Su santidad invitó hace diez meses a todos los economistas y emprendedores del mundo a participar en un evento que iba a tener lugar entre el 26 y 28 de marzo de 2020 en Asís. El coronavirus ha trastocado los planes.
Un “pacto” para cambiar la economía actual. Con ese fin convocaba el Papa, en mayo de 2019, a economistas de todo el mundo para que se reunieran en Asís, en la Umbría italiana, a finales de este mes de marzo.
Sin embargo, la crisis mundial producida por el coronavirus -con las dificultades a la hora de viajar- han hecho que el Papa y el comité organizador hayan movido la fecha al 21 de noviembre.
El evento tenía como título «Economía de Francesco» y el Papa lo convocó a través de una carta. Según el Papa, el encuentro ayudará a “conocerse mejor” y a hacer un “pacto común” para cambiar la economía actual y dar un alma a la economía del mañana: “a través de un “pacto” común, promoveremos un proceso de cambio global que vea en comunión de intenciones no solo a los que tienen el don de la fe, sino a todos los hombres de buena voluntad, más allá de las diferencias de creencia y nacionalidad, unidos por un ideal de fraternidad atentos sobre todo a los pobres y excluidos”.
Il comitato di Economy of Francesco ha fissato la nuova data dell'evento voluto da @Pontifex_it ad Assisi. L'incontro con oltre 2000 giovani provenienti da tutto il mondo si terrà il 21 novembre #francescoeconomy @FrancescoEcon @bruniluis https://t.co/eX82Big6u7
— San Francesco Assisi (@francescoassisi) March 1, 2020
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
¡Tóma ya! Tan pequeño y cómo se burla del poder del dinero éste micro Corona Virtus
Un efecto positivo del virus monárquico: para el aquelarre mundialista de la economía única global.
«Sereis como dioses», prometía la serpiente. Rechazando lo de «hagan discípulos míos en todos los pueblos», pretenden hacer la «fraternidad universal». Del Señor nadie se burla.
Como advierten otros lectores: pues al fin el famoso virus nos trae algo bueno
Bieeennn!!!! Algo bueno tenia que traer el corona virus.
Viva el coronavirus!! A ver si también se retrasa, o mejor se suspende, el del pacto por la educación.