PUBLICIDAD

El arzobispo de Washington critica la visita de Trump al santuario dedicado a Juan Pablo II

|

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha visitado hoy, acompañado de la primera dama, Melania Trump, un santuario dedicado a Juan Pablo II, situado en la capital del país, Washington D.C.

Antes de entrar en el santuario han guardado unos minutos de silencio ante la estatua del Papa polaco, que se encuentra ubicada en la entrada del mismo.

Esta visita no le ha gustado al arzobispo de la diócesis, Wilton Gregory, quién ha tildado de “censurable” y “desconcertante” la visita. En un declaración, que ha hecho publica la diócesis americana, el prelado confiesa que le resulta “desconcertante y censurable” que cualquier instalación católica “se permita ser tan mal utilizada y manipulada” de una forma que viola “nuestros principios religiosos”, que nos llaman “a defender los derechos de todas las personas, incluso aquellas con quienes podríamos estar en desacuerdo”.

“El Papa san Juan Pablo II fue un ardiente defensor de los derechos y la dignidad de los seres humanos” y su legado “es testigo vivo de esa verdad”, asegura Gregory en el comunicado. “Ciertamente no toleraría el uso de gases lacrimógenos y otros elementos de disuasión para silenciarlos, dispersarlos o intimidarlos” con el fin de sacarse una foto “delante de un lugar de culto y la paz”, dice en referencia a los manifestantes que fueron desalojados del parque situado entre la Casa Blanca y la iglesia de San Juan, que fue visitada el día anterior por el presidente de Estados Unidos.

112 comentarios en “El arzobispo de Washington critica la visita de Trump al santuario dedicado a Juan Pablo II
    1. No se puede hacer causa común con esta jerarquía ni un minuto más. Trabaja totalmente para el Enemigo. No tiene el más mínimo gesto ni compasión para los cristianos martirizados por el islam, ni para los millones de víctimas del comunismo. Conspira contra la estabilidad de los países occidentales y tiene sus miras puestas en los proyectos de los servidores del Homicida desde el Principio.

      1. Para don Fernando Beltrán: censurándonos a nosotros, que estamos aquí desde el principio de Infovaticana, que somos educados y encima creemos en Dios, sólo consiguen que se llene esto de podemitas buscando el cierre de la sección de comentarios, para volverles a ustedes mediaticamente irrelevantes como ReL o terminales como Residencia Digital. Ustedes sabrán.

          1. Insultan a toda la jerarquía con gran elegancia, entre avemaría y avemaría. Pidiéndole a Nuestro Señor que se los lleve.

          2. No deberíamos dar miedo, pero algunos otros, dan panico!! Basta con leer lo que rebosa de su corazón, en sus comentarios. Y eso siendo religiosos!!

  1. Este arzobispo parece insuperable en decir tantas tonterías en tan poco tiempo. Juan Pablo II censuraría lo censurable: matar un afroamericano y, también, por parte de las masas destrozar ciudades y apalear a personas sin sentido. Pero aplaudiría otros gestos de Trump en contra del aborto y del comunismo. Supongo que, como buen demócrata, este arzobispo no criticará al adversario de Trump, Biden, por hacer lo mismo como de hecho ha ocurrido

    1. Con tantas tonterías estará pensando en el próximo consistorio, porque se ve que para que te nombren cardenal tienes que ser tonto del tafanario con balcones, baldaquino y columnas salomónicas. Ayer lo comprobamos con el cardenal de Fátima y ahora con este aspirante.

      Pero a este arzobispo con 72 años, parece que se le ha pasado el arroz. Pero todo es posible.

  2. Claro. Es mejor que visite un templo pachamámico, budista o masónico. Lo que pasa es que las tonterías esas de la nueva religión mundial, no las soporta nadie y Trump, menos.

    1. Pues la Obispa anglicana de la Iglesia de la foto con la Biblia dice que allí no fue a rezar,lo que probablemente tampoco haría en el Santuario de San Juan Pablo II..No cree más que en el dinero y el poder.

      1. ¿Que aparezca con una Biblia y visite este santuario justo en este preciso momento? ¿Por qué? Tiene un estallido social provocado por el racismo policial, en un país donde se matan a los de piel oscura sin problema. ese racismo, en parte, ha sido aupado por el mismo presidente quien no ha ocultado su racismo. Resulta que la mayoría de los de piel oscura, latinos y afroamericanos, profesan el cristianismo, Los afroamericanos evangélicos y los latinos católicos. Las minorías que están reclamando por la discriminación. Un día se aparece con una Bíblia en un templo protestante y al otro en un templo católico. está clara la intención y manipulación. El señor Trump, en vez de resolver el problema del racismo institucional de su país (que no lo va a resolver porque él mismo es racista) Apela a la manipulación religiosa, en vez de dar respuestas, manda al ejercito a reprimir a los ciudadanos y mientras, se toma fotos en un templo protestante y en otro católico

        1. Ramón.
          ¿Quién ha matado a George? ¿Por qué no le piden cuentas al alcalde de Mineapolis del partido demócrata responsable de la policía?
          Por si fuera poco, los manifestantes (que no han sido convocados por Trump) van y queman contenedores y negocios de gente inocente ¿por qué? Los antifa operan al lado de Trump? ¿Desde cuándo? ¿Se ha investigado la relación que tenían el policia y George? No. Ni os interesa.

        2. Trump sin ser católico, parece ser más católico que el Papa. Y el Papa y la jerarquía no pierden oportunidad de tirar abajo todo esfuerzo que ellos NO hacen por defender la vida.
          Valiente Trump que no permite que causas en principio honestas sean móviles políticos en el espectro grande y oportunidades para las masas de cometer cualquier tipo de atrocidad.
          El Papa y obispos son mismos peones del poder mundial

      2. ¿Por qué en vez de tomar medidas legales contra el racismo y al discriminación de los latinos y negros, prefiere tomarse fotos en lugares religiosos? Mientras manda a los militares y amenaza con disparar y mandar a la cárcel por 10 años a quien proteste. Eso evidencia una clara manipulación de los símbolos religiosos. Basta ver los noticieros de USA para verificar la situación de las calles, la represión violenta contra los manifestantes, un presidente que se jacta de criticar las represiones contra manifestantes en otros países. Por eso el arzobispo se lamenta, porque está muy clara la manipulación religiosa, mientras convoca a los militares para hacer reprimir las protestas, se toma fotos en lugares religiosos con cara de corderito. Solo los supremacistas, racistas y otros tantos fan de Trump, no son capaces de ver lo que está de fondo y simplemente manifiestan desconcierto por las palabras del arzobispo. El arzobispo sabe lo que está pasando.

        1. ¿Qué leyes hay racistas en los Estados Unidos de América? ¿Tienes menos derechos por ser negro? ¿Más obligaciones por ser latino? Que yo sepa no, pero puedo estar equivocado. Sí que se ha manifestado contra el aborto, Biden (el católico) se ha manifestado a favor. Trump se ha manifestado contra la inmigración ilegal, no contra la legal.

          En cuanto a los manifestantes, ¿qué derechos se reivindican saqueando una tienda Apple? ¿Y llevándose docenas de cajas de zapatillas? ¿Qué se logra al apalear hasta la muerte al propietario de una tienda? Por favor, dime qué está pasando.

        2. Ramon.
          ¿En EEUU hay leyes racistas? ¿Dónde?
          En todo caso, el odio no se soluciona con leyes impuestas. Se soluciona viviendo la Ley de Dios que te dice que no tienes que matar ni odiar.
          ¿Que no queremos que Dios rija los destinos humanos? Pues los resultados son esos.
          Y los manifestantes esos, no saben en qué palo ahorcarse. Están a favor del confinamiento y salen a manifestarse. En fin.

    2. Mariela, ¿te acuerdas de un político abortista que fue a comulgar y el regañado fue el sacerdote que no le quiso dar la comunión?
      ¿Porqué con ése político no se indignaron?

        1. Mariela,,! Ya me informé!
          Fue a Joe Biden,, un político católico de Nueva York, que estuvo en la reunión de abortistas,, permitiéndolo hasta (creo que el octavo mes)
          Al día siguiente fue muy orondo a comulgar, y el sacerdote no le dió la Comunión. El Martin protestó, y muchos junto a él por el abuso,,, del sacerdote.
          Por cierto seria bueno que se supiera que fin tuvo,, capaz que esté en Guantanamo castigado.

          1. Pues no le extrañe. Lo peor es que el sacerdote estará excomulgado o algo así.
            A un sacerdote lo suspendieron “a divinis”por negarse a dar la comunión a una pareja de rejuntados.
            En esas estamos. Los fieles, excomulgados o misericordiados.

  3. Si lo visitara Obama, la Clinton o Biden, abortistas y legeteberos los tres, los recibiría en persona con besos y abrazos, a cual de ellos más satánico. Gran parte de nuestra jerarquía es ya puro satanismo. Para que nos vayamos enterando. Por si quedaba alguna duda. Nos quieren llevar al infi erno. Pues va a ser que no. Que se vayan ellos solos con quien los nombró para eso.

  4. Siempre habrá un Trump y un Soros.
    Ante Dios dará cuenta uno y el otro.
    No comprendo que se molesten por una señal , lógico, recibida por cristianos.
    Las esterilizaciones a indígenas
    como pretenden informar algunos
    en “gogo” no viene de los Trump.
    Hace décadas en un intercambio de
    unos minutos, me recomendaron la película Sangre de Cóndores. De todo
    eso nunca escuché en un noticiero.
    Si alguien me quiere decir que está
    mal lo que ahi relatan, les quedo agradecido.
    Fraternalmente

  5. Trump, Salvini, Bolsonaro, Morawiecki, Orban, son los “blue chips” de la política mundial. Son lo mejor que nos queda, la mayor vanguardia contra el pensamiento único, del que parecen ser siervos algunos jerarcas como el obispo de Washington.

  6. La esposa de Trump “creo” que es católica, y se ve ser una buena persona,, “no como otras”, Mmm🤭.
    Él no es un angelito, pero sus ciudadanos lo quieren, por algo será. 😁

    1. Ah!pero está Señora es su esposa?y dices Spes que es católica,pero este Señor es divorciado y vuelto a casar,entiendo que no por la Iglesia,luego vive en concubinato,y pretende ser un defensor de la ortodoxia?.Ay madre mía qué arbitrariedad!.

      1. Pues estimada y nunca apreciada Susanaa,, la vida personal de la Señora Melania, es algo que no me incumbe,, muy ella. Es preferible tener 5 maridos, que ser una Herodías, capaz de cortarle la cabeza a los católicos apoyando a políticos abortistas,,,!! Éso si que es, no solo una arbitrariedad, son verdaderas canalladas, traiciones a la religión, traición a Dios Nuestro Señor y traición a su Madre Santísima.

  7. Y que tal si no esta usando la Iglesia para darse publicidad sino que fue a pedirle a San Juan Pablo II que le ayude con los comunistas disfrazados de democracia que están viendo nula su posibilidad para la elección. Puede ser que Dios está usando a su esposa que es Catolica Croata para su conversión a la Iglesia Católica. Aunque sin convertirse parece más Católico que muchos vestidos de purpura.

    1. Así es Octavio.
      Y no perdamos de vista que Dios se valió de Ciro el Grande reconstruir el Templo de Jerusalén y para hacer regresar al pueblo judío a su tierra.
      ¿Era Ciro judío? Ni gota. Y a Dios le importó poco. Pero resulta que los que van de dar por válidas a todas las religiones por igual, resulta que se ponen tiquismiquis cuando uno que no es de los suyos hace lo que ellos ni se atreven.

    1. Tienes razón estimado Ramon,,ya van 5 noticias sobre él,, y tú te has quejado 15 veces, y bastante largos los comentarios, por cierto.
      Ya estoy pensando que es un truco publicitario para hablar de él, 😉, buena táctica,,, Felicidades

    2. Claro que no es casual. El foco mediático mundial está ahora mismo en Estados Unidos y han ocurrido cosas relacionadas con la religión. ¿Qué le sorprende exactamente?

      1. No hagamos tanto caso a los provocadores variopintos que vienen a Infovaticana a desestabilizar el ambiente. También van a otros lugares de internet en los que los santos de Dios, como decían los apóstoles, se congregan. Es increíble como y cuantos pululan en ambientes cristianos y católicos para echar mi erda sobre las flores bellas y hermosas que aún se dan en el mundo.
        Perseveremos en la santa táctica y estrategia de Bien, que hemos de ser palomas sencillas y astutos como serpientes, para destapar su veneno allí donde lo inoculan. Y, con la gracia de Dios, desactivarlo.

        1. En mi modesta opinión Trump tiene más información que cualquiera de nosotros. ¿Cuántos Cristianos quedan en Oriente Medio? ¿Cuántos han sido masacrados , cuantos han huido ? ¿Quien está detrás del Isis? …

  8. ¿Alguien ha encontrado la protesta de este Obispo cuando Obama visitó la Universidad Católica de Notre Dame y dijo que tenía que haber un terreno común entre católicos y abortistas?

  9. Coincido con la queja de censura realizada por el lector.
    Invito a que lean esta misma noticia en infocatolica, allí lean mi comentario para que vean que tipo de comentario censura infovaticana, pues envié exactamente el mismo comentario a infovaticana.
    Al final los católicos nos tendremos que organizar y abandonar los lugares que nos tomen el pelo y nos silencien.
    Como dice el lector, sitios sin comentarios son sitios mediáticamente muertos.
    En mi caso cuando leo una noticia el interés es un 35% la noticia. Y un 65% los sabios comentarios de los hermanos cristianos.

  10. Primero nos tunden con la noticia de que debemos celebrar los 100 años de vida del Sr. Juan Pablo II.

    Y cuando un presidente, el de Estados Unidos, se le ocurre, ir a homenajearlo…………. alguien se siente ofendido.

    Estamos en el centenario y no hay, hasta ahora, una lista de impedidos, nadie está impedido a tomarsela junto a un busto papal.

    O mejor, les suspendemos a los Obispos, incluidos los norteamericanos, el año centenario. Y pedimos la lista de personas despreciables en fotos papales, e incluimos a los tales por cuales. Saludos.

  11. A ver: el policía mató, en forma totalmente injusta, a este hombre de raza negra, hubo protestas en todo el país, en una de ellas quemaron la iglesia bautista, creo, de San Juan, Trump decidió ir a esa iglesia y al llegar encontró una muchedumbre que protestaba, y mandó dispersarla con gases. No sería muy prudente que un Presidente atravesase una multitud enfurecida en un lugar que hace poco ha sido prendido fuego. Podría criticarse el hecho de que los haya gaseado, pero curiosamente no se dice nada acerca de que la iglesia había sido quemada. Es la curiosa táctica de la izquierda de siempre: golpear y después quejarse de que les devuelvan el golpe.

  12. Yo no es que estea con la propaganda socialcomunista de la actual política europea, para nada; pero tampoco voy a ver a Trump como un hermano de la caridad. Trump fue el Vip de los Vip durante una de las épocas más locas y salvajes de los Estados Unidos, los 80. Su cordial y estrecha relación con Jeffrey Epstein está más que documentada y la mayoría sabemos lo que se cocinaba en las reuniones de la famosa isla y qué gente aparece en esos listados. No niego que sorprendentemente Trump haya mostrado en estas últimas semanas un acercamiento a la Cristiandad cuando realmente siempre pareció indiferente a ella; pero no deja de parecerme sospechoso por lo que anteriormente he mencionado. Ya no entro, a mayores, que primero pose frente una iglesia episcopal y luego vaya a posar frente a un santuario católico.

    Con los políticos siempre, siempre,siempre hay que andarse con la mosca detrás de la oreja y mucho más en estos tiempos. Y si hablamos de políticos europeos o estadounidenses más aún.

  13. Hace unos años, Gregory, como contó Carlos Esteban, se dirigió a la Asociación de Sacerdotes Católicos de Estados Unidos, que promueve el fin del celibato sacerdotal y la ordenación de diaconisas, en una tribuna que compartió con otros dos ‘sospechosos habituales’ de la renovación: el padre Thomas Rosica y el profesor Massimo Faggioli.

    En octubre de 2018 Gregoy invitó a James Martin, el ‘apóstol LGTB’ ha dar una conferencia en su diócesis, en dos parroquias, como pueden ver en el tuit que recogió Infovaticana.

  14. ¿No cree apropiado el arzobispo, invocar el poder intercesor de Juan Pablo II en estos momentos difíciles para EEUU, no cree que puede conceder milagros a aquellos que tienen fe en él, y que son más católicos que el propio arzobispo? Y sin embargo, seguro que aprobó la falsa oración-panacea que convocó Bergoglio con adoradores de ídolos hace unos días para que cesara la pandemia, a pesar de que es una mera reacción de la naturaleza, según el propio Francis.

  15. Convendría aclarar a ese obispo, que la visita de Trump al santuario de San Juan Pablo II, ya estaba programada antes del estallido de los disturbios de la izquierda que se está desarrollando en EEUU ante el accidente con resultado de muerte de G. Floyd, que como sabemos acababa de cometer un delito y ante su resistencia a la autoridad, estaba siendo reducido por la policía, cuando al parecer tuvo un fallo con resultado de muerte.
    Y por cierto, si hubo abuso policial, tendrá que decirlo un tribunal. Para eso EEUU es un Estado de derecho en el que hay garantías procesales.

    1. ¿Accidente? ¿Protestas de la izquierda? Padre, salga de su burbuja, en las redes abundan videos de asesinatos de negros en EEUU, y creo que la protesta no tiene que ver con izquierda, es un reclamo justo de un grupo que ha sido discriminado desde hace años. Según usted, la acción policial estaba justificada, vaya vaya. ¿tuvo un fallo? Que manera de distorsionar la realidad, ¿Usted de verdad es cura?

    2. Sacerdote católico,en EEUU,hay derechos procesales,si consigues sobrevivir a una detención policial,si no es juicio rápido,con resultado de muerte”accidental”.

  16. Trump ya ha demostrado CON OBRAS desde el minuto 1 de su mandato que está a favor de Dios, la vida y la familia. Al ir a este santuario NO busca la foto, sino que confirma al lado de quién se alinéa.

    Hay toda una revolución orquestada contra USA y contra él en particular. Como les faltan argumentos, han escarbado en el baúl …y han reciclado lo del “racismo”, concepto “policía” para dirigir a las masas. Ni hace tres meses ni ahora es el “racismo” un gran problema en USA.

    A seguir firme en su línea, Sr. Trump. Que Dios le bendiga.

  17. ¿Trump es racista?
    ¿En serio?
    ¿Porque un policía abusa de su autoridad? ¿Y si sacaran en los medios de incomunicación todos los abusos policiales que se dan en China, Japón, España, Turquía…?
    ¿Cómo reaccionaríamos?
    ¿Habéis visto vídeos de policías abrazando y consolando a gente negra (y blanca) aterrados por el miedo al virus chino? No. Quienes criticáis a Trump, hay ciertas imágenes y vídeos que os negaréis a ver.

      1. Susanaa.
        El que sale en la foto con la Biblia es Trump porque leerá la Biblia mutilada que leen los protestantes. Algo es algo y menos es nada.
        Los que me citas a continuación son personajes que sólo tú conoces.

  18. Bravo Trump. Bravo Sacerdote Católico. Y a ver si se enteran los falsos católicos que por aquí pululan: hay políticos y políticas que son acordes a nuestra Fe y otros y otras no y desde luego los nombrados por Sacerdote Católico son las más deseables. Iros ya con Pablete QuemaIglesias, Maduro, Castro y el papito Angelito. Y vete a la m…. falsobispo.

      1. Susanaa. Trump no es para ponerle ninguna peana. Es para hacer lo que hacen los estadounidenses, votarle.
        O preferirías que hubiera salido la bruja Hilaria, abiertamente satánica. Y a mí no me creas, busca y encontrarás. ¿O por qué te crees que Trump ganó teniendo a toda la prensa en contra? ¿Qué piensas que tenían algunos de los famosos emails que en España no han contado ni contarán de qué iban? ¿Te crees que los de EEUU no conocen esos contenidos?
        De verdad, hija mía. No estás en Babia, sino a mil kilómetros más al oeste.

  19. El presidente de Estados Unidos ha visitado el santuario de San Juan Pablo II en Washington. Es una visita privada que completa la realizada unas horas antes a una iglesia dañada por los ‘antifa’ y la izquierda radical con un estilo demasiado conocido en todo el mundo, muy especialmente en el país Vasco y Cataluña en España, en los movimientos financiados por el hermano Soros. Ha querido rezar unos minutos ante la imagen del papa Santo y respetuosamente, recordemos que no es católico, ante el Santísimo arrodillado junto a su mujer. Pocos dirigentes políticos se atreven a tanto en estos momentos y Trump es plenamente consciente de la importancia de libertad religiosa como fundamento de una sociedad libre.

    1. La pretendida religión universal de diseño tendría como consecuencia lógica su obligatoriedad para todo el mundo pasando a ser la ‘única verdadera’ y por tanto la única posible legalmente. Cualquier otra forma de entender el hecho religioso sería considerada ‘herética’ y sus defensores condenados por irracionales y locos. El mismo camino seguiría irremediablemente la libertad política. Trump es el mayor enemigo visible del Nuevo Orden Mundial y, lo que más fastidia, es que además está orgulloso de serlo.

    2. El obispo de Washington está enfadado, Spadaro también y James Martin también, por lo que llaman utilización de la religión. Los católicos americanos votan masivamente al presidente Trump y no están con el mitrado de Washington, ni con este, ni con toda la serie de macarristas que predican los mundos multicolores, ni con los mariachis, todo ello una excelente señal del acierto de Trump.

    3. Es evidente que esto lo sabe muy bien Trump y que ha querido tener un gesto de cercanía con los católicos, pero no con sus obispos ni sus cortes. Tenemos la impresión de que los católicos también piensan lo mismo. A Francisco no le gusta Trump y todo lo que significa, y no lo esconde. Soros está encantado con Francisco, los masones lo felicitan, los ‘antifa’ lo consideran de los suyos. Es lo que hay y empieza a tener sus consecuencias. Specola.

      1. Están desesperados por frenar a Trump porque está por destapar la cloaca en la que viven sus adversarios. Éso no quieren que lo sepa más gente.

          1. Mariela,a Belzunegui le gusta Trump,y justifica sus idas y venidas con todo tipo de interpretaciones de intenciones.A mi no me gusta,,tampoco la Hilaria,que le voy hacer!no sabía que tienes que escoger uno u otra,no me quedo con ninguno,no me gustan,ni el Trump,ni la Hilaria.

  20. Trump tiene defectos es cierto, pero hay que condenarlo porque vaya a un santuario católico? Esta no es la Iglesia de la misericordia, que dice que no debemos de juzgar?

    1. Ya lo creo que juzga, pero exclusivamente a católicos y similares; para los demás, en especial los del islam religión de muerte, ateos y homosex les aplica el ¿ quien soy yo ?, que se transforma en ¡ te vas a enterar quien soy yo ! cuando de perseguir a los primeros se trata, que es siempre, sin tregua.

  21. aparte de que esta foto me calienta el corazón (el presidente de EEUU arrodillado ante un altar católico), aparte ya de eso, pues SIEMPRE me alegraré de ver a alguien rezando a Dios en una iglesia católica.
    (además, los católicos devotos y rezadores somos una minoría bastante despreciada en todas partes, o sea que dudo que alguien adopte una actitud devota fingida para agradarnos. Los que nos arrodillamos somos una minoría aún más pequeña -que no incluye ni al Papa- y muy ridiculizada; sería raro que el presidente de EEUU la imitara, como digo, para hacernos la pelota). Pero sobre todo, ¿por qué hacer tantas elucubraciones? Aunque lo tuviera por gran pecador y altamente indigno, pues con más razón me alegraría de ver a un hombre arrodillado ante Dios

    1. Amalia:Don Trump,aunque se presidente de EEUU,es un hombre y como tal es lo propio,que se arrodille ante Dios,sobre todo si sus rodillas se lo permiten,no entiendo a qué viene su admiración?.Todos doblen ante Dios las rodillas,en el Cielo,en la Tierra,en el Abismo.

      1. Don Trump, como tú dices, ante quien no se arrodilla es ante la OMS, que ya le ha dicho que tararí que te ví. Y así con todas los tentáculos del NOM. Planned Parenthood, a la eme, que Trump tampoco apoya a estos genocidas. No me extraña que Francisco no le pueda ni ver. Mira tú que quitar subvenciones a la OMS, a Gates y a los bonachones de esa clínica de esa clínica destinada al cuidado de la mujer…
        Contesta, Susana. ¿Tienes acciones en planned parenthood? Ningún católico las tiene o las debería tener. Así que si te molesta tanto lo que hace Trump, mejor que te lo mires un poquito.

        1. No tengo acciones ni e N Planned,ni en nada,pero Don Trump,no me gusta aunque no subencione,y supongo que eso no será un impedimento para seguir siendo católica.

  22. El arzobispo Carlo María Viganó ha dirigido una carta a los fieles de Washington informándoles de quien es Gregory y antecesores, que los sitúa en la estela de MacCarrick, y les pide que se dejen guiar por los santos y buenos pastores que también hay en la diócesis.

  23. Trump ha ido a rezar a san juan pablo, no tiene sentido que este obispo le critique por usar gases, como va a disolver a los saqueadores, pidiendo por favor, este obispo que se vaya por donde vino

  24. Este vídeo es imperdible. Sobre todo para Susanaaaaa y sus amigos abisiblaos, a ver si se dan cuenta de una vez de cuál es el problema en EEUU. Aunque lo dudo…
    No pongo el enlace por si no lo publican, pero con copiar y pegar, imagino que nadie tendrá problema para acceder al contenido.

    VÍDEO VIRAL Mujer Negra Arremete Contra Manifestantes Blancos y los Pone en Evidencia.

  25. Algunos han salido a condenar al Presidente Trump por sus públicas manifestaciones de fe religiosa. Se lo acusa de manipular la religión por intereses electorales. Lo curioso es que los acusadores son, por regla general, los mismos que se muestran muy amables con los políticos ateos, abortistas y de izquierdas. ¿Por qué ocurre esto? Veamos. No sólo las personas sino también las naciones tienen la obligación de rendir culto a Dios. Parece que esta verdad, sostenida siempre por la Iglesia, ha sido olvidada. Por eso se mira con desconfianza a un político cuando públicamente hace profesión de fe religiosa y se opone al brutal laicismo que hoy impera en todo Occidente.

    1. Y ahí comienzan las sospechas cuando no las condenas. Se olvida también, que no podemos juzgar las intenciones: ¿lo hace por fe verdadera o por cálculo electoral? De las intenciones ni siquiera la Iglesia puede juzgar, sólo Dios puede hacerlo. Juzguemos, por tanto, los hechos. Es un hecho positivo y digno de ser destacado que el Presidente del país más poderoso de la tierra vaya a visitar, Biblia en mano, un templo incendiado por vándalos a los que, dicho sea de paso, nadie condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles