Biden acude a misa horas después de comprometerse a defender el aborto

|

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, asistió a misa el domingo, por primera vez desde que asumiera el cargo el pasado miércoles, acudiendo a la misma iglesia a la que iba cuando era vicepresidente, informa Associated Press en una información que recoge Los Ángeles Times.

Biden, el segundo presidente católico en la historia de Estados Unidos, acudió a Holy Trinity Catholic Church, en la zona Georgetown de Washington, a pocos kilómetros de la Casa Blanca. A esta misma iglesia iba hace 60 años el otro presidente católico, John F. Kennedy.

Biden entró por la puerta principal, cerca de un cartel de Black Lives Matter y otro que contenía una frase del papa Francisco: “No podemos tolerar o hacer la vista gorda al racismo y a la exclusión en todas sus manifestaciones, y al mismo tiempo decir que estamos defendiendo la santidad de toda vida humana”.

Biden habló brevemente con los preiodistas reunidos allí, diciéndoles que la misa fue “muy bonita”. Estaba acompañado por su hijo Hunter y dos de sus nietos, Finnegan y Maisy.

Ignoramos si Biden recibió la comunión, sin embargo, lo cierto es que, horas antes de acudir a misa, con motivo del aniversario de la famosa sentencia Wade vs Roe ―que abrió la puerta al aborto en el país―, Biden emitió una nota en la que se compromete, junto a su colega Kamala Harris, a codificar la sentencia, algo así como blindar el aborto.

Y el domingo a misa.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
27 comentarios en “Biden acude a misa horas después de comprometerse a defender el aborto
    1. A éste no le exige Francisco que deje de ir a misa los domingos, como a los demás católicos porque somos que si tal y que si cuál…

  1. Coherencia lo llaman… Es como en la comedia «Un adulterio decente·, de E. Jardiel Poncela:
    -Doctor Cumberri, ¿le apetece una copita?
    -¡No!, soy abstemio, póngame anís del mono.

    1. Y la Holy Trinity Catholic Church es una parroquia vendida al NOM, por exhibir esas pancartas en su fechada y por acoger sin arrepentimiento al tirano Biden.

  2. No se enfaden, va por el buen camino,ahora, en breve, anunciará su arrepentimiento y denunciará los planes en marcha de quiénes lo han puesto ahí, con nombres y detalles.

  3. Coherència es aquello que pasaba en España de oponerse públicamente al aborto y apoyar que fuese ilegal pero luego no tenían ningún problema en mandar de vacaciones fuera de temporada a sus hijas a Londres o Paris…
    Para de paso abortar.

    1. Pepito, matar a inocentes está mal, en Londres o en Bollullos Par del Condado. La coherencia a defender es por la vida, no por la muerte .

  4. Dice el Señor, Jn:14:15,»Si me aman ,guardarán mis mandamientos»; Jn 15:14″Ustedes son mis amigos, sí hacen lo que yo les mando».Si juro con la biblia, pero no pongo en práctica su enseñanza ,¿Amo, soy amigo de Jesús,? Si voy a misa, y no pongo en práctica el mandamiento de no matar.,¿Amo a Jesús,soy amigo? El criterio de Jesús es claro, Lc 7:35 «Y la Sabiduría se ha acreditado por todos sus hijos’

  5. Un humanista de talla y defensor salud de la salud pública como este hombre es difícil de encontrar. No veo el motivo de preocupación aunque la verdad es que tiene costumbres raras y malas compañías, pero así es la vida. No será el líder merecido?

  6. Si al presidente Argentino Alberto Fernandez y su concubina, la vedette Fabiola Yáñez fueron recibidos en el Vaticano a pesar de su abierta y manifiesta postura pro aborto, les oficiaron una Misa en las catacumbas de la Basílica vaticana frente a la Tumba de San Pedro, celebrada por el Obispo Marcelo Sanchez Sorondo. El Papa Francisco los recibió en audiencia y no se mencionó en aborto en toda la conversación, hablaron de pobreza, medio ambiente y migración. pocos meses después se estaría liberalizando por completo el crimen del aborto en Argentina, sin ninguna mención de parte del vaticano, igual con el Presidente Joe Biden, ambos recibieron la ayuda expresa y tácita del Papa, en el caso de Biden fue mas escandaloso, se critico abiertamente desde el vaticano a Trump desde antes de ser electo presidente, durante y todavía lo hacen.

  7. El Reino de Satanas, perdón del NOM, incluye la promoción de todos los pecados especialmente el aborto y el sacrilegio de la Eucaristia.
    Biden se pone a la Vanguardia.

  8. Biden está excomulgado “latae sentetiae”. Pero lamentablemente muchos en la Iglesia, empezando por el Papa Francisco, lo reciben con los brazos abiertos entre felicitaciones e incluso lo encumbran.

    1. Ésta es la nueva normalidad que quiere implementar la Iglesia profunda. Cualquiera puede defender el aborto y la ideología de género y después ir tranquilamente a misa y comulgar porque ahora los nuevos b e r g o lemas así lo proclaman: “hay que acoger a todos”, «la misericordia de Dios todo lo perdona», «no hemos de juzgar a nadie»…y si mientras tanto asesinan a millones antes de nacer, la jerarquía calla, y si destruyen la familia con la ideología de género, la jerarquía calla.

      1. Eso sí, como te atrevas a comulgar en la boca, te cierran el Seminario (véase el caso de San Rafael). Porque hoy se puede dar la comunión a los pecadores no arrepentidos mientras se les dé en la mano.

  9. Lo obvio y lógixo es inferir que el Sr. Biden sí recibió la Sagrada Comunió, por dos factores.

    1- Esa es una parroquia, así llamada, gay-friendly. Si los homosexuales confesos reciben la Comunión, ¿por qué el Sr. Biden no podría hacerlo?

    2- Si le hubieran negado la Comunión, ¿alguien cree que la prensa no habría hecho escándalo y habría denostado al sacerdote que se la hubiera negado? Como no hubo escándalo mediático, luego sí la recibió.

  10. Yo espero por el bien de todos que sea una misa tan modernista que sea inválida y la intención de hacer lo que hace la iglesia se haya perdido por completo. Con que diga por todos los hombres y no por muchos ya me tranquiliza. Por lo tanto es menester que no obedezcan a Benedicto xvi en la formula de consagración, para que no haya más sacrilegios como el del «no presidente Biden».

  11. Joe Biden va a Misa y a la vez promueve el aborto: A esto se le llama en mi pueblo poner una vela a Dios y otra al Diablo. Pobre Biden y su vice Kemala Harris, mal camino llevan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles