PUBLICIDAD

El Gobierno dice que las relaciones con el Vaticano “han sido muy fluidas durante los últimos meses”

|

Carmen Calvo se reúne con el nuevo nuncio en España, Bernardito Auza.

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo, se ha reunido con el nuevo Nuncio, tal como anunció en una entrevista esta mañana.

El encuentro, según un comunicado del Ministerio de la Presidencia, “se ha desarrollado en un clima cordial y colaborativo”.

Las relaciones entre España y la Santa Sede “han sido muy fluidas durante los últimos meses” reza el comunicado emitido, “y tanto la vicepresidenta primera como el nuevo nuncio han mostrado su disposición a seguir trabajando para dar continuidad a la agenda del Gobierno de España en materia de asuntos religiosos para la presente legislatura”, concluye.

Este comunicado se une a las declaraciones de esta mañana en las que Carmen Calvo aseguraba que las relaciones eran “muy buenas” con la Santa Sede” y en las que confesó que el Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Parolin, “ha aceptado” la agenda fiscal del Gobierno.

También reveló que habría que “reflexionar” sobre la casilla del IRPF a favor de la Iglesia.

9 comentarios en “El Gobierno dice que las relaciones con el Vaticano “han sido muy fluidas durante los últimos meses”
  1. Un nuevo idioma llamado numérico
    Consiste en numerar las palabras del diccionario y aprenderse de memoria,el numero al que corresponde la palabra. es muy fácil de aprender solo tienes que saber el idioma nativo y el numero de cada palabra,ademas este lenguaje puede ser internacional.

    ejemplo:

    1. yo , I

    2 tu , you

    3. soy ,estoy, am, are

    4 cansado

    De esta manera que es un ejemplo si queremos decir “yo soy” seria 1,3

    y si queremos decir “yo estoy cansado” seria 1,3,4.

    solo hay que numerar un diccionario y aprenderse de memoria el numero de cada palabra,de esta manera se entendería un español con un ingles, y muchos lenguajes mas, ademas seria rápido de hablar, y fácil de aprender.

    Esta idea de este lenguaje tan sencillo me vino como me vienen las ideas del mas aya de procedencia del espiritu santo.

  2. Lo que va a fluir menos va a ser el dinero, afortunadamente. Los malos nos van a ayudar a acabar de una vez con los pésimos, unos intrusos que nos quieren echar a los católicos de nuestra propia casa.

  3. Y mientras tanto las ONG, calladitas como putas. Pues que vayan poniendo sus barbas a remojo, porque, una vez quitada la cruz a la Iglesia, ellas van detrás. O se piensan que se puede quitar la asignación tributaria a la Iglesia y a ellas no?¿Acaso piensan que se3 puede cobrar el IBI a la Iglesia y a las entidades de interés público no tocarlas? Si todos vamos a ser iguales ante la Ley y sin “privilegios”, piensan las ONG que se van a salvar de la quema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles