El obispo de Getafe bautizará a 14 niños rescatados de los abortorios

bautismo
|

El obispo de la diócesis de Getafe, Ginés García Beltrán, presidirá el domingo 25 de septiembre, a las 17.30 horas, en la Parroquia San Josemaría Escrivá de Alcorcón la celebración del Sacramento del Bautismo a 14 niños rescatados de las puertas de los abortorios.

Gracias a la acción benefactora de la asociación Más Futuro y de los Rescatadores Juan Pablo II se les ofrece a las madres y a sus hijos una nueva oportunidad de vida.

La asociación Más Futuro trabaja desde Alcorcón, donde están su sede y el piso de acogida para madres en riesgo de aborto o con algún hijo más a su cargo a las que nadie más ayuda. Esta entidad les ofrece acogida, una mano amiga desde la fe en Jesucristo, formación y múltiples ayudas. También trabaja con madres que ya han abortado y necesitan asesoramiento y apoyo.

La diócesis de Getafe celebra que «cada una de las vidas de los 14 niños que serán bautizados el 25 de septiembre podía haberse truncado, pero el amor de Dios ha permitido que no sea así».

Marte Velarde, responsable de Más Futuro asegura que llevan preparando esta celebración muchos meses y con mucha ilusión. “Ha sido muy complicado porque cada madre tiene una problemática distinta pero salvar bebés del aborto nos hace profundamente felices. A pesar del momento especialmente complicado estamos rescatando muchos niños” subraya.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “El obispo de Getafe bautizará a 14 niños rescatados de los abortorios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles