¿No tienen nada que decir nuestros pastores sobre que se hayan creado dos categorías de ciudadanos?

vacunas obispos Protestas contra el 'Green pass' en Milán.
|

Quien lea cuidadosamente la exhortación del episcopado europeo probablemente advierta una omisión que, para el ciudadano corriente, salta a la vista como el proverbial elefante en la habitación. Me refiero a que presentan la decisión de vacunarse como una elección prudente, benéfica, inteligente, informada, solidaria; como un ‘acto de amor’, aunque en otras palabras. Sin mencionar en un solo momento que en Alemania, Italia o Austria pierdes el sustento, el medio para alimentar a tu familia, o debes pagar una multa muy crecida o ir a la cárcel.

Es, cuanto menos, desconcertante, como si un jefe mafioso amenazase a los habitantes de un pueblo que vayan a la romería o les partirán las piernas, y luego el párroco en Misa aconsejara lo mismo sin denunciar al matón y como si la cosa fuera una libérrima elección. Así las cosas, las autoridades civiles y eclesiásticas parecen haberse repartido los papeles de poli bueno y poli malo para el logro de un mismo fin.

Es curioso, asímismo, porque la CEC es un colegio episcopal, es decir, de sucesores de los apóstoles específicamente encargados de la cura de almas de los europeos, y quizá me equivoque, pero no recuerdo que me hayan exhortado con igual urgencia y seriedad a que vaya a Misa o frecuente los sacramentos o cuide, en fin, de la salvación de mi alma inmortal.

Que los obispos nos exhorten a la vacunación no me resulta en absoluto escandaloso dadas las premisas de las que parten: que seguimos en pandemia, que estamos ante una enfermedad grave y sin tratamiento y que las ‘vacunas’ son eficaces y seguras. Resulta, en cambio, escandaloso que nuestros pastores no tengan absolutamente nada que decir del hecho de que, con tal excusa sanitaria, los gobernantes hayan creado dos categorías de ciudadanos, una de ella de ciudadanos acosados, empobrecidos, privados de derechos, discriminados y condenados a un ostracismo legalizado. Uno esperaba otra cosa de su Iglesia, y quizá aún más de una que blasona de misericordia y preocupación preferente por el descartado, aunque sea tonto y ‘magufo’.

Stefano Fontana, director del Observatorio Van Thuan, entrevistado por CNA con motivo de la huelga de los estibadores de Trieste contra el ‘pase verde’, denuncia que nos encontramos bajo “una dictadura sanitaria que muchos intelectuales, desde Ilich y Chesterton a Huxley y Foucault, habían predicho”.

Añade Fontana que se pasa por alto del hecho de que “nadie está obligado moralmente a vacunarse mientras la vacuna se halle en fase experimental y siempre que no exista una situación general de vida o muerte”.

Y estamos en una dictadura sanitaria, sostiene, porque “todo el público y el persuasivo sistema privado se orienta hacia el único objetivo de inducir la vacunación; porque el sistema apela a la ciencia sin que haya un apoyo científico consolidado; y por que se despide o castiga a los médicos y sanitarios que exigen libertad de juicio cuando sus preguntas se consideran subversivas”

El presidente de los obispos europeos anima a vacunarse contra el coronavirus

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
31 comentarios en “¿No tienen nada que decir nuestros pastores sobre que se hayan creado dos categorías de ciudadanos?
  1. Por cuanto me han honrado con los labios, mientras que su corazón esta lejos de mí. Perdere la sabiduria de los sabios, eclipsare el entendimiento de los entendidos. Is. 29,14.
    Los ha paralizado totalmente la obediencia al obispo vestido de blanco.
    Nunca se trató de un presunto virus o de salud pública; siempre se ha tratado de control, genocidio y la introducción de un nuevo gobierno mundial y un sistema de bestias que solo aceptará a los que estén completamente vacunados como ciudadanos.

    1. Así es. Por eso no entiendo (o prefiero no entender) por qué la Iglesia se ha puesto sin pensarlo dos veces del lado de los que quieren apoderarse de la tierra.

    1. El cardenal Müller acaba de advertir en una entrevista, que personajes como George Soros, Bill Gates, y Klaus Schawab, están utilizando la pandemia para forzar al mundo bajo el control de las élites globalistas, impulsando su agenda.

    1. Ciudadanos, serán los que estando satisfechos con este sistema liberal imperante, cumplen como cipayos las normas del gran MON .
      Las personas, que no ciudadanos, que no siguen los dictados de esta dictadura son los que somos libres.
      El término ciudadano es peyorativo, es el que está dentro del sistema de valores que nació en la revolución francesa y asumido por los borregos del mundo, incluído el ciudadano Francisco. Entonces sustituyeron la madame y el messieu por ciudadano para arriba o para abajo rumbo a la guillotina por cierto. A ningún carlista se nos puede llamar ciudadano, por que somos los representantes de la reacción anti liberal del siglo XIX. Lástima que esta página no tenga estos extremos tan claros. Y es que estos tiempos de Mester de clerecía progre, los Lazarillos tienen cada vez mas hambre y están a punto de explotar. Si los inventores de aquel, » El liberalismo es pecado » levantaran la cabeza…….

  2. La pandemia podrá o no podrá ser. La cifra de muertes, a nivel mundial, es de una muerte cada 1500 personas, resultado de dividir la población mundial de 7.8 billones de personas entre los 5.5 millones de personas fallecidas por covid o con covid, que es muy distinto y se califica por covid, una cifra muy similar a la de muertes de tráfico.

    Lo que cada vez resulta más claro y patente es la plandemia, la dictadura pseudo sanitaria que está implantando el pensamiento único, las élites globalistas y la nueva iglesia de la misericorditis bergo liante con la excusa del covid. Ahora van a por los no inoculados, pero en breve irán a por todos los demás.

    ¿Sabes que tenemos en común vacunados y no vacunados? QUE NINGUNO TENDREMOS NUNCA LA PAUTA COMPLETA.

    1. Gracias Carlos Esteban por su serenidad, lucidez y modo sucinto de decir estas grandes verdades.
      Expresa lo que sentimos muchísimos, pero ni atinamos a expresar, de puro abrumados ante estas crueldades y brutalidades…

    2. ¿No tienen nada que decir nuestros pastores sobre que se hayan creado dos categorías de ciudadanos? BUENA PREGUNTA, CARLOS.

      Respuesta: ¡CÓMO VAN A DECIR SI ELLOS SON, CON BERGOGLIO Y SU PASAPORTE, LOS PRIMEROS, AUNQUE NO TODOS, NO YA EN CREAR DOS CATEGORÍAS, SINO UNA SÓLA, LA DE LOS INOCULADOS; LOS DEMÁS, A LOS LEONES.

      Hasta las parroquias inoculadas se sublevan contra los obispos no inoculados, hasta el punto de prohibirles, porque se saben apoyadas por los bergo liantes, la visita pastoral. La salud del cuerpo, que además no se garantiza, prevalece sobre la del alma.

      1. Tiene usted toda la razón. El error seguramente proviene de la forma de contar de los países anglosajones, en los que llaman «billón» a lo que para nosotros son sólo «mil millones». Al usar cualquier buscador de internet puede leerse: «Población Mundial: 7,8 billones de personas (2021) según Worldometer» (a mí es la primera entrada que me sale, pero podría ser cualquier otra). Evidentemente es una mala traducción del inglés.

        Para que no haya dudas, la población mundial era de 7.752.840.550 personas según los datos publicados por el Banco Mundial el 31 de julio de 2021 (con datos de 2020), basados en los censos de cada país. En España esa cifra se lee: siete mil setecientos cincuenta y dos millones, ochocientos cuarenta mil quinientas cincuenta personas.

  3. Cuando te obligan a algo para no perder tu trabajo, quiere decir que eso es malo y la Iglesia debe oponerse con todas sus fuerzas. La extorsión, además de un delito es un pecado grave.

    En estos casos me acuerdo de S. Martín.

    Me temo que todos se van a escapar, si se demuestra que las vakunas son un fraude, menos los curas, que serán los culpables de las muertes.

    Esperemos que me equivoque y las vakunas que no sirven, al menos que no hagan daño.

  4. ¿QUÉ PASA EN AUSTRIA? DICTADURA PURA Y DURA

    El gobierno de Austria prepara un proyecto de ley que establece sanciones económicas que oscilarán entre los 600 y 3.600 euros para aquellas personas mayores de 14 años que se nieguen a vacunarse. La previsión con la cual trabaja el ejecutivo es que la normativa entre en vigor el 10 de febrero de 2022 y que sea vigente hasta enero de 2024.

    En una rueda de prensa, la ministra para la Constitución y la Unión Europea, Karoline Edtstadler, ha indicado que la medida afectaría, hoy por hoy, a cerca de un millón de ciudadanos que todavía no se han vacunado contra la covid-19. Actualmente, Austria cuenta con el 68% de la población vacunada.

    Al margen de estas sanciones, estarían los menores de 14 años, las embarazadas, las personas que cuentan con un certificado médico que indique que el paciente no puede recibir la vacuna o bien los ciudadanos que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses.

    1. El ministro de Sanidad, Wolfgang Mueckstein, ha detallado que las personas que todavía no están inmunizadas contra el coronavirus recibirán una cita para vacunarse antes de Navidad. También ha explicado que cada tres meses se establecerán citas de vacunación y que los que se nieguen serán multados, un importe que se ajustará al nivel de ingresos de cada persona y que también irá en función de las veces que esta persona haya declinado la cita.

      La propuesta de implementar la vacunación obligatoria, defiende Mueckstein, se pone encima de la mesa porque «el actual porcentaje de vacunación completa no es suficiente para proteger a la sociedad contra la covid-19». Paralelamente, ha indicado que «no se puede ir de confinamiento en confinamiento, necesitamos la solidaridad de todo el mundo para hacer frente a este desafío».

    2. Todavía sobre las multas, el ministro de Sanidad austríaco ha señalado que estas sanciones se retirarán si las personas se vacunan y aportan el documento que así lo certifica. Previsiblemente, la ley saldrá adelante, dado que cuenta con el apoyo de cuatro de los cinco partidos que hay en el Parlamento. En concreto, la medida, a priori, contaría con el apoyo de 151 de los 183 diputados que hay en la cámara legislativa.

      Por otro lado, este domingo 12 termina el confinamiento que implementó el gobierno el pasado 19 de noviembre. Esta medida ha afectado tanto a la población no vacunada como a las personas que están inmunizadas.

      NI QUÉ DECIR TIENE QUE LOS OBISPOS AUSTRÍACOS, AL IGUAL QUE EL DÉSPOTA BERGOGLIO APOYA LA DICTADURA GLOBALISTA

  5. Las vkunas si sirven, y están demostrando su eficacia.
    Si las crean los que promueven el aborto y la eutanasia ¿ iban a ser vaknas para sanar?
    Y el demonio ideó su plan con años de anticipación,,por éso le está saliendo tan bien. Y le está saliendo bien porque los suyos son de los nuestros, ( de los que creíamos nuestros)
    Aquellos a los que vamos a pedir ayuda, a quien sirven es a él .
    Ésa exigencia de vacunarse, es malévola.
    Ya darán cuenta a Dios,,igual que todos nosotros.

  6. Completamente de acuerdo con el artículo Resulta ¿escandaloso? que en tiempos de indiferencia, cuando no de rechazo, de los hombres a Dios, muchos pastores europeos se preocupen tanto de la vacunacion ante el Covid y tan poco de la salud y la salvación de las almas, deseo expreso de Dios en boca de nuestro Señor Jesucristo: «que todos los hombres se salven»

  7. El profesor Umberto Galimberti, filósofo, psicoanalista, docente, periodista (casualmente, en Repubblica) y obviamente un partidario contundente de la línea del gobierno sobre el control de la “pandemia”. También parece que el ilustre profesor tuvo, en su brillante vida académica, cierta tendencia al plagio, copiando tout court en sus obras pasajes de otros autores, pero “olvidándose” de citar la fuente. Obviamente, sin ninguna consecuencia, porque el establishment está por encima de las aburridas normas legales que se aplican a los simples mortales.

    Pues bien, el profesor declaró que, según él, NO SE DEBERÍA DAR LA PALABRA A QUIENES EXPRESEN OPINIONES CONTRARIAS A LA “VACUNA” O AL PASAPORTE SOVIÉTICO LLAMADO “PASE VERDE”.

    No quieren debatir siquiera. IMPONEN SU CENSURA, SU DICTADURA. Y se quedan tan anchos. Habrá que desenmascararlos uno a uno, para que dejen de hacer daño.

  8. Mientras, la gente está encantada de vivir en un mundo donde brilla el progreso, tan felices están que las cifras de los suicidios escalan sin cesar sin que ningún medio progre diga nada al respecto. Hoy es la primera causa de muerte no natural. Tampoco la iglesia, que incluyo en el progresismo eclesial, manifiesta preocupación alguna. No quieren que estos desesperados les agüen la fiesta del mundialismo ecuménico y ecolojeta marca Vaticano II. Y es que estos muertos no son rentables políticamente, no se pueden manipular como a las mujeres asesinadas o los homosexuales. Este mundo de Matrix, solo importa en lo que es lucrativo, lo demás se descarta.

    Verónica Forqué, la actriz de la sonrisa encantadora de la comedia española. Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpétua, Amén.

  9. P-FIZER:
    P=Fósforo origen griego = phos (luz) significado portador de luz,los romanos lo traducían como Lucifer.
    Si movemos las letras de la palabra Fizer podemos formar ZIFER con la P delante ( Luz)
    Luz-zifer.
    Todavía seguimos pensando que todo esto no es una obra satánica??
    Las casualidades no existen.

    1. PFizer, 6 letras
      Astra Zeneca. La primer parte no cuenta y hace que me lleve una. Zéneca, 6 letras
      Moderna. 7 letras, menos una que me llevo del Astra, 6 letras.
      666… el número de la bestia.
      Las casualidades no existen.

      Lejía: L de Libertad. E[le]-j[g]ía
      Libres para elegir beber lejía.
      ergo, no te vacunes que te ponen un chip y métete un lingotazo de lejía antes de salir de casa.
      Las casualidades no existen.

      Y este es el nivel.

      1. He de reconocer que, por una vez, ha estado usted gracioso (que no se le suba a la cabeza). Realmente sobran tantas cuentas y jeroglíficos, cuando la razón más importante de los que no se ponen las llamadas vacunas del covid es porque no les da la realísima gana, sin tener que justificar nada. Pero vamos, que hay afirmaciones igual de cómicas en sentido contrario, no se vaya usted a creer que no.

  10. La mayoría de los obispos, con Bergoglio a la cabeza, no son pastores del Evangelio; sino agentes masónicos al servicio del Nuevo Orden Mundial. La dictadura mundial ha empezado, después seguirá más firme y no parará hasta someter al la Humanidad entera al dominio de los malvados. Asombra cómo una gran parte de la jerarquía de la Iglesia está a favor de estos malvados, enemigos del género humano.

  11. ¡Cómo van a decir algo en contra los que quieren echarnos a los católicos de nuestra propia Iglesia! A tu casa vendrán que de tu casa te echarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles