Mientras el Vaticano redobla sus exhortaciones para que nos inoculemos una terapia génica experimental que no detiene la transmisión, el Arzobispo de Canterbury Justin Welby, primado de la Iglesia de Inglaterra, llama “inmorales” a los renuentes y sugiere que Jesús ya se hubiera puesto la vacuna.
Cuando creas una ‘iglesia’ para satisfacer los caprichos de un rey adúltero y despótico pasan estas cosas, que acabas siendo la voz del poder en cualquiera de sus distintas manifestaciones a lo largo de las épocas. En esta, el sacramento civil más alto es la vacuna contra el covid, ese ‘acto de amor’, así que el primado inglés ha cargado contra los ímprobos que mantienen reparos ante la vacuna -quizá recelosos de ver cómo no impide la transmisión ni la propia enfermedad, o alarmados ante la perspectiva de una cuarta y quinta dosis-, tachándolos de inmorales.
Preguntado por ITV News si vacunarse es una “cuestión moral”, el arzobispo señaló: “Voy a arriesgar aquí y decir que sí, creo que lo es”.
“A mucha gente no le gustará, pero creo que no es algo que tenga que ver conmigo y mis derechos”. Es amor, ya saben ustedes.
“Evidentemente, hay algunos que, por razones sanitarias, no pueden vacunarse, esa es una cuestión diferente. Pero no se trata de mí y de mi derecho a elegir. Se trata de cómo amo a mi prójimo”.
Ojalá tener una fe así en la bondad humana; apostaría mi brazo que la mayoría de los vacunados no se han sometido a la vacunación por amor a su vecino, exactamente. Pero el prelado sigue: “La vacunación reduce mis posibilidades -no las elimina, las reduce- de infectar a otros. Es muy sencillo”.
Si fuera tan sencillo, doctor Welby, las empresas farmacéuticas no tendrían que soportar pruebas largas, complejas, inciertas y costosísimas para demostrar que sus productos son seguros. Nadie haría algo así voluntariamente, ni la ley lo impondría por capricho. “Experimental” es la palabra que falta en todos estos píos consejos.
Welby, que insinuó en la entrevista que el mismo Cristo se vacunaría porque amaba a los demás, concluyó: “Así que diría que sí; para amarnos unos a otros, como dijo Jesús, vacunáos, inoculáos el refuerzo”.
Si no puedes confiar en los mandatos del Príncipe, ¿en quién vas a poner tu fe?
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Masonería. Gente peligrosa dilapidando y destruyendo a todo tren.
Anglicano HDLGP, Blasfemo! JESUS ES DIOS NO NECESITA NINGUNA VACUNA!Estos masones anglicanos. O creen que Jesus es Dios! Insolente Sinverguenza y desgraciado! Como se le ocurre tan siquiera pensar que una vacuna que proviene de BEBES ABORTADOS Dios la aprobaría!
Para Carlos Esteban: lo correcto es traducir «se habría vacunado». En condicional o potencial compuesto.
Hace cincuenta años, a nadie se le hubiera ocurrido decir tamaño disparate.
Carambas, el Primado tiene el don de VIDENCIA! enhorabuena!!!,
Jesús es Dios, creador y Señor de todo, a El no le afectan los virus, pero si las blasfemias de algunos. Y nuestros miedos y desconfianzas de Él. Y también le hace llorar que se aborte niños, incluso vivos, para hacer vacunas.¡ Así nos va!. ¡Ven Señor Jesús!.
Sí, y la virgen María iría a la manifestación del 8-M.
Ya os conocemos.
Ésta la soltó Osoro.
Hala!!!!.A ver quien la dice mas gorda!!
Muchos católicos no se vacunan porque saben que esta historia de esta vacuna es una historia que empezó mal.
Empezó descuatizando el cuerpo de un niño en el utero de una madre y luego ese cuerpo fue utilizado por un científico sin escrúpulos.
Así empezó la historia de esta “vacuna” pero vivimo ya en un mundo tan extraño que los hombres no dudan un Segundo en usar algo que comenzó mal.
Jesús NO se hubiera vacunado porque:
—»O haceis el árbol bueno y su fruto bueno, o el árbol m a l o y su fruto m a l o». Dado que la «vacuna» (fruto) proviene de lineas celulares de bebes a b o r t a d o s (árbol) y que el a b o r t o es ofensa g r a v e a Dios, siendo pues el árbol m a l o, su fruto también lo es. Si hubiera habido virtud, no hubiese existido esta «vacuna». «Vacunarse» es cooperar con el pecado y Cristo jamás hubiese mandado pecar.
—»De que le vale al hombre ganar el mundo y p e r d e r su alma». Cristo lo que le hubiera dicho a este h e r e j e es «el que busque salvar su vida la perderá, y el que la pierda por mi causa, la hallará».
Finalmente, Cristo NUNCA padeció ni contrajo e n f e r m e d a d ni podía contagiarla. Es dogma de fe de que la m u e r t e (y la e n f e r m e d a d) es producto del pecado original; Nuestro Señor no lo tuvo, por ende no podía e n f e r m a r. M a l podría tener necesidad de vacunarse. Más aún, el Señor tomó nuestras dolencias y e n f e r m e d a d e s, por sus golpes fuimos y somos curados.
Indudablemente esta gente está conchabada con los canallas del NOM. no tiene otra explicación.
Señor don Hereje Güevi, la boca no se utiliza para cagar. Mouth not for take a shit. Repítalo en penitencia 666 veces al día.
Jesús no aprobaría la Iglesia Anglicana, y le diría al primado que se convierta al catolicismo. Y sobre el covid, el Señor estaría exhortando a no fabricar vacunas con líneas celulares procedentes de abortos, y pediría que se deje de coaccionar a la gente en este asunto.
QUE LOS ANGLINACOS, TAN APARTADOS DE DIOS Y LA ÚNICA IGLESIA QUE FUNDÓ JESUCRISTO, SOSTENGAN ESO, AL IGUAL QUE OTRAS MUCHAS ABERRACIONES, CONSTITUYE OTRO MOTIVO MÁS, INCLUSO IMPORTANTE, PARA RECHAZAR EL EXPERIMENTO, UN EXPERIMENTO CON UN ESTREPITOSO FRACASO HISTÓRICO. POR ESO NOS LO QUIEREN IMPONER. SI FUERA UN EXITAZO NO NOS LO IMPONDRÍAN DE MIL MANERAS, EN ESPECIAL CON MEDIDAS DISCRIMINATORIAS, COMO EL PASAPORTE COVID, IMPUESTAS POR LA DICTADURA DEL PENSAMIENTO ÚNICO, QUE PROHIBE PENSAR, EVITA LOS DEBATES CIENTÍFICOS Y ACUDE A LA CENSURA Y AL TERRORISMO DESINFORMATIVO.
Si nos damos cuenta de que asistimos a un golpe de estado del que se están sirviendo para implantar una dictadura, todas las aparentes contradicciones que estamos observando resultan lógicas y coherentes, desde la prohibición de ciertos tratamientos a los lamentables procedimientos dictados por los ministerios; desde los ineficaces confinamientos a las ilegítimas obligaciones de vacunarse y obtener el pasaporte covid; desde la cesión de la soberanía a la mafia europea hasta la liquidación de recursos estratégicos nacionales vendidos a multinacionales extranjeras.
Ante esta situación, se entiende bien el motivo por el que entran en acción todas esas cosas antes de la patologización y criminalización de la disidencia que caracterizan a los regímenes totalitarios imitando el modelo de la dictadura comunista china.
Una operación sádica –precisamente ustedes estaban hablando de sadismo de estado– porque apunta deliberadamente a la marginalización social de los disidentes mediante chantajes o imposiciones legales. Igualmente sádica resulta en el plano sanitario, dado que expone a gravísimas consecuencias para la salud a personas sanas haciéndoles creer en un beneficio ilusorio, todo ello con vistas a provocar enfermedades crónicas y causar una drástica reducción de la población. Sádica también desde el punto de vista económico: pensemos en la ruina de tantas empresas y el aumento del desempleo o de los empleos mal remunerados. Y sádica por último en lo social, porque la revisión del valor de la vivienda y la proyectada adecuación ecológica de los inmuebles acabarán con un bien primario como es la propiedad de la casa, sustituida por una renta universal que convertirá a todos en esclavos de las autoridades.
Por estas razones, se hace indispensable una oposición firme y determinada por parte de las personas y de movimientos. Oposición que será tan eficaz como difusa, no institucionalizada, y que no esté monopolizada por nadie. La alianza antimundialista que he propuesto podría marcar las pautas en ese sentido, dejando libertad de acción a cuantos se adhieran a sus principios y volviendo objetivamente más complejas las formas de opresión que ya vemos en acción.
Es mi deseo que a medida que se intensifique esta desquiciada represión los ciudadanos de todos los estados entiendan que el problema radica en la subversión y en la traición por parte de las autoridades a las competencias que les son propias, así como en su sometimiento a los poderes supranacionales que son enemigos del bien común precisamente porque son enemigos de Dios y del hombre.
El Señor nos está haciendo ver el infierno que nos espera si no denunciamos y frustramos el mencionado golpe de estado. Dando valerosamente testimonio del Evangelio con nuestra vida, tenemos el deber de demostrar que un mundo obediente a la Ley de Dios no sólo es posible sino necesario si queremos poner fin a esta distópica pesadilla.
+Carlo Maria Viganò, arzobispo, en Canale Italia: ESTAMOS ANTE UN GOLPE DE ESTADO DE PROPORCIONES PLANETARIAS
De to lo que dice en estos párrafos Belzunegui, y sin ánimo de ofenderle, parece que tiene diarrea mental.
Por qué infovaticana divulga a este tipo. No le des voz a los ignorantes.
Comunión Anglicana. De Iglesia, nada
¿Pero a qué nivel de «altura teol´ógica» hemos llegado?. Y los miembros del Sanedrín serían anti-vacunas, se le ha olvidado decir. Y Maria Magdalena y la Virgen María hubieran ido al 8-M, supongo.
🤯,, Ahhhh,,es un chiste,, Claro,,
😁😁😆😆😅🤣
Estos ingleses tienen un humor negro fantástico.
Quiero , aprovechando el rostro del señor arzobispo, tan lleno de felicidad, que pasen todos aquí una FELIZ NAVIDAD, rodeados de sus familiares tan queridos,, y no entristeciendose por los ausentes, que ,,por como andan las cosas aquí. Seguro, Seguro,, estarán mejor ellos.
🎄☃️🎄FELIZ NAVIDAD 🎄☃️🎄
Seámos más alegres,, que dice el papa Benedicto XVI,, que los ángeles pueden volar porque no son pesados, 😇,,, y aquí hay cada pesado , que ¡ Líbrenos Dios¡
Antonio , ya no te pido que te disculpes,,, eres cobarde,,no sé pueden pedir peras al olmo.
Ahora ya solo le queda decir que la Santísima Virgen hubiera inoculado al Niño Jesús para convencer a los padres renuentes.
Estos payasos anglicanos disfrazados de altos cargos eclesiásticos tienen la ventaja de que no engañan: Son al mismo tiempo mandones de su secta y tambie´n son miembros de la masonería, junto con su Reina que es doble cabeza de su secta y de la masoneria de su pais. Así que todo en casa.
Su opinión tiene la misma importancia que la de su hermano el usurpador Bergoglio: Como el que oye llover.
Dice el Arzobispo Welby: «La vacunación reduce mis posibilidades -no las elimina, las reduce- de infectar a otros. Es muy sencillo», pues bien:
– Hay muchos virólogos que opinan que los vacunados infectados adquieren, en general, la misma carga vírica (y por tanto la misma capacidad de infectar a otros) que los no vacunados infectados. (Se sobre entiende que los no infectados no contagian nada).
– La versión oficial sobre las «vacunas» contra el Covid se contradice a sí misma pues, si admitimos que los vacunados infectados desarrollan síntomas mucho más leves que los no vacunados entonces estos tienen mucha mayor probabilidad de ser asintomáticos y que su infección les pase desapercibida con lo cual es más probable que infecten a otros que un no vacunado infectado que al tener síntomas ya se cuidará (o debería hacerlo) de tomar medidas para no infectar a otros.
Solo alguien que no cree que Jesús es el Hijo de Dios, puede decir la estupidez, de que Jesús se hubiera vacunado.
Este Welby aparte de hereje, es un payaso.
Carambas, el Primado tiene el don de VIDENCIA! enhorabuena!!!,
Si, si y hubiera muerto de un acv o una miocarditis, y no en la cruz.
Interpretar lo que hubiera hecho Jesús es un tanto arriesgado. Sobre esta cuestión lo que tenemos es el sentido común, la Fe es otra cosa. Ngatorio o hay en los Evangelios nada que pueda hacernos suponer lo que Jesús consideraba obligatorio para mantener la salud del cuerpo, no era ni científico ni curandero.
Yo por mi parte he tomado la determinación de no entrar en un templo si exigen ese certificado porque habrá hermanos que se quedaran fuera por algo que es absolutamente voluntario, o debería serlo. Estoy vacunada pero no utilizaré eso para adorar a Dios, se adora a Dios independientemente de la resolución que cada uno tome y aceptar el certificado en posicionarse y poner las órdenes del César antes que las de Dios. Algo así como los curas juramentados en tiempos de la Revolución francesa. Hasta ahí podíamos llegar. ¡Cómo para aceptar el martirio estamos!
Y lo gracioso es que empieza el sermón diciendo: «Voy a arriesgar»
¡Menos mal que arriesga!!
Hereje y blasfemo, además de idiota y descerebrado.
Otro adivino que dice lo que Jesús haría ante la vacuna. Cuánto estúpido hay por el mundo!
En efecto, Belzunegui, estoy de acuerdo con usted y con el arzobispo Viganó, pues esto es un golpe de estado a escala mundial. El que lo desee que se vacune. Yo le doy todas las que habían de ponerme. Necesitamos una oposición firme contra esta mafiosa dictadura. Es necesario organizarnos contra el mal.
«Cuando creas una ‘iglesia’ para satisfacer los caprichos de un rey adúltero y despótico pasan estas cosas».
Sobre la Iglesia anglicana, palabras que, por los menos las primeras, son ciertas.
Pero claro, cuando uno reposa la lista de papas a lo largo de la historia, que nombraban y deponían emperadores y reyes, pues resulta que la concomitancia del poder político y del religioso católico ha sido una constante, como por cierto lo sigue siendo en la fecha actual.
«Nos inoculemos una terapia génica experimental que no detiene la transmisión». Detenerla no la ha detenido, no existe medicamento y las variantes continúan, esto es claro, pero acaso no es evidente los números de hospitales y muertes. Son datos oficiales, claro que si no se analizan, es fácil y llegar a conclusiones erróneas.
Y es que es muy común y muy irresponsables pasar por realidades científicas lo que son opiniones personales.
El ejemplo muestra precisamente lo contrario. Nunca el Papa fue Emperador o viceversa, mientras que la cabeza del anglicanismo es el Rey (Reina) de Inglaterra.
Las «variantes» son las «vacunas», y los datos oficiales son tan confiables como el Lobo de Caperucita.
O sea, que no es Dios.
Pobre el clérigo católico que opine lo mismo que este laico disfrazado de clérigo
Es notable como Welby por un lado reconoce que no sabe si el sexo «gay» es pecado o no, y por otro lado está seguro de que no «vacunarse» es inmoral. La obra de Enrique VIII habla por sí misma.
Yo creo que Jesús respondería a la pregunta de si debo o no vacunarme, con la que dio a ese compatriota que le preguntó si se salvan muchos. Respondió que «sin conversión pereceréis todos».
O también como respondió a uno que le pidió que mediara para que su hermano repartiese la herencia. No entró en lo que le pedían pero dio la única regla general para resolver esos habituales problemas familiares: «guardáos de toda avaricia».
En definitiva, vacúnate si lo crees necesario en conciencia, o no lo hagas si crees también en conciencia que no es bueno. Pero, te vacunes o no, piensa más en tu conversión o en la salud eterna de tu alma, que en la salud temporal de tu cuerpo o en los bienes que poseas.
Jesús te hubiera sacado a latigazos como hizo con los mercaderes del templo. Eso son