El obispo Strickland: «Pelosi ha desafiado a su arzobispo»

obispo Joseph E. Strickland Obispo de Tyler (Texas) Joseph E. Strickland
|

Pelosi asistió a la misa matutina con motivo de la fiesta de San Pedro y San Pablo, durante la cual el pontífice impuso la estola a los arzobispos recién consagrados.

La política demócrata se sentó en una parte reservada para los diplomáticos y recibió la comunión junto al resto de los fieles por parte de uno de los sacerdotes encargados, según dos personas que presenciaron el momento.

A pesar de la prohibición expresa de su arzobispo, Salvatore Cordileone, Nancy Pelosi recibió la comunión en la misa papal en la Basílica de San Pedro. Pelosi asistió a la misa matutina con motivo de las fiestas de San Pedro y San Pablo, durante la cual Francisco ha entregado la estola de lana del palio a los arzobispos recién consagrados. Ha participado dentro de la sección diplomática y recibido la comunión con el resto de los fieles.

Pelosi calificó la reciente decisión del Tribunal Supremo de «escandalosa y desgarradora» y que cumple el «oscuro y extremo objetivo del Partido Republicano de negar a las mujeres el derecho a tomar sus propias decisiones en materia de salud reproductiva».

Cordileone ha dejado claro que Pelosi debe retractarse de su respaldo al aborto o bien dejar de hablar en público de su fe católica.

Preguntados sobre este insólito caso de sacrilegio público en la basílica mayor de la Cristiandad, los responsables de comunicación de la Santa Sede han respondido que no tienen nada que comentar.

Al conocerse la noticia el obispo de Tyler, Strickland, ha afirmado que «independientemente de dónde o en qué circunstancias la Sra. Pelosi recibe la Comunión, lo hace desafiando a su propio Arzobispo. Ella necesita nuestras oraciones porque su flagrante desafío a las enseñanzas de la Iglesia pone en peligro su salvación eterna. Ella podría ganar la política y perder su alma».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
45 comentarios en “El obispo Strickland: «Pelosi ha desafiado a su arzobispo»
  1. Este obispo desafía al Papa constantemente igual que Cordileone, Burke y otras malas hierbas, pocas por suerte, y lo que más les molesta a todos ellos es que el Papa podría utilizar su poder como monarca para enfrentarse y pararles los pies, pero prefiere utilizar su autoridad como Sucesor de Pedro para ignorarlos y seguir llevando la Barca de la Iglesia según el Espíritu.

    1. Tú te estás leyendo…? Según que espíritu…? Será uno protestante, porque de Santo….

      Qué parte de no se puede comulgar en pecado mortal no entiendes…

      1. Marcoz

        «Este obispo desafía al Papa»

        No es cierto, nadie de ellos desafió al Benedicto

        «y lo que más les molesta a todos ellos es que (…) prefiere utilizar su autoridad como Sucesor de Pedro para ignorarlos»

        ¿Utilizar la autoridad para no hacer nada?
        No hay autoridad en eso, jajaja, no seas im-bécil.
        Por otro lado, que JMBergoglio ignore el pecado gravísimo de masacre masiva a seres humano inocentes, en cantidad y maldad mayor a la segunda guerra mundial con tu aprobación y desprecio de las buenas hierbas que se preocupan por lo inocentes; dejan claro QUIÉN ERES, eres un na-zi miserable que se regodea en la muerte y el asesinato, y la crueldad.
        Lo peor de todo es que acusas de ese crimen al Espíritu Santo, cometiendo el pecado de blasfemia que no se perdonará en esta vida ni en la otra.

        Marcos el na-zi, además de porque eres un inútil, yo verdadermente no quisiera estar en tus zapatitos abotinados de mujer

        1. Shub no le contestes a Marcos, responde sí su comentario, pero no dirigiendote a él sino al público en general poco firme en la fe que podría llegar a ser confundido por la hediondez que ha vertido aquel en su comentario (los que están firmes no podrán ser engañados). Digo esto por aquello de no echar nuestras perlas delante de los cerdos como manda el Señor.

    2. El Papa está desafiando a Cristo al permitir la comunión de políticos abortistas. Francisco se pone en grave peligro de perder su alma por favorecer las comuniones sacrílegas.

    3. Marcos, no, el poder del PP es como servidor de Cristo, no puede alterar el depósito de la fe. Y ese depósito impide dar la comunión a políticos abortistas.

      El Papa no es un monarca absoluto. No tiene ni idea, para variar.

    4. Pero, Marcos. ¿Realmente te crees las tonterías que dices? . Este obispo ejerce con libertad y acierto su misión, como Cordileone, Burke y muchos más, gracias a Dios, lo que, por desgracia, no hace el ciudadano Bergoglio.

      1. Si Bergoglio hubiera vivido en tiempos de Gregogio VII, lo hubiera tachado de inhumano a este gran Papa, por haber humillado al emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, diciéndole: «¡che, Gregorio, sé misericordioso como yo lo soy!
        Si quiere hacer lo que le da la realísima gana, dejalo en paz.
        No tenés que ser rígido con él. ¿Y si se hubiera engripado porque lo mandaste ir a tu presencia descalzo?
        Yo, en tu lugar, le hubiera dicho: «Seguí siendo como sos, porque Dios te va a salvar»».

    5. Te felicito Marcos, tus acertadas palabras desataron la furia de todas las fieras. Dicen que son defensores de la recta doctrina, pero tienen tan mala conducta y tan poca caridad que de seguir así, pararán en el infierno con todo y su recta doctrina.

      1. Tómeselo en serio y solicite a un sacerdote católico que le realice un exorcismo, si no quiere acabar en el lugar al que usted manda a todo el mundo (no le veo otra solución a lo suyo).

      2. Pedu

        Felicitas a los defensores de aborto, no podía ser diferente.

        «tus parabras desataron la furia»

        Sí, mírate, desataron usa serie de respuestas que te pusieron furiosa.

        «Tienen mala conducta»

        Edu se burla de la fe, insulta, desprecia la santidad, apoya el pecado, es homosexual, defiende la profanación de la eucaristía. Se burla de la liturgia, miente, trolea, le gusta escandalizar, desobedece a la Iglesia, insulta a los obispos.
        Si se trata de mala conducta, edu e1s insuperable.

        No te importa la vida de lo no nacidos, la salvación de pelosi y los homosexuales, ni te importa mentir y confundir, tú tienes menos caridad que nadie más aquí.

        De seguir así, pararás en el infierno, con todo y tu caridad

          1. ¿ves? Nos aferramos a la iglesia y su doctrina y tú lo llamas «estupideces», ¿quién es el que insulta y da de coses, transexual?
            Tú sí que eres rígido, y cismático, además

          2. Edu, gracias por confirmar que usted proyecta sus odios personales sobre el resto para intentar autojustificarlos.

      3. Vaya, el mega troll Edu defendiendo al troll Marcos. Ustedes dos de que zoo habeis salido ? Que verdad es que ‘Birds of the same feather stick together.’

  2. Ya,ya..».desafía al papa» ¿lo mismo que desafío S.Pablo a S.Pedro Gal,2:11-14?. So papólatra (pero solo de Bergoglio) ¿verdad?.Al Papa cuando NO hace,de verdad, de Papa, NO sólo hay que resistirle,es una OBLIGACIÓN hacerlo.
    «Seguir llevando a la Iglesia según el Espiritu». ¿Qué Espíritu, el de la mafia de S. Galo que lo eligió?.¿el espíritu jesuita que todo lo que toca lo destruye? ¿El espíritu gay con SU Martín a la cabeza?¿.El espíritu abortista dando la comunión a su compañera de mafia,Pelosi?) . Y así ad infinitum.

  3. Doña Pelosi dice que el partido republicano les quiere negar el derecho que tienen las mujeres a decidir en su cuerpo. Todo se ve como reto a ver quién puede más, si ella o sus rancios contrincantes que defienden al niño inocente.
    Éso es todo. Lucha de poder.
    Ella PUEDE comulgar porque le gusta tener derechos,, nadie le va a andar diciéndo qué puede y qué no.
    Y porqué, , como dicen algunos.
    Las mujeres tienen derecho sobre sus cuerpos y sin embargo se obligó a las personas a inyectarse sin importar los derechos naturales del hombre; Su libertad de decisión, sobre su propio cuerpo, no sobre el cuerpo que se trae en el vientre.
    Y creo,, si no estoy equivocada, que Dios también tendrá derechos. Ya verá Él cómo los ejerce.

      1. Eres una chismosa, acéptalo. Solo la gente chismosa anda viendo para todas partes para juzgar a los demás sin reparar nunca en sus propios pecados.

        1. No es muy coherente acusar a otros de lo que hace uno mismo, ¿no cree? Usted es el chismoso que no para de juzgar a todo el mundo, incurriendo incluso en el juicio temerario, y de lanzar exabruptos e insultos más propios de un endemoniado que de una persona normal (no digo ya católico, que usted no lo es).

        2. 😶,, tal vez, sea una chismosa.
          Pero no hipócrita, ni cobarde ni mentirosa.
          Yo me llamo Esperanza y así me pongo, no he empleado 50 mil nombres para hacer creer a los aquí presentes que el papa tiene varios admiradores y defensores.
          !!!Sólo te tiene a ti,,con varios nombres!!! 😊😆😅
          Pero no te preocupes. No diré a nadie tu acobardado secreto.
          Si al gran Santo San Pablo le llamas fariseo,,, yo,, sólo una pobre mujer qué he de ser por decir la verdad.
          -Chismosa. -😁😄

          1. Ahora hasta racista, Edu, ¿cuántas más quieres sumar? Estás a punto de quemar este apodo «Edu», vas a tener que volver a empezar con otro

          2. 😁😆😅,, Pues no que :
            Salúdame a la Virgencita de Guadalupe.
            Ay Edu. Ya ves qué falso eres.

            Y ni india ni española Edu.
            Honrosamente mestiza. 😁
            Y no trates de acomodar tu error.
            Saulo era el fariseo, Pablo es el Santo que Dios escogió por su celo, inteligencia y elocuencia.
            Saludos, 😝

    1. Shub-Niggurath y Spes: El troll se refiere a los que se chivaron de que la Pelosi comulgó sacrílegamente. Porque lo malo para él no es ser abortista, comulgar en pecado mortal o dar escándalo, sino el chismorreo.

  4. Para el que sepa leer entre líneas, ese Obispo tambíen acusa a Bergoglio, bajo el que se perpetró tan abominación en esa tipica patada masónica apenas disimulada -pero con elementos para que los de siempre no se den por enterados- a Cristo y a los católicos en venganza por su derrota en USA.

    Esos que no se dan por enterados pronto adorarán a Satanás en sus templos y creerán que veneran a Cristo, pero notaran en su corazón que eso no está bien, pero acallarán su corazón con ruido y disculpas, justo como hacen ahora. Eso no será gratuito. Dios si que se da cuenta.

  5. Típico de los rígidos: se creen con el derecho de desafiar y desobedecer al Santo Padre, pero hay del que los desafía a ellos. Ese señor Obispo que mejor se calle.

  6. La barca de San Pedro guiada por el pirata pablo VI, después de arrojar la tiara a la basura, que estaba formada por tres partes, pobreza, humildad y bondad, por eso se deshicieron de ella, por que carece el papado actual de esas virtudes y anda por ahí en algún museo americano. Pues eso, después de tirarla, el barco lo envió al golpe de estado del concilio y allí lo estrelló bajo los bajíos de los acantilados de la Verdad. Hoy es un pecio recomido por cangrejos, termitas marinas, y refugio de morenas con dientes afilados, y un pulpo gigante que vive en su interior y con sus tentáculos lo controla todo.

    1. Jajajajajaja una tiara de oro y diamantes que simbolizaba pobreza y humildad, jajajajajaja no sé de donde sacaste esto pero es ridiculo. Te recuerdo que estás hablando de un santo y tu comentario es pecado contra el segundo mandamiento, te cuidado con tus palabras.

      1. Con esas risas frenéticas no insultas a nadie, rígido.

        «Te recuerdo que estás hablando de un santo»

        San Pablo sí que es un santo y lo insultas a gusto y deseo, nadie puede tomarte en serio con esa hipocresía, aunque sabemos que sólo retorizas con la autoridad de la iglesia para tratar de engañar, pues eres el mismo trol, con otra nombre, tan frustrado, que tiene que venir aquí a tratar de fastidiar y sale fastidiado, eres tan patético que ya dejó de ser cómico.
        Pero es que a rígido, no te gana ni JMBergoglio, asombroso

      1. El que practica lo que la Iglesia siempre ha enseñado no puede estar fuera, ha estado dentro y sigue dentro.
        Los cismáticos y herejes como tú, que se niegan a entrar en la iglesia, no pueden dar lecciones de absolutamente a nadie, mucho menos a un cristiano fiel a Dios, a sus mandamientos y santa doctrina.

        Tanto insultar sólo delata la rabia interior que tratas de ocultar con tanta risa y bufonada; esa frustración patética que tienes que descargar aquí porque afuera nadie te hace caso

  7. El código de Derecho canónico establece que los que procuran un aborto quedan excomulgados. Esto afecta a la madre, al médico y al político que lo aprueba.
    Pelosi, como muchos políticos, se cree que esta por encima del bien y del mal, y que puede saltarse las leyes cuando le dé la gana.

    Noto en los políticos progres, este concepto absolutista del poder, o sea, que ellos se creen que pueden hacer y deshacer todo, y estar por encima de la ley de Dios. Y esta megalomania progre afecta también a Francisco.

  8. Para la Pelusi, no es la sangre de Cristo la que nos ha redimido, sino la del delincuente negro George Floyd. Esta es la catadura moral de la amiga de Bergoglio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles