PUBLICIDAD

El cardenal ‘negacionista’ Raymond Burke, totalmente recuperado del covid

cardenal Burke recuperado covid
|

El Papa se refirió a él irónicamente como “un negacionista que, pobre, estuvo ingresado con el virus”, pero el “negacionista” de la anécdota papal, el cardenal norteamericano Raymond Burke, está casi totalmente recuperado y celebra ya la Santa Misa.

El ingreso del cardenal Burke, uno de los dos firmantes supervivientes de los Dubia sobre Amoris Laetitia que Francisco aún no ha respondido, causó un considerable revuelo al ser ingresado por infección de coronavirus en un hospital. Debido a su avanzada edad y al hecho de que se le sometió a un respirador -un procedimiento muy agresivo con una altísima tasa de mortalidad- se temió por su vida, algo que, a juzgar por sus comentarios, no acababa de desagradar a algunos de los más agresivos ‘renovadores’.

Incluso los más sinceramente benévolos usaron su caso como ejemplo de lo que les pasa a los que ponen reparos morales al uso de las vacunas, apoyándose en el hecho de que se usaron tejidos fetales para probarlas.

Pero ahora, si todo lo que se ha sabido hasta ahora de inmunología sirve para algo, Su Eminencia está ya más que inmunizado gracias a haber superado la infección, algo que no pueden decir todos los inoculados.

El cardenal ha anunciado su recuperación desde su cuenta de Facebook, donde también informa que ya celebra diariamente la Santa Misa.

Rueda de prensa del Papa: «¡Yo nunca he negado la Eucaristía a nadie!»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

39 comentarios en “El cardenal ‘negacionista’ Raymond Burke, totalmente recuperado del covid
  1. Es lamentable que Francisco ironizara de esa forma contra el cardenal Burke, cuando monseñor ha dado ejemplo de moralidad con su negativa a vacunarse. El Papa en cambio, debería aprender de él, y resistir contra una vacuna que mayoritariamente se produce de forma inmoral.

          1. ¿Esa es la única estupidez que se le ocurre? Créame: es muy poco «ocurrente». Mejor callar y parecer tonto, que decir esa memez y demostrar que lo es.

          2. Pues que le digan a Colin Powell, ex secretario de estado, vacunado, con ambas dosis, fallecido por complicaciones debidas a covid-19

      1. Lo del argentino es una nueva maldad de comentario a años luz de cualquier atisbo de caridad propia de tertuliano de programa de cotilleo telebasuriento.

      2. Por desgracia, no parece tener ya nada de particular.
        Pensemos que el pobre es así de torpe, y que quizás no sea muy consciente de sus palabras.

  2. Como no se sabe lo que es Covid, si es que realmente existe o es simplemente la gripe estacional, todas las medidas tiránicas no tienen ningún fundamento médico ni científico. Ya muchos paises incluyendo España han tenido que reconocer que no tienen ninguna prueba de la existencia de tal «virus». Por otro lado, la «virología» es puro cuento, cosa que se ha sabido desde el años 195
    No sabemos qué es lo que ha tenido el Cardenal Burke, porque las pruebas PCR y otras no demuestran nada y son la base de todo el relato covid. Puede que haya tenido una nuemonía cosa nada nuevo.
    En cuanto a Bergoglio, lo que declaró es de verguenza ajena como el hecho de que el Vaticano está coaccionando a sus empleados para que se inyecten con veneno que ha matado y dejado mal a unas dos millones de personas. Además, se acaba de descrubir que la «vacuna» de la empresa Astragénica existía ya en 2018, un año y medio antes de la invención de la plandemia.,

    1. Ya vé que hasta la OMS ha reconocido que este «virus» no ha podido ser aislado ni secuenciado. Entonces, ¿qué es lo que están metiendo en las «vacunas», si no saben contra quien luchan? Es todo un disparate de tal calibre, que no entiendo como la gente se lo ha creído.

      1. Hace veinte años tenían preparada todo esta parafernalia. Lo ha dicho el abogado alemán Reiner Füellmich, que tiene toda la documentación al respecto, y ha denunciado a toda la gente implicada en la plandemia por Genocidio y Crímens contra la Humanidad. Amén de arruinar a los países con confinamientos indebidos, ya que los medios que utilizan para detectar el «virus», como las famosas PCRs, son un camelo. Dicho por su creador: no sirven para diagnosticar. Pero desgraciada y oportunamente, Mullis falleció en agosto de 2019 y han tenido campo libre para todas sus mentiras. Un escándalo mayúsculo, todo.

    2. La culpa de todo esto también es de todos los faltos de molleras que con dos mocos y una tos iban o van como borregos al centro de salud a hacerse una PCR,como si estuvieran al borde de la muerte inminente.
      Yo me pregunto,todos los que dieron positivo con un moco y una tos y vivieron encerrados en casa cual borrego,recibieron algún tratamiento que no fuera aislamiento, paracetamol o ibuprofeno..??
      De verdad….cuánta falta de entendimiento, de eso se aprovechan los listos.,de los tontos.
      Lo siento, pero no he encontrado forma de hacer el comentario más caritativo.

      1. Así es, María, he conocido montones de casos en los que por un estornudo ya salían disparados a que les hicieran la PCR. Y claro, daban positivos todos. Resultado: toda la famila confinada unos cuantos días sin poder ir a trabajar el padre ni la madre. Por una parte porque, sobre todo al principio, tenían preparadas las PCRs a más ciclos de los debidos, para eso. Y por otra, porque las PCRs dan positivo por un catarro que hayas pasado hace tiempo; no distinguen de virus, podría haber sido el del sarampión. De verdad, nunca pensé que la gente fuera tan ignorante y tan crédula; en lugar de avanzar, retrocedemos.

        1. Exactamente Blanca,yo no conozco nadie de mi entorno cercano,ni del entorno cercano de mis hermanos,de mis vecinos, de mis amigos,de mi trabajo que haya estado ingresado grave con Covid ni fallecido,pero sí conozco muuuuchos casos que con un estornudo ya estaban en urgencias y encima aún sin otro síntoma que el estornudo haciendo una tragedia x haber dado positivo, como si les hubieran dado un diagnóstico de cáncer de páncreas con metastasis!!
          Por favor.
          Así,normal… que hubiera 5 millones de positivos,que NO ENFERMOS,evidentemente.Y la gente al oir estas cifras pensara que esto es el Armaggedon,aún sin ver los muertos caer a diestro y siniestro a su alrededor.
          Asique la gente también con su ignorancia colabora con todo este circo.
          Es todo realmente patético.
          Se cumple la Escritura,Dios les cegó el entendimiento porque no quisieron conocerlo.

  3. La vacuna Johnson & Johnson tiene un 3% de éxito frente al Covid. La de Moderna alrededor de un 50%. La tasa de recuperación del Covid es de un 98%. Los números hablan por si solos.
    Y aún y con todo siguen con la matraca de la vacunación para todos.
    Se están enriqueciendo las farmacéuticas enormemente y las que desde el poder las apoyan, sacan su buen tajada.

    1. Eso no es lo peor; lo peor es que están matando a gente de todas las edades, o dejándoles enfermos para toda su vida. Y ahora van por los niños…

      1. Efectivamente, para vacunar a los niños la sexta o séptima ola será la de los menores de 12 años a los que nunca afectó la enfermedad, ahora resultará que irán matando a abuelos vacunados con 6 dosis a diestro y siniestro.
        Pero la culpa será del niño sin vacunar,no de la sexta dosis de la vacuna que no te protege al abuelo ,ni protege de que el abuelo también contagie al que está sin vacunar.
        Es de película para tontos..,pero la realidad siempre supera la ficción.
        Tiempo al tiempo….

  4. Qué cosas: los «negacionistas» de la inmoralidad de estas vacunas no dicen ni pío ante el hecho de que el Cardenal Burke se haya curado del coronavirus, mientras que ya no sé cuántos cardenales vacunados han fallecido de esta enfermedad. Curioso (o no tanto).

    1. En Burgos, este verano, fallecieron nueve sacerdotes en quince días. Entre ellos, don Manuel Guerra, el experto en sectas. Estaba muy mal por el ictus que había sufrido hacía un año. Y encima lo vacunan.

    1. Gretina, Jimmy🧚‍♂️Martin SJ, Nancy Pedosi, $Bono$, Jeffrey SSachs, Maoduro, Evo, la Pacha mamas, algún imán de neodimio que pasaba por allí y los de Palacagüina si hace falta. Cuanto más anticatólicos y mendaces más recibimientos, escucha atenta, puenteada y dialogante por detrás y por delante. Apostasía desembragada con acento porteño.

  5. Se dice que si se enferma y sale de ésa enfermedad, es porque aún no termina su tarea. Seguro la tarea del Cardenal, es seguir anunciando el Evangelio, el genuino. Tal vez dentro de poco no habrá quién lo haga.
    Gracias a Dios que sigue vivo y de nuevo en la sala de espera.
    A ver cuándo les dan la añeja audiencia.

  6. Gracias a Dios. Que el Señor le conceda una fuerte salud.
    El Cardenal Burke superó una grave gripe sin abjurar de sus principios y sin consentir el crimen abominable del aborto y la experimentación con seres humanos, o sea, sin cooperar con el mal ni aplaudir las malas obras.

    1. La cruda realidad es que la covid en España la ha cogido entre un 10% y un 15% de la población. Para los menores de 60 años que han enfermado, la tasa de letalidad ha sido siempre del 0%. Dicha tasa sube hasta un abanico entre el 2% el 6% en las personas de 60 a 80 años, vacunados o no, para dispararse a partir de ahí hasta el 26% en las personas de más de 90 años, con o sin vacuna. Por otro lado, la pandemia con mortandad extraordinariamente alta empezó unos días después de iniciarse el confinamiento, justo cuando se decidió denegar el acceso a la sanidad pública a los ancianos de residencias con cuadros de neumonía causada por covid. Y la mortandad extraordinariamente alta acabó en España a finales de abril de 2020, un año antes de empezar la vacunación, tan pronto se volvió a admitir a los ancianos en los hospitales públicos. Desde entonces la mortandad en España se ha mantenido en parámetros normales. Fin.

  7. No sé arriesga uno a que le llamen negacionista para librarse del Covid. Se libran del Covid los que no están en el grupo de especialmente vulnerables (y no me refiero a los inmunodeprimidos, sino a ese otro grupo al que le puede afectar gravemente siendo de mediana edad o joven, y sin estar tomando medicación inmunodepresora contra el cáncer). A éstos quizá no les libra ni la mascarilla, y las vacunas desde luego que tampoco, eso si no les causan las vacunas (diseñadas contra la proteína S, espiga o Spike) el mismo síndrome o muy parecido.
    Si nos hubieran dicho quienes son, acabáramos antes

    1. Ese es el grupo que prácticamente se ha extinguido (por eso ha cesado la pandemia con solo un 10% de la población mundial «vacunada»), será a partir de la aparición de este virus mucho menos numeroso y por eso el virus afectará a partir de ahora más bien solo a los que alcancen cada año la condición de inmunodeprimidos severos, desplazando quizá a la gripe, al ser más infecccioso el Covid

      1. …mucho menos numeroso (por selección natural irán muriendo antes que cuando el virus apareció «de repente», en todo caso podrán ser tratados mejor, posiblemente no se extingan si no mueren antes de la edad de procrear, que no parece, y con tiempo y en contacto con el virus su sistema inmunológico se puede ir adaptando al virus como los demás consiguen con mucha mayor facilidad)

  8. Ese es el grupo que prácticamente se ha extinguido (por eso ha cesado la pandemia con solo un 10% de la población mundial «vacunada»), será a partir de la aparición de este virus mucho menos numeroso y por eso el virus afectará a partir de ahora más bien solo a los que alcancen cada año la condición de inmunodeprimidos severos, desplazando quizá a la gripe, al ser más infecccioso el Covid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles