PUBLICIDAD

La Archidiócesis de Barcelona: «los seminaristas han abandonado el seminario voluntariamente»

|

Ayer Infovaticana destapó el caso que ha revolucionado el ambiente en el seminario de Barcelona. Se decidió que todos los seminaristas debían estar vacunados. Esta comunicación llegó de modo interno ya una vez iniciado el curso. Algunos seminaristas, contrarios a la vacunación, se vieron desamparados y han tenido que abandonar el seminario.

La versión que nos ha proporcionado la Archidiócesis de Barcelona es que «los seminaristas que han decidido abandonar la comunidad del Seminario lo han hecho voluntariamente por no sentirse cómodos con el nuevo requisito que ha adoptado el Seminario de manera extraordinaria para este curso, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la actual situación de pandemia». De este modo, la propia Archidiócesis reconoce que el seminario ha impuesto la vacunación obligatoria como «medida extraordinaria«, a pesar de que todavía en España no existe ninguna ley que regule la vacunación obligatoria para ninguna actividad.

Ahora, los seminaristas expulsados o que «han abandonado el seminario voluntariamente por no sentirse cómodos», saben que como mínimo, este año no podrán ingresar en dicho seminario debido a esta medida discriminatoria hacia ellos. La alternativa que les queda, para no perder este año y seguir adelante con su formación y vocación, es intentar buscar otro seminario que les acepté y que no hayan implementado esta medida como requisito indispensable para poder vivir en el seminario.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

53 comentarios en “La Archidiócesis de Barcelona: «los seminaristas han abandonado el seminario voluntariamente»
  1. Quienes van al seminario es porque han sentido la llamada de Dios. Y cuando llegan allí para ser los apóstoles de Cristo, otros les ponen los impedimentos de los hombres. Hombres imponiendo leyes a Dios.

    No son los seminaristas quienes deben irse «voluntariamente», son los otros que han apostado de Dios para unirse al mundo. Deben irse y desprenderse de sus votos y ropajes.

    El testimonio fe Cristo y el Evangelio no se da con leyes y mandatos inicuos. No

    1. Eso de «la llamada» ya no se lleva, ahora lo que se lleva es la tecnica del apadrinado recomendado, y si además es sobrino, pues mejor, lo tendrá todo asegurado. Un ASCO.

    2. Jejeje si, eso debe ser como con el asunto de obligar a recibir la comunión en la mano, y los que no lo hacen, “voluntariamente no la reciben”, un chiste

    3. Mentiras que son del demonio. Todo lo del Covid es un montón de mentiras. No hay «pandemia «, ni virus ni nada. En 2000 murieron menos a nivel mundial que en años anteriores. La estadísticas oficiales dan el mentís a todo el relato Covid.

  2. No seais ingenuos, ya se las apañarán para que no sean admitidos en ningún otro a base de acusarlos de algo oculto escandaloso y desconocido, por supuesto con el escudo del secreto de confesión que lo convierte todo en un misterio para que nunca se sepa lo que es. Después se creen que van todos al cielo, pues el cleriman es su pasaporte.
    Están muy equivocados.

  3. El seminario de Barcelona, que es uno de los peores de España, encima se permite el cinismo de decir que los seminaristas se han ido «voluntariamente».
    En grave pecado han incurrido los superiores de ese seminario, al oponerse al camino de preparación de unos jóvenes llamados por Dios al sacerdocio. Esto es pecado contra el Espíritu Santo.

    1. A los seminaristas forzados a marcharse les digo: Ánimo, aunque vuestra diócesis os ha expulsado, Dios está con vosotros. Y os acompaña, por la comunión de los santos, la corte celestial y muchos católicos de la Iglesia militante que estamos con vosotros.

    1. El Papa aunque te pese….Obispo de Roma…y la vacunación debe ser obligatoria..tremenda irresponsabilidad acarrean quién sabiendo que no vacunarse puede conllevar un grave pecado por posibilidad de que sacerdotes y feligreses mayores se contagien y mueran ..sólo el fanatismo e intereses de grupos de negacionistas antivacunas alejados de toda caridad con el prójimo pueden justificar el empecinamiento y falsedad de negar que el Covid existe….la global mentira de que sin vacunarte estás más a salvo cae por su propio peso.

      1. Jajajaja. ¡Qué cómico! Hablando de fanatismo y negacionismo quien niega la fe católica y su doctrina en todos los comentarios que escribe. Ahórrese su moralina, que no le interesa a nadie. Haga sudokus, como ya le he dicho.

      2. Seguro que has matado a alguien por no haberte puesto la vacuna de la gripe añis antes del covid.
        Y tu tuberculosis o hepatitis asintomatica, a cuantos se ha cargado?
        No se te ocurra volver a estornudar en la vida, asesino!

  4. » lo han hecho voluntariamente por no sentirse cómodos con el nuevo requisito «. Osea que me ponen como requisito vacunarme luego no es voluntario, es obligatorio y si no cumplo me expulsan luego no veo la voluntariedad por ninguna parte.

  5. Como dice un obispo suizo: «ahora los obispos se han convertido en expertos en salud y ecologismo, pero han abandonado defender la fe».
    Mejor que se vayan a un buen seminario y no al nefasto de Barcelona.

        1. La factura médica en EEUU es un auténtico escandalazo.
          entiendo que a los profesionales de la salud hay que retribuirlos conforme a su responsabilidad y a la formación adquirida, que tampoco ha sido barata, y que las instalaciones y equipos requieren mantenimiento. Pero lucrarse de modo tan escandaloso a costa de la salud de los demás me parece abusivo.

        2. Tema de la noticia: «Los seminaristas han abandonado el seminario (de Barcelona) voluntariamente»

          Pero él, a su bola. ¿Qué nos está contando ahora de EE.UU.? En vez de tanto cambio de nick, debería cambiar el chip y dejar de llevar la contraria por norma. ¿No se cansa?

  6. Tenemos que cuidarnos para cuidar a los demás, bien común, primero el confinamiento, luego las mascarillas, limitacion los aforos, las distancias sociales, nos quejamos por todo… La condición humana es muy extraña. No veo nada de malo que los superiores del seminario pongan como condición, pensando en el bien común de comunidad, la vacuna obligatoria. No seamos EXTREMISTAS Y QUE PREVALEZCA LA SENSATEZ, existe una evidencia objetiva, la cantidad de muertos a causa del Virus… Y la manera de como se transmite así que vacunemos y cumplamos las medidas de bioseguridad que sale más económico y menos doloroso que la terapia intensiva y el entierro….

      1. Felipe y Pedro. Qué caridad va a ser seguir a bil gates y a soros y sus directrices para la población mundial. Además de los rotchild y otros magnates masones. Las farmaceuticas son más sucias que el narcotráfico, lo sabe cualquiera, y más codiciosas.
        Qué caridad hacerle el caldo a esos réprobos con pasaporte al infierno casi listo.
        Te parece que van a ayudar a uno de a pie?
        El cristiano sigue a Jesucristo. A ningún mortal. Los cristianos no somos del mundo.

          1. ¿Y de gripe común y otras enfermedades víricas? ¿Edad y patologías de los fallecidos? Ande, dé las cifras.

          2. Pedro, le han comido a usted el coco. Siga vacunándose, 4, 5, 6….veces.Si las soporta. Un familiar mio acaba de morir a los 40 años de un trombo posterior a la vacuna.

    1. Pedro:Lo malo para ti es que deberias conocer que obligar a vacunarse alguien es un delito. Otra cosa es que el personal que manda en todos sitios, se pase por el forro la ley, porque aquí lo que manda es el crimen y la insolencia. Las leyes nacionales, internacionales, y el código deontológico, prohíben hoy dia coaccionar u obligar a nadie para recibir medicación. Te pasas de listo.

      1. Explique uds entonces porque han muerto casi 5 millones de persona en todo el mundo?

        Delito es no vacunarse ya que si se contagia, y contagia a otros es negligencia y muere pudiese aplicarle el pecado de omisión, poder hacer el bien y no lo hizo..

        1. Repite argumento, repito preguntas:

          ¿Y de gripe común y otras enfermedades víricas? ¿Edad y patologías de los fallecidos? Ande, dé las cifras.

    2. Puede contagiar tanto un vacunado como uno no vacunado, por tanto es una estupidez decir que hay que vacunarse por solidaridad o bien común.
      Lo que hay de fondo es una histeria o miedo a enfermar, o peor aún un afán dictatorial de someter a la poblacion.
      Por otro lado, ya hay varios científicos que han advertido a la OMS, que es una irresponsabilidad grave, vacunar a jóvenes y asintomáticos.

  7. No me extraña, mucho debe o espera el clero (clericalismo de insuficiencia mitral) de los poderes del mundo, para haber sido en esta «pandemia» los primeros en cerrar Iglesias, prohibir las celebraciones litúrgicas y no dispensar los sacramentos, y ahora los primeros contra los pobres seminaristas, siendo quién es el presidente de la CEE. Ven Señor, no tardes.

      1. Yo creo que deben ir al Seminario del Instituto de Cristo Rey en Florencia, en Gricigliano, es un Seminario Internacional y no tiene ese problema. Alli serían felices.

        1. Martín no le ahorres el trabajo a los que andan investigando donde fueron a parar los seminaristas que se fueron de Barcelona. Por que al que los acepte lo «misericordean». Es lo que se hace regularmente.

  8. Gracias seminaristas verdaderos por dar testimonio de su Fe y por ser buenos cristianos que no se doblegan ante un abuso de autoridad y porque enseñan, con sus decisiones, a obedecer a Dios antes que a los hombres.
    ¡Viva Cristo Rey!

  9. Es una pena que se fueran, pero el bien común debe prevalecer.
    Viviendo en comunidad, con contacto muy estrecho entre unos y otros, las medidas de prevención resultan indispensables, entre ellas la vacunación.

    1. En que mundo vive? Llevan 18 meses viviendo juntos y no se enferman ni s muere porque en la franja de edad de los seminaristas la mortalidad es cero y en la de los formadores 0,1. Despierte q esto es control social y no Salud

  10. Los fieles que no obedecemos ciegamente no podemos ir al Vaticano, los seminaristas no obedientes son desterrados. Pronto se nos prohibira ir a misa a los críticos por una falsa solidaridad y fe en una ciencia decepcionante y colaboracionista.
    Nos esta quedando un mundo muy libre y católico

  11. Pensé que infovaticana erais diferentes pero veo que censuráis los comentarios, ya os veo el plumero. No merecéis la pena y a ver si tenéis narices de publicarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles