Obispo de Estados Unidos anuncia que no se inoculará la vacuna contra el covid

Joseph Strickland vacunas
|

Cuando el presidente de Estados Unidos, el ‘católico devoto’ Joe Biden, acaba de anunciar medidas coercitivas para obligar a los ciudadanos a vacunarse contra el covid, el obispo de Tayler, Joseph Strickland, ha aprovechado para anunciar que considera inmoral forzar a los ciudadanos a someterse a una inyección experimental y que él no va a vacunarse.

Strickland lo anunció en el más reciente episodio del The Bishop Strickland Show, el programa de radio que protagoniza regularmente el prelado texano.

El obispo volvió a condenar los mandatos oficiales para forzar la vacunación contra el covid en todo el territorio estadounidense como una violación de la doctrina católica sobre la autonomía personal y la libertad de conciencias. También añadió que en lo que a él respectaba, “nunca me someteré a la vacuna porque creo que está mal”

Strickland también describió cómo el libre albedrío, la capacidad de los seres humanos para tomar decisiones, se está ignorando durante la campaña de vacunación contra el covid. Pidió por último a los católicos que exijan a las grandes farmacéuticas que desarrollen medicamentos que no estén de forma alguna contaminados con el aborto voluntario.

Un obispo estadounidense invita a rezar una cadena de rosarios por la Iglesia

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
64 comentarios en “Obispo de Estados Unidos anuncia que no se inoculará la vacuna contra el covid
  1. Me parece un error. Las vacunas han demostrado salvar muchas vidas y reducir la incidencia tanto de contagio como de la gravedad de los síntomas y la hospitalización. Ahora, estoy de acuerdo que no se debe imponer

      1. No niego que las vacunas sean un negocio, que se ha hecho de forma experimental y que no se sabía por donde podía salir en ciertos pacientes. Reconozco que no se saben los efectos a largo plazo. Pero lo que si se sabe, después de un año vacunando a millones de personas es que han bajado las hospitalizaciones y el covid se pasa de una forma mucho más leve en la mayoría de los casos

        1. 1. ¿Tiene usted certeza científica que ha sido por la vacunación? Porque agosto-2020 fue menor que agosto-2021 (vacunación).
          2. Nadie dice que también las hospitalizaciones han bajado por mascarillas en interiotes, lavado de manos, no concentración de gente, no novatada, inmunidad natural, tratamiento médico y que el virus ya no tiene la densidad mortífera del principio.
          3. Piense en China: no es viable vacunación masiva cada 2-6 meses para +1000 millones.

          PD: El Obispo actúa como obispo y si la vacuna no fuera experimental, casi obligatoria y de la industria del aborto actuaría como Obispo.

          1. 1. La gente en agosto de 2020 se movía mucho menos que en agosto de 2021. La gente entonces iba cagada de miedo por la calle y las medidas eran mucho más duras.
            2. Eso claramente influye, nadie ha dicho lo contrario
            3. De acuerdo, por eso tienen que mejorar
            4. No todas las vacunas están hechas con tejidos de fetos abortados en los 60 (creo que es). En ese sentido hay mucha variedad

          2. AJ: si se refiere a las vacunas contra el coronaviris comercializadas a día de hoy, TODAS han usado líneas celulares procedentes de abortos provocados en alguna de sus fases (investigación, desarrollo, producción, etc.). Insisto: TODAS (Pfeizer, Moderna, Janssen, Astrazeneca, las rusas, las chinas…)
            Quienes digan otra cosa, o es por ignorancia o mienten.

            Las que no las han usado aún no se comercializan.

          3. Le dejo este video explicativo de los tipos de vacunas:

            youtu.be/lFjIVIIcCvc

            Por qué ocultan qué virus adenovírico y genes transportadores inoculan?

    1. No, no y no. No está demostrado que las vacunas hayan salvado vidas humanas (expón las pruebas, que serias tú el único que las tiene). Lo que sí está demostrado es que las vacunas no han salvado vidas humanas (para muestra dos libros donde se demuestra con pelos, señales y pruebas de peso científico que ninguna vacuna inyectable ha salvado vidas humanas desde que se inventaron: JOE COLEMAN, Quien te diga que las vacunas son seguras y efectivas está mintiendo. Aquí está la prueba. 1988 // y también el libro de SUZANNE HUMPHRIES & ROMAN BYSTRIANYK, Desvaneciendo ilusiones. Las enfermedades, las vacunas y la historia olvidada. 2015).

      1. Por supuesto que las han salvado. Dónde está la viruela (erradicada), la rabia, el sarampión, la meningitis, la tos ferina o el tetanos ahora. Son enfermedades muy raras de ver en Occidente y eso es por las vacunas te guste o no. Y los que no os vacunados, estáis protegidos por la inmunidad de rebaño que os salva, no os engañéis. Inmunidad que con la vacuna del covid no se puede alcanzar por el momento pues las vacunas no impiden el contagio, de momento. Las enfermedades que he mencionado eran muy pero que muy serias y la gente la palmaba, incluida la alta mortalidad infantil. A ver si os enteráis algunos ya, de que los grandes avances en medicina han sido: la anestesia, el lavado de manos (si, antes la gente no se las lavaba), los antibióticos y las vacunas. También las medidas de saneamiento. En eso avances intervinieron muchos católicos como Pasteur o Semmelweis.

        1. Aquello eran Vacunas el bichito medio muerto o muerto, para que el organismo lo reconociera y lo combatiera. Esto de ahora no son vacunas, no llevan el bichito, sino un mensajero con ARN que puede modificar la naturaleza y el comportamiento de nuestras células.

        2. Creo AJ que tiene usted buena voluntad pero poco conocimiento de los hechos. Infórmese por favor y no utilice medios generalistas para ello.
          Ya va siendo hora de dejar de asumir como verdad lo que nos cuentan sin investigar por nuestra cuenta.

      2. ¿Tiene alguna otra fuente de información?
        Si su fuente dice eso que usted ha anotado, la verdad es una fuente muy poco fiable.

    2. AJ, ¿salvar muchas vidas? ¿Sabes tú cuales pueden ser los potenciales efectos a mediano y largo plazo de lo que están inoculando? ¿Sabes si de aquí a dos o tres años, lo que inyectan, que causa una modificación genética al sistema inmunológico, no producirá una enfermedad autoinmune? ¿Sabes si lo que inyectan bajo ningún aspecto causará esterilidad? El Dr. Michael Yeadon, exvicepresidente de Pfizer, dice que la sustancia inyectada se concentra 20 veces más en los ovarios que en el resto del cuerpo. Busca en internet lo que dicen el Dr. Luc Montagnier (premio Nobel), o el Dr. Peter McCullough, o el Dr. Vladimir Zelenko (por citar unos pocos). Una cosa es que pongan una vacuna y otra muy distinta algo, que está provocando en los vacunados, un índice de mortalidad mayor que en los no vacunados.

      1. Muy bien, Rubén. Yo no digo que puedan existir efectos a medio largo plazo que desconocemos. Pero es que la alternativa son 1000 muertos al día y cerrados cada semana. Aún así las posibilidades que barajas son hipótesis que están por demostrar. Mientras no se demuestren no existe evidencia científica suficiente como para decir que las vacunas crean esterilidad, cambian el ADN (cosa difícil) o producen enfermedades autoinmunes (el covid también las produce). La relación riesgo-beneficio es claramente a favor del beneficio

        1. ¿O sea que no te importa que en tres años mueran miles de millones de personas a causa de efectos de esto que están inyectando? Si tú te quieres arriesgar, si quieres arriesgar la fertilidad de tus hijos, y bueno, allá tú. Pero hay que ser sincero; primero, decir públicamente que se desconocen los efectos a mediano y largo plazo de lo que están inyectando, que puede ser potencialmente mortal y segundo, no obligar a nadie a vacunarse.
          Y además es infantil el argumento que utilizan: porque la inmunidad de manada, beneficia a los no vacunados, no a los vacunados (por lo menos fue siempre así desde que Jenner creo la antivariolica). Si esta fuera una vacuna real, los que tendrían que preocuparse serían los no vacunados, porque los que si lo están, estarían inmunizados. Ahí está la demostración palpable que estas vacunas no protegen para nada (lee los estudios publicados por los científicos de Israel).

          1. ¿Que las vacunas basadas en ARN mensajero no pueden causar modificaciones genéticas? Entonces no sabes lo que es el ARNm.

          2. En mi país se interrumpió la estadística oficial (emanada del propio gobierno), en donde se confirmaba que de 126.000 personas vacunadas (con dos dosis), habían mu3rt0 3.186 personas: una tasa de m0rt4lidad aproximada entre los vacunados del 3%. Y entre los no vacunados la tasa de m0rt4lidad en mi país es del 2.5%. Y la tasa de m0rt4lidad sobre la población total es del 2.5 por mil, o se que el 97.5% de la población estuvo a salvo. Crearon pánico para montar un negocio fabuloso.

          3. El que no sabe cómo funciona la vacuna es usted. Cuando a usted le vacunan, le meten partículas del virus (sea la vacuna que sea), alguna de ellas con virus atenuados otros con proteínas del virus. No se alerte, consiste en producir la reacción antigeno-anticuerpo. Esta vez lo que se ha hecho es coger el ARN del virus para producir esa reacción. Con ello piensan conseguir mayor eficacia ante las posibles nuevas cepas. El ARN mensajero produce las proteínas de membrana de los virus. Usted también tiene ARN mensajero que se codifica con ADN. Este virus no tiene ADN otros si. Para que cambie el ADN del hombre tendía que darse una mutación en el propio ADN que seria, si es maligno, causante del cáncer. Eso es bastante poco probable porque lo que realmente ocurre es que los anticuerpos reconocen esa partícula de ARN y la destruyen. Tan simple como eso. No existe evidencia de que esto ocurra, solo hipótesis por demostrar cómo en el caso de las muertes dentro de tres años.

          4. Su país es un verdadero desastre. No es ejemplo de absolutamente nada, con todo el respeto. Lo que yo no entiendo es cómo seguís votando a los mismos… Bueno, si, aquí seguimos votando PSOE

        2. Sí, mil muertos al día pero sin autopsias para no saber de qué murieron. La llaman la sedación mágica y el milagro de las bolsas de muerto que tenían que ser medicamentos.

    3. Eso no es cierto, AJ. Cuando empezaron las vacunas, la pandemia había pasado prácticamente; ellas la revivieron; lo han demostrado varios científicos. Y, ya lo he dicho otra vez: lea los informes de las Agencias de Medicamentos de los distintos países, se enterará del número de vacunados muertos, enfermos leves y enfermos graves. Un horror.

      1. No había pasado y sigue sin pasar. En el mes de enero-febrero había 250 muertos diarios. Lo que pasa es que la carga vírica era menor. La gente se cuidaba, las mascarillas las utilizaban, no existían eventos masivos… La vida no era igual y la transmisión bajó. Yo no digo que no existan enfermos vacunados (tengamos en cuenta que existe un 10% dónde la vacuna no es efectiva). Solo digo que es mucho menor el efecto que en no vacunados

    4. Han salvado tantas vidas como almas ha perdido la nueva doctrina y culto de la iglesia conciliar. El que está ciego para ver una cosa está ciego para prácticamente todo.

      1. Uno, no mezcles cosas. Tu sabes de mis reservas sobre algunos aspectos de la Iglesia conciliar pero ese no es el tema. Las autopsias se han hecho, igual que radiografías, TAC… Y lo cierto es que el virus es serio, te deja el pulmón como un papelillo con una fibrosis terrible. Los pacientes morían ahogados en cuestión de horas y no sabíamos que les pasaba. 6-8 muertos en un turno diario y cadáveres apilados en la morgue. Otra cosa es que no estemos de acuerdo con encerrarnos 2 meses y el estado de alarma ilegal (cosa que rechazo). Pero el virus no es ninguna tonteria

    5. El covid, con una mortalidad inferior a la gripe, y que tiene terapias que lo curan, NO necesita ninguna vacuna. El pinchazo-chute del covid NO es una vacuna: no inmuniza ni al pinchado ni a los de alrededor (sigue pudiendo contagiar). No está probada más allá de la propaganda. Y se está imponiendo a punta de pistola por élites con conocidas malas intenciones. Y algo así es inmoral dejárselo inyectar.

      Un servidor no tiene problema con las vacunas de verdad. Pero esto del covid es una farsa cruel.

  2. Me parece bien que este obispo defienda el derecho a no vacunarse, sobre todo entre la gente joven, aunque no todas las vacunas tienen una relación directa con el aborto, y también a los niños se les viene poniendo, con la tolerancia expresa de la Iglesia, otro tipo de vacunas de la misma procedencia; pero los que ya no son jóvenes, si rechazan la vacuna, que firmen una renuncia a recibir tratamiento hospitalario en caso de resultar infectados, para no saturar los servicios médicos y dejar desatendidos a otros pacientes de esa u otras patologías.

    1. No solo eso. Cuanto más corta el virus es más probable una mutación a la que las vacunas existentes ya no sean tan eficaces. Los sanitarios estamos cansados de decirlo. Hay que evitar que eso pase y por eso es deseable que todos se vacunen

      1. Entonces como sanitarista no das la nota. Cualquier medicamento tiene un período de experimentación de 8 a 10 años, para determinar que no existan potenciales efectos adversos a mediano y largo plazo. Y estás «vacunas» apenas si fueron testeadas durante tres meses. ¿Qué dirías si de aquí tres años aparece una explosión de enfermedades autoinmunes a causa de la «vacuna»? ¿Has leído lo que está pasando en Israel, el país más vacunado del mundo? Y no todos los sanitaristas comparten tu opinión, no te arrogues una representatividad que no tienes. Hay destacadísmos médicos, investigadores, epidemiólogos (premios nobeles, entre ellos) que dicen todo lo contrario de lo que afirmas tú (busca en internet «La inmunidad colectiva no se alcanzará nunca con más vacunados, afirma el Premio Novel Luc Montagnier» y supongo que Montagnier, el virologo que descubrió el VH, tiene más autoridad que tú para opinar sobre el tema).

        1. Si has leído mis anteriores comentarios, yo digo lo mismo que Luc Montagnier o Margarita del Val. Y es que con las vacunas actuales no se puede alcanzar inmunidad de rebaño porque no impiden la transmisión del virus, solo reducen el riesgo de contagio y la sintomatología. Yo no me arrogo absolutamente nada, solo digo lo que sabemos de momento. ¿Y que dirías tu si no nos vacunamos y mueren cientos de personas al día? Nadie niega que existe tal riesgo pero es que la alternativa es mucho peor. Hoy por hoy no existe tratamiento. Y lo que dices de enfermedades autoinmunes, es que ya existen enfermedades causadas por el virus, además de otros efectos. Covid persistente, tos crónica, disnea, insuficiencia cardíaca, anginas de esfuerzo, pérdida de volumen corriente… El riesgo beneficio es claramente a favor del beneficio. Miren las gráficas de la relación hospitalizaciones-vacunación.

          1. Yo digo lo que he dicho. Acudir a premios Nobel con una opinión distinta es una falacia «ad baculum». Porque ellos lo digan no quiere decir que sea verdad. También puedo sacar montones de científicos que dicen lo contrario. Y que?

          2. Si no nos vacunamos moriran los que deban morir, porque para los católicos, «ningún pajarito cae a tierra sin que medie la voluntad del Padre que está en los cielos, porque aún nuestros cabellos están todos contados». Moriran aquellos a quien Dios quiera llamar ante sí. Esto que padecemos es un castigo del cielo y si se quiere terminar con la pandemia, hay que volverse a Dios. «Sin mi no pueden hacer nada» dijo el Señor. ¿Conoces la historia de como se terminó la peste en los tiempos del Papa San Gregorio Magno?
            Lamento que opines sin la suficiente información: ¿por qué no lees todos los efectos adversos que está causando la vacuna (incluida la mu3rt3)? Estás cerrando los ojos ante la evidencia. Siempre es tarde cuando se llora, y mucho me temo que con tu forma de proceder, te vas a dar cuenta del error que estás cometiendo entre llantos. Y respecto del riesgo/beneficio, es todo lo contrario; busca en internet (no puedo poner los vínculos aquí).

          3. Rubén, pues si es así tiraré desde la torre de la iglesia porque así está escrito: «mandaré a mís ángeles para que tu pie no tropiece.» Ves el terrible argumento? O deja de comer… Total, vas a morir cuando Dios diga… Que Dios puede tener una intervención sobrenatural? Seguro. Pero que nos da medios naturales? También. No caigamos en un fideismo sin sentido que poco tiene de católico. Y sobre los efectos secundarios… La aspirina también la tiene. Incluida la muerte por hemorragias. Todas las medicaciones tienen efectos nocivos

      2. De renuncia a tratamientos sanitarios, nada de nada. La vacunación obligatoria está expresamente prohibida en la legislación internacional desde los procesos de Núremberg.

        Y además, quien paga exige, y si se me descuentan costes sociales a la fuerza, exijo las correspondientes contraprestaciones. En otro caso que me devuelvan lo cotizado para invertirlo en sanidad privada.
        Por otro lado, que se aplique el mismo criterio a toda patología inducida por pautas de comportamiento

        Y los sanitarios que tan hartos dicen estar, hay más vida fuera de la sanidad pública, que tipos de empleo los hay para aburrir.

      3. Los buenos científicos, no vendidos al NOM, afirman y aseguran que los vacunados son el caldo de cultivo de las nuevas mutaciones. Por favor, entérense de las cosas y luego hablen.

      1. Blanca, eso lo dices basado en que? Yo trabajo en un hospital y la gran mayoría de los hospitalizados en UCI no están vacunados. Te hablo de mi experiencia personal

    1. Qué mentirosos patrocinados que sois. A partir de las dos semanas de vacunarse dejais de contabilizarlos como vacunados. Así en la estadística aparecen como no vacunados muertos por covid.
      ¿Sabes? , la gente no es to nta.

  3. Dice un letrero:
    Imagínate una vacuna tan segura, que tienes que ser amenazado para ponértela.
    Sobre una enfermedad tan mortal, que tienes que hacerte una prueba, para saber si la tienes.
    Una gran incongruencia.
    El Obispo está en lo correcto ✔

  4. AJ: si se refiere a las vacunas contra el coronaviris comercializadas a día de hoy, TODAS han usado líneas celulares procedentes de abortos provocados en alguna de sus fases (investigación, desarrollo, producción, etc.). Insisto: TODAS (Pfeizer, Moderna, Janssen, Astrazeneca, las rusas, las chinas…)
    Quienes digan otra cosa, o es por ignorancia o mienten.

    Las que no las han usado aún no se comercializan.

        1. ¿Te parece «ocurrente» hacer mofa con lo del vídeo de internet? Igual tú te has sacado tu carrera por un vídeo de internet. Yo me baso en documentos oficiales publicados por diferentes organismos (puede verse en la web de la ‘US National Library of Medicine National Institutes of Health’, en la del Sistema Público de Salud de Dakota del Norte, en la del Instituto Charlotte Lozier…)

          ¿En serio eres sanitario? Pues uno muy desinformado. Con una simple búsqueda en internet te salen muchas webs. Puedes elegir la web oficial del organismo en el que más confíes. Es tan fácil como escribir «COVID-19 Vaccine Candidates and Abortion-Derived Cell Lines», por ejemplo. De los más claros: el PDF del instituto Charlotte Lozier: https : //s27589.pcdn.co/wp-content/uploads/2020/12/COVID-19-Vaccine-Candidates-and-Abortion-Derived-Cell-Lines . pdf (quitar espacios al principio y final del enlace)

        2. Venga, AJ: niegue estos datos de la vacuna de Pfizer, de la que usted dice que no ha usado líneas celulares procedentes de abortos provocados:

          Pfizer and BioNTech
          Datos actualizados a 2 de junio de 2021.
          3ª fase: Pruebas confirmatorias de laboratorio (es la última fase, tras la 1ª: diseño/desarrollo y la 2ª: producción):

          Confirmatory Lab Tests

          protein test
          & pseudovirus
          HEK293 cells [LÍNEA CELULAR PROCEDENTE DE ABORTO PROVOCADO]
          Neutralization assay
          Vero monkey cells

          Vogel et al., bioRxiv
          8Sept2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles