La victoria de Meloni: del no al aborto a la defensa de la familia natural

Meloni Giorgia Meloni
|

Una corriente de aire fresco recorre Europa. La victoria de Giorgia Meloni ha puesto nerviosos s los burócratas europeos, esos mismos que amenazan a Hungría y a Polonia por defender principios básicos y elementales como la vida o la familia tradicional.

Europa ya considera a Italia una potencial amenaza. Los burócratas europeos han tardado pocas horas en enseñar la patita. Es el caso de la primera ministra de Francia, Élisabeth Borne, quien advirtió que su país estará atento al «respeto» de los derechos humanos y del aborto y recordó que el papel de la Comisión Europea es «recordar» que esos valores europeos deben respetarse.

Meloni: «mujer, madre y cristiana»

Durante todo este tiempo, Meloni ha repetido en numerosas ocasiones «soy mujer, soy madre, soy italiana, soy cristiana… y no me avergüenzo de ello». La candidata conservadora se presentó a las elecciones con un programa electoral que se podría resumir en 25 puntos clave.

Entre esos puntos clave del programa de Meloni, cabe destacar el apoyo a la natalidad y la familia, el derecho a una vejez tranquilas, o la defensa de la libertad y la dignidad de cada persona.

En agosto del año 2021 en una entrevista publicada en La Gaceta, Meloni declaró que «Hermanos de Italia ha situado en el primer lugar de su programa electoral la emergencia demográfica y el apoyo a la familia como pilar económico, social y de valores de nuestra comunidad».

La ganadora de las elecciones afirmó que «nuestra identidad nacional está siendo atacada, y aún más el papel de la familia, el derecho a la vida, la libertad educativa de los padres y nuestra propia identidad sexual. Se intenta romper todo punto de referencia de la identidad y de la comunidad humana para vaciarla de cualquier arma de defensa y moldearla a imagen y semejanza de los intereses del mercado».

En Italia ya han lanzado una campaña para pedir al nuevo gobierno que el futuro ministro de Educación defienda la libertad de los padres y esté alejado de postulados de género, algo que ha criticado duramente la presidenta de Hermanos de Italia desde siempre.

La intervención que catapultó a Meloni

El pasado mes de junio, la futura primera ministra de Italia participó en un mitin de VOX en Marbella durante la campaña de las elecciones andaluzas.

Durante su intervención, Meloni hizo un discurso breve pero épico que dio la vuelta por toda España e Italia. La política italiana dijo claramente a qué debía decir que sí y a qué debía decir que no Europa: «Sí a la familia natural, no a los lobby LGTB, sí a la identidad sexual, no a la ideología de género, sí a la cultura de la vida, no al abismo de la muerte, sí a la universalidad de la cruz, no a la violencia islamista».

Este discurso fue el que encendió todas las alarmas especialmente entre la prensa española, poco acostumbrada a escuchar con esa vehemencia la defensa de las ideas.

El discurso provida y profamilia de Meloni

Ya el año 2019, Giorgi Meloni protagonizó un discurso magistral en el Congreso Mundial de las Familias que se desarrolló en Italia. Meloni catalogó de «impresentables a aquellos que sostiene prácticas como el vientre de alquiler, el aborto al noveno mes y el intento de bloquear el desarrollo de los niños con medicamentos a los 11 años. Eso es impresentable».

La líder conservadora logró poner en pie al auditorio en numerosas ocasiones con su férreo discurso en defensa de la familia natural sustentada en el matrimonio, la crítica a los vientres de alquiler o la falta de ayudas y alternativas a las mujeres que quieren abortar.

Tras esta contundente victoria de Giorgia Meloni, ahora queda la parte más importante y que no será fácil: llevar a la práctica todas estas propuestas para acercar a Italia al eje que lideran Hungría y Polonia.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
36 comentarios en “La victoria de Meloni: del no al aborto a la defensa de la familia natural
  1. La victoria de Meloni es una alegría para los hombres de buena voluntad. Ahora, en Europa, ya son tres las naciones que se sitúan en el lado correcto de la moralidad: Hungría, Polonia e Italia.

    1. Lo que es escandaloso es que el Papa se oponga a líderes como Meloni, Trump, Abascal, etc. Y eso demuestra que Francisco no secunda la doctrina católica sino su ideología izquierdista del NOM.

  2. ¿Cómo habla de familia natural una “católica” que vive en unión libre? Me recuerda al varias veces divorciado salvini, casi canonizado por esta página, cuando en realidad son grandes incoherentes: venden un discurso moralizante pero llevando una vida completamente liberal. Si vamos a ser rígidos y moralizantes seamos parejos y no andemos solapando políticos oportunistas que dicen una cosa y hacen otra

    1. No se trata de que Meloni y Salvini sean santos, que no lo son, pero el nivel de decadencia de Occidente es tal, que hay que defender lo natural: que la familia natural es un hombre y una mujer. No es tan difícil de entender.

      1. Es que el troll no entiende que las «uniones libres» pueden ser naturales (cuando las forman un hombre y una mujer) o antinaturales, que es lo que defiende él o el sínodo sinodalísticoespialidoso. Confunde defender la verdad y lo moral, con ser pecador (él, que no es precisamente ningún santo). Este troll de ultraizquierda lo único que defiende es éso: el mal y la subversión en general; por eso jalea a quienes atacan la fe y la moral católicas, tanto desde fuera, como desde dentro (porque nadie se ha creído su «amor» papal, ni le hemos leído defender la Humanae Vitae» o la «Familiares consortio», escritas por Papas). Un farsante, vamos, como siempre he dicho.

  3. La COPE sigue llamando extrema derecha a Meloni y a VOX, siendo mil veces más cristianos que la derecha clásica, que se ha vuelto anticristiana. La iglesia institucional cada día mas amiga del NOM y menos de Cristo.

    1. La Cope, por desgracia, está comprada por el Gobierno para des-informar a los oyentes, en su mayoría del PP, y seguir la línea oficialista del NOM. Ya no te digo lo de poner a Putin como un criminal, siempre que hablan de él, sin hablar para nada de los 8 años anteriores en que la zona pro rusa del Dombass, sufrió una masacre por parte de Kiev, apoyado por EEUU, Inglaterra, Australia… y el silencio cómplice del resto de Europa. Otra cosa de la que también hablan, es de las bondades de las vacunas y de la cuarta dosis, para que los necios vayan a ponérsela rápidamente. En fin, ya no sabemos que radio escuchar. Yo el Toro tv y un poco a Federico, que tampoco es Santo de mi devoción, por la mañana, pero…

  4. Giorgia Meloni defiende la vida contra el aborto y la eutanasia, defiende la familia natural contra la ideología de género, preserva la seguridad e integridad de Italia frente a la invasión inmigratoria musulmana, y en definitiva, promueve una legalidad basada en la ética frente al NOM que inocula la demolición de los valores cristianos que construyeron Europa.
    Por eso Fratelli d’Italia era una magnífica opción electoral para los católicos fieles. Y por eso precisamente, ha sido tan atacada por Francisco.

    1. Esa señora tiene, según los guardianes de la ortodoxia, el infierno garantizado. Vive en pecado con su pareja con la que además tiene un hijo, y cuando comulga lo hace en pecado mortal. Me equivoco?… os es que el pecado es diferente dependiendo de la ideología de quien lo comete?

        1. Eso mismo dijo el Santo Padre sobre los homosexuales y en esta página lo pusitéis como un trapo. Yo tengo claro que esta chica, igual que cualquier otro pecador disfrutará en su momento de la Misericordia y el Amor infinito de Dios, como lo harán los homosexuales, las mujeres que por desgracia deciden aborar, los asesinos o los que rechazan al hermano por ser inmigrante. Sois otros, los tradis guardianes de no sé que moral los que os empeñais en enviar a todo el mundo al infierno, incluso os atrevéis como el mismísimo Obispo de Roma.

          De todas maneras, me alegro de que hagáis una excepción con alguien que vive en pecado según vosotros, por algo se empieza y espero que poco a poco se vayan colando más excepciones en vuestros corazones de piedra

          1. Marcos, conviene recordar aquellas sabias palabras: «La Iglesia es intolerante en los principios porque cree;
            pero es tolerante en la práctica porque ama. Los enemigos de la Iglesia son tolerantes en los principios porque no creen;
            pero son intolerantes en la práctica porque no aman”.

          2. Pero vamos a ver, troll: ¿quén le ha dicho que esta señora comulgue? ¿La ha visto usted o lo cuentan en Herejía Digital? Además, no dice Francisco en AL que hasta los adúlteros pueden comulgar? A ver si se aclara usted, porque no se puede defender una cosa y la contraria, y atacar a alguien por algo que, además de no saberlo usted, usted defiende (comulgar en pecado). Usted no es incoherente: es un cínico. Y deje de poner con varios nicks el mismo mantra de los «corazones de piedra». ¿Padece usted TOC o qué?

        2. Blanca…
          Lo mismo se podría decir cada vez que habláis de Biden del que hasta hacéis mofa.
          Según vuestros principios deberían ir juntitos al infierno pir que los dos están en pecado mortal.

          1. Vigía, no, no se puede decir lo mismo, porque de Biden no juzgamos su vida personal, sino su agenda política, claramente de inspiración satánica.

            Nada que ver.

          2. Pero Biden sí está casado por la Iglesia, pero los tradis se derriten por el racista, evasor de impuestos de Trump.

          3. Ah bueno: es un proabortista público y furibundo, ha metido a su país en no sé cuántos conflictos bélicos desde que ha llegado al poder (Trump ni una sola vez), es un mentiroso compulsivo, escandaliza (en el sentido bíblico), finge una fe que no tiene… ¡pero está casado por la Iglesia»! (y sobre todo, y lo que a usted más le importa, es rojo). A veces le he recomendado tratamiento psiquiátrico, pero, ahórreselo: la hipocresía y el cinismo no tiene cura.

      1. Marcos: ¿Quién soy yo para juzgar a Meloni? San Juan Pablo II permitió que si tras un tiempo de convivencia se produce un arrepentimiento, y se está dispuesto a renunciar a relaciones carnales, pueden seguir viviendo juntos y, debidamente confesados, pueden comulgar. Luego no podemos negar la comunión a esta católica.
        Y lo más importante es que, independientemente de su vida privada, Doña Giorgia, en el plano político, defiende la familia según la ética de valores cristianos (por lo que se opone a la homosexualidad y demás pecados del lgtbi), combate el aborto y la eutanasia, defiende Italia de la invasión musulmana, etc. Y todo eso es lo que nos interesa para sacar a Italia y al resto de Europa de la depravación de la ideología de género y demás iniquidades antes mencionadas.

        1. ¿ se ha confesado contigo?¿puedes estar seguro que vive en castidad? ¿ ne puede explicar como se tiene un hijo si vive en castidad? ¿ me puede explicar por qué no se aplica la misma vara moral o todos?¿ me puede explicar por qué relativizar el pecado según las el bando político?

          1. «¿ se ha confesado contigo?»

            No, Probe Migue: lo ha hecho con usted, por eso lo sabe todo sobre su fuero interno. Admítalo: usted es rojo a tiempo completo. La religión y la moral a usted le resbalan. Así que, deje de ser tan hipócrita (disimule un poco, hombre).

        2. Hemos de suponer que Meloni se habrá confesado de haber engendrado fuera del matrimonio. En cuanto a lo de Francisco y los homosexuales, es diferente, pues Francisco nunca denuncia la homosexualidad e incluso la fomenta.
          Nuestra postura es distinta a la de D. Jorge, pues nosotros no condenamos a las personas pero sí el concubinato, mientras que Francisco no sólo no condena a los homosexuales, sino que tampoco condena su abyecto pecado, e incluso lo fomenta.

      2. Marcos, de sus pecados privados nada sabemos sobre si está en gracia de Dios o no, por lo visto usted debe ser su director espiritual porque se permite juzgarla.

        Y en cuanto a su mensaje político, confirmamos que defiende las instituciones naturales y nuestra cultura occidental y cristiana, a diferencia de otros líderes que quieren dinamitar todo eso.

        Eso es todo.

  5. Cuando los hipócritas la atacan, es buena señal, pero hay que ser realistas, los malvados, lo dominan, todo, siempre tienen a manipulados, que van hacer lo que les inciten..

      1. Menos para usted, claro, que está por encima de las normas (especialmente las morales). ¿Alguna vez dejará de trollear y decir sandeces, Probe Migue?

  6. En la antigua Roma siempre se decía que todo gobernante se debía comportar como un buen padre de familia !!!!! Espero que esta mujer se comporte como una buena madre de familia que saque a Italia de la decadencia moral y económica en la que ha caído por culpa de políticas antinaturales !!!!!

  7. Meloni no puede llamarse a sí misma católica. Su moral y su falta de humildad so radicalmente contrarias a la religión católica. Lo siento mucho por los italianos.

    1. Eso no convierte a alguien bautizado, y que no haya apostatado, en «no católico». Si acaso, le evidencia como pecador. Debería usted informarse mejor antes de comentar.

    2. MIJALKIS
      ¿Y PORQUE TIENE QUE SER CATÓLICA?
      Lo que interesa es que haga el bien. ¿O que prefiere que sea una catolica abortista como el BIDON? Parece usted poco espabilado.

  8. Francisco representa lo que antiguamente se llamaba en España los sin Dios y los anti España. Ni ama a Dios por que no cree en él, ya que es un pagano de libro, ni a su patria, y mucho menos al mundo hisponoamericano evangelizado por España, la antigua madre patria hoy convertida en madrastra. Justa revancha histórica de la heroína Meloni de la derrota en la guerra mundial ganada por el frente masón y comunista, al que pertenece Francisco.
    Honor y gloria a los caídos italianos que lucharon en España por Dios y por España. PRESENTES

  9. Meloni dijo en campaña que no pensaba cambiar en nada la actual ley del aborto en Italia, que ya le parecía bien como está (prácticamente igual que en España).

    1. ¿Seguro que no dijo que la iba a empeorar, como vienen haciendo los rojos desde que gobiernan? Pues entonces ya es un logro. Pero, en cualquier caso, ¿puede usted transcribir sus palabras exactas y dar referencias de dónde y cuándo lo dijo? Comprobables, claro, no que se lo haya contado el primo de una amiga de su vecina del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles