El cardenal Müller anima a resistir “la locura LGBT” en la Iglesia

Cardenal Müller eutanasia
|

El cardenal Gerhard Müller ha declarado a LifeSiteNews que en medio de una “toma de control hostil” de la Iglesia Católica por parte de la “locura LGBT”, los católicos tenemos que “mantenernos firmes en la verdad”, confiando en que “Cristo vencerá al final”.

Müller rechaza enérgicamente la agenda LGBT que sigue infiltrándose en la Iglesia católica, una ideología que llega a promover la “idea criminal” de la “castración de los niños”, lo que supone directamente “un abuso de los más pequeños”.

El drama es que es el propio Papa quien está promoviendo y nombrando para puestos clave en la jerarquía a prelados abiertamente aquiescentes de la agenda gay, a lo que Müller responde que, si bien “aprecia” el trabajo del Papa por la “justicia social y la paz”, “la primera tarea del Papa es ser garante de la unidad y de la fe”.

“No se puede separar a Cristo Buen Pastor de Cristo Maestro”, alega Müller, aludiendo a la implícita contraposición entre acción pastoral y definición doctrinal que está sirviendo para avanzar la revolución en la Iglesia. “Lo pastoral no se opone a la doctrina”.

Francisco, a lo largo de su pontificado, ha subrayado la importancia de la misericordia y de acoger a quienes no viven según los mandamientos de Dios, al mismo tiempo que ha hecho comentarios despectivos sobre aquellos fieles católicos que insisten en defender la doctrina de la Iglesia.

“La verdad de la fe está del lado de los que son fieles a Jesucristo”, agregó el cardenal. Müller también hizo referencia a las directrices recientes de los obispos belgas, que en septiembre publicaron un documento en apoyo de la “bendición” de las parejas homosexuales. Este paso de los obispos belgas, expuso, no es “más que una justificación del matrimonio homosexual”, aunque escondan este plan detrás de “propaganda”.

“Pero si quitas la propaganda”, explicó el cardenal, “no es más que una herejía contra el matrimonio cristiano, una herejía absoluta y un cisma”. “Roma debe hablar”, acusó. “Ahora es el momento de gritar la verdad desde las azoteas”.

“Ningún obispo del Papa tiene autoridad para bendecir cosas o comportamientos que estén en contra de la voluntad de nuestro Creador y Redentor. Tenemos que ayudar a estas personas en la pastoral a encontrar su camino, pero el camino de Jesucristo y no según las ideologías de este mundo”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
55 comentarios en “El cardenal Müller anima a resistir “la locura LGBT” en la Iglesia
  1. El cardenal Müller tiene razón. Hemos de resistir frente a la iniquidad del lgtbi que ha infestado a Francisco y a muchos obispos, sacerdotes, religiosos y laicos.

    1. INFOVATICANA: Hace tiempo que digo que esta web se desprestigia a sí misma cuando permite los insultos, la violencia verbal contra los comentaristas, la vulgaridad, etc. Lo de personajes como Aeropagita y otros de su línea es inadmisible.
      Quienes piensan de forma diferente a la línea editorial y a la mayoría de comentaristas han de ser bienvenidos, y aquí podemos contender con argumentos y educación. Pero cuando se permite la incorrección, se degrada el debate.
      Por eso, y como no me apetece escribir entre improperios y groserías, he decidido dejar de comentar en Infovaticana, salvo que se resuelva este problema.

      1. Parece que el monopolio de la extrema derecha católica, se resquebraja. Sacerdote Católico no admite debatir con otros, y me acusa de troll a mí, que no hago otra cosa mas que bregar con el ejercito de trolls que están a su servicio. De esos no se queja, verdad? Se queja de los que razonamos y le hacemos razonar. La editorial debe decidir si quiere seguir monopolizada por los fascistas o se abre al debate limpio. Yo aceptaré lo que decidan.

      2. Estoy de acuerdo con usted, pero todos somos culpables cuando se nos calienta la boca. Aquí se han cometido excesos por casi todos, incluidos acosos inaceptables y consecuencia de ello, es que hemos perdido a dos personas excepcionales e insustituibles, que han decidido abandonarnos, me refiero a mis estimadas ACS y a SPES, si seguimos en esta dinámica en este foro solo acudirá gentuza.

        Por otra parte y esto es lo prioritario, es que no se puede permitir a provocadores profesionales, cuya misión es destruir está página, no dialogar, que es refugio y consuelo de tantos cristianos tradicionalistas que están siendo perseguidos por el modernismo eclesial. No es momento de flaquear sacerdote católico, hay que resistir, estamos en la lucha final. Que Dios le guarde.

        1. El tal Aeropagita es un provocador nato, no pretende ni debatir ni contrastar NADA, lleva tiempo utilizando diferentes nombres para únicamente hacer burla y mofa de los demás comentarios. Mi respuesta es la contundencia verbal sin entrar en la vulgaridad, por eso ruego el bloqueo de ese siniestro personaje. Aunque la buena de Blanca tiene toda la razón, ignorandole ganaríamos mucho, como con el tal Jose, son tantas las chifladuras que dice que nadie le hace ni caso, es evidente que es un pobre hombre.

          1. ¿Sin entrar en la vulgaridad? ¿Estás seguro? Yo agradecería que haya respeto, si mis comentarios son a favor del Papa y apoyando su línea pastoral, eso no tiene que ser motivo de recibir una serie de improperios y descalificaciones de gente que ni conozco, ni me conoce. Si todos optamos por la línea del respeto y del debate mesurado estoy de acuerdo.

        1. Te ruego AERO PAJERO Probe Migue PEDU que respetes el apellido de mi familia que es MATAMOROS y no otro. Yo no hago burla de tu nombre porque entre otras cosas lo ignoro. Al menos yo doy la cara con mi nombre y apellido y no como tú que te escondes detrás de todos tus ridículos apodos

      3. Tiene Vd toda la razón SACERDOTE CATÓLICO. El moderador o es un incompetente o un vago. A sea, que yo me sumo a Vd y espero a que ejerza su función como es debido. Y si no, adios…E invito a los dem´as comentaristas católicos o simplemente cuerdos a hacer lo mismo.

      4. Estoy totalmente de acuerdo en que es un grave error que Infovaticana permita los insultos, y que esto aleja a muchos lectores y comentaristas, pero, aunque tengo dudas, opino que es mejor permanecer, para, por amor a la Iglesia y el bien de las almas, seguir refutando los errores del Papa Francisco y de sus seguidores.

  2. La cuestión de la homosexualidad va a ser central para la Iglesia en los años venideros. Un número importante de personas se sienten homosexuales. Como quien nace zurdo o con los ojos verdes, hay quien siente por naturaleza tendencia sexual hacia las personas de su mismo sexo, tendencia que no se puede reprimir (y además no es ni siquiera sano hacerlo desde una perspectiva médica). Ha ocurrido siempre y ocurre en la naturaleza. La respuesta no puede ser solo la castidad, es demasiado simplista en un asunto tan complejo; muy bien para quien pueda, pero ¿Y si alguien, creado por Dios así, quiere amar a un semejante de su mismo sexo?

    1. ¿Alguien creado por Dios así? Dios hace las cosas bien; la «atracción» hacia personas personas del mismo sexo se debe a la acción de los espíritus malignos que hacen ver tentador lo que es abominable. Y si alguien, no creado por Dios así sino que simplemente ha sucumbido a la tentación, quiere degradarse con uno de su mismo sexo, pues sencillamente se condenará al fuego eterno. Así de simple. ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo y perder su alma? Y así como la serpiente antigua engañó a nuestros primeros padres diciendoles que nada pasaría por comer el fruto prohibido, hace creer hoy a las gentes que nada pasará por tener relaciones contranatura. Pero San Pablo es muy claro:

      «NO OS HAGÁIS ILUSIONES. Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, …, heredarán el reino de Dios».
      1 Cor 6:9-10

      Así que tu puedes optar por creerle a San Pablo o dar contento al llamado de lo abominable.

      1. ¿y las personas que nacen con órganos sexuales masculinos y femeninos al mismo tiempo? Los hermafroditas, ¿no los hace Dios?, ¿son los espíritus malignos?, ¿por qué no reflexionáis antes de decir estupideces?

        1. Eres mendaz y cuesta mucho contestar serenamente alguien que es mendaz sea por ignorancia o por maldad. Como los que nacen con dos cabezas, esos casos son un número infimo y no tienen nada que ver con la homosexualidad, que muchas veces suele ser una reacción a un maltrato sexual infantil que la persona debe corregir y controlar. Hay gente que nace con aberraciones. Muchas son incompatibles con la vida. Si hay que cambiar el evangelio por cada caso…

        2. No voy a dar lo Santo a los perros ni a echar perlas delante de los cerdos. Las estupideces están en tu discurso, no en el mío.
          San Pablo habló, pues no te hagas ilusiones de que vas a heredar el Reino de Dios defendiendo lo que Dios llama abominación. Puedes seguir todo lo que quieras con tu defensa y prácticas sodomitas, que ya tendrás toda la eternidad para arrepentirte entre llantos y crujido de dientes. Allí tristemente habrás de tomar cuenta de que de Dios nadie se burla.

    2. José Martín, nada que ver. Los ojos verdes es cuestión inserta en los genes. Sin embargo, no se a descubierto ningún gen homosexual. Por tanto, usted miente o ignora la realidad.

      Y si el plan de Dios le parece simplista, pues lo sentimos mucho, pero los católicos no vamos a llevar la contraria a Dios.

  3. Al que hay que resistir es a Bergoglio, y lo demás se dará por añadidura. Todo lo demás son palabrerías.
    Estos obispos cobardes, Müller, Schneider, Sarah, Cañizares, muy bien tienen en señalar a los homosexuales, y los dege-nerados del camino alemán y jamás se atreven a señalar al verdadero culpable, al jefe que lo permite y lo incentiva. Qué cobardía, como meterse con el niño y no con el padre. Como gritar a un dependiente y no al gerente.
    Esa cobardía y concesión a los poderosos pasa cara la factura.
    Perros mudos es lo que son.
    Porque ladran contra los homosexuales y contra los alemanes, en cambio le mueven la cola al ministro del diablo: Jorge Mario Bergoglio

    «Bu, bu, cismático, bla, bla, te condenarás», da igual. Prefiero condenarme por cis-mático cabezadura que por recibir a Bergoglio

  4. Benedicto XVI, están saliendo todos a la palestra a resistir, vas a seguir agazapado, a que esperas para decir algo? Y encima algunos te consideran el verdadero papa

      1. Bergoglio es el sumo pontifice de los no católicos como tu. Pontifice de la religi´ón del todo vale y nada es pecado y si no nos obedeces, te liquidamos. Pronto te veo en sus templos haciendo las guarradas que os gustan a vosotros.

  5. Mientras el malvado y traidor bergoglio no se vaya y entre un papa fiel a Cristo seguirán ganando, no hay solución. Ya pueden gritar todos los cardenales, obispos, sacerdotes fieles y nosotros que estamos con éstos, que la Santa Iglesia tomada por los malos irá a peor. Todo empezó con esta misa que no se sabe qué es (que no entiendo cómo a pablo VI le hicieron santo ` pot imponerla con tanta agresividad como este que tenemos ahora para rematarla la faena de la eliminación de la Santa Misa de San Pio V) Yo creo que esto ya no lo mueve ni Dios. Pero siempre quedará un resto fiel, mal que les pese, que se fastidien) al que deseo pertenecer.

  6. Ante el silencio y el miedo de tantos curas y obispos, y ante la ambigüedad deliberada de Bergoglio, el card Muller y otros pocos más han decidido saltar a la palestra para predicar la verdad del Evangelio. Ay de los pastores mudos que confunden al rebaño, que hacen lío con la doctrina cristiana. Más les valiera que les ataran al cuello una piedra de molino…

  7. Parece que el monopolio de la extrema derecha católica, se resquebraja. Sacerdote Católico no admite debatir con otros, y me acusa de troll a mí, que no hago otra cosa mas que bregar con el ejercito de trolls que están a su servicio. De esos no se queja, verdad? Se queja de los que razonamos y le hacemos razonar. La editorial debe decidir si quiere seguir monopolizada por los fascistas o se abre al debate limpio. Yo aceptaré lo que decidan.

    1. De fiesta será el día que IV por fin se amarre los pantalones y expulse a este pa ya so sincretista que responde a los motes de Aero Paguita, Probe Migue y muchos otros nacidos de su fértil imaginación

  8. Al promover la Justicia y la Paz, pero, aceptando «las doctrinas del inferno», Dios NUNCA ayudará a lograrlo.
    Y ese ha sido el mal de este Pontificado, que sólo CONFUNDE.
    Jesús, llorando sobre Jerusalém dijo: (…) si supieras QUIÉN te tratrá la Paz (…)»
    Por lo tanto, si traicionamos La Palabra de Dios–Jesucristo– Él Se aparta, y nos deja al ENEMIGO, que nos destruye… porque es el padre de la mentira, desorden, de la guerra y de todas las INJUSTICIAS!

    1. Que interpretación tan sesgada de las palabras del evangelio. Es como si yo tomase el pasaje del centurión, y cuando le dice «señor no soy digno de que entres en mi casa», donde tenía a su criado enfermo. Algunos dicen que el criado era su amante. Una interpretación curiosa, también. Ambas son absurdas, por supuesto.

  9. Respondi a las palabras del Cardenal, alabando al Papa, por defender la Justicia y la Paz, que, si no están de acuerdo con La Palabra de Dios, son simplemente humanistas….
    El Evangeglio es UN TODO, que no se puede RELATIVIZAR con: «Dios es bueno, pero el diablo no es malo». Y asi, obedezco sólo quando ME GUSTA.
    Dios es: Si, si; no, no!
    Y Él SE APARTA DEL MAL, Y NOS DEJA AL ENEMIGO.
    Él NO VIVE CO EL MAL!!

      1. AEROPAGITA, ud no conoce ni sabe qué son los evangelios ni quienes lo escribieron ni la época ni su contenido… Para qué opina si no sabe? Imbáculo!!!

        1. Es agotador, no se dan cuenta que este indeseable del Aero Pajero monopoliza todo??? de todo sabe, de todo entiende……. y lo unico que hace es crispar, crispar y crispar. Creo que somos muchos ya los que imploramos que se eliminen los comentarios de este ser inmundo

  10. Resistir
    Combatir
    Ignorar
    Despreciar

    Los Apóstatas como Jorge Mario y más del 95% de los Obispos actuales han dejado de ser Católicos y han copado la Administración Eclesiástica.

    Merecen en fuego eterno.

  11. Si tienen problemas con la doctrina católica, entonces no son católicos., porque la doctrina es el conjunto de creencias, y si éstos no las sostienen, son
    ateos o paganos o cismáticos.
    Unos falsos acomodaticios, hipócritas y tibios despreciables, que van directo a la condenación eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles