El Cardenal Cupich, abucheado en la Marcha por la Vida de Chicago

Cupich abucheado
|

El Arzobispo de Chicago, cardenal Blase Cupich, dirigió unas palabras a los manifestantes provida de la Marcha por la Vida, interrumpidas por continuos abucheos.

Una parte sustancial, al menos, del movimiento provida de Chicago no tiene una buena opinión del cardenal Blase Cupich, pupilo en su día del defenestrado cardenal Theodore McCarrick y elevado al cardenalato por el Papa Francisco, a juzgar por los abucheos que ha recibido cuando se dirigió a los manifestantes provida congregados en la ciudad.

Cupich, de quien puede afirmarse en justicia que ha seguido la recomendación papal de “no obsesionarse” con los temas de vida y familia, prefiriendo concentrar sus energías en la lucha contra el covid y los adeptos a la Misa Tradicional, la conversión ecológica y otras batallas de moda, tuvo que ser escoltado por el equipo de seguridad de la marcha al terminar de hablar.

Es imposible conocer con seguridad qué motivó los abucheos de una parte de los congregados, aunque no es aventurado especular que quizá tenga algo que ver el hecho de que se distinguiera, dentro del episcopado de Estados Unidos, por su oposición a quienes querían negar la comunión a los políticos proabortisas. Cupich no solo defendió en la arena pública el ‘derecho’ de, entre otros, el propio presidente de Estados Unidos, el ‘devoto’ Joe Biden, a comulgar pese a defender la masacre de nasciturus, sino que llegó a volar a Roma con otros dos purpurados compatriotas para presionar a Doctrina de la Fe, que redactó inmediatamente después una carta a los obispos americanos para que dejaran las cosas como estaban.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
45 comentarios en “El Cardenal Cupich, abucheado en la Marcha por la Vida de Chicago
  1. Una gran noticia. El pueblo fiel echándole en cara a sus pastores el haber traicionado el mensaje de Cristo y de la Iglesia. Cupich bendijo una ceremonia pagana china y atacó a la misa católica de siempre. Desde mi humilde tribuna, siempre he defendido que es el momento que el pueblo fiel, frente a los dislates doctrinales de la jerarquía, que no han dejado de ser mas que una constante desde el concilio y que se han acelerado en el presente pontificado, debe enseñar sus pancartas y su descontento ante tantos abusos y tropelías al mensaje de Cristo. Hoy es frente a Cupich, mañana en San Pedro.

    1. Así de claro. Piensan que tenemos mentalidad de oveja para hacer con nuestra fé lo que les pete. ¡ A este tipo de jerarca, manteo inmisericorde!¡ Y al del Vaticano, también!

  2. La mascarilla, que es una mentira primordial en el terror que vivimos, la lleva puesta sin tener a nadie en muchos metros y al aire libre. Este hombre también es el de la promoción de las vacunas asesinas a los niños. Dios quiera que se convierta y alerte a la humanidad del plan en marcha.

      1. Lector, siempre repetiré lo mismo. La vacunación infantil es un repugnante crimen y hace falta no tener corazón para dejar de luchar o hacer lo que podamos en contra. Insisto: genocidio silenciado y promovido por todas las potencias del mal.

  3. Este abucheo tiene gran utilidad pastoral.
    ¡Qué bien haría a la Iglesia que los fieles abuchearan a Francisco en la plaza de San Pedro! Sería una manera de desenmascarar a estos pastores que no quieren comprometerse por la vida ni por la familia.

      1. No nb-91 te equivocas, el que homenajeó a Lutero de varios modos en su aniversario fue Bergoglio, no Sacerdote mariano. Y tu nb-91 tienes un problema, no sabes distinguir entre católico y meapilas.

    1. Este abucheo tiene como finalidad la sinodalidad; ¿no nos dicen que la jerarquía quiere escuchar al pueblo fiel? ¡Pues que lo escuchen!

  4. ¡Muy, muy, muy bien! levo diciendo que mientra no se mantee adecuadamentea estos lobos disfrazados de pastor, mientras no tengan más miedo al pueblo que al jerarca de Roma, camparán a sus anchas. En cuanto se difundan las imágenes de 10 tíos manteando a este energúmeno proabortista, y la de algún otro alemán y holandés, se ponen las pilas y recuerdan de golpe y porrazo el catecismo, la Doctrina y la Tradición de la , entonces sí, Santa Madre Iglesia.

  5. Si la manifestación fue respetuosa, adelante¡¡¡ es TAN GRAVE¡¡¡¡¡¡ fomentar esta experimentación génica en niños, que este Cardenal, tiene el derecho a este correctivo¡¡¡

  6. EL ODIO DEL MAL A LA PROCREACIÓN, A LA INFANCIA, SIEMPRE ESTÁ PRESENTE. POR ESO CUPICH INSISTE EN VACUNAR A LA INFANCIA, A SABIENDAS DE QUE LOS EFECTOS BENEFICIOSOS SON INEXISTENTES PARA LOS NIÑOS Y LOS NOCIVOS MUCHÍSIMOS.

    SON UNOS CRIMINALES. CUPICH ES UN CRIMINAL QUE DEBERÍA SER JUZGADO COMO TAL, PUES LA PSEUDOVACUNA MATA NIÑOS.

    1. LA VINCULACIÓN DE LAS PSEUDO VACUNAS CON LA MULTIPLICACIÓN DE ABORTOS ¿NATURALES? ES ADEMÁS MANIFIESTA. CUPICH, SI NO LO SABE, DEBERÍA SABERLO.

      EL ABUCHEO ES LO MÍNIMO QUE SE MERECE ESTE SEÑOR. MEJOR LLEVARLO A LOS TRIBUNALES CON EL FARISEO HIPÓCRITA DE LAS VACUNAS ACTOS DE AMOR. TAL PARA CUAL.

    2. Emmanuel Macron, presidente de Francia, denunció a los 5 millones de franceses que no se han inyectado como «no ciudadanos» y promete, y cito: «Realmente quiero hacerles las vidas imposibles. Y así continuaremos haciéndolo, hasta el amargo final. Esa es la estrategia». (Le Parisien)

      ¿Estás poniendo atención ya? Este es el lenguaje de los tiranos, de los bergoglios, de los cupich, el precursor de los regímenes totalitarios donde en nombre del «bien mayor», «hay que hacer pequeños sacrificios». Nadie, ya sea que estés a favor o en contra de la inyección, y especialmente si te llamas Cristiano, debería tolerar, mucho menos aceptar y alabar este tipo de lenguaje y comportamiento de un líder público.

  7. Bien dice el texto, no se sabe por qué lo abuchearon. El video puesto por la propia archidiócesis está limpio, muy bien editado, no hay en el abucheo ninguno. El reporte de Chicago Tribune sí dice que lo abuchearon y que salió escoltado por agentes de seguridad. No sabemos si entre la multitud había pro-abortistas, también pudieron ser ellos quienes iniciaron. Finalmente, el abucheo pudo ser justificado porque Cupich puso hace días un trino en Twitter en donde defendía la vida no desde la concepción como debería ser para un católico, supongo él también lo es, sino “desde el nacimiento hasta la muerte natural”.

    1. En las pancartas pone: «Cupich is culture of death». Y le grita más de uno claramente: «gente como tú está destruyendo la Iglesia». La gente empieza a estar muy quemada, mucho más los católicos americanos después del tema de los abusos y Mccarrick.

  8. BAJO EL INFLUJO DEL SATANISMO

    Como saben, el primer ministro británico Boris Johnson forma parte de la red que ha tomado el poder en muchos países del bloque de la OTAN. Formado en el Young Global Leaders, a las órdenes de Klaus Schwab, del Foro Económico Mundial, al igual que otros líderes actuales, es un ferviente agente del Nuevo Orden Mundial cuyo objetivo principal es reducir la población del planeta a 500 millones de seres humanos.

    ¿Quién puede ser tan insensato como para confiar en los fanáticos del transhumanismo que sueñan con instaurar una sociedad de vigilancia en la que cada uno de nuestros actos y pensamientos sea registrado y utilizado en nuestra contra… si no cumplimos con los mandatos de los nuevos dictadores del mundo?

  9. En nombre del progreso y de la ciencia, pretenden inyectarnos sin que lo sepamos y gracias a la nanotecnología, productos que presentan como vacunas, mientras nos transforman en transmisores/receptores andantes que podrán controlar gracias a la 5G, desencadenando enfermedades a su antojo, prohibiéndonos viajar y vivir libremente, sometiéndonos a su buena voluntad del momento y hasta eliminándonos físicamente provocando el caos dentro de nuestros cuerpos.

    Esta banda de criminales que piensa que somos demasiados en la tierra ha encontrado, gracias a la ciencia, el arma absoluta para hacernos seres obedientes sometidos o muertos vivientes en libertad condicional.

    Mientras los pueblos están sumidos en la ignorancia y manipulados por los medios de comunicación, esta élite de iluminados ha desarrollado armas biológicas que les permiten desencadenar genocidios masivos siempre que lo decidan.

  10. Sus falsas vacunas son asesinas lentas y silenciosas con un objetivo: reducir la población mundial, debilitando a los seres humanos y haciéndolos dependientes de la industria farmacéutica y del placer de los nuevos dictadores.

    Durante años he estado gritando que este mundo está gobernado por criminales, gente corrupta, asesinos que están al servicio de la Cábala Bancaria. Y estamos presenciando el desencadenamiento y la aceleración del establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

    ¿Quién sabe que el gobierno australiano ha declarado públicamente que el país ha entrado en el Nuevo Orden Mundial? ¿Quién prestó atención a esta información crucial y que explica la creación de campos de internamiento donde los que se niegan a la «vacunación» ya están encerrados?

  11. Inundados de informaciones, pocos hemos captado este importante detalle. Y sin embargo, esta información debe alertarnos a todos porque lo que está ocurriendo en Australia, el laboratorio del Nuevo Orden Mundial, también se nos impondrá en los tiempos venideros.

    Los que estamos concienciados e informados somos considerados como » conspiradores «, » irresponsables «, a los que nuestro presidente quiere » fastidiar hasta el final » para obligarnos a aceptar la inyección de nanotecnologías en nuestros cuerpos.

    Si la ignorancia produce seres sumisos, el conocimiento y el aprendizaje producen seres despiertos. Y son los ilustrados los que representan el mayor peligro para estos nuevos dictadores. Por eso se esfuerzan tanto en inyectarnos su veneno.

    1. Aunque muchos se niegan a enfrentarse a la verdad y prefieren obedecer, otros están dispuestos a defender sus vidas, las de sus hijos y familias, contra la «Bestia del Evento» de la que los gobiernos criminales son sólo servidores.

      Por miedo a la violencia, algunos abogan por la pasividad, pero otros ya han comprendido que el derramamiento de sangre es inevitable porque la libertad siempre ha tenido un precio.

      Como no estoy destinado a ser un mártir, prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Serán ellos o nosotros, ¡sea cual sea el precio!

      Eric Montana

  12. Yo, que creo desde el principio de la Biblia, que Dios creo el mundo,
    y a todos sus seres, pero que no entiendo que nuestra Jerarquia haga del ecologismo su religion. Y Creo que si Dios creo a todas las criaturas, desde el principio de la Biblia, creo al Hombre desde el momento de su concepción, ¿Que pùedo hacer, sino rezar y llorar, por estos nuestros guardianes de la fe?

  13. El abucheo al homosexualista Cupich, en puridad, es un abucheo al no menos homosexualista Bergoglio, que lo hizo cardenal a pesar de ser un hombre de la mafia McCarrick, quien igualmente fue promovido por Bergoglio, a pesar de la severa advertencia del arzobispo CM Viganó.

  14. Cuando Nestorio, que era ni más ni menos que patriarca de Constantinopla (y eso, en el siglo V en la Iglesia, era decir mucho y de una importancia eclesial superior) en una homilía hizo un circunloquio para acabar diciendo que a la Virgen María no debía llamársele «Madre de Dios» fue el pueblo cristiano allí presente el que se quejó y empezó a mover la cosa para que se supiera lo que estaba pasando. Gracias a eso se desenmascaró una de las herejías cristológicas más peligrosas para la fe. Aquellos creyentes no eran ni protestantes, ni rebeldes, ni gaitas… eran católicos. Porque en sana tradición católica, tanto teológica como espiritual, un superior jerárquico pierde el derecho a la obediencia sobrenatural si se atreve a negar un dogma de fe, cuestionarlo o tratarlo de forma ambigua. Porque nosotros obedecemos desde la fe y por la fe.

  15. Lo malo es que en el caso de existir, el pueblo católico, este está acarajotao como decimos en mi tierra, del cual no hay que esperar reacción alguna. Estamos vendidos pues ante una jerarquía cuya doctrina es herejía pura y los sacramentos que imparte, en su caso, sospechosa de sacrilegio.
    La iglesia está bien muerta, y cuanto antes nos lo tomemos en serio mucho mejor. Cómo es posible que el pueblo haya dejado que se degrade tanto la situación de la iglesia hasta hacerla irreconocible, hasta convertirla en una caricatura de lo que fue. Lo estoy escribiendo y no me lo creo. No es posible lo que estamos viviendo. Algunas veces pienso que es una pesadilla, pero no. Me temo que no, es una terrible realidad.

    1. La Iglesia no puede morir porque es indefectible, y eso es una verdad de fe. Sí puede estar en situaciones de desastrosa decadencia, como la actual. Ojo que no quieran aprovechar algunos el desastre actual para ir contra nuestra fe católica en la indefectibilidad de la Iglesia. Como dice el refrán, macaco viejo no sube a palo podrido.

  16. SI LOS MEDIOS CATÓLICOS PRO VAX SON PAGADOS POR SOROS Y GATES

    El consorcio de medios católicos, catholic-factchecking.com, liderado por Aleteia y vinculado a la Santa Sede, es un proyecto para silenciar a los periodistas católicos no alineados, financiado por grandes lobbies internacionales contra la vida y la familia, en connivencia con grandes farmacéuticas empresas que producen vacunas. Esto explica muchas cosas..

    Riccardo Cascioli. La Nuova Bussola.

    1. En resumen: existe un consorcio de medios católicos, vinculados a la Santa Sede, que forman parte de un proyecto para silenciar a los periodistas católicos no alineados, financiado por grandes lobbies internacionales contra la vida y la familia, en alianza con las grandes farmacéuticas de las vacunas. ¿Cómo queremos llamarlo? ¿Conflicto de intereses? ¿Fraude? ¿Traición? ¿Vergüenza? ¿Escándalo? Vosotros mismos.

      Por otra parte, esto nos hace entender por qué los medios católicos oficiales, y especialmente la Academia Pontificia para la Vida, son tan implacables en el apoyo a la vacunación masiva y pretenden hacer creer que la Iglesia se ha pronunciado a favor de las vacunas sin condiciones, a pesar de que el documento publicado por la Congregación para la Doctrina de la Fe hace un año decía cosas bien distintas.

  17. Los católicos debemos unirnos contra los malos pastores del Evangelio, quienes predican el mal y el anticristo. Debemos de ser conscientes del mal que nos aflige, pues tenemos multitud de lobos con piel de corderos en la jerarquía eclesiástica. La masonería satánica se ha infiltrado en las altas esferas de la Iglesia. El primer abucheo ha de ser para Bergoglio.

  18. La verdad nos hará libres, nos hace libres.
    La palabra de Cristo no cambia. El Verbo, el Señor Jesús, es siempre el mismo. La formulación de la Fe a través de los tiempos, los signos de los tiempos, como decía San Juan XXIII, pueden variar, pero lo fundamental, el núcleo de nuestra fe es el mimo. Cambiarlo es señal de apostasía. El respeto a la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural es sagrado. La cortacion de la libertad humana incardinada en la libertad de los Hijos de Dios, es sagrada, y nada ni nadie puede cambiarla, bajo el pretexto de los signos de los tiempos. OREMOS HUMILDEMENTE POR AQUELLOS QUE CONFUNDEN Y DISGREGAN A NUESTRA IGLESIA, EN LUGAR DE DIRIGIRLA BAJO LAS LUCES DEL ESPIRITU SANTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles