Ingresan al arzobispo castrense por coronavirus

|

Esta mañana, nuestro bloguero La Cigueña de la Torre advertía del precario estado de salud del arzobispo castrense de España, Juan del Río Martín, quien se encuentra infectado por coronavirus; también pedía oraciones por él.

La diócesis castrense, a través de su página web, ha emitido una nota en la que comunica que el arzobispo castrense y presidente de la Comisión Episcopal para las comunicaciones sociales, está efectivamente ingresado «desde la tarde de ayer en el Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla”, afectado por el COVID-19».

Sin embargo, informan de que su estado no reviste gravedad: «Juan del Río permanece en las instalaciones hospitalarias por consejo facultativo y como medida preventiva. Su estado no reviste gravedad mostrándose animado en todo momento».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Ingresan al arzobispo castrense por coronavirus
  1. Está demostrado estadisticamente, y si no miren las noticias, que si no es francisquista tiene mayores probabilidades de que la cosa sea grave y acabe mal. Que se asegure bien de quien lo cuida y que le dan. Lo digo en serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles