El arzobispo castrense da el pésame a la familia del joven legionario fallecido en Almería

legionario maniobras
|

El Ejército de Tierra comunicó ayer la trágica muerte de un caballero legionario del Ejército español.

«Tenemos el sentimiento de informar fallecimiento del C.L. Jordi Oñoro Tomé, Grupo de Caballería de la Legión, en accidente VEC durante ex. táctico en Viator, Almería. Nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a familia y compañeros. Ha sacrificado su vida sirviendo a España. DEP.», comunicó el Ejército de Tierra.

El joven legionario, de 30 años y natural de la localidad cacereña de Pinofranqueado, pertenecía al Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos II de La Legión con base en Ronda.

El siniestro mortal se produjo a las 00.58 horas cuando, por causas que se desconocen, un vehículo blindando volcó en el transcurso del ejercicio. Tras el aviso dado por sus compañeros, se activaron a los bomberos, Guardia Civil y sanitarios del 061. El incidente se encuentra en investigación.

Pésame del arzobispo castrense, Juan Antonio Aznárez

El Arzobispo Castrense de España, Monseñor Juan Antonio Aznárez Cobo, junto con los capellanes y la Curia del Arzobispado «transmiten su pésame a los familiares, amigos y compañeros del caballero legionario Jordi Oñoro Tomé fallecido durante el desarrollo de unas maniobras en Viator (Almería)».

Ante este trágico accidente, el Arzobispado Castrense «encomienda su descanso eterno del joven defensor de España, en estos momentos de desolación que la esperanza de Jesús resucitado, vencedor de la muerte, sea el consuelo de los que han perdido a un ser querido sabiendo que quien da su vida por sus hermanos recibe cien veces más en el reino de los cielos».

El Arzobispado Castrense «pide a los capellanes y a los fieles que eleven sus oraciones por el eterno descanso de este joven servidor de España. Descanse en paz».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “El arzobispo castrense da el pésame a la familia del joven legionario fallecido en Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles