje de dar la lata y de decir estupideces (ni por casualidad dice algo que no lo sea, lo que estadísticamente es algo casi imposible).

    3. Con todos mis respetos, podría usted informarse ante de decir eso. Vox es, a pesar de la buena e inocente gente que tengan, un eslabón más: Silencio ante los pucherazos, silencio ante el crimen (exp royuela, etc), promotores de las vacunas criminales …
      Se pasa usted recomendando a esta basura peligrosa que tienen el encargo de encarrilar la barbarie y bloquear el descontento y disidentes.

      1. ANTONIO L no merece Vd que se haga el más mínimo caso. Sólo cita los defectos y calla todos los datos positivos. Y «basura peligrosa» lo será Vd

  3. Ya hace años que el PP ha demostrado ser un PSOE light.
    En el fondo son lo mismo: tener secuestrado el sistema para que se vayan alternando en el poder pero que en el fondo que no cambie nada.

  4. Es lógico para quien conozca a Feijóo; siempre ha sido socialdemócrata y ahora está atado de pies y manos al NOM y sus Agendas masónicas. Lo malo es que hay mucha gente mayor que vota al PP desde siempre, que se cree que este partido es igual que entonces. Los españoles no leen, no se informan, y no tienen más que unas ideas preconcebidas que no hay quien se las cambie. Y para colmo se tragan todo lo que suelta la televisión.

  5. De un político que no defiende LO MÁS IMPORTANTE, el derecho fundamental a la vida del no nacido, no me fio de él para NADA.

  6. El magistrado Ollero del Tribunal Prostitucional para mas inri del Opus y pepero de toda la vida, todavía estamos esperando que se pronuncien sobre la inconstitucionalidad o no de la Ley del Aborto, de esta manera ofende a Dios todos los días y lo desafía abiertamente. Allá el.

    Vox tiene sus defectos, es una versión cutre del falangismo glorioso y poético de antaño, pero no es la basura mafiosa del PP.

  7. El nivel intelectual de Vox es tan bajo que ahora están rebuscando por ahí en los textos clásicos del falangismo y del carlismo. Son incapaces de una idea original, son incapaces de una frase poética, son por desgracia la misma canalla que el resto de la partitocracia. Es demoledor pensar que esos constituyen la única esperanza para España. Y es que a los pueblos solo los han movido los poetas, y ay del que no sepa levantar frente a la poesía que destruye la poesía que promete….

    1. Oiga, mire, no se pase. «Incapaces de una idea original…de una frase poética….la misma canalla…» Esto le pasa por olvidarse de tomar la medicación.

      1. Tráteme con el respeto que siempre le he dado. Yo no tomo ninguna pastilla…….Hablo con conocimiento de causa. Es un partido no un anti partido, defiende la Constituta donde Dios brilla por su ausencia, sigue defendiendo al perjuro mayor del reino, la mayor desgracia caída sobre este país en siglos, se pasan contra los emigrantes en una actitud nada cristiana. Es la extrema derecha liberal, yo soy carlista.

        1. Caradeplata, no se demore en ingresar en VOX, para que su «bajo nivel intelectual» pueda verse compensado con su, sin duda, excelsa cultura.

          Los que se limitan a criticar y a juzgar pero, llegado el momento, se esconden, son personajes muy fácilmente identificables en cualquier organización o equipo de trabajo. Lo mejor es no hacerles ni el menor caso, porque nunca aportarán nada, al menos nada bueno.

    2. El tema es «Feijoó no derogará la ley del aborto», ¿qué tiene que ver Vox, no puede usted esperar una noticia adecuada para exteriorizar sus obsesiones?

  8. «Feijoó no derogará la ley del aborto»

    Ya lo dijo hace años la diputada popular Celia Villalobos, esposa del que fuera ideólogo del PP (Ariola): quien esté en contra del aborto no tiene cabida en el PP.

    Tienen razón cuando se autodenominan conservadores: los socialistas hacen una ley inmoral y cuando el PP accede al poder la conserva.

    1. También corre un video por Youtube donde la Ayuso dice que el PP no tiene por qué derogar el aborto, que no es una ONG. Debo decir que este video es de hace dos o tres años; quizá haya cambiado desde entonces. Aunque no lo creo, no se le ha oído nada al respecto.

  9. A alguien que esté medianamente informado y conozca la trayectoria de Feijoo, le extraña esta certeza «pepera’. Pues eso

  10. El «Evangelio» según el troll Marquitos:

    – El clima se nos cae encima y debemos darle todo el poder a los políticos para masacrarnos a impuestos y decirnos lo que hemos de comer y beber.
    – Las fronteras son pecado, la seguridad nacional es pecado, la soberanía nacional es pecado, que el presupuesto que alimentamos los españoles se destine a españoles es pecado.
    – La «sanidad gratis para todo el mundo menos para los españoles» es mandamiento inexorable.
    – Defender la familia y la vida puede que no esté mal, pero «no debemos imponer nada a nadie».
    – Debemos condenar «toda violencia», de modo que la legítima defensa es tan antievangélica como el terrorismo.
    – Que una empresa quiera ser rentable es pecado: lo evangélico es que tenga pérdidas, eso sí, pérdidas ecosostenibles y con perspectiva de género.

  11. Nada sorprendente en el PP que nació tras la llegada al poder en el partido de Mariano Rajoy. Feijóo es de su escuela. El PP se deshizo de la parte «conservadora» del partido y abrazó únicamente la ideología «liberal». Por eso surgió Vox, como escisión del PP, en respuesta a ese giro ideológico. Quien sabe estas cosas no puede sorprenderse en absoluto de que Feijóo vaya a terminar con la masacre industrial de niños no natos. Tampoco abolirá la llamada «Ley de Memoria Histórica» que, en la parte que concierne al tema religioso, el enaltecimiento de los asesinados por los democráticos comunistas, anarquistas y socialistas puede ser sancionable y considerado «apología del fascismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles