Solo las personas vacunadas podrán asistir a los actos del Papa en Eslovaquia

Papa Eslovaquia vacunas
|

*Finalmente, esta decisión se modificó debido a al bajo número de inscripciones.

El ministro de Salud de Eslovaquia, Vladimír Lengvarský, anunció el 20 de julio que solo las personas que estén completamente vacunadas podrán participar en los eventos programados para la visita apostólica del Papa Francisco al país, informa Aciprensa.

El Santo Padre, tras estar tan sólo siete horas en Hungría, visitará cuatro ciudades de Eslovaquia del 12 al 15 de septiembre.

Según los medios de comunicación locales, Lengvarský señaló en una rueda de prensa que “la condición para participar en las Santas Misas y otros eventos será la vacunación completa”. El ministro de Salud indicó que esta decisión se establece en coordinación con la Conferencia Episcopal de Eslovaquia.

El arzobispo de Bratislava y presidente del episcopado del país centroeuropeo, Stanislav Zvolenský, señaló que los obispos han tomado esta decisión para lograr que “el mayor número posible de personas puedan participar en las reuniones con el Santo Padre”.

“Se nos ha informado que, desde el punto de vista de la seguridad y las posibilidades técnicas, esta es la única forma realista de no limitar radicalmente el número de participantes”, añadió.

El presidente de los obispos eslovacos indicó que, con esta decisión, la Iglesia católica en el país podrá continuar con los preparativos para la visita del Papa Francisco.

“Les pedimos a todos que tomen esta información de buena manera, como un esfuerzo del Estado para permitir la mayor cantidad de participantes posible. Por supuesto, también pedimos a los fieles su oración por todo el viaje apostólico y por la salud del Santo Padre, que vendrá a visitarnos en septiembre”, dijo.

Lengvarský señaló que el “objetivo común es crear las condiciones para que” el Papa Francisco se lleve “hermosos recuerdos de Eslovaquia”, y que las personas, creyentes o no, puedan participar de la Santa Misa.

Las restricciones actuales por el coronavirus en Eslovaquia determinan que el aforo máximo por evento es de 1.000 personas, por lo que la participación solo de vacunados en las actividades durante la visita del Santo Padre permitirá que el aforo aumente.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “Solo las personas vacunadas podrán asistir a los actos del Papa en Eslovaquia
    1. Eso parece. Teniendo en cuenta que son los vacunados los que propagan la enfermedad, como está ya perfectamente demostrado, que Dios haga un milagro y no se contagien los que acudan…

  1. Que casualidad que este Papa, esta Iglesia, siempre está al dictado de la AGenda 2030, del foro de DAvos y de toda la basura globalista-satanista.

    Esto es un guiño a la vacunación obligatoria de una sustancia en fase de pruebas y que tiene poca efectividad.
    Demencial.

    1. Félix, lee EUDRAVIGILANCE, la base de datos de la Agencia Europea del Medicamento, si te interesa saber los efectos de las «vacunas»; Cada quince días sacan el informe de los afectados por cada vacuna en la UE, muertos u hospitalizados, especificando la enfermedad de unos y otros. Para echarse a temblar. Lo de menos es la poca efectividad de este experimento, que no han tenido tiempo de testar en animales y lo están haciendo directamente con el hombre. Es algo imposible de entender que el Papa arremeta contra los no vacunados como lo hace, son los únicos que demuestran tener algo de inteligencia.

  2. No se pierden de nada! El vaticano totalmente al servicio de la industria del aborto y las farmacéuticas que se nutren de bebes abortados para hacer las vacunas.

  3. 8ª LEY MÉDICA DE COLEMAN, para los periodistas, sanitaristas, eclesiásticos y políticos que han perdido el sentido crítico y viven siendo más zombis que humanos:

    «La clase dirigente médica siempre tomará decisiones en asuntos de Salud que beneficien a la industria, al gobierno y a la profesión médica, en lugar de a los pacientes. Y el gobierno siempre tomará decisiones sobre asuntos de salud que beneficien al Estado en lugar de a los pacientes individuales.»

  4. Bueno,lo normal,si el encuentro es con el Santo Padre Francisco,sólo estarán los que tienen la marca de la bestia,los únicos que pueden comprar y vender,como bien avisa el Apocalipsis.
    Es lógico.
    Yo prefiero llevar la Sangre del Cordero en la frente.
    No la de inocentes asesinados en el vientre materno.Como aquellos que mandó matar el Faraón para bien de Egipto.
    Ahora esa sangre es usada para el » bien y la salud» de las masas atemorizadas y aborregadas carentes de toda moral y Fe.

  5. Eric Clapton ha anunciado que no hará ningún concierto en el que se considere o discrimine a las personas si están o no vacunadas. Muchos podrían aprender humanidad, respeto, el hacerle frente al plan criminal, educación, preocupación por el prójimo, etc. de este buen hombre.

  6. ¡Viva la tolerancia y la no discriminación! ¿No decían que no se iba a obligar a nadie a vacunarse, sin padecer perjuicios por no hacerlo?
    Pero mirándolo desde otro punto de vista, hasta me parece bien la prohibición. Así no nos podrán culpar a los que no nos queremos vacunar de la «nueva variante» que aparezca tras el encuentro con el P@p@. Si las vacunas llevan oxido de grafeno, como parece probarse por los estudios llevados a cabo por La Quinta Columna, y las antenas 5G funcionan a pleno rendimiento en las inmediaciones del encuentro, muchos de los vacunados experimentaran los síntomas atribuídos al covid-19. Para los no vacunados, no hay mal que por bien no venga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles