Diócesis irlandesa promociona entre jóvenes ‘condones y lubricantes’

Diócesis irlandesa promociona entre jóvenes ‘condones y lubricantes’
|

El Servicio Juvenil Diocesano de la diócesis irlandesa de Kerry Un servicio promueve entre los chicos a su cuidado productos anticonceptivos proporcionados por una organización de “salud sexual” pro-aborto y pro-LGBT, informa LifeSiteNews.

El 26 de julio, el Servicio Juvenil Diocesano de Kerry (KDYS), fundada por la Diócesis de Kerry en 1971, publicó una promoción en sus cuentas de redes sociales que señalaba a la juventud católica de la diócesis una iniciativa dirigida por el Centro de Salud Sexual de Cork (SHC) llamada camioneta “DASH”. La furgoneta es un proyecto de divulgación itinerante que proporciona «productos gratuitos» que incluyen «pruebas rápidas de VIH», «preservativos y lubricantes» e «información/apoyo en relación con problemas de drogas, alcohol y salud sexual».

Según el sitio web de SHC, el grupo aboga por el aborto además de ofrecer anticonceptivos artificiales gratuitos y «asesoramiento sexual». El asesoramiento de «salud sexual» que brinda el grupo incluye «información práctica y apoyo sobre todas sus opciones» en situaciones de crisis de embarazo, incluido el asesoramiento sobre la «interrupción» del embarazo, o el aborto, como una de esas opciones.

El SHC también respalda firmemente la política LGBT, celebrando y promoviendo eventos locales del «Orgullo» pro-homosexual en el suroeste de Irlanda, donde ofrecen pruebas de VIH gratuitas con el eslogan «hazte pinchar por el orgullo».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
20 comentarios en “Diócesis irlandesa promociona entre jóvenes ‘condones y lubricantes’
    1. Disculpe usted, pero antes de llegar al PAPA, tiene que haber un obispo de esa diocesis y unos sacerdotes con responsabilidad directa en el asunto.
      Es cierto que Begoglio apoya a los heterodoxos, pero en este caso concreto hay una responsabilidad muy muy directa de varios sacerdotes y de un obispo. Deberían abandonar la Iglesia católica, porque esa actitud es inmoral y causa un grave perjuicio a los fieles, y ademas confirma en el error a muchos, aunque esten deseando que los engañen.

          1. Yo me refería en general a mucha gente, no me atrevería a juzgar de alguien en concreto a quien no conozco de absolutamente nada

          2. «no me atrevería a juzgar de alguien en concreto a quien no conozco de absolutamente nada»

            ¿Entonces con qué autoridad te reservas el juicio de juzgar mis interiores y decidir por tu propia cuenta a quién odio y a quién no?
            ¿Entonces en qué quedamos? Pura hipocresía

            «pero no es siempre bueno lo que aprendo»

            Pues, ya vamos coincidiendo, porque me pasa igualito.
            No esperes llegar a una pagina católica a blasfemar de la fe y que te reciban con júbilo y que «pensemos bien» de ti.
            Te muestras paciente y falsamente sufrido de lo que la gente comenta en una página que no viene a nada contigo y aún así te haces el indignado, y como ya es costumbre resultó que lo que decías se aplicaba perfectamente a ti, otra vez.

          3. Tus palabras te delatan, el problema es tuyo y no mío y si tanto te molestó es porque di en la diana, a mi lo que tu dices de mí me causa diversión
            Por cierto, yo no entro en una pagina católica, entro en un blog que habla todos los
            días sobre los gays, puede que si a tí el tema te preocupa tanto y te remueve tanto las entrañas es que a tí también te toque y no te hayas dado cuenta, como ya hemos hablado antes, hay muchos que quieren ser engañados tanto que a a veces se engañan a si mismos

          4. Pervertido sin tilde y desnaturalizado

            «Tus palabras te delatan»

            A todos nos delatan nuestras palabras. No intentes hacerte el inteligente diciendo tonterías

            «y si tanto te molestó es porque di en la diana»

            Como siempre, tú, intentando tener la razón según el sentir (que ni conoces) ajeno. No me causas ni risa ni diversión, ni me molestas, ni me enojas. No eres importante en absoluto

            «yo no entro en una pagina católica»

            Después del monumental ridículo que hiciste ayer en infocatólica, haciendo amenazas y te mandaron bien a la (…) fue patético, y aún esperas que el que sean «católicas» no tiene nada que ver

            «si a tí el tema te preocupa tanto»

            Por supuesto que me preocupa, que hayan lobis internacionales fuertemente financiados intentando coercitivamente, por medio del poder político y privado, negar la naturaleza e intentando perverttir, sexualizar y corromper a los menores…

          5. … además de mutilar a los niños.

            «hay muchos que quieren ser engañados tanto que a a veces se engañan a si mismos»

            Como tú mismo, quieres ser engañado y te engañas:

            I. Pensando que un hombre puede cambiar la doctrina católica, que no cambiará jamás, pues es revelación divina; aunque materialmente la cambien, dicho cambio es inválido, pues el pecado no puede ni dejará de ser pecado
            II. Pensando que tú y tu lobi van a poder cambiar a la iglesia o hasta termina con ella.
            Lo que no han podido torturas, persecuciones, revoluciones, ni pudieron las yihad, ni los paganos, ni los eruditos (que ne convirtieron), ni pudieron los protestantes, ni los dictadores, ni los herejes… mucho menos tú y tu pandilla de pervertidos
            III. Pensando que existen diferentes «identidades de género» en lugar de asumir que son disosiaciones y desviaciones
            IV. Pensando que dos señores pueden convivir como hombre y mujer

            Quieres ser engañado y te engañas

          6. Te aconsejo un psiquiatra y no escribo en ese sitio que dices y tampoco amenazo a nadie, háztelo mirar, creo que la paranoia no tiene cura pero se puede mejorar bastante. De verdad, me das pena y me gustaría que tuvieras el coraje de visitar un psiquiatra y contarle todos estos delirios, creo que sería bueno para ti y para los demás. Ánimo y coraje.

          7. «no escribo en ese sitio que dices»

            Jaja, normal que no quieras admitirlo, José sin tilde

            «creo que la paranoia no tiene cura»

            ¿Entonces en qué consiste el «coraje» de ir la psiquiatra? ¿Porqué aconsejas a alguien algo que es inútil en tus propias palabras y que además no implica ningún acto de valentía? Pues sólo para intentar burlarte, qué patéticos intentos

            «De verdad, me das pena y me gustaría que tuvieras el coraje»

            ¿Te doy pena? Vale, eso sólo tiene que ver contigo
            Por otro lado, lo que yo sienta respecto de ti, no es lo importante, como si me apenas, me enojas, o me alegras; no, lo que importa son los hechos objetivos: la inmundicia de la sodomía y el gravísimo pecado que le implica, además del atentado contra la dignidad del cuerpo y de individuo, y hacer gimnasia mental para intentar justificarlo y compararlo aún a la naturaleza sexual, eso sí que da pena, y no son simplemente sentires ni opiniones, sino hechos concretos

  1. Los culpables directos de esa aberración son el obispo y los sacerdote que lo aprobaron pero seguro que ber-goglio lo bendecirá por ser «moderno y muy molón».

  2. Es público y notorio que hay dos Iglesias con el adjetivo formal de «Católica». Una considera que lo enseñado por la Iglesia durante 2000 años es erróneo y debe ser adaptado a las modas del momento; la otra considera que la enseñanza de la Iglesia es eterna e inamovible. Se trata de determinar cual de ellas es la falsa y cual la verdadera. Yo me incluyo entre la segunda.

  3. FORROS ARGENTINOS EL PORTEÑO VATICANO, CHE BOLUDOS, Y EL CACHIVACHE, NO PASAN NI UNA GOTA, GARANTIZADOS POR LA IGLESIA MODERNISTA Y SINODAL, Y DEMONIAL, EL QUILOMBO MUNDIAL………

    1. El Obispo de esa diócesis irlandesa es un ciego que guía a otros ciegos.
      Un pastor extraviado, y extraviador de su rebaño.
      Responderá por las almas que le fueron confiadas y que envió a la condena eterna.

  4. Orgullo de desobedecer a Dios. Y de vivir contra los mandamientos divinos. Tienen el orgullo y la perversión de su mentor rebelde y depravador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles