Cuando el presidente de Estados Unidos, el ‘católico devoto’ Joe Biden, acaba de anunciar medidas coercitivas para obligar a los ciudadanos a vacunarse contra el covid, el obispo de Tayler, Joseph Strickland, ha aprovechado para anunciar que considera inmoral forzar a los ciudadanos a someterse a una inyección experimental y que él no va a vacunarse.
Strickland lo anunció en el más reciente episodio del The Bishop Strickland Show, el programa de radio que protagoniza regularmente el prelado texano.
El obispo volvió a condenar los mandatos oficiales para forzar la vacunación contra el covid en todo el territorio estadounidense como una violación de la doctrina católica sobre la autonomía personal y la libertad de conciencias. También añadió que en lo que a él respectaba, “nunca me someteré a la vacuna porque creo que está mal”
Strickland también describió cómo el libre albedrío, la capacidad de los seres humanos para tomar decisiones, se está ignorando durante la campaña de vacunación contra el covid. Pidió por último a los católicos que exijan a las grandes farmacéuticas que desarrollen medicamentos que no estén de forma alguna contaminados con el aborto voluntario.
Un obispo estadounidense invita a rezar una cadena de rosarios por la Iglesia
Ayuda a Infovaticana a seguir informando