Diócesis irlandesa promociona entre jóvenes ‘condones y lubricantes’

Diócesis irlandesa promociona entre jóvenes ‘condones y lubricantes’
|

El Servicio Juvenil Diocesano de la diócesis irlandesa de Kerry Un servicio promueve entre los chicos a su cuidado productos anticonceptivos proporcionados por una organización de “salud sexual” pro-aborto y pro-LGBT, informa LifeSiteNews.

El 26 de julio, el Servicio Juvenil Diocesano de Kerry (KDYS), fundada por la Diócesis de Kerry en 1971, publicó una promoción en sus cuentas de redes sociales que señalaba a la juventud católica de la diócesis una iniciativa dirigida por el Centro de Salud Sexual de Cork (SHC) llamada camioneta “DASH”. La furgoneta es un proyecto de divulgación itinerante que proporciona «productos gratuitos» que incluyen «pruebas rápidas de VIH», «preservativos y lubricantes» e «información/apoyo en relación con problemas de drogas, alcohol y salud sexual».

Según el sitio web de SHC, el grupo aboga por el aborto además de ofrecer anticonceptivos artificiales gratuitos y «asesoramiento sexual». El asesoramiento de «salud sexual» que brinda el grupo incluye «información práctica y apoyo sobre todas sus opciones» en situaciones de crisis de embarazo, incluido el asesoramiento sobre la «interrupción» del embarazo, o el aborto, como una de esas opciones.

El SHC también respalda firmemente la política LGBT, celebrando y promoviendo eventos locales del «Orgullo» pro-homosexual en el suroeste de Irlanda, donde ofrecen pruebas de VIH gratuitas con el eslogan «hazte pinchar por el orgullo».