PUBLICIDAD

Rezar salva vidas: El movimiento «40 días por la vida» logra 6 rescates

rescatadores aborto
|

Cuanto más aprieta el Gobierno con leyes autoritarias y discriminatorias, mayor es la involucración y concienciación. A pesar del anuncio del Gobierno de, perseguir con multas y hasta con penas de prisión a aquellos que acudan a rezar frente a los abortorios, la asociación 40 Días por la Vida ha convocado jornadas de oración para rezar por la vida de los no nacidos. Madrid, Barcelona, Valladolid, Cádiz o Córdoba son algunas de las ciudades donde se han convocado estas jornadas y que durarán hasta el próximo 31 de octubre.

El primer rescate, desde que se convocó esta jornada de oración durante 40 días, ocurrió en Madrid el 1 de octubre. La persona que se encontraba rezando ese día cuenta como sobre las 11:30 de la mañana una chica joven salió de la clínica. Iba acompañada por su madre, quien se acercó al grupo de oración para preguntarles «¿qué es esto»? ya que no sabía leer. Ellos, al contarle lo que hacían allí conmovieron a la madre, que llamó a su hija para que saliera de la clínica. La chica joven que iba a abortar, al ver el pin de los dos piececitos en la solapa de la chaqueta de una de ellas, se le escaparon las lágrimas y dijo que no quería abortar. Finalmente, le proporcionaron a la joven un número de teléfono llame y le atienda el grupo que seguirá con ella durante el proceso de su embarazo. «Ha sido una bendición de María», ha contado la rescatadora.

El segundo rescate tuvo lugar en Valladolid, el día 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario. Los rescatadores vallisoletanos que lo presenciaron han calificado el suceso como «el triunfo del Señor sobre la muerte». Cuentan, que una pareja se disponía a entrar en la clínica pero al verles se le acercaron para preguntarles qué hacían allí, a lo que ellos respondieron «rezar». Tras esto, decidieron romper los papeles y que no iban a abortar. Se trataba de una pareja, casada por la Iglesia y con dos hijos y que les venía el tercero. La pareja estaba pensando en abortar pero finalmente han decidido decir sí a la vida.

Barcelona también ha sido otra de las ciudades que ha presenciado un rescate. «Con mucha alegría, cuentan los responsables de allí, os contamos que en el turno de 12 de la campaña en Barcelona, se ha acercado una chica pidiendo ayuda para el rescate. Le hemos pasado sus datos a Maternity. Pedimos oraciones por ella para que se salga adelante con el que será su tercer hijo.»

El cuarto rescate ocurrió en Madrid. «Acaba de suceder una cosa muy bonita», cuenta la rescatadora. «Salió del abortorio una chica con unos papeles en la mano. Se ha quedado un rato dando vueltas por aquí como esperando a alguien. Nosotros aquí rezando por ella, para que llegaran a tiempo los rescatadores. Al cabo de unos minutos se sube a nuestra acera un hombre en moto y nos da las gracias por estar aquí rezando. Nos ha dicho que hace tiempo él fue rescatador y nosotros pidiendo un rescatador. Le hemos mostrado a la chica, se ha ido a hablar con ella. Le ha dado el teléfono de Ana. El hombre nos ha dicho que la chica se ha ido muy contenta y que le aseguró que iba a llamar a Ana».

También en la capital tuvo lugar el quinto rescate.  Una chica salía de la clínica Dator llorando. El grupo que rezaba en ese momento decidió que al acabar su turno había que acercarse a ella. Finalmente le preguntaron como estaba y si se encontraba mal. Se fueron a tomar un café con ella y les confesó que este sería su segundo aborto, que no se había recuperado del primero y que no quería hacerlo pero que su familia la estaba presionando mucho y no tenía pareja. Finalmente ha decidido seguir adelante con su bebé al que ya le ha puesto nombre, Cloe o Alejandro.

Por último, también en Madrid esta misma semana tuvo lugar el sexto rescate hasta ahora. Se trata de una mujer dominicana que el día anterior ya había intentado ir a la Dator, pero «nos vio rezando y se dio la vuelta sin entrar», cuenta un miembro del grupo de oración. «Ayer volvió a intentar ir a la Dator, nos vio rezar y se acercó a los voluntarios a pedir ayuda. No quiere abortar, pero tiene un hijo ya de 9 meses y está embarazada de este otro bebé. No tiene trabajo ni dónde vivir, así que estamos en ello.

Con estos testimonios, seis milagros, queda demostrado el poder de la oración y el daño que supondrá la ley aprobada por el Gobierno que pretende impedir que se rece e informe tranquila y pacíficamente de que existe una alternativa real al aborto.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

7 comentarios en “Rezar salva vidas: El movimiento «40 días por la vida» logra 6 rescates
  1. La Policía está pidiendo el DNI todos los días a los del grupo de oración, y no esta aprobada ninguna nueva Norma todavía. Hay que atribuírselo a la delegada de gobierno y a la ministra Montero

    1. Éstos son los rescates que hay que promocionar, y no el rescate ecologico como dijo Francisco en su mensaje de ayer.
      La jerarquía de la Iglesia no debe abandonar la causa pro vida en manos de asociaciones, sino asumirla directamente. En esas convocatorias de oración, estaría bien ver alguna vez al Papa y a los obispos.

  2. Bueno. Creo que rezar es maravilloso. Solo comentar que, por ejemplo, el último q habéis comentado estamos los rescatadores Juan Pablo II en ello. Muchas chicas cuando van a abortar se dan la vuelta varias citas. Hasta que lo hacen. Estén o no unas personas fuera. Creo que decir la verdad es lo primero. Hasta que no nace el bebé pueden volver a intentarlo.
    La parroquia de San Germán lleva 10 años rezando el rosario por la vida discretamente sin carteles y sin tanto marketing. Con ellos si hemos hecho en una semana este año 3 rescates.
    Gracias

  3. Dice el padre Isidro Puente, que si pudieran ver ésas jóvenes que el niño que llevan es el que les dará a ellas mismas fortaleza, no lo abortarian, que vean que traen un rey en sus entrañas, un niño que será su orgullo y alegría en la vida. El matarlo por el contrario,, hasta el fin de su vida llorarán por lo que hiciéron. Rechazaron la vida,,, qué vida les espera?

  4. MARTA dice: «La parroquia de San Germán lleva 10 años rezando el rosario por la vida discretamente sin carteles y sin tanto marketing. Con ellos si hemos hecho en una semana este año 3 rescates»
    ¿A qué viene esta contraposición entre esos fieles ejemplares en diversos puntos de España y lo que pueda hacer la parroquia de San Germán?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles