El cardenal Cupich insta a vacunar a los niños contra el coronavirus

Cupich niños vacunas
|

El arzobispo de Chicago, el cardenal Blase Cupich, ha escrito un comunicado, publicado por la archidiócesis estadounidense en el que insta a los que no se han vacunado aún a hacerlo, y a facilitar el acceso de la vacuna «especialmente a los niños.

«Llevamos más de dos años en una época de pérdidas y enfermedades sin precedentes en la memoria viva», escribe el purpurado en el escrito publicado el 7 de enero.

Todos estamos cansados, reconoce Cupich, pero exhorta a permanecer vigilantes y a «tomar todas las precauciones para mantenernos a nosotros y a las comunidades a salvo».

«Además, debemos respetar y apoyar a los héroes entre nosotros, nuestra atención médica y otros trabajadores de primera línea. Mantenernos seguros los mantiene a salvo y garantiza que las instalaciones permanezcan abiertas para quienes las necesiten», señala el cardenal.

«Si no lo has hecho, vacúnate y ayuda a otros, especialmente a los niños, a acceder a la vacuna», continúa el arzobispo de Chicago.

Cupich anima a consultar con los sanitarios, pero pide confianza «en la experiencia de los millones de personas que se han vacunado». «La evidencia es clara: la vacunación previene enfermedades graves y la muerte», escribe.

El eclesiástico también reivindica el uso de mascarillas: «Por favor, usa la mascarilla cada vez que salgas de tu casa y dentro de la misma si hay personas vulnerables en su familia». «Recuerda que, en las pandemias, las decisiones personales no son personales. Estás tomando decisiones por tu comunidad y es irresponsable poner en peligro a otros», asegura Cupich.

Y, como no podía ser de otra forma, incluye una referencia al Papa Francisco: «Como ha dicho el Papa Francisco, “la vacunación es una forma simple pero profunda de promover el bien común y de cuidarnos unos a otros, especialmente a los más vulnerables”».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
81 comentarios en “El cardenal Cupich insta a vacunar a los niños contra el coronavirus
  1. A quien más se le dio, más se le pedirá. No tienen temor de Dios. Perros mudos para proclamar a Cristo como único salvador, y ladradores para unirse al coro de los canes del NOM.

    1. El Cardenal Cupich esta adherido a cualquier secta menos la iglesia, sus obras así lo desnudan, es prácticamente un hereje y apostata, no me extrañaria que sea parte de la secta masonica. No hay que leerle ni obedecerle! Lo mismo que el Papa actual!

      1. Vaya! Ésto es un cupich tazo! Es un Pastor o un sanitario mal informado? Y puestos ya, la mas carilla en tós sitios…no te digo! Yo también cuando voy al baño la uso y ambientador…fuera bromas, qué lástima de arzobispo!

      2. ES HOMOSEXUALISTA MACARRIANO.

        JUEZ ACUSA DE ODIO A UN PERIODISTA QUE INFORMA QUE UN SACERDOTE GAY NO SE PODÍA ORDENAR

        Juez ataca periodista alegando que la moral sexual de la Iglesia Católica es «un tema complicado». Sugiere que puede ser reo de delito de odio. Dos opiniones-prejuicio personales antes juzgarle

        Léase, el caso del obispo de Huesca-Jaca, Monseñor Julián Ruiz Martorell, quien, contra los avisos de altos miembros de la iglesia aragonesa, ordenó a un sacerdote sabiendo que practicaba la homosexualidad en antros de encuentros sexuales, y que está ahora al frente de un par de decenas de parroquias.

  2. Y luego vienen «neocones» como el P. Santiago Martín, que en su vídeo Actualidad Comentada siempre defiende a Francisco, y así va la Iglesia.
    ¿Qué tendrá que hacer la jerarquía para que los supuestos conservadores reaccionen por fin?

    1. Sarah, Munilla y Santiago Martín son bergoglios retardados. Prefiero al anticipado. Cuanto antes toquemos fondo, antes remontaremos.

      1. Sacerdote mariano y Belzunegui:
        Saráh, Munilla, Santiago Martín… son malísimos, claro; los únicos bue nos sois vosotros.

      2. Belzunegui, no es momento de pasarse porque lo único que consigues es escandalizar y meter más por saco del que ya existe. Y las personas como tú no sabemos ya para que o quiénes trabajan. Todos sufrimos viendo el espectáculo. Respecto a la noticia, que es lo más desagradable que en mi vida he visto, opino que, 1 se trata de personas que al retirarse de la Verdad están cada vez peor, 2 infiltración masonería que está en su momento. La vacunación infantil es un genocidio a escala mundial.

        1. ¿Y para quien trabajó Jesucristo, que denunció a los escribas y fariseos hipócritas, ganándose el odio de los bien pensantes de su tiempo, llegando a decirles «las prostitutas os precederán en el Reino de los Cielos»?

      3. Lo siento, Antonio L. ¡Ojalá fuera una pasada! Muchas gracias, Sacerdote Mariano. La conclusión es evidente: S, M y SM arrastran al error. La pregunta que hay que formularse es ¿porqué arrastran al error, a diferencia de NS Jesucristo? Porque no siguen a Jesucristo, porque forman parte del error, del problema, y no de la solución, la Verdad.

    2. Les pone el «ordeno y mando» aunque vaya por encima de su principal tarea de servir al Pueblo de Dios y administrarle rectamente los sacramentos . Al que más se dio, más se le exigirá. Si aún conservan el temor de Dios.

    3. Muchas gracias, Sacerdote Mariano. La conclusión es evidente: S, M y SM arrastran al error. La pregunta que hay que formularse es ¿porqué arrastran al error, a diferencia de NS Jesucristo? Porque no siguen a Jesucristo, porque forman parte del error, del problema, y no de la solución, la Verdad.

  3. LA VACUNACIÓN REPETIDA DEBILITA EL SISTEMA INMUNITARIO DE LOS VACUNADOS.

    Durante dos años se han inflado las cifras de mortalidad de Covid, sembrando el pánico y sin investigar demasiado las muertes sospechosas asociadas a errores terapéuticos y tratamientos erróneos (desde la ventilación hasta el uso de benzodiacepinas y altas dosis de anestesia).

    Lo más escandaloso es que todavía bastantes personas con síntomas permanecen sin tratamiento durante días, aconsejados por sus médicos que sólo tomen la dañina taquipirina, ¡dejándoles peor que antes de medicarlos!

    Además, el Covid inicial (el que codifica la producción de la proteína de la espiga mediante la instrucción del ARNm) es ahora casi inexistente.

    Para los no vacunados, Omicron es una gripe. Para los vacunados puede hacer más daño, a causa del ADE [Ampliación de Distribución Eritrocitaria].

    La espiga es tóxica por sí misma y puede desencadenar graves fenómenos tromboembólicos.

    1. Covid no es más que el catarro o la gripe estacional. Todo es fraude y la Iglesia ha subido al carro de los globalistas que quieren contorlar la humanidad. Cualquiera que que hay hecho un análisis serio se da cuenta de lo que dice Bergogolio y Cupich que suele ser portavoz del mismo, es una tontería sin ningán análisis serio. Parece que les importa un bledo la muerte de miles de niños y adultos gracias a las inyecciones de veneno. Cupich, como la mayoría de los obispos USA favorecen el Partido Dem´crata y el abortista Biden. La acción del Vaticano y sus obispos pro-Bergoglio es vergonzosa.

    2. Belzebú negui….en 3 2 1……usted no aprende…. vendrá Jesús …y será un falso profeta Modernista Bergogliana…. todo está en su mente….necesita ayuda.

  4. Además, el sistema inmunitario ataca a nuestro propio organismo, reconocido productor de antígenos virales.

    Ahora está bien establecido que la vacunación repetida debilita el sistema inmunitario de los vacunados.

    Hay un auge de los contagios, especialmente en las categorías de trabajadores con vacunación obligatoria.

    En las vacunas, que todavía son experimentales, está confirmada la presencia de sustancias que no están destinadas a ser utilizadas en humanos.

    Estos excipientes (SM-102, DMG-PEG2000, DSPC en la vacuna de Moderna y DSPC, ALC-0159 y ALC-0315 en la vacuna de Pfizer) están en el prospecto ilustrativo y sus fichas de seguridad, que se pueden encontrar en Internet, hablan claramente: productos sólo para investigación, no para uso terapéutico, diagnóstico humano y animal ni para uso como aditivo alimentario para consumo humano; no están totalmente validados para aplicaciones médicas.

  5. Venimos de la pantomima de un consentimiento informado en el que el firmante no sabe nada, no pregunta nada y tiene delante a personas que no sabrían responder nada si se les preguntara.

    En consecuencia, tenemos vacunas que no protegen a los vacunados contra la infección y de la infección a otros, sino que los exponen a una mayor propensión a infectarse con las variantes virales. A esto los vacunados añaden los riesgos de los efectos secundarios de la aplicación de la inyección.

    Se trata de preparados que han sido probados en personas absolutamente sanas (y jóvenes) y suministrados, pregonando sus méritos y afirmando que son eficaces en jóvenes y mayores, también en personas enfermas, en pleno verano, cuando las posibilidades de contagiarse con un virus son bajas.

    1. Ahora están siendo desenmascarados en su inutilidad, mientras los poderes fácticos los utilizan para mantenernos atados con pasaportes de vacunación que no tienen sentido desde el punto de vista médico.

      Este es el contexto. Acaba de empezar el mes de enero y tenemos por delante la temporada de la gripe.

      ¿Abriremos los ojos?

      Terminaré con un chiste que he oído y me gusta: ¡el Comité Técnico Científico [CTS] se rinde a la evidencia de que los sanos son incurables!

      1. Y ¿cómo concilia usted esos datos que apunta -sería de agradecer que citara su fuente- con que, p.e., en Andalucía casi la mitad de los ingresados en UCI por COVID no hayan recibido vacuna alguna, siendo tan solo el 10 % de la población?
        Los datos que cito han sido facilitados por el Grupo de Trabajo de Infecciones de la Sociedad Andaluza de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias (Samiuc)

        1. Por dos veces he enviado aquí un comentario con enlaces a varias fuentes sobre el asunto concreto de la «vacunación» de niños con inyecciones ARNm, pero en ambas ocasiones, con gran mosqueo por mi parte, he recibido la respuesta «Tu comentario está pendiente de moderación».

          Esta vez en vez de poner los enlaces describo los temas por si alguien quiere buscarlos en la web:

          El Dr Malone (uno de los creadores de las vacunas ARNm) enumera las razones por las que 15000 médicos y científicos sanitarios han firmado una declaración afirmando que los niños sanos no deben ser vacunados del Covid-19

          El Dr Roger Hodkinson: declara: «detengan inmediatamente las vacunaciones mRNA de niños»

          La enfermera Collette Martin de Louisiana avisa sobre casos de graves efectos de las vacunas ARNm en niños

          Dr Jenssen: sugiere que los datos oficiales «Children Vaccine Data Manipulated»

      2. MUERTES POR COVID SEGÚN FUENTES OFICIALES:

        Año 2020. Sin vacunas: 1.800.000.
        Año 2021. Con vacunas: 3.300.000.

        No hay más preguntas, Señoría. El fracaso ha sido estrepitoso, pero hay que buscar un chivo expiatorio: los no inoculada, que hay que apartarlos, cual leprosos, de la sociedad.

        1. Sigue sin citar su fuente y sin responder a mi pregunta de cómo concilia ese supuesto fracaso de las vacunas con que en las UCIS haya un 50 % de personas no vacunadas cuando suponen tan solo un 10 % de la población española.
          Y su cita de casos absolutos de contagios y fallecimientos es un brochazo grueso que no permite deducir estadísticamente nada: se dejan de lado parámetros que hacen que aquellos datos no sean homogéneos.

          1. La gente es tonta,si la plaga,los muertos, los contagios y toda suerte de calamidades ahora es entre los no vacunados y sólo un 10% de la población está sin vacunar,por qué hay más contagios ahora que en toda la pandemia. ???
            Es decir entonces los contagios y toda esta farsa pandémica se produce sobre los 47.000.000 de españoles y no sobre los 3.000.000 que quedan sin vacunar.
            Repito,la gente es tonta o no estudió matemáticas.
            Conclusión: esto no se trata de ninguna enfermedad, es comunismo en su máxima esencia,un estado nazi a gran escala.Y la gente en su mundo haciendo test de farmacia y confinándose en los barracones de los campos de concentración de sus casas estando SANOS,por propia voluntad.Quién se lo iba a decir a Hitler….

          2. A ver Enrique, usted confunde 10% de población Diana, con 10% de la población.
            Realmente solo hay vacunados el 65% del total.
            Lea un poco. Busque el número total de vacunados en España y extrapole.

        2. Deje de dar la tabarra….por favor. Usted es un seguidor del Príncipe de la Soberbia… Belzebunegui….. es su nombre de ahí su odio constante al Papa y a la Iglesia de Cristo en general…. usted ni entra, ni deja entrar….maldito fariseo embaucador.

    2. La realidad es mucho más grave, las farma no han revelado lo peor que contienen sus vacunas
      , y me temo que hay órdenes a los gobiernos para que no de analicen las vacunas
      Gracias a Dios en España ha salido un buen católico que ha analizado los viales con resultados macabros, supongo que conocerás el Informe Campra. Y otros siguen

      Pero lo que clama al cielo, santo rosario, es que por fin se ha corregido un error de la CDC sobre la incidencia de estas vacunas en las embarazadas, y el resultado es que en el primer y segundo trimestre de embarazo estad vacunas asesinas provocaron un 91% de abortos naturales. Esto es muchísimo peor que lo que puedan causar a los nacidos.
      91% de abortos, vacunas de destrucción masiva (y no me censureis por decir la verdad)

    1. Nunca leo a La Cigoña, pero como lo ha citado, he ido a ver, y he descubierto un artículo en el que dice lo contrario que nosotros, y encima insultando a los que no pensamos como él. Opino que D. Paco es libre de expresar sus opiniones pero debería hacerlo con respeto.

      1. A mí me borró dos o tres comentarios en los que me limitaba a repetir las tesis de Montagnier y Vanden Bossche, considerados de los mejores virólogos del mundo. (Antes de la pandemia, claro. Ahora han borrado todo lo que les concierne en internet, y en su lugar está la «reputada científica» Ana Pastor refutando todas sus teorías. De risa si no fuese para llorar).

  6. Turquía sigue transformando antiguas iglesias cristianas en mezquitas. La iglesia de Hagia Sophia di Ainos en Edirne fue inaugurada como mezquita en Nochebuena. Es un antiguo edificio del siglo XII y después de la conquista de Mehmed el Conquistador se transformó en una mezquita durante algunos siglos y luego fue gravemente dañada por un terremoto, hoy restaurada se reabre como mezquita: «Después de la inauguración el año pasado de la mezquita de Hagia Sophia en Estambul, estamos reunidos aquí para la inauguración de la mezquita de Hagia Sophia en Ainu-Edirne», pero la preocupación de estos apóstatas son las sagradas vacunas covidosas, auténticos dogmas de la fe pagana.

  7. BERGOGLIO CASTIGA A UN DEFENSOR DE LA FE

    El activista del homosexo, Bergoglio, sí castigará al arzobispo Giacomo Morandi, secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe, por oponerse a las «bendiciones» del homosexo, y cuestionó cautelosamente la conveninecia de Traditionis custodes.

    Según MessaInLatino.it (7 de enero), Morandi, que es arzobispo, será enviado a Regio Emilia, que es sólo una simple diócesis.

    Su sucesor será el arzobispo homosexualista, partidario de la comunión sacrílega a divorciados vueltos a casar, según Amoris L, Charles Scicluna de Malta.

    1. Deje de dar la tabarra….por favor. Usted es un seguidor del Príncipe de la Soberbia… Belzebunegui….. es su nombre de ahí su odio constante al Papa y a la Iglesia de Cristo en general…. usted ni entra, ni deja entrar….maldito fariseo.

      1. Si repites el mismo comentario sin nada que ver con lo que se dice, pensaremos que, una de dos: o tienes pocos recursos o eres un bot farmacológico.

        1. La libertad religiosa y de conciencia nos permite decir lo que nos dé la gana sobre el Papa. Es el principio básico de tu nueva religión cvii. Cúmplela, crees en ella.

  8. Es gravísima la actitud de nuestros obispos. En lugar de pedir que se rece, se pide que se vacune.
    ¿No tienen temor de Dios?

  9. Belzunegui, decir que Sarah, Munilla y Martin, son retardados, es una gran falta de respeto y es mentira.nO SE HABLA ASÍ DE UN CONSAGRADO. Creo que te extralimitás en tus adjetivaciones y en los rollos que escribís, los leo por ensima, porque tengo una vida.El Padre Santiago Martín, si prestás atención, hace lo imposible por hacer de la figura del Papa, algo potable. Creo que es lo que quiere Nuestro Señor. Así y todo, cualquier persona inteligente, logra leer entre líneas, las flechas que respetuosamente tira, cuando está en desacuerdo con él. Santiago Martín, ILUMINA.

    1. Doña Mercedes: Sarah, Munilla, y Santiago Martín, hacen más daño que pastores como Cupich o James Martin (por poner algún ejemplo), porque a los dos últimos se les ve venir, pero los tres primeros tienen apariencia de recta doctrina, y sin embargo alimentan el «fenómeno Francisco», con lo que arrastran a muchos fieles al error.

      1. Muchas gracias, Sacerdote Mariano. La conclusión es evidente: arrastran al error. La pregunta que hay que formularse es ¿porqué arrastran al error, a diferencia de NS Jesucristo? Porque no siguen a Jesucristo, porque forman parte del error, del problema, y no de la solución, la Verdad.

    2. Lo siento Mercedes. He dicho que son bergoglios retardados. Muchas gracias, Sacerdote Mariano. La conclusión es evidente: arrastran al error. La pregunta que hay que formularse es ¿porqué arrastran al error, a diferencia de NS Jesucristo? Porque no siguen a Jesucristo, porque forman parte del error, del problema, y no de la solución, la Verdad.

    3. Estoy contigo. Sarah, Munilla y Santiago Martín intentan salvar la figura del Papa por amor a la Iglesia. Y no echar constantemente basura sobre él. Me parece una actitud muy correcta en obispos y sacerdotes.
      Pero eso no la van a entender Sacerdote Católico y Belzunegi.

  10. No entiendo a esta gente. O están completamente desinformados del tema, lo que no tiene perdón, o están en connivencia con los hijos de Satanás que han montado todo este tinglado. ¿Es que no lee VAERS, la Agencia de datos de EEUU? Pues y atienen en la lista varias muertes de niños, ya que llevan tiempo vacunándolos. Y enfermedades de todo tipo. El comportamiento que está teniendo la Iglesia es ya indignante.

  11. Con respecto a Cupich, me pregunto si está al tanto del contenido de estas terapias experimentales, Si antes de recomendar semejante cosa, habrá consultado los laboratorios que las producen, con la cdc, con médicos, biólogos, genetistas,etc, o si sólo estará hablando por corazonada. Dios, nos va a pedir cuentas por nuestros niños.

  12. Un médico ha de examinar al niño y prescribir la vacuna, la cual tiene efectos secundarios y adversos, además de incompatibilidades y contraindicaciones. Con la prescripción responsabilizamos civil y penalmente al médico y a su empresa o administración. Además, existe el derecho de objeción de conciencia y el de prevención y precaución sobre la propia vida, salud, integridad física y psíquica. Finalmente, las vacunas son de emergencia y no tienen el historial de incidencias de muchos años como el resto de vacunas.

    Hay que valorar los riesgos d las tres vacunas y de la acumulación de pautas: hay vacunas de ARN, de virus debilitado y de la proteína de la espícula.

    Cuidado con los actos de amor insensatos de Bergoglio y Cupich, juegan con vidas, las de los hijos y de los padres, que no son suyas.

  13. A estas alturas de la película de terror que es el vaticangate II, el que no se haya enterado ya del argumento es que tiene mala fe o es lerdo de solemnidad. Yo creo que los disparates del modernismo eclesial, son mas que suficientes para que pongamos pie en pared, y decir hasta aquí hemos llegado. Con respecto a los tenores Munilla y compañía, solo decir que por mucho que lo intenten, jamás podrán blanquear a Francisco en temas doctrinales o pastorales, ya se ha cubierto suficientemente de m………para que cuele.

  14. A los niños el Covid no les afecta, y si lo hace es en un porcentaje absolutamente despreciable. Y a la vista está que la vacuna no evita los contagios. No hay más que ver las curvas de contagio actuales.

    ¿Qué sentido tiene arriesgarlos con una vacuna experimental? ¿Estamos locos?

  15. No se trata de decir que estamos viviendo es el final de los tiempos, pero son evidentemente un tipo muy claro. Reúnen todas las características propias del final de los tiempos: una serie de fenómenos naturales -una plaga- acompañan a un fenómeno espiritual: una apostasía. Una gran tribulación: está perfectamente descrito. Todos los signos nos están hablando, con una lectura escatológica, de que estamos inmersos en uno de esos tipos que nos permiten entrever y penetrar en los misterios apocalípticos. Esto es indudable. No se trata de decir que estemos en el reinado del Anticristo, pero evidentemente estamos inmersos en una situación que prefigura ese reinado del Anticristo.

  16. No se trata de decir que el pasaporte covid sea la marca de la Bestia, pero es evidente que la prefigura. Es perfectamente lícita esta lectura escatológica, que no es tanto una lectura apocalíptica en el sentido burdo que a veces se le atribuye a la expresión, sino en el sentido hondo de entender el sentido de la historia, de dar una lectura sobrenatural a acontecimientos que se nos trata de presentar como puros hechos científicos o puros avatares políticos. No. Yo creo que hay un hondo sentido sobrenatural en todo lo que está sucediendo. No se trata ni de hacer catastrofismo ni nada parecido, pero tenemos la obligación de estar atentos. La concentración del poder a la que estamos asistiendo es un rasgo muy específico del reinado del Anticristo.

  17. El otro día leí que en Holanda hay ahora 60.000 católicos practicantes, cuando hace cincuenta años había 3 millones. La apostasía generalizada es espectacular, como es espectacular el encogimiento de la Iglesia, no solo numérico, sino la irrelevancia creciente de la iglesia como signo visible de la presencia de Cristo entre los hombres. Estos son hechos que nos deben hacer reflexionar de que indudablemente estamos -al menos- en un tipo que prefigura claramente lo que será esa fase última de la historia humana previa a la Jerusalén celeste.

    Nosotros no tenemos que caer en el fatalismo de que esto ya no tiene solución o de que estamos en una fase definitiva de la historia. Sería una visión muy burdamente apocalíptica frente a esta visión escatológica, que creo que tiene que tener un horizonte más amplio.

  18. ¡Es que es el capitalismo el que es enemigo de la propiedad y del mercado! Uno de los instrumentos que tiene el mal para encizañarnos es que a la hora de defender o denostar una cosa partamos de una idea abstracta. Mucha gente piensa que el capitalismo es una economía de libre mercado en donde agentes libres concurren y pueden intercambiar sus bienes. Esto no tiene nada que ver con el capitalismo real hoy. No podemos caer en una visión platónica, arquetípica, de las realidades naturales.

    Lo que hoy tenemos es un capitalismo global, anticrístico, que concentra la propiedad y la riqueza en unas pocas manos, que devasta las economías nacionales, que impide el libre desenvolvimiento de ese mercado ideal (hoy en día ya puramente hipotético) que está destruyendo la posibilidad de la pequeña propiedad y del trabajo digno.

  19. Todo aquel que quiera enterarse de verdad de lo que está pasando con las inoculaciones experimentales y que los principales medios de difusión ocultan, que se dé de alta en la red social Telegram. ¡Vais a alucinar!

  20. El capitalismo es hoy deslocalización, es especulación con las materias primas, es la devastación del tejido productivo nacional, es la imposibilidad de que tú puedas montar tu pequeño negocio y de que puedas tener un trabajo con perspectivas de promoción.

    Este capitalismo, en su fase monstruosa, desatada, global, de concentración de la propiedad y la riqueza, está acompañado de un fenómeno que es también muy claramente anticrístico y que Chesterton percibió hace un siglo, cuando era mucho más difícil de percibir (porque hoy nosotros lo tenemos muy evidente): y es que este capitalismo está ligado al antinatalismo, al odio a la procreación.

    El capitalismo global no tiene unas intenciones puramente de orden material, sino también de orden espiritual: la creación de este tirano gigantesco específicamente anticrístico que grandes nombres del pensamiento tradicional atisbaron y que hoy se ha hecho realidad ante nuestros ojos.

  21. Los ingenieros sociales intentan continuamente cambiar la naturaleza humana, vendiéndote golosinas para que tú no concibas la naturaleza humana como algo estable sino como un devenir.

    El odio del mal a la procreación, a la infancia, siempre está presente. Es lo que hay detrás del aborto, de la obsesión por que los niños no estén a gusto en el sexo que la naturaleza les ha dado. Todo esto son rasgos muy definitorios del mal, y la ingeniería social, en su esfuerzo por convertir esta libertad maligna en la libertad que funde la falsa convivencia humana, tiene que atacar de lleno la infancia. Esto explica que en las películas infantiles se introduzcan mensajes monstruosos, que en las escuelas se esté metiendo la ideología de género. Y explica también todas las enfermedades del alma que están aflorando en nuestra época y que se inoculan desde la más tierna infancia.

    1. EL ODIO DEL MAL A LA PROCREACIÓN, A LA INFANCIA, SIEMPRE ESTÁ PRESENTE. POR ESO CUPICH INSISTE EN VACUNAR A LA INFANCIA, A SABIENDAS DE QUE LOS EFECTOS BENEFICIOSOS SON INEXISTENTES PARA LOS NIÑOS Y LOS NOCIVOS MUCHÍSIMOS.

  22. Las ideologías siempre han querido traer el paraíso a la tierra. Las ideologías transgeneristas y transhumanistas también. Puesto que han cegado la única vía sobrenatural que tenemos los seres humanos para transhumanarnos -que es la aspiración a la vida eterna, que nos convierte en algo más grande que meros seres humanos-, tienen que traerlo a esta vida terrenal. Pero a medida que avanzamos por ese camino hacia la fase anticrística de la historia, esos traslados del paraíso a la tierra cada vez son más perversos, más monstruosos; más diabólicos, en definitiva. Juan Manuel De Prada.

  23. Todos podemos equivocarnos, sólo Cristo no cometió errores. Me quedo con las humildes opiniones de Sarah, Munilla y Martin y pongo entre millones de comillas, las de sacerdote Mariano y Belzunegui. Dicen algunas verdades, pero pillan mucho fuera del tacho.

    1. ¿Humildes? De eso nada, monada. Nos toman por idiotas, de encefalograma plano. Que no sabemos leer e interpretar a un Bergoglio que nos lo quieren vender como formando parte de la solución, cuando es el problema, el gran problema, el problemón. Eso se llama colaboración con el mal. Y el mal lleva al infierno, que es donde van a ir, si no rectifican a tiempo, tanto Bergoglio como estos tres bergo liantes. Lo malo es que, lejos de rectificar, persisten en el error, en la mentira, en la gran mentira.

    2. En desagravio para Belzunegui.

      Adiós Pamplona, Pamplona de mi querer, adiós Pamplona cuando te volveré a ver.
      No me marcho por la chicas, que las chicas guapas son, me marcho por que me llama Don Carlos de Borbón.
      Viva Dios que nunca muere, y si muere resucita.Viva la mujer que tiene amores con un carlista. Adiós Pamplona……..

    1. La pregunta que deberías hacerte es ¿Han criticado o corregido a Bergoglio por sus múltiples errores y persecución a los católicos a todo lo católico, como han hecho Schneider, Eijk, Viganó, Müller, Livieres, Burke, Brandmüller, Caffarra, Meisner y otros? ¿Dónde, cómo cuándo? Su cobardía y complicidad los delatan.

  24. Hace unos días se supo que Bergoglio suspenderá el sueldo a los empleados del Vaticano que no se `vacunen´, y no sólo eso, de Roma parten directrices que ya se están implementando en algunas diócesis, por las cuales los trabajadores no inoculados son despedidos y a los fieles se les impide el acceso a los sacramentos. ¿Qué fue de la defensa de la libertad de conciencia y de la supervivencia de las familias que dependen de estos ingresos para sobrevivir por parte del `amigo de los descartados´?

    Mientras, llama sin cesar a los europeos a acoger y mantener con sus impuestos a los inmigrantes ilegales musulmanes que odian el cristianismo y se instalan en el continente para crear caos y organizar una posible conquista.

    1. Y ahora, en su esquizofrenia habitual, añade sin ruborizarse UCAnews: El Papa anima a los empresarios a dar prioridad a los empleados. El jefe de la Iglesia católica se dirigía a un grupo de empresarios franceses que peregrinaban a Roma:

      La competencia, el sistema de mercado y la necesidad de responder a los accionistas pueden ser y son un reto para los empresarios y líderes que quieren poner las necesidades de los empleados y el bien común en primer lugar, dijo el Papa Francisco.

      «El directivo cristiano está llamado a considerar cuidadosamente el lugar que se asigna a todas las personas de su empresa, incluso a aquellas cuyas funciones podrían parecer de menor importancia, porque cada una es importante a los ojos de Dios», dijo.

    2. Aunque ser el jefe signifique a veces tomar decisiones difíciles, debe haber un planteamiento general de permitir «que cada persona dé lo mejor de sí misma, que se sienta partícipe, que cargue con su parte de responsabilidad y contribuya así al bien del conjunto».(…)

      ¿Dirán algo los S-M-SM? O callarán como putas o nos recriminarán por no saber leer ni interpretar.

  25. Entrevista televisiva a Pablo Goldschmitt, virólogo argentino radicado en Francia, sobre la falacia y la locura de la plandemia. Clara e impecable exposición, que critica también el pésimo y criminal manejo político hecho por los funcionarios públicos.

    1. Señor Belzunegui,
      Como antes le dije, le ruego que si cita datos médicos concretos proporcione también las fuentes contrastables que los corroboran, a menos que prefiera que su discurso quede al nivel de la palabrería barata de un charlatán de feria.

  26. BARÓN ROJO Nos pedís resignación………………….pero no me dejaré engañar.

    Criminales disfrazados, seres sin razón ni piedad. No hay palabras en el mundo que definan vuestra maldad.
    Por dinero asesináis, por placer aniquiláis, por poder nos destruís. Suciamente mentís.
    Aunque siempre vigiléis, y mis datos proceséis, no es tan fácil hacerme callar. Resistiré hasta el fin………………..
    Contra vuestra coacción surgirá la reacción, la sangrienta cuenta atrás se tendrá que parar. Resistiré, resistiré hasta el fin.

  27. Yo digo, la vacuna todavía es un experimento, supongamos que tiene la posibilidad de un 50 % de éxito y 50% de fracaso, si llega a fracasar con casos clínicos adversos graves, este cardenal responderá incluso con su persona, por que puede haber padres que influenciados por él quieran vacunar sus hijos, lo pueden llegar a ir a buscar , también responderá por quien representa, una declaración así es grave

  28. Te explayás tanto, que no te costaría citar alguna escandalosa cosa, que justifique criticar tanto a estos tres santos varones. Cada uno de los que formamos la Iglesia, tiene una misión, algunos hacer correccciones fraternas en silencio, otros publicar los errores, otrros dedicarse a lo suyo, etc etc .Otros, mantener lo mejor posible la imagen del Papa, para que el escándalo, sea el menor posible, no por nosotros, sino por los débiles en la fe, o por los que están buscando a Dios en La Iglesia. Lo bueno que tienen estos tres, Sarah, Munilla Y S Martín, es que deben tener defectos, deben ser bien CONSCIENTES, de ellos, lo cual, los mantiene en HUMILDAD.

  29. ENORME NÚMERO DE MUERTES POR VACUNAS Y ESTÁ EMPEORANDO – DR. PIERRE KORY

    El Dr. Pierre Kory, experto en cuidados críticos y pulmonares de renombre mundial, dice que los datos son claros que las inyecciones de CV19 «no son seguras, ni eficaces» y muestran que están causando un gran número de muertes. La situación va a empeorar mucho si no se detienen las inyecciones. El Dr. Kory advierte: «Ya se batieron récords de muertes con estas vacunas hace casi un año. Ahora, se está empezando a ver en los datos actuariales con las compañías de seguros de vida. Las compañías de seguros de vida han estado pagando siniestros como nunca antes, y se están dando cuenta de que las muertes no pueden ser explicadas por la Covid.

  30. Hay un documento firmado por médicos de todo el mundo donde se desaconseja dar esta «vacuna» a los niños:

    //doctorsandscientistsdeclaration.org/?fbclid=IwAR1_xGr7G-P1r4i3P1ZcuEezL61eAY_1tK-lmUBVRoegNny10yXTqCl4aqU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles