La página oficial del Sínodo promociona carteles pro LGTB y a favor del sacerdocio femenino

carteles sínodales
|

El Sínodo para la sinodalidad sigue dando que hablar.

Ahora, la página web oficial del Sínodo ha compartido a través de su cuenta de facebook y twitter unas cuantas imágenes con proclamas a favor del lobby LGTB y del sacerdocio femenino.

«Nuestros expertos trabajan en las síntesis producidas durante la fase de consulta local. Páginas y páginas llenas de historias, ideas, pero también en algunos casos obras de arte reales», dice la página del Sínodo. Les mostramos a continuación esos carteles sinodales que promocionan desde la web del Sínodo:

Sínodo Sínodo Sínodo Sínodo Sínodo Sínodo

La página oficial del Sínodo ya promocionó testimonios de parejas homosexuales

«Una cuestión que vuelve regularmente en nuestro trabajo es la de ayudar a comprender y, sobre todo, a mostrar lo que significa ser una Iglesia sinodal, una Iglesia de la escucha, una Iglesia en camino con toda la humanidad en la historia. Para esta edición del newsletter, nos proponemos descubrirlo a través de la metáfora de la frontera y el tema de la acogida de las comunidades LGBTQ en su camino sinodal», se leía en la página oficial del Sínodo el pasado mes de mayo.

En la publicación del 6 de mayo, la página del Sínodo recoge tres testimonios que la líder sinodal de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Hendersonville (Carolina del Norte, EE.UU.), Noelle Therese Thompson, recopiló durante las conversaciones sinodales con parejas del mismo sexo.

Promoción al jesuita James Martin y otro cura holandés pro LGTB

La misma página recoge la labor y el apoyo del sacerdote holandés Jan Veldt. «La Fundación de emancipación gay RK sacerdote Jan Veldt ha desarrollado actividades a gran escala para las comunidades LGBTQ en los Países Bajos y, especialmente, para su comunidad local en Limmen y Heiloo. Estas actividades han consistido en un manifiesto, publicación en periódicos y reacciones de grupos de creyentes en torno al Sínodo y la comunidad LGBTQ», cuentan de la labor del cura.

Además, «el sacerdote Jan Veldt ha apoyado muy activamente todas estas. El padre Jan, de 88 años de los cuales 62 de sacerdote, está muy activo e involucrado en la comunidad eclesial, especialmente en el apoyo y la orientación de las comunidades LGBTQ».

Sobre el famoso y controvertido sacerdote jesuita estadounidense, James Martin, la página sinodal hace publicidad del documental “Building a Bridge”, de Evan Mascagni y Shannon Post, con Martin Scorsese como productor ejecutivo, en donde sigue James Martin hace un llamamiento a una mayor aceptación de la comunidad LGBTQ en la Iglesia Católica.

En su intervención ante la Comisión de Comunicaciones del Sínodo, el padre James Martin, dice que espera “que este nuevo documental sobre cómo la Iglesia está llegando a los católicos LGBT pueda ser una contribución al camino del Sínodo de la Iglesia”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
19 comentarios en “La página oficial del Sínodo promociona carteles pro LGTB y a favor del sacerdocio femenino
  1. Las síntesis de los resultados de las encuestas de las diferentes conferencias episcopales de Hispanoamérica, prácticamente en su totalidad, incluyendo un trabajo preparatorio de celam, piden que se incluya la comunion de lgtbi+, ordenacion de mujeres, la toma de decisiones de la Iglesia a laicos, comunion de divorciados en nuevas uniones, “animación litúrgica”, en fin, viendo esta noticia y los nuevos nombramientos y lo que ocurre en Bélgica y Alemania, no es difícil pronosticar lo que saldrá de ese sinodo!

    1. Esto está orquestado desde arriba. Al Papa le gusta esconder la mano, pero es él el que tira la piedra. Pues es él el que ha convocado el sínodo; Francisco no corrige los desmanes de las propuestas sinodales; Francisco nombra para cargos de responsabilidad a promotores de la ideología de género como José Mendonça, Vincenzo Paglia, James Martin, etc.; Francisco nunca ha condenado ese pecado; Francisco dice cosas a favor de esa ideología como por ejemplo en la audiencia de la semana pasada con Deloite; etc.
      Francisco es un apóstol del lgtbi.

    2. Yo intuyo que los resultados estaban cocinados de hace tiempo. Les importa bien poco lo que diga la gente. Ellos llevan una agenda y la pretenden imponer. No hay más

  2. Si el segumiento sinodal en Hispanomérica ha sido mínimo, como por ejemplo en España donde no llega al 1% por ciento del total de católicos, sus conclusiones no tienen ninguna validez por falta de «quórum». No podrán decir aquello de voz populi vox Dei por que el pueblo no ha hablado. Así que dejen de hacer tonterias, de vestirse con ropajes democráticos, porque una participación del 1% no es expresión de la voluntad popular, sinodal, o como quieran llamarlo.

    1. ¡Mucho que le importa a esta tropa diabólica que los católicos no hayamos hablado!

      A ellos les basta con que el diablo hable por boca de ellos, para sembrar confusión, división y perdición entre los hijos de la Iglesia.

  3. Siguen un plan trazado y conforme pasa el tiempo las afirmaciones cada vez son más graves y anticristianas. Los tenemos dentro.
    Yo me excluyo voluntariamente de todo este tinglado hedonista. Me quedo con Jesucristo en los 4 santos Evangelios,con la Iglesia bimilenaria, la Tradición de la Iglesia y las obras llenas de Vida que el Espíritu Santo sigue suscitando en los que le son fieles, a pesar de la avalancha infernal que nos azota.
    No pienso lanzarme al abismo con ellos. Adiós señores sinodales mundanos, hedonistas, adoradores del dinero y el placer. Vuestros frutos serán amargos, muy amargos…

      1. Es cierto Blanca.
        Yo he pasado del desconcierto y de la ira a la paz interior.
        Tal vez el Señor permite estas cosas malignas para que emerja el tumor y sea arrancado de su cuerpo místico.

  4. Hay que buscarse buenos sacerdotes y apoyarlos materialmente y moralmente para lo que vendrá. Están muy desmoralizados y solos.
    Tenemos que ir buscando lugares discretos donde celebrar la misa de siempre.

    Deberíamos organizar una asociación, como hay en USA de sacerdotes cancelados.

    No lo van a hacer HazteOir ni ninguna de esas organizaciones de dudosa eficacia.
    Quizá abogados Cristianos puede crear los estatutos y canalizar la recogida de fondos?

  5. Es la gran Apostasía del apocalipsis. El sol se oscurecerá equivale a la iglesia en tinieblas.
    Lo bueno es que todo eclipse es momentáneo. En este caso al menos lleva sesenta años.
    El modernismo conciliar primero, y el sinodal después, no es la luz de la iglesia.
    Sólo la Tradición puede ser la luz de la iglesia: la doctrina y culto inamovibles.

    1. ¿Cómo se atreven a reformar humanamente una institución divina? ¿con cuál autoridad lo hacen si la autoridad consiste en transmitir la Tradición sin cambiarla?. Sin autoridad tampoco hay obediencia. Tendrán los templos pero no la fe verdadera. La jurisdicción ordinaria de la iglesia no está para difundir mentiras sino que hay obligación de transmitir lo que esté en la Tradición y no otra cosa. Tienen un problema con Dios por dejación de funciones y no se soluciona con el infierno vacío. ¿Van a decir que la moral también es una disciplina cambiante como todo lo demás que cambiaron?

  6. La iglesia Hyppie chupi guay amorítiosa, naturista-pacamanica panteista ,con el Dios que todo.tolera por qué te ama como eres , y así te hizo, vaya tela..

  7. El proceso sinodal es la segunda parte del proceso revolucionario por el cual la iglesia se está entregando al maligno.Ciego es el que no vea que la iglesia está infectada por la masonería y solo un buen insecticida puede eliminar a bichos tan peligrosos. Con palabras bonitas no vamos a terminar con la plaga, se descojonan en nuestra cara. Hay que fumigarlos bien fumigados, recomiendo RAID, los mata bien muertos. Mano de santo.

  8. La homilia del santo padre Galvez (que en Gloria esté) en adelantelafe:
    Dios es el que juzga al hombre por su fidelidad a su Palabra.
    Pero en esta nueva «Iglesia» los hombres son los que juzgan la Palabra de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles