El jefe del episcopado europeo quiere prohibir el acceso a la iglesia a los no vacunados

Hollerich no vacunados iglesias
|

El arzobispo de Luxemburgo y presidente de la comisión que agrupa a las conferencias episcopales de los países de la Unión Europea, Cardenal Jean-Claude Hollerich, se ha mostrado partidario de pedir el pase vacunal para entrar en los templos católicos.

Una iglesia que te pide los papeles en la puerta: ese sería el resultado final de este mandato de la misericordia paradójica, esa que clama contra los ‘descartados’ y prohíbe el acceso a los sacramentos a quienes no comulguen (vale el juego de palabras) con los criterios del mundo. Esa es la que está demandando el jefe del episcopado europeo, cardenal Jean-Claude Hollerich.

Durante esta fase en que la pandemia resurge, debemos salvar vidas, y el ‘pase verde’ debería servir para acoger a la gente a Misa”, ha declarado Su Eminencia a la veterana publicación católica británica The Tablet. “Desde Navidad hay en Luxemburgo una ley que solo permite a los vacunados participar en las liturgias, salvo en el caso de ceremonias de menos de veinte fieles. Algunos sacerdotes han objetado, pero eso no ayuda en la búsqueda de una solución”.

Da igual que los números de hospitalizados y muertos por esta pandemia estén ya en cifras no muy distintas a las normales por estas fechas. No importa que las propias farmacéuticas adviertan y las autoridades sanitarias reconozcan que los vacunados siguen contagiando y contagiándose. La ardiente fe de Hollerich y muchos otros pastores en los volubles dictados del poder secular es conmovedora, y parecen haber convertido la inoculación en un octavo sacramento.

Hay que salvar vidas, dice Hollerich, aunque las cifras no avalan que las vacunas lo estén consiguiendo, especialmente si miramos a regiones subvacunadas como África. Salvar el alma, alcanzar la vida eterna, de eso ya nos ocupamos otro día.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

81 comentarios en “El jefe del episcopado europeo quiere prohibir el acceso a la iglesia a los no vacunados
  1. ¿Quieren acercar a la gente a Dios a basa de prohibiciones en consonancia con la dictadura pseudo sanitaria del pensamiento único? Ya se ve que no. No acercan a los lejanos y espantan a los cercanos. Demoníaco. Son lobos disfrazados de pastores. Hay que desenmascararlos. Sobre todo tratar de que no lleguen a fin de mes. Que sus imposiciones se las paguen de su bolsillo, no del nuestro.

    Es jesuíta, como casi todos los demoledores. Quieren morir matando.

    1. Uno de los frentes de lucha que tenemos delante es el secreto de confesión. Lo hemos visto en Australia con el caso de abusos a menores y ahora lo vemos en Italia con el tema de la vacunas. El dogma progre impone que, a cualquier consulta en el confesionario sobre las vacunas, se debe manifestar la lealtad al Régimen. Estos días ha sido noticia el sacerdote de Milán que ha predicado sus dudas sobre la vacunación. Llama la atención la actitud de la Curia Ambrosiana, que no dudó en proclamar de inmediato su infalible lealtad y fidelidad al dogma de la vacuna, piedra angular de la nueva religión pagana que está contagiando almas y cerebros. Specola.

    2. Usted ya no es católico así que no le afecta lo que diga un Cardenal de la Santa Iglesia Romana, no se moleste, hombre, que a los ´»viganonianos del fin del mundo» no hay bicho que les entre…

        1. yo no doy carnet de nada, los que reparten carnets de buenos y malos, católicos y no católicos, y hasta se lo retiran al Santo Padre son otros.

        2. Me parece absolutamente repugnante y perverso semejante planteamiento. Y tengo duda más que razonable de que este señor tenga ninguna de las virtudes teologales. Esto ya no es una rendija ni humo de Satanás. Es boquete y huracán. Pero, aún así, que lo sepan. Portae inferni NON PRAEVALEBUNT.

        1. lo del camello es para Belzu supongo, porque el cacao mental que tiene es imposible que lo consiga sin substancias poco recomendables.

      1. A mi la Iglesia Católica me ha expulsado de sus filas por que ya no sigue el RUMBO que Cristo marcó..sigue otro rumbo diferente.
        Todos los sacerdotes, religiosos que con buena fé siguen en la iglesia a pesar de su rumbo apóstata, aunque cumplan con el evangelio y hagan obras…alimentan las calderas de ese barco, limpian su cubierta…pero su rumbo ya no es el de Dios padre.
        Viva la hermandad San Pio X

    3. Otro tontorrontucio más al servicio de la restricción de los derechos y libertades humanas del Nuevo Orden de la élite global… chifladitos… ni lo voy a oír ni ver en pintura… ¿y eso es Europa?… Suerte que España no ha cedido la soberanía, libertad e independencia a Europa, sino, nos encontraríamos con estos pequeños Hitlerios-Stalines que rigen el destino de 500.000.000 millones de habitantes con sus necias decisiones…

      1. Este individuo es un mentecato, por decirlo de forma suave.Inductor al pecado mortal…’más le valiera echarse una rueda de molino al cuello y….’

        1. Debe ser cesado, ni un minuto más… dice que los no vacunados sanos que cumplen las medidas (mascarillas, higiene, distancia) se les debe de privar de su derecho humano a la celebración del culto… Fuera…

    4. AUSRTRIA RETRASA LA VACUNA OBLIGATORIA

      Rambla libre- Se veía venir. Los globalistas están perdiendo y ceden terreno continuamente. Presionan para ver el grado de resistencia. Eligieron Austria para experimentar la timo vacunación obligatoria que debería entrar en vigor el 1 de febrero, pero se iba a armar buena. Ante la resistencia demostrada y creciente, el gobierno austriaco repliega velas y no sabe donde esconderse.

      La vacuna obligatoria debería entrar en vigor en Austria en febrero, según la decisión anunciada el pasado 9 de diciembre por el ministro de Sanidad Wolfgangt Mückstein, pero a medida que la fecha se acerca se mantienen las manifestaciones en contra, que alteran incluso el orden público en varias ciudades, y los responsables siguen sin hallar la respuesta al modelo de control que haga efectiva la norma y permita detectar a los infractores.

      1. No cuente esas cosas, Belzunegui, que a algunos les sienta muy mal que no nos vacunen a todos por narices. Ellos han metido bien la pata y quieren que lo paguemos todos. Son sumamente generosos.

    5. Belzebunegui….usted obedece al príncipe de la soberbia….no ataque más a la Iglesia Católica Romana..y a nuestros obispos.

      1. Acepte usted lo dicho por la Congregación para la Doctrina de la Fe: que la inoculación debe ser voluntaria. Deje de ser soberbio y acéptelo, en vez de tratar de violentar la conciencia de los demás y de tratar de coartar su libertad.

  2. ¡Cuántas cuentas tendrán que dar ante Dios los jerarcas de la Iglesia por
    la postura que toman en el asunto de esta pandemia. Su función es salvar las almas, no los cuerpos de los fieles.!

    1. Este individuo es un mentecato, por decirlo de forma suave.Inductor al pecado mortal…’más le valiera echarse una rueda de molino al cuello y….’

  3. La Bestia les está desecando el cerebro marino y divino a esta panda de funcionarios revestidísimos de «cristianismo».

  4. La Iglesia debería estar exhortando a la industria farmacéutica que deje de producir vacunas con vínculos a líneas celulares procedentes de abortos, y en vez de eso, muchos jerarcas quieren obligar a que la gente se vacune. Es inícuo lo que hacen estos obispos que quieren apropiarse de los sacramentos y administrarlos según su ideología.

  5. Yo estoy vacunada pero si me piden un papel para entrar no entraré y mucho menos sabiendo que dejan a otros fuera. A la Iglesia solo se puede impedir entrar a los herejes y no vacunarse no constituye herejía. Yo misma puedo coger el coronavirus y transmitirlo y lo saben ¿qué sentido tiene castigar a católicos como si estuvieran actuando contra el Dogma, la Tradición y la Doctrina?

  6. La Congregación para la Doctrina de la Fe ha dicho que no se puede obligar a la gente a vacunarse. Además, excluir de las iglesias a los no vacunados, desentendiéndose del cuidado pastoral de sus almas, me parece una brutalidad, nada conforme con el Magisterio de la Iglesia. Qué cruz tenemos con algunos Pastores, Dios mío…

  7. No creí que llegaríamos a esto.
    Pero que se anden con mucho cuidado, porque Dios no se quedará con los brazos cruzados.
    Que nadie vaya más a esos templos, porque ya se instaló Satanás.

    1. Yo empecé a pesar que podríamos llegar a esto en el momento en que leí que el Papa había dicho que dejarse inyectar la «vacuna» Covid era «un acto de amor». Frase textual que poco antes de Navidad escuché repetir cual papagayo al obispo de mi diócesis. Me temo, pues, que la campaña de coacciones civiles y eclesiásticas va a ir en aumento. Espero que algunos sacerdotes comiencen a convocar misas y ceremonias al aire libre en cuanto el tiempo lo permita, aun a riesgo de desobedecer a sus superiores. La salvación de las almas está o debería estar por encima de la obediencia.

  8. A mi casi me está empezando a apetecer las misas clandestinas de no vacunados, sin bozal, sin distancia, comunión en la boca, sin coros desafinados cantando sensiblerías en plan princesas Disney…. Igual hasta ya puestos a ser descartados podemos tener misas tridentinas y cantar polífonia

  9. Con esta medida tan inoportuna como ineficaz lo único que se logra es poner impedimentos a la salvación de las almas. Lo que se podría hacer quizás es pedir una pcr negativa. Pues de que sirve que una persona se halla vacunado hace tres meses y desde entonces no halla vuelto a realizarse una prueba.

    Esta bien que halla que usar medidas de protección como distancia de seguridad, mascarilla, pruebas pcr negativas, pero no podemos oponernos a Dios que quiere que todos los hombres se salven y alcancen el conocimiento de la verdad.

    A día cuatro de Enero:
    La cifra total de contagios en España se eleva ya a 6.667.511 desde el inicio de la pandemia, según las estadísticas oficiales.

    Hasta 89.573 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio.

    Lo dicho hay que usar medidas de protección pues la vida es sagrada para Dios y luchar por una vacuna segura y ética. Un abrazo.

  10. Ustedes tienen los templos pero nosotros tenemos la fe. San Atanasio
    No importa que no me dejen entrar, es una Iglesia en salida.

  11. Me gustaría saber qué razones argumenta el sr. cardenal para prohibir la entrada en los templos de los no vacunados. Si, como defienden algunos, el no vacunado no contagia más que un vacunado en caso de estar infectado, me gustaría saber si es esta la razón o es otra que, la verdad, no conozco. Ruego a algún lector la exponga aquí si existe tal razón. Gracias.

  12. Me parece absolutamente repugnante y perverso semejante planteamiento. Y tengo duda más que razonable de que este señor tenga ninguna de las virtudes teologales. Esto ya no es una rendija ni humo de Satanás. Es boquete y huracán. Pero, aún así, que lo sepan. Portae inferni NON PRAEVALEBUNT.

    1. Son mas cobardes que las ratas. Jamás vi un colectivo mas acojonado. Cualquiera es mas valiente y tiene mas dignidad que ellos. Estos que todo lo tenían puesto en lo material, se han visto enfrentados a una enfermedad seria, y han optado por defender el cuerpo, no el espíritu. Han preferido acudir a la ciencia que el rezar a Dios. Este es el ejemplo que da el modernismo eclesial. Nadie en su sano juicio debería apoyarlos en nada. Se han retratado. Están acabados. Menudos desgraciados.

  13. Como bien recuerda Nova, la Congregación para la Doctrina de la Fe ha dicho que no se puede obligar a vacunarse. Adem´´as, está más que demostrado que los vacunados contagian y se contagian, por lo que dicha medida sería totalmente ineficaz. Salvo que pretendan vaciar aún más las iglesias o les sobre el dinero del cepillo, no se entiende. Y como alguno ha dicho: ¿el alma de los no vacunados no importa?

  14. En esencia, no hay un jefe del episcopado europeo. La Iglesia no es una SA, y Europa no es una división de ventas. Así que Hollerich ….. a mandar…. llover.

    Y, profundizando lo que toca, ni el Covid (hoy día a toda dolencia se le llama covid) tiene la tasa de mortalidad de la viruela para requerir vacuna…. ni los pinchazos que se imponen son vacunas….. sino veneno. Y con la cantidad de información (no bulos, no..) que hay ya no se pueden tapar las malas intenciones.

    Haciendo otro juego de palabras: Hollerich geht in die Hölle (infierno en alemán).

  15. No me sorprende, es la religión del hombre, lo primero es proteger el propio cuerpo miserable rastrero y decrepito a toda costa, aún beneficiándose del asesinato de no nacidos.
    Pues lo siento mucho ma rrano, los inoculados enpezais a caer como chinches, se os nublo la razón. No os funcionará, siempre tendremos la misa eterna de la religión de Dios en las catacumbas, y rezaremos para que os convirtais

  16. Lo que sí es necesario y urgente, en lugar del discriminador pase covid, es introducir en la Iglesia el CERTIFICADO DE CATOLICIDAD, para acceder al sacerdocio, el episcopado y el papado. Me temo que no lo obtendría ni el 20% del episcopado. El suspenso de Bergoglio está totalmente asegurado. Tendría que desalojar y emigrar con su pase covid. Me temo que en Argentina no sería bien recibido. Quizás Alemania y su marcha sinodal al infierno.

    1. Y reponer el JURAMENTO MODERNISTA, decretado por PioX a principios de siglo pasado y suprimido, a que no adivinan por quién. Efectivamente por Pablo VI, la mayor calamidad de la historia de la iglesia. Cada vez que voy conociendo mejor al personaje, estoy mas seguro que fue el incitador de todos los disparates del Vaticano II, que nos han llevado al desastre actual. Es el verdadero anticristo del siglo XX. Erigido a los altares como es natural por la caterva modernista de Paquito.

      1. Así es. Inc itad or junto con J-XXIII (también m as ón como P-VI) y e je cu tor máximo.

        Pan cho de la Pam pa, también conocido como Pan chito Term inator, es la versión corregida y aumentada de P-VI.

      2. Estaba rodeado de masones y hacia lo que le mandaban. Era de una familia judeo-masona, se le homosexualizó, abusando de él desde pequeño y se le preparó para ser papa. Se le buscó amantes para chantajearlo. El hermano de Montini luchó en las llamadas «Brigadas internacionales» es decir voluntarios comunistas al servicio de Stalin. Consintió muchas barbaridades, pero en un momento dado, con la gracias de estado se opuso a los planes masónicos. Afirmó que estaba dispuesto a morir antes de permitir el sacerdocio de las mujeres, en clara advertencia a aquellos que le amenazaban de muerte si no lo hacía. Sin su oposición, hubiéramos tenido bergoglianismo 60 años antes. Desde entonces la masoneria buscó la dimisi´ón inválida de un papa para elegir un anti-papa impostor de los suyos sobre el que no descendiera el espiritu Santo. Eso ultimo es teoria mia.

  17. ¿La jerarquía católica actual ha oído hablar alguna vez de San Damiano de Molokai, o del padre Damiano o formalmente Jozef de Veuster, SS.CC. (Tremeloo, Bélgica, 3 de enero de 1840 – Molokai, Hawaii, Estados Unidos, 15 de abril de 1889). Misionero católico belga de la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y María, venerado especialmente por los habitantes del archipiélago hawaiano y por la cristiandad en general por haber dedicado su vida al cuidado de los leprosos de Molokai en el reino de Hawai. Probablemente no . Si fuera por estos días, probablemente harían matar o encerrar a todos los leprosos en cárceles para mantenerse alejados de los prelados más dignos. Señal de los tiempos de la apostasía

  18. Ellos «no obligan» a nadie a vacunarse pero, hoy, es noticia, que MACRON afirma «complicar» la vida –para no deletrear exactamente la maldición que el usó–para aquellos que no se vacunan. Y todo por el bien de la Comunidad…
    Bueno, para nosotros, que conocemos las PROFECIAS, entendemos bien lo que el dice.

    1. Las vacunas se venden por si solas ….la letalidad en los no vacunados y grupos vulnerables es exponencial respecto a los que si nos hemos vacunado, que aunque no inmuniza al cien por cien, salva muchas vidas….la soberbia de negarse a no propagar el virus de algunos que aquí exponen (una minoría exigua pero muy antivacunas)atenta contra el Bien Común…he visto como muchos tradis no llevan mascarilla ni siquiera en las iglesias aquí en México….me parece no algo enfermizo…pero demente.

      1. «…la soberbia de negarse a no propagar el virus de algunos que aquí exponen…»

        Como su premisa de partida es falsa, toda su argumentación y conclusiones también lo son, por lo que no merece la pena refutar algo falso que, además, ya le han explicado en numerosos comentarios, aunque usted quisiera fingir no haberse enterado.

      2. Qué desinformado estás, Ramonet. Las vacunas no salvan a nadie y además tienen unos peligrosísimos efectos secundarios. Anda, entérate del número de muertos y de enfermos incurables que hay gracias a ellas. Ahora se puede. No se debe hablar sin estar bien informado del tema. Te recomiendo que dejes de ver la televisión… Es increíbe que después de un año de ver lo que está pasando, haya gente como tú, que no se ha enterado de nada.

    2. Macron es presidente de Francia porque es masón, no por méritos propios. Tiene que obedecer a sus jefes o lo quitarán de ahí. En la misma situación está Sánchez, que no sé si será masón o no, pero obedece ciegamente a quienes le han colocado en la poltrona. Son Mafia.

  19. Este señor mandará, muy mal, por lo que veo, en su diócesis y para de contar; en las demás no tiene mando en plaza, ya le gustaría.

  20. ¡DRAGHI BLOQUEADO POR EL MINISTRO DE DESARROLLO ECONÓMICO POR LA CUESTIÓN VACUNAS!

    En un sorprendente giro de los acontecimientos, el propio ministro de Desarrollo Económico de Draghi se ha puesto en su contra.

    GianCarlo Giorgetti ante la perspectiva de otro Diktat Sanitario para imponer ahora la obligación de ser vacunados ha trazado una línea en el suelo: «¡Otro año como éste no es posible!»

    La batalla estalló ayer y se prolongó durante todo el día. Giorgetti declaró: «¡No a la 2G! No a la obligación de vacunar!»

    2G es el acrónimo de un duro cierre para los residentes y ciudadanos no vacunados, del tipo que se está imponiendo ahora en Austria y Alemania.

    Ahora Draghi está en un aprieto. La rebelión de Giorgetti pone en riesgo la caída de su gobierno, ya que el Ministro de Desarrollo Económico proviene del partido Lega de Salvini, y por lo tanto controla los votos necesarios en el Senado para estropear cualquier decreto legislativo.

    1. Por lo tanto, Draghi debe seguir adelante y emitir el Diktat que impone el Súper Pasaporte DeathVaxx a más personas, como estaba previsto, pero bajo su propia autoridad personal o renunciar al plan y desencadenar un posible voto de censura en el Parlamento.

      Dado que Draghi nunca fue elegido para el parlamento, si sigue adelante por su cuenta, carece de inmunidad judicial en la legislación italiana.

      Fue el pasado invierno, hace casi un año, cuando Giuseppe Conte fue traicionado por un miembro de la coalición provocando el colapso de su gobierno. Dimitió el 23 de enero de 2021, el primer aniversario de la Supplica Perpetua a Nuestra Señora Salus Populi Romani. Parece que la Virgen quiere aplastar bajo su pie inmaculado a otra cucaracha.

      ¡Alabado sea Dios!

  21. DE SANTIS CONTRA EL PASE COVID

    Los pasaportes vacunales discriminan a las personas y crean una sociedad de dos niveles basada en una decisión personal de salud.

    Han fracasado en sus propios términos y han dañado a la sociedad en el proceso.

    1. Es una Iglesia Viva, que respeta al prójimo,abierta pero con sana doctrina, acogedora pero salvaguardando al débil y vulnerable, solidaria, caritativa, alegre, espiritual, continuadora de la Tradición de la Iglesia, Obediente a Roma, y a Nuestros Obispos, Racional al encuentro de la Fe, Dialogante con el Humilde, y Clara con el Soberbio ……

      1. Más bien una iglesia moribunda, que no respeta los derechos de las personas, con mala doctrina, que expulsa a los fieles, que rompe con la Tradición, que obedece a un líder humano en vez de a Dios. Con abusos de poder y Discriminatoria con los que quieren la sana doctrina.

      2. Supongo que su comentario es una transcripción de su carta a los Reyes Magos o de una lista de deseos de Año Nuevo, porque no se corresponde para nada con la realidad. Está bien que desee todo éso, que es lo que debería ser; pero confundir deseos con la realidad es bastante preocupante.

  22. ¡Menuda cosecha de hideputas llevamos! He aquí otro prelado ¡y además «hematoma»! que no es católico; vamos que ni cree en Dios.

  23. No sé cuanta gente va a misa en Luxemburgo pero si aquí encima empiezan a pedir pase va a ser el desierto.
    Por otro lado lo de no superar el límite de 20 se cumple habitualmente.

  24. Después de dos años de mentiras y engaños, la humanidad subyugada por la oligarquía globalista asiste a los últimos coletazos del Leviatán; y mientras la verdad sale a la luz desde muchos frentes, revelando el fraude y la traición de muchos, eso mismo parece querer desencadenarse, imponiendo leyes cada vez más absurdas con las cuales obligarnos a la esclavitud en nombre de una emergencia sanitaria que pretende legitimar la restricción de las libertades fundamentales, la segregación de los que no ceden al chantaje y la criminalización de los disidentes.

    Hemos comprendido la dimensión espiritual de esta batalla, en la que se suponía que un virus producido en un laboratorio permitiría el Gran Reinicio que el Nuevo Orden Mundial había planeado desde hace tiempo con todo lujo de detalles, para borrar todo rastro de nuestra identidad de cristianos, y con ello lo que queda de la civilización y de la cultura que la Religión ha inspirado en la sociedad.

    1. Hemos comprendido también que en la traición de su propio rol por parte de la autoridad no sólo están involucrados los que rigen el destino de las naciones, sino también la jerarquía católica, en un intento de transformar la Iglesia de Cristo en la servidora de la ideología globalista. Hemos observado con consternación al Estado profundo y a la Iglesia profunda aliarse contra Dios y contra el hombre, para instaurar en la tierra el reino del Anticristo.

      Al igual que la Virgen María quiso mostrar a los niños pastores de Fátima las penas del infierno y las almas condenadas, así también se nos muestra el modelo de sociedad infernal que la élite globalista quisiera realizar en la tierra. Una sociedad sin Dios, sin Verdad, sin Bien, en la que reinan la muerte, el odio, la impiedad, el vicio y el pecado; en la que la criatura se rebela contra el Creador. CM Viganó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles