El Arzobispado de Lima impone el pasaporte covid «para acceder a cualquiera de nuestros recintos»

Carlos Castillo
|

El arzobispado de Lima publicó el pasado 22 de diciembre  un comunicado sobre las medidas sanitarias adoptadas para esta Navidad.

En el escrito, el arzobispado de lima «invita a todos los fieles católicos a procurar el respeto, cumplimiento y puesta en práctica eficiente de dichas medidas en todos los recintos cerrados donde haya peligro de contagio». el segundo punto del comunicado dice que «se recuerda la obligatoriedad de la presentación del carné de vacunación actualizado para acceder a cualquiera de nuestros recintos. Cada parroquia debe organizar el modo de control eficaz.»

El arzobispado ha recordado en el comunicado que «aún se mantiene en suspensión la obligatoriedad de asistencia a misa presencialmente, pudiéndose recurrir a las transmisiones virtuales en redes sociales», a pesar de que han transcurrido casi dos años desde el inicio de la pandemia.

«Las informaciones sobre la tendencia al alza en el número de contagiados de Covid 19, y el peligro a las nuevas formas de virus Delta y Ómicron, llaman urgentemente a todos a una actitud de alerta responsable, que nos permita una experiencia de celebraciones navideñas de felicidad y no de tristeza. Por ello, tomemos todas las medidas adecuadas para evitar más contagios», asegura el arzobispado en el comunicado. Además también han hecho un llamamiento «especialmente a los jóvenes no vacunados, a hacerlo lo antes posible, dado que los informes arrojan mayor alza de casos entre ellos».

Precisamente, en esa misma línea se ha mostrado partidario El arzobispo de Luxemburgo y presidente de la comisión que agrupa a las conferencias episcopales de los países de la Unión Europea, Cardenal Jean-Claude Hollerich, se ha mostrado partidario de pedir el pase vacunal para entrar en los templos católicos.

El jefe del episcopado europeo quiere prohibir el acceso a la iglesia a los no vacunados

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
26 comentarios en “El Arzobispado de Lima impone el pasaporte covid «para acceder a cualquiera de nuestros recintos»
    1. 1. El Arzobispado de Lima impone el pasaporte covid «para acceder a cualquiera de nuestros recintos» méritos está haciendo. Lo que no tengo claro si para el cielo o el infierno. El Juez le pedirá cuentas.
      2. Los asintomáticos infectados, con pasaporte covid = vacunado accederán sin problemas.
      3. Espero que tenga el mismo celo por el prójimo en el Sacramento del Altar cuando comulga a lo Biden.

  1. El arzobispo comunista de Francisco no se demora un instante en prosternarse a los pies de la última consigna de sus amos políticos.

  2. ¿Qué quiere decir con «nuestros recintos»? Espero que no se refiera a los templos católicos, puesto que él no comparte la fe católica (éste es el que hace pocos días negó que la muerte de Nuestro Se´ñor Jesucristo en el Calvario fuera un Sacrificio, y, por tanto, que lo sea la Santa Misa, incurriendo en excomunión «latae sententiae». Lo que tiene que hacer él es desalojar el templo y cargo que está usurpando.

  3. El «Matasuegras» en acción………y que más puede esperarse de un tipo de ese calibre, adem´ás tal y como han comentado antes, uno de los «fichajes»???? estrellan del Camarada Berg, que escoge de los suyos para primero defenestrar a los que había potables y luego imponer a estos personajes siniestros…..en ambos sentidos de la expresión.

  4. Mosquea que salgan estos dos casi simultáneamente con lo mismo, igual está maniobrando por detrás el Vaticano
    En cualquier caso, hermanos, a las catacumbas, sacerdotes de Cristo, a celebrar la misa eterna en las catacumbas de Lima, y negaros a inocularos vacunas aborteras

  5. Estos Obispos logran ser más dictadores y defensores de estas leyes satánicas que muchos pliticos ateos.
    Ante esto, lo único que nos queda es CONFIAR en DIOS y pedirLhe que actúe con rapidez…

  6. No creen en ninguno de los dogmas católicos. En compensación se tragan todos los dogmas del pensamiento único y los imponen a los demás.

    Está demoliendo la diócesis de Lima a ritmo acelerado, en sintonía con Bergoglio, en sintonía con el pensamiento único y su dictadura pseudo sanitaria.

  7. Es una pena, pero no puedo exponer aqui lo que me viene a la mente sobre este sujeto y quien le ha colocado. Ojala tuviese la suerte de que me lo dijese en persona.

  8. Para matizar la obligatoriedad del pasaporte, recuerda que está suspendida la obligatoriedad del precepto. VAYA UN MODO DE INVITAR A LA GENTE A QUE SE VAYA.

  9. Este es el mismo que dijo que Jesucristo Nuestro Señor murió como un laico más, negando todo valor sacrificial a la Muerte en la Cruz del Gólgota. Ahora niega a los mismos Fieles acudir a los Sacramentos si no tienen un dudoso pasaporte sanitario.

    Menudo pieza está hecho.

  10. Què le dirà Nuestro Señor a este pastor cuando llegue ante El? No entrabas tù ni dejabas entrar a Mis ovejas… lobos disfrazados de pastores…

  11. Satanás anda suelto y ha enloquecido a una parte de los obispos.
    Los «vacunados» contagian IGUAL (o, tal vez más, al tener más carga vírica) que los «no vacunados». Ergo…tampoco los «vacunados» han de acceder a las iglesias. Es un razonamiento tan sencillo que un niño de infantil lo entiende.
    O, más bien ¿conducidos por el jesuita Bergoglio quieren llevar a todos los católicos al abismo masónico? Dios nos hizo libres. Nos deja que sigamos siendo libres. ¿Y vosotros obligáis a la vacuna, corrompiendo la moral de la persona? La «vacuna» o «no vacuna» tiene poco que ver con un «deber moral» y tampoco con un «acto de amor». Da vergüenza que haya en la Iglesia obispos como éstos.
    Dichos obispos están lejos de predicar el Evangelio. Yo, por mi parte, tendré en cuenta el Evangelio, mi propia conciencia y a quienes hablan según la doctrina de Jesucristo. Lo que digan los demás no me interesa. «Es necesario obedecer a Dios, antes que a los hombres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles