El arzobispo de Granada será operado por un problema en la columna vertebral

Javier Martínez Fernández
|

A través de un comunicado, lar archidiócesis de Granada ha informado que el arzobispo Javier Martínez será intervenido quirúrgicamente mañana.

«Nuestro Arzobispo lleva padeciendo desde hace varios años en la columna vertebral de una estenosis de canal que ha ido, con el tiempo, haciéndose más severa y de una espondilosis artrítica. Por este motivo, será intervenido quirúrgicamente el 1 de junio en el Hospital Vhitas Nuestra Señora de la Salud de Granada», informan desde el arzobispado.

Desde la diócesis granadina detallan que se trata de una operación que hoy en día es sencilla. Además, «el Arzobispo agradece de antemano las oraciones de los fieles, que no se dirigen sólo a su persona, sino que, en virtud del vínculo esponsal con la Iglesia de Granada, expresado por el anillo episcopal, van dirigidas a la Iglesia de Granada. Por ella, ofrece él los dolores y molestias producidas por su lesión, así como las que puedan causar la intervención quirúrgica».

Por último, especifican que la operación estará dirigida por el neurocirujano Dr. D. Ángel Horcajadas Almansa. «Pedimos también por él y su equipo médico. Que el Señor guíe sus manos en la preciosa misión de atención a todos sus pacientes», concluye el comunicado.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “El arzobispo de Granada será operado por un problema en la columna vertebral
  1. Estaba el domingo en su refugio habitual de la Abadía del Sacromonte, cuando un incendio forestal pavoroso rodeó de llamas el conjunto abacial. Afortunadamente los bomberos pudieron atajar el fuego en las inmediaciones del enorme edificio. Monseñor Martínez cuando pasó el peligro salió a las placetas, y allí estuvo departiendo jovialmente con los bomberos, la policía local, la prensa y el alcalde que se trasladó al lugar. La abadía del Sacromonte es el centro de las iniciativas mas importantes de monseñor Martínez desde su llegada a Granada.

    sacromonteabbey.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles