Trump visita una iglesia incendiada durante las protestas por la muerte de George Floyd

|

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió ayer por la tarde a la iglesia espiscopaliana de San Juan, situada a escasos metros de la Casa Blanca, en Washington, capital del país norteamericano.

En la puerta de la iglesia alzó la Biblia que llevaba en la mano ante las cámaras. El motivo guarda relación con las protestas que están agitando a todo el país, como respuesta al homicidio de George Floyd, que murió a causa de los malos tratos que recibió por parte de la policía en Minneapolis, en el estado de Minnesota.

El fin de semana, en el marco de estas protestas, la iglesia, de 200 años de antigüedad, fue incendiada por parte de los manifestantes.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
34 comentarios en “Trump visita una iglesia incendiada durante las protestas por la muerte de George Floyd
  1. Se ve que Trump estuvo muy atento a cuando Rajoy y el cardenal Osoro visitaron la capilla que a violentos empujones y semidesnuda profanó la hoy diputada de Madrid Rita Maestre junto con su partida comunista, ¿verdad…?

  2. Bien por Trump. Nuestra única defensa frente a los del NOM que son quienes dirigen estas revueltas en EEUU. Bastante les importa a todos ellos la muerte de George. La gentuza demócrata, muy adheridos a los globalistas, son los causantes de todo esto. Ojalá Trump acabe con ellos en las elecciones de Noviembre.

  3. hay palizas,tiroteos,iglesias ouemadas, eso son lo oue traen las manifestaciones en la calle,menos mal oue ahora se pueden hacer manifestaciones online,ver mi web

  4. No sé si este hombre será plenamente honesto, pero al menos alza la Biblia y defiende a los no natos y a los cristianos de su país, con hechos comprobables que nos hacen creer que dice la verdad cuando se manifiesta a favor de la cosmovisón cristiana de la vida.
    A nuestros políticos españoles les daría un sarpullido coger con la mano la santa Biblia… y sabemos el porqué.
    Oremos por él, para que el Espíritu Santo lo vaya trabajando y santificando progresivamente hasta hacer de él un verdadero seguidor de Jesucristo.
    Por su bien, por el bien de su país, y por el bien de toda la humanidad caída en la desgracia apóstata.

  5. Podía ir a levantar la Biblia delante de cualquier otro negocio de los miles que fueron quemados… ¿verdad? Pero no. Tiene más impacto hacerlo delante de una iglesia, como si la iglesia fuera lo único que se ha quemado. Demagogia en estado puro.

    Me parece una vergüenza que un presidente levante una Biblia. Y a cualquier demócrata, a cualquier amante de la libertad, debería parecerle una vergüenza. ¿Por qué levanta una Biblia?

    Una auténtica vergüenza.

    Supongo que cuando agarraba a las mujeres por entre las piernas en la otra mano también llevaba una Biblia, ¿verdad?

    Ils sont fous ces catholics. (espero que no se entienda como un insulto… es una broma literaria… y sí, hay que estar loco para seguir al hombre que agarraba a las mujeres por entre las piernas… que a las pobres no les quedaba más remedio que dejarse..).

    1. Y tú crees Desidereo que ésas mujeres eran «pobres» y blancas palomas que el muy malvado ultrajó?
      Dudo que hubiera una inocente, pues poderoso caballero es Don Dinero.

      1. ¿Que le impulsa a usted, Spes, a darme esa respuesta? Estamos hablando de Trump. ¿Qué importancia tiene si esas señoras fueran prostitutas, o no? ¿Acaso si lo fueran le daría «derecho» a Trump a agarrarlas por la entrepierna? Es alucinante…

        Su respuesta denota una forma de pensar, retorcida, según la cuál Trump tenía «derecho», o quizá incluso no le quedó más remedio que meterles mano… o quién sabe qué narices quiere usted decir.

        El HECHO, y usted lo sabe perfectamente, es que sea forma de actuar, asquerosamente vergonzosa, es inaceptable desde cualquier punto de vista. Yo jamás he hecho nada remotamente semejante. ¿Y usted?

        Es alucinante leer en Infovaticana a uno o mil católicos DEFENDER al hombre que le metía mano a las mujeres, que las agarraba de la entrepierna, porque tenía dinero. Es alucinante. Todo un ejemplo de «moral católica».

        1. Desi-TROLL no callaría contra los cristianos ni aunque estiviéramos en sus queridísimas checas y gulags. Te alegraré el día con alguno de tus lemas favoritos:
          Arderéis como en el 36, La única iglesia que ilumina es la que arde, Los curas y monjas dan caramelos envenenados a los hijos de los obreros, y una cuyo autyor es el misísimo Desi-TROLL “Los católicos toman medidas (o las piden o las defienden) para favorecer la expansión del virus”

        2. Desidereo. La moral católica no tiene nada que ver con lo que usted dice. No haga demagogia.
          Por otro lado, algunas de las de la entrepierna, ya dijo que había mentido. Así que…a saber.

          1. ¿La moral católica no tiene nada que ver con meterle mano a las mujeres entre las piernas? Lo que hay que oír… demagogia, dice.

            ¿La moral católica no tiene nada que ver con echarle la culpa a esas mujeres? Yo no tengo ni idea de si eran blancas palomas o no. Sí SE que no se merecían que nadie las cogiera por la entrepierna, como da a entender Spes. ¿Cuándo tiene derecho cualquier hombre a coger a una mujer por la entrepierna, Spes? ¿Cuando ha tenido 2 novios, 3? ¿Cuando ha participado en un concurso de belleza?

            Son preguntas importantes, ¿no cree? ¿O también es demagogia?

  6. La libertad religiosa es de derecho natural, el colmo es que alguien en un país occidental tenga que defender la libertad religiosa, lo que significa que la constitución de ese país es laica o atea. En este caso los primeros padres fueron masones.

    Siento deciros que poner las esperanzas de los católicos en un tipo inmoral como este, solo lleva a la melancolía. Por sus obras los conoceréis, y este realmente no ha hecho nada en relación a lo que ha podido hacer. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    1. Hombre… hacer sí ha hecho. Si por sus obras les conoceréis este hombre agarraba a las mujeres por la entrepierna. ¿Por qué? Porque podía, simplemente. Porque como buen ricachón que es a las pobres no les quedaba más remedio que achantar.

      1. ¿Quienes son mis «amigos y colegas», Antitroll?

        Esa forma ridícula de discutir hablando de matar curas cuando el tema es Trump es un tanto ridículo. Queda usted fatal. Así actúa un troll: ¿Estamos hablando de Trump? Pues yo salgo con «matar curas».

        ¿Le gusta a usted Trump, anti-Troll? Pues explíquemelo, porque yo no lo entiendo.

  7. Infovaticana, dejen la Trump dolatría y pongan la información completa. Informen que en esa zona había manifestantes, personas de color de piel oscura que protestan contra el racismo promovido, entre otros, por el señor Trump, informen que mandó a la policía a cargar con violencia contra los manifestantes para despejar el área y poder tomarse su fotico. Informen que las protestas en USa son por el racismo que el presidente mismo ha promovido, informen que en ese país, a los negros los matan por ser negros. Entiendo que en esta web tengan una devoción particular por el señor Trump, pero por favor, los que leemos esta página también sabemos visitar otras donde dan la información política completa

  8. Belzunegui, que Trump defienda la libertad religiosa y a los provida no lo hace santo, no blanquea las demás cosas que ha hecho y que no son tan santas. Por ejemplo lo que han hecho con los niños en las fronteras con México, separarlo de sus padres y encerrarlos en jaulas, en jaulas. Las protestas son por el racismo, que en parte es aupado por el mismo Trump, que es supremacista blanco. Cuando tú mandas a la policía a cargar con violencia contra unos manifestantes para despejar una iglesia e ir a tomarte una foto con la biblia en la mano, eso es utilizar, instrumentalizar la religión. Colocan la foto, pero no cuentan la historia detrás de la foto.

    1. Ramón, vamos por partes:

      1) Si se tomase la molestia de informarse comprobaría que lo que usted llama «jaulas» son centros de internamiento para inmigrantes ilegales, es decir, para personas que han cometido un delito al cruzar la frontera de forma irregular. En cuanto a la separación de niños y padres, nada distinto a lo que se venía haciendo en anteriores mandatos presidenciales, incluyendo el del santón laico Obama, al que por supuesto ni usted ni ninguno de los que piensan como usted critica lo más mínimo.

      2) La muerte de un afroamericano en un incidente con la policía no tiene nada que ver con el racismo. De hecho en EEUU mueren muchísimos más blancos que negros en sucesos similares.

      3) Decir que Trump es «supremacista blanco» es una de las mayores estupideces que he leído en mucho tiempo. ¿Qué le convierte en supremacista blanco? ¿Combatir la inmigración ilegal?

      4) Esos manifestantes a los que usted defiende son los mismos que intentaron prender fuego a la iglesia.

      1. Will:

        1. ¿Qué delito va a cometer una criatura de 5 años, alma de Dios?

        2. Eso de que mueren muchísimos más blancos que negros en sucesos similares, ¿se lo inventa usted o se lo inventa usted?

        3. Trump es un chulo profesional. Que los católicos tengan en un pedestal al asqueroso que cogía a las mujeres por la entrepierna, aprovechándose de su poder… en fin.

        4. No creo que nadie defienda a esos manisfestantes. Como siempre, hay de todo entre ellos. Y los ánimos no están para contarnos cuentos.

  9. Si la esperanza de los católicos es Trump apaga y vámonos. Claro, que los demócratas son peores, pues seguramente. Pero eso a nosotros que nos importa. Estamos inmersos en el maniqueísmo liberal de siempre, la derecha buena la izquierda mala. Se vé que desde hace 200 años están tomando jarabe liberal por un tubo. Necesitan sana doctrina carlista para curarse de esas adicciones y complejos de inferioridad.

    1. Trump no es un defensor de la religión,como casi ningún gobernante,ellos solo se defienden a sí mismos,usan la religión para legitimarse,y darse una pátina de buena persona,pero no son creíbles.

    2. Sana doctrina carlista jajajajajajajajajaja. ¿La sana doctrina carlista es coger un AK-47 como dijiste el otro día? Dios mio con estos talibanes, que cuidado hay que tener

      1. Recluta Patoso Markus, que bien te hubiera venido una mili como la mía, 18 meses en el Tercio de Armada de Infantería de Marina en San Fernando (Cádiz).

    3. Es preocupante como desde la religión se tiene esa visión de izquierdistas malos y derechistas buenos. Se les hace muy mala publicidad y hasta fiesta en las noticias de portales católicos respecto a los defectos de los gobiernos de izquierda, por el contrario se alaban las bondades y se ocultan los defectos de los gobiernos de derecha.

  10. Markus, no hables de esas «pequeñeces» ¿No ves que es precisamente de lo que pretenden ocultar? Eso que dices no es conveniente cuando pretenden idolatrar al señor y presentarlo como ejemplo de virtudes. esos «pequeños defectos» deben invisibilisarse. Lo importantes es destacar que utiliza una biblía, la instrumentaliza, y eso es lo que se debe destacar para convencer a los católicos devotos (a los ingenuos). como es de extrema derecha, el catecismo liberar dice que si es de derechas es bueno y no tiene defecto.

  11. Nadie está diciendo que Trump sea como San Fernando, Rey de Castilla y León, ni como San Luis, Rey de Francia, pero un político que defiende la religión, que obliga a los gobernadores a abrir las iglesias, que frena el aborto, que va contra la ideología de género, y tantas otras cosas buenas, pues es normal que suscite simpatía entre muchos católicos.
    Y por cierto, sobre muchas cosas que algunos le critican, hay mucha leyenda negra.

    1. Bueno Padre, sígalo y que le vaya bien. Yo no sigo a políticos, y menos con una vida muy alejada de lo que debe ser la vida de un cristiano, el arbol bueno da frutos buenos, el arbol malo da frutos malos. Y eso está referido al cumplimiento de los mandamientos y de los consejos evangélicos, como un todo, y no a elegir entre los que convenga y los que no. Si a usted le parece que ese señor es un modelo a seguir, sígalo. Pero no traten de lavarle la cara ocultando sus defectos, que son evidentes, para proponerlo como el paladín de la lucha contra el mal. a los cristianos se les proponen santos como modelos de vida, no a políticos con una vida desordenada, y racistas que promueven el odio hacia los extranjeros y a los propios nacionales con piel oscura. por más provida y anti lgtb que sean.

  12. Hay jerarcas que se creen dueños del catolicismo y lo instrumentan para respaldar sus agendas anticristianas. En el caso del arzobispo de Washington le molesta que Trump haga un gesto que invite a la reconciliación.
    La manifestación es un derecho constitucional. Lo que no es un derecho constitucional es el vandalismo y son estos los que son dispersados y los que están al margen de la ley.
    Las declaraciones de este arzobispo lo único que hacen es echarle más leña al fuego, porque lo que básicamente dice es que: el malvado Trump y con él, el gobierno, manda a dispersar con gases lacrimógenos a pacíficos manifestantes.
    La quema de una iglesia, el saqueo, así como personas atacadas, heridas y muertas por las turbas, muestra el tipo de personas que están detrás de todo esto.
    Sería interesante preguntarle al arzobispo si de sus declaraciones se puede deducir que él apoya públicamente lo que han hecho sus defendidos.

  13. Ni yo lo estoy haciendo santo ni Trump va de santo por la vida, pero lo que me parece plausible, lo aplaudo y, si hay que aplaudirlo con ganas, pues todavía más, máxime viendo y sabiendo cual es la alternativa: Biden, un desastre total, no sólo para USA. Por eso lo apoya Bergoglio, otro desastre total.

    1. Donald Trump ha sido elegido por el Gobierno verdadero de los EEUU para este tiempo. El Gobierno del Nuevo Orden Mundial gobierna de una forma encubierta EEUU. Ese hombre está poseído por el demonio y es una marioneta en poder de ese gobierno que actúa en la sambra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles