El coronavirus obliga a retrasar el pacto global sobre educación que convocó Francisco

|

El coronavirus obligó a cambiar la fecha del otro proyecto estrella del Papa en este 2020, el encuentro para un pacto sobre economía que se iba a celebrar en Asís.

Ayer informaba el Vaticano del cambio de planes que había sufrido uno de los eventos más esperados en el Vaticano en este 2020, el encuentro sobre economía de Asís que iba a celebrarse entre 26 y el 28 de marzo. Al final será el 21 de noviembre ¿El motivo? El coronavirus.

La crisis mundial producida por la enfermedad de Wuhan -con las dificultades a la hora de viajar- hicieron que el Papa y el comité organizador movieran la fecha.

Hoy nos enteramos de otro cambio de fecha, el del encuentro sobre educación que iba a tener lugar en el Vaticano entre el 10 y el 17 de mayo. Las nueva fecha la ha dado a conocer la Congregación para la Educación Católica a través de una nota de prensa que ha colgado Edward Pentin en Twitter, en la que mueven el evento a octubre, del 11 al 18.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
22 comentarios en “El coronavirus obliga a retrasar el pacto global sobre educación que convocó Francisco
    1. Fenomenal, la mejor noticia del 2020, un excelente efecto colateral de un mal, el retraso de esta Agenda Global del Nuevo Orden Mundial y de la Religión Única Universal.

      1. Y digo yo que a tí qué más te dará si me doy cuenta o no de lo que digo.
        Déjame comentar lo que me de la
        real gana.
        Aquí el que no se da cuenta de nada, eres tú.
        Mientras el coronavirus sirva para retrasar y ójala anular dos planes de la ONU gritaré a pleno pulmón QUE VIVA EL CORONAVIRUS Y EL BILL GATES QUE LO CREÓ.

          1. Allan. Me parece genial que no quieras ver que el virus fue creado a propósito. Me parece genial que te parezca bien que el Vaticano se reúna para hablar de economía y educación desde la perspectiva de la ONU. Pero entiende que a mí no me parezca bien y que suponga un alivio que esas cuestiones se pospongan y ojalá se anulen.

  1. ¡Demos gracias a Dios, que está siempre presente en la historia de la humanidad! El siempre nos cuida y protege y está atento a todo lo que nos puede hacer mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles