Con rostro serio llegó el Papa Francisco al lugar donde le esperaban los indígenas canadienses ante los que se iba a disculpar. Tras rezar unos minutos ante un cementerio, entró en la carpa habilitada donde tuvo lugar el discurso del Papa a los pueblos indígenas.
Un recinto, ya de por si pequeño, que se quedó grande. Muchas sillas vacías en el interior. En el exterior, se colocaron también gradas y pantallas para seguir el encuentro. Ni un alma en el exterior. Todo vacío tal y como se puede apreciar en las imágenes de la retransmisión en directo de Vatican News, el canal oficial de información de la Santa Sede.

Como se observa en la imagen, varios cientos de personas se congregaron en el interior para escuchar las disculpas del Obispo de Roma. La imagen exterior, que les mostramos a continuación, es cuanto menos desoladora.

¿Bandera «Trans» en el encuentro?
Otro detalle curioso que captaron las cámaras y se vio en directo en la retransmisión por los canales vaticanos, fue un joven que portaba una bandera idéntica a la que representa al colectivo «trans» y en medio unas plumas de indio.

Estando ya Francisco en el interior del recinto, un grupo de indígenas hizo su entrada mientras cantaban, bailaban y tocaban los tambores. Los que estaban allí presentes, hicieron un paseíllo para que desfilaran los representantes de varios grupos indígenas.
Tal y como se puede apreciar a la derecha de la imagen, se ve a un joven que porta lo que aparentemente es la bandera que representa a los transexuales, con el añadido de dos plumas características de los indios.
Ritual de sanación
Delante del Papa Francisco, desfiló un numerosos grupo de familiares que portaban una enorme pancarta roja con nombres escritos en blanco.
Son los nombres de los niños que, supuestamente, fallecieron en las escuelas residenciales. Muchas de ellas estaban gestionadas por congregaciones religiosas y misioneros.
“Estoy dolido”, dijo el Santo Padre y pidió perdón, “en particular, por el modo en el que muchos miembros de la Iglesia y de las comunidades religiosas cooperaron, también por medio de la indiferencia, en esos proyectos de destrucción cultural y asimilación forzada de los gobiernos de la época, que finalizaron en el sistema de las escuelas residenciales”.
Son las disculpas que todos esperaban, a pesar de que no está demostrado tal acusación contra los religiosos que gestionaban esos colegios, tal y como asegura el historiador Jacques Rouillard.
Quizá por eso, ni siquiera el narrador de Vatican News se atrevió a hacer tal afirmación. En la retransmisión en directo por Vatican News, el narrador hace mención a la enorme pancarta con el nombre de los niños fallecidos en los internados. Al nombrarla, asegura en la retransmisión que muchos de esos niños, la gran mayoría «murieron por enfermedades como la tuberculosis».
Fruto de esa acusación y con motivo del «viaje penitencial» que ha emprendido Francisco a Canadá, antes del discurso de uno de los líderes indígenas y del Papa Francisco, tuvo lugar una especial de ritual de sanación y purificación.
Con vestimentas autóctonas, danzaron y bailaron en medio del recinto al son de los tambores y cánticos propios en uno de sus idiomas. Mientras hacían ese baile, uno de los indígenas que llevaba la voz cantante por megafonía hacía invocaciones a «la madre Tierra, madre de todos nosotros».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
El Papa, además de secundar una acusación contra la Iglesia que sabemos que es falsa, ha participado (y no es la primera vez), en un rito idolátrico, lo que le convierte en cómplice del pecado de la idokatría.
Pidamos a Dios que nos envíe pronto a un pontífice fiel.
La parte positiva de esta noticia, es que en un país de casi 40 millones de habitantes, con más de 13 millones de católicos, la asistencia al esperpento del Papa fue escasa.
Lo que parece apuntar a que a la mayoría de católicos no les gusta Francisco.
Pero deberían mostrar pacífica repulsa a las maniobras de Bergoglio y su camarilla clerical, expresándose con educación y firmeza en los mil foros que la vida moderna nos ofrece. Mas ya no quedan cristianos ni siquiera en sentido numérico: el objetivo de la demolición desde dentro emprendido en los años 60 por los malos se ha cumplido con creces.
Pidiendo disculpas en base a un falsa acusacion, a una mentira, por ende es una falsa humildad, un perdón dado para introducir rituales paganos, para decir que no hay que convertir a los indios, en fin, para atacar a los evangelizadores católicos que convirtieron y salvaron el alma de miles de millones de seres humanos desde el descubrimiento de América, la idea del Papa es destruir la fe, crear confusión, eliminar cualquier orden religiosa apegada al evangelio y en su lugar, ordenar herejes y cismaticos, pro gays y pro nuevo orden mundial.
El perjurio consiste en repetir una mentira a sabienda de que lo es.
Creo que nuestra Iglesia jamás había tenido papas perjuros.
Esta es la primera vez.
MENSAJE PARA EL BECARIO TONTO DE INFOVATICOÑA
Eres muu tonto chaval, tonto pa siempre que diría MOTA. Osea que te dejas sin suprimir comentarios del falso JUAN NADIE y borras los auténticos.
Ahora en serio, INFOVATICANA, ¿esto es lo mas espabilado que teneis para controlar los comentarios… a este inutil?
Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe.
Francisco debería recordar la Biblia cuando dice: «¿Qué tiene que ver el templo de Dios con los ídolos?…Salid de en medio de ellos, apartáos, dice el Señor.» (2 Cor 6, 16-18)
Participar en ritos de religiones falsas es un grave pecado de idolatría en el que ha caído Francisco.
Y encima el argentino aprueba las mentiras que quieren difamar a la Iglesia.
¡Francisco dimisión!
Pero jpii sí que puede hacerlo, porque es «santo» según Francisco.
Qué contraste esas penosas imágenes con las gloriosas imágenes de la segunda peregrinación a Covadonga.
Una, bueno, dos imágenes, valen más que mil palabras.
Un esperpento todo.
Nada que añadir a los comentarios anteriores.
Líbranos, Señor, de los malos pastores.
Ven, Señor, Jesús
El Papa haciendo el indio… Nada nuevo
Juan, me has hecho reír un montón.
Cuanta razón tienes!!!!
Se podría quedar unos años con los originarios, así aprende de ellos
Y dentro de una década vuelve y nos lo cuenta
«Padre, perdónale porque no sabe lo que hace». La cuestión es que el jesuíta atroz SÍ sabe lo que hace.
Espero que por la vía del arrepentimiento pueda evitar el lago de azufre aventado por su bendecida Pachamama.
Ya dije ayer que no iba a estar ni el apuntador. Aún así me parecen demasiados asistentes, para que el Trudeau ha pagado para que asistan, lo normal aquí sería que el brujo estuviera ocupado y mandase a algún actor, para mi que hay varios actores
A ver si algún chamán hace un viaje astral y se va el con Francisco a ver otros mundos y galaxias… Poca broma, Francisco y si hay algún cristiano corren mucho peligro… El demonio anda en todas esas cosas y, aunque no crean en SATANÁS y los suyos… Qué no se lo pongan facilito
Poca gente tuvo ganas de acudir a la payasada, normal. Es todo tan ridículo y aberrante. En la situación actual, con cristianos perseguidos y asesinados por su fe en muchos países africanos, como está pasando en Nigeria, y Bergoglio decide irse a secundar una mentira contra la Iglesia `para agradar a los progres anticatólicos.
Perfectamente dicho, Aliseya
No seamos fariseos.
Juan Pablo II también hizo este tipo de cosas incluso más escandalosas.
Que te lo hayan ocultado y muy bien ocultado, es otro problema.
Todo el mundo lo puede comprobar. Está todo documentado: escritos, fotos y vídeos.
No os sorprendais con lo que hace o dice Francisco porque no hay ninguna sorpresa novedosa.
Lo que pasa es que JP2 era actor, más teatrero, escenificada mejor, y al llenar más el aforo todos se ponían contentos
El primer Papa que hizo el indio fue Pablo VI que vendió la tiara para ponerse el tocado de plumas apache. A las fotos me remito.
Una sucesión de papas, modernistas todos sin excepción, que se ponen cualquier estupidez en la cabeza excepto ponerse la Tiara. Que predican cualquier tipo de novedad excepto la doctrina tradicional de Jesucristo. Todo cambiado excepto la moral hasta que el último decide cambiar también la moral y entonces es cuando todos se sorprenden.
UNO o DOS… qué idioteces dice de los cambios en Doctrina de los papas del postconcilio? El que desde el primer año hasta hoy está queriendo cambiar TODO y congraciarse con las élites globalistas (y estos días ms con el falso INDIGENISMO) es el porteño..
A ver si leemos más el CATECISMO IGLESIA CATÓLICA, nada substancialmente distinto con el catecismo de S. Pío V
Ya está bergopachama haciendo el ridículo. Me alegro mucho de que mucha gente no haya participado a esta farsa. Una prueba más de que estamos asistiendo al fin de un vergonsoso pontificado.
¡Mira que le gustan a Bergoglio los rituales indígenas y las sanaciones de los chamanes! Le gustan más esos ritos que la misa tradicional.
¡Buena nos ha caído con el cardenal argentino!
Paco, eres el hazmerreír del mundo, te dedicas a mamarrachadas que nos indignan y desfiguran el verdadero rostro de la Iglesia. Paco, eres un Cantinflas sin gracia, acabado y grosero. Vete!
Me parece mucho màs desolador leer la mayorìa de los comentarios a la visita del papa FRANCISCO a Canadà. Que no fueran tantas las vìctimas de los centros educativos, que hubo otros muchos que murieron de diversas causas, etc. Ello no quita que se hubiera dado una actitud de exterminio que ocurriò en toda la Amèrica sajona y francòfona, en muchos casos con la complicidad de instituciones regentadas por religiosos. Motivo suficiente para pedir perdòn con la humildad y sinceridad con que lo hace el papa Francisco. Estos tristes comentarios ponen de manifiesto que el èxito del papa estarìa en abarrotar de fieles cuento recinto visitara. Asì hizo Juan Pablo II con sus cuatro o cinco viajes a Mèjico, auspiciado por Marcial Maciel. Y miren el pànorama que ofrece lamentablemente Mèxico.
«Me parece mucho màs desolador leer la mayorìa de los comentarios»
Otro masoquista: ¿por qué todas las veces que escribe en esta página es para llevar la contraria a la línea editorial y para mostrar su desacuerdo con todos los comentaristas? Pues no entre y no lo lea, ¿o alguien le obliga? En cualquier caso, su deposición es otra muestra más de su catadura moral: los comentarios personales de gente anónima en una página de internet, por muy equivocados que estuvieran, ¿son más desoladores que las calumnias avalada por Francisco o los ritos idolátricos en los que participa? Desde luego, se merece fans como usted. De los católicos, en cambio, sólo recibirá la reprobación o la indiferencia, unido a las oraciones para pedir su conversión y arrepentimiento por el escándalo. Puestos a pedir perdón por cosas que no se han hecho, pido perdón a todos los lectores, sincera y humildemente, por las idioteces dichas por usted.
Muy bien dicho, así se les habla a estos tipejos que solo se dedican a vomitar sus sandeces en medios que no son afines a ellos y criticar sistemáticamente lo que se dice. Desgraciadamente no poseo su capacidad de argumentar e intentar razonar con estos lerdos, le felicito por ello Catholicus, yo por mi parte seguiré riéndome de ellos y ridiculizar sus deposiciones que en muchos casos no llegan ni a eso como el caso del PEDU que solo hace expeler ventosidades.
Cuánto demonio concentrado en esos rituales y sahumerios! Se necesita exorcizar ese lugar ya, incluido a este papa… Por cierto… No sé duele su Santidad de que el criminal-satánico del déspota de Nicaragua haya expulsado a 16 MISIONERAS DE LA CARIDAD y las personas atendidas por ellas-ancianos desvalidos, niños de la calle… – queden desatendidos? Cuanta hipocresía y demagogia tiene el porteño (no puedo llamarlo de otra manera y aún me callo)
Perdón sólo una pequeña apostilla, no han sido expulsadas solamente las misioneras de la caridad, si no otras 16 o 18 ong’s y fundaciones más, aparentemente por no cumplir con las leyes fiscales del país.
Debo decir también que el régimen que existe en Nicaragua no me gusta ni lo más mínimo.
«aparentemente por no cumplir con las leyes fiscales del país»
Usted lo ha dicho: esa es la excusa aducida.