El obispo Schneider pide a todos los obispos unirse al acto de Consagración de Rusia

Athanasius Schneider
|

El obispo auxiliar de Astaná, Athanasius Schneider, ha hecho un llamamiento a todos los obispos a unirse al Papa a la Consagración de Rusia y Ucrania que celebrará el Santo Padre el próximo 25 de marzo.

«La Santa Sede anunció que el Papa Francisco consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María el viernes 25 de marzo, en la fiesta de la Anunciación, a las 5 p. m. durante la celebración penitencial en la Basílica de San Pedro», ha escrito el obispo.

Para Schneider «este mensaje debería llenar a todos los católicos de profunda alegría, consuelo y coraje. Esperamos que traiga paz y respiro también a nuestros queridos hermanos y hermanas ortodoxos en Rusia y Ucrania». Además, ha recordado que «como sabemos por el pedido de Nuestra Señora a Sor Lucía, el Papa debe invitar a todos los obispos a unirse en torno a él en el acto de consagración. Esperamos que, incluso en ausencia de una invitación formal del Papa, muchos obispos se unan en un acto de consagración».

Por último, el obispo auxiliar de Astaná ha recordado que estamos «en un momento en que la Iglesia y el mundo atraviesan una crisis espiritual sin precedentes», y por ello pone especial valor al acto colectivo de consagración al Inmaculado Corazón.

Unido a esa petición a todos los obispos del mundo, Schneider ha invitado a todos los fieles a unirse a una Novena de oración, hecha por él, para preparar la Consagración.

Novena en preparación a la consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María

Inmaculado Corazón de María, Santa Madre de Dios y Madre nuestra queridísima. Mira la angustia en la que se encuentra la Iglesia y toda la humanidad a causa de la propagación de la impiedad, del materialismo y de la persecución de la fe católica, errores que advertiste en Fátima.

Eres el Mediador de todos los favores. Pide la gracia para nosotros de que todos los obispos del mundo, en unión con el Papa, puedan dedicar Rusia y Ucrania a Tu Inmaculado Corazón el 25 de marzo de 2022. Esperamos que a través de esta consagración, como nos dijiste en Fátima, en el tiempo señalado por Dios, Rusia se convertirá y la humanidad tendrá una era de paz. Esperamos que a través de esta consagración se acerque el triunfo de tu Inmaculado Corazón y que la Iglesia se renueve genuinamente en la gloria de la pureza de la fe católica, la santidad de la liturgia y la santidad de la vida cristiana.

Reina del Santo Rosario y Madre nuestra queridísima, vuelve tus ojos misericordiosos al Papa, a los obispos ya cada uno de nosotros y escucha con gracia nuestra oración ferviente y confiada. Amén.  

Quien ya ha anunciado que se unirá ha sido el obispo estadounidense Joseph E. Strickland. «Me uno al obispo Schneider en este llamado a la oración. Unámonos con el Papa Francisco para rezar la Consagración de Ucrania y Rusia a la Inmaculada Virgen María. También los insto a todos a unirnos a la oración de Novena que ofrece el obispo Schneider», ha escrito el obispo de Tyler.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “El obispo Schneider pide a todos los obispos unirse al acto de Consagración de Rusia
  1. Un mensaje bonito y esperanzador. Toda la Iglesia unida en oración. En los momentos en que todos nos unimos creo yo que es cuando más fruto podemos dar.

    En la confianza de que Dios escucha nuestras oraciones y de que la mediación de nuestra madre tiene influencia en nuestro Señor Jesucristo me uno al Obispo Schneider.

    Me siento feliz por esta próxima consagración al Inmaculado corazón de María. Y esperanzada.

  2. Es verdad que se hace tarde, y que los obispos de aquel entonces eran obispos, ahora con algunos que hay que no quieren a la Virgen María ..¿?
    Si acepta la consagración será por su gran bondad, no por merecimiento .
    Y quiera Dios disculpar tanta m4ldad de mi corazón,
    (No digo nuestro, nadie se ofenda)

  3. Muy cansada debe de estar la Virgen Maria de tantas apariciones ficticias, de tantas consagraciones estériles, cuando lo básico que es cumplir con los mandamientos, y con el mensaje de Cristo, la iglesia modernista los pisotea todos los días. Todo esto de las consagraciones solo sirven para blanquear a unos prelados vendidos al mundo y para seguir engatusando al incauto pueblo de Dios. Estos fantoches no conseguirán nada, todo está yendo a peor hasta que se renueve de cuajo a la iglesia de una vez.

    1. La consagración en cuestión, se refiere a la que pidió en el siglo XX, a causa de los errores del comunismo, pero ahora no sé de qué consagración se está hablando, ya que Rusia está en guerra relacionada con la política, y no con lo ideológico.
      Es triste ver que todos ingenuo se están enganchando.
      Y si pasados algunos días de la consagración francisquista la guerra se termina, van a decir que fue un milagro de la Virgen.
      Y por último… No comprendo en qué consiste en esta época la conversión de Rusia, ya que no puede esparcir ningún error, porque en la Rusia actual, no existe.

  4. Monseñor Schneider ha dicho con gran acierto que «La Iglesia y el mundo atraviesan una crisis espiritual sin precedentes»
    Unámonos todos los católicos a la renovación de la consagración al Inmaculado Corazón de María y oremos por la paz.

  5. La crisis creo que es mas importante en la iglesia que en el mundo. En el mundo queda mucha mas fe que en la iglesia que no queda ninguna. Una iglesia que decidió suicidarse cuando acordó hacerse a semejanza del mundo. Cuando decidió que ya no seria mas luz del mundo sino comparsa de este. Cuando decidió que todas las religiones eran iguales. y acordó en el concilio que la libertad religiosa era el mayor bien del ser humano. Con ello ninguneó a Cristo apartándolo del centro del mundo. poniendo en su lugar al hombre endiosado, que tuvo la insolencia de decirle a Cristo lo que tenia que hacer o no en cada momento. Con ello derrocaron a Cristo y lo despojaron de todos sus derechos, que es lo mismo que decir que Dios ya no pintaba nada en el mundo, salvo en lo que le interesara al hombre-razón. El pecado original se reprodujo en el concilio, Es increíble pero cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles