PUBLICIDAD

Demetrio Fernández, primer obispo español en vacunarse

Diócesis de Córdoba
|

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha recibido esta semana la primera dosis de la vacuna de Pfizer, informa la diócesis andaluza.

El prelado español fue vacunado en la Casa Sacerdotal ‘San Juan de Ávila’ de Córdoba, lugar donde vive, en la mañana del lunes 11 de enero. Los demás miembros de la casa sacerdotal también han sido vacunados.

En total, la vacuna se ha administrado a 34 residentes y 20 trabajadores.

Fernández se convierte así en el primer obispo español en recibir la vacuna contra el coronavirus, al menos el primero que lo hace público. El Papa Francisco recibió la vacuna ayer por la mañana en el Aula Pablo VI del Vaticano y se espera que el Papa emérito, Benedicto XVI, la reciba pronto.

Pfizer BioNTech, la vacuna utilizada, fue probada en la línea celular HEK-293, la cual tomada de los riñones de un bebé que fue abortado en Holanda en la década de 1970.

El 21 de diciembre, el Vaticano publicó un escrito en el que aseguraba que era “moralmente aceptable” utilizar vacunas que han usado células de fetos abortados “cuando no estén disponibles vacunas contra el virus “éticamente irreprochables””. “El uso lícito de esas vacunas no implica ni debe implicar en modo alguno la aprobación moral del uso de líneas celulares procedentes de fetos abortados”, decía el documento.

25 comentarios en “Demetrio Fernández, primer obispo español en vacunarse
  1. Demetrio, como la mayoría de los altos eclesiásticos, dando mal ejemplo de maridaje con la Bestia Farmacéutica Yatrogénica.

    No olvidéis lo que acabamos de pasar y volverá a repetirse:
    Ancianos asesinados con protocolos yatrogénicos.
    Familiares desautorizados a hacerles compañía en su final de vida.
    Niños encerrados en sus casas sin poder salir a la Naturaleza.
    Periodistas de toda cuerda metiendo miedo y mintiendo hora tras hora.
    Policías registrando tu compra y deteniéndote por respirar como humano sin bozal.
    Fiscales acusando a la verdad anti Plan-demia de incitación al odio.
    Vecinos Stasi o chivatos de la peor especie.
    Maestras disparándoles en la cabeza a los escolares con una pistola covidiotizadora.
    Virólogos, médicos y farmacéuticos elevados a sumos sacerdotes de la verdad.
    Bañistas de mar perseguidos como muy peligrosos para la salud pública.
    Políticos decididamente déspotas contra los pueblos a quienes representan.

    1. Suscribo este comentario al 100%. Esto es un mero ensayo de la dictadura del NOM abortista, homosexualista, legetebero, eutanásico, desarraigador, migracionista, ecumenista ecumaníaco, abaratador de la mano de obra, anti familia y anti vida, que se nos va implantando con tantos profesionales vendidos a la mentira para cobrar sus sueldos y no verse en la calle. Carlo María Viganó tiene toda la razón, pero Infovaticana no se la quiere reconocer para no ser tachada de extremista.

  2. EL CASO. La ética al rescate del médico que no quiere vacunarse.

    Cada vez más médicos no quieren vacunarse y desaconsejan la vacuna Covid para sus pacientes. Pero las asociaciones profesionales incluso amenazan con la expulsión de la Profesión. Aunque la ética está de su lado. Y también la ley. Francisco, una vez más, en su contra, en sintonía con el pensamiento único, aunque antes, en el documento de la congregación de la Fe, con Ladaria, había dicho lo contrario.

    Tommaso Scandroglio. La Nuova Bussola.

    ¿ No seda cuenta Don Demetrio que, con su vacunitis exacerbada, está contribuyendo al aborto y a la aplicación de consecuencias desfavorables a quiene no queremos vacunarnos ? ¡ Basta de exhibicionismos funestos !

    1. ¡ Demetrio, Demetrio, que no necesitas hacer tanto exhibicionismo, que aún te quedan 4 años para la renuncia, que tu jefe se llama Jesucristo !

  3. Ayer murió por la covid el primer cardenal, el brasileño Sched. Puede que a Infovaticana le interese publicar la noticia. No conozco a este cardenal pero os pido que receis por su alma.

        1. Entonces murió de neumonía, no de COVID. Lo de los pcr no se trata de creer o no, no es fe, es evidencia de q no sirven para diagnosticar y así lo dice su propio inventor.

          1. Esa afirmación de su inventor no fue exactamente así y la neumonía se vio agravada por la COVID. Siento no estar de acuerdo contigo en esto pero en mi ámbito cercano he vivido las consecuencias de la COVID.

        2. Me parece realmente alucinante que lectores de este tipo de páginas, supuestamente interesados por LA VERDAD hayan logrado mantener intacta su fe en los dichosos PCR. Escuchen a la doctora Albarracín, por Dios! Y no hagan honor a ese dicho de “ningún profeta es bien recibido en su tierra”…que luego andan diciendo que si los españoles no valoramos a nuestros héroes, pero para creerse algo tiene que venir firmado de Bruselas. Ella ha explicado en numerosas ocasiones los argumentos técnicos que explican que las pruebas PCR dan un altísimo porcentaje de FALSOS POSITIVOS por encima de 35 aumentos (se están haciendo hasta 45) y que no detectan exclusivamente Covid, sino casi cualquier cosa.
          El Sars-Cov-2 existe, pero en un porcentaje MUY INFERIOR a lo que se nos dice.

      1. Pax Christi. Que tipo de enfermeras son esas?El material que llevan.
        Bastante tetrico. Se vacunan con el primero que llega? En esta enfermedad es todo nuevo hasta el uniforme de las supuestas enfermeras. Si no me falla la vista pincha al sillón. La goma espuma del sillón. Que tremendo sopor la de estos ciudadanos.

  4. Su Santidad el Papa Francisco y muchos obispos le han cogido el gusto a las fotografías con el “Black lives matter”, con inmigrantes musulmanes, vacunándose contra el covid; pero en cambio no les gusta fotografiarse en manifestaciones pro vida o contra el lgtbi. Son unas preferencias de prioridades significativas de una determinada ideología.

  5. Estos obispos representan las preferencias del NOM. En vez de exhibirse mientras se vacunan, lo que deberían hacer es condenar que para la elaboración de las vacunas en las fases de investigación y de prueba se utilicen líneas celulares procedentes de abortos.

    1. En España se está vacunando con Moderna y con Pfizer (y desconozco si con alguna más ), y ambas estan involucradas, en una u otra fase, en el uso de esas líneas celulares de procedencia infame.

  6. Donde está la prudencia que según Santo Tomás es la virtud regidora de todas las virtudes humanas? Cada día llegan noticias de más personas que se mueren debido a esa vacuna si es que es vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles