Conchita Wurst canta ante el cardenal Schönborn en la Catedral de Viena

|

El cardenal austriaco vuelve a ceder la catedral vienesa a su amigo y activista Gery Keszler

El cardenal arzobispo de Viena, Christoph Schönborn, ha ‘prestado’ la catedral de San Esteban de Viena a su amigo y activista austriaco Gery Keszler, para la organización de un concierto benéfico contra el SIDA.

Keszler, fundador del festival vienés Life Ball, el mayor espectáculo europeo de LGBTI homosexual, es amigo personal del cardenal, con quien ha organizado cenas privadas con regularidad y al que ya en dos ocasiones anteriores le cedió la Catedral de Viena para dos eventos.

La cesión de la catedral se realizó para la celebración de un concierto benéfico, en el día mundial contra el SIDA, al que acudió el propio Schönborn, situado en primera fila. El objetivo era la recaudación de fondos que irían destinados a un hospital que trata esta enfermedad.

Sin embargo, ha causado cierta polémica ver cantar a un drag queen en una catedral católica y delante de un cardenal. Y es que uno de los invitados a cantar en el evento fue Thomas Neuwirth, conocido con el nombre artístico de ‘Conchita Wurst’, quien ganara el festival de Eurovisión en 2014.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
35 comentarios en “Conchita Wurst canta ante el cardenal Schönborn en la Catedral de Viena
  1. No acercan a los lejanos, al confirmarlos en su lejanía, y espantan a los cercanos; es más, persiguen a los católicos, a los que hay que exterminar como el mayor peligro para la humanidad, por su rigidez y dogmatismo. Se ha aliado con el pensamiento único genderista, con el comunismo ateo y con el islam religión de paz para acabar con nosotros.

    1. Pienso igual esta iglesia posconciliar se esta volviendo tan diabolica (claro que no todos, hay algunos pocos grupos y religiosos que todaia resisten dentro de la institucion) que en cualquier momento van a salir a matarnos con sus aliados, a eso apuntan las profecias, a un pontifice que con un gran monarca turco en alemania sale a encabezar la peor persecucion a la verdadera iglesia… tiempos muy duros nos esperan si no vuelve antes Jesus.

  2. El arzobispo Vigano en una carta a Alexander Tschugguel, quien dirigió una protesta en oración, denuncia el concierto pro gay en la Catedral de Viena.

    Querido Alejandro. Queridos fieles reunidos en oración para recitar el Rosario frente a la Catedral de San Esteban en Viena,¡que el Señor Jesús y la Virgen María os acompañen!

    Hemos visto la idolatría penetrar en el Templo de Dios y reclamar el culto debido exclusivamente al Dios vivo y verdadero.Varias estatuas pequeñas, identificadas como el ídolo de Pachamama, fueron llevadas en procesión.

    Nuestro querido Alejandro recordó la advertencia del Dios celoso, celoso porque Él es el «Amigo del hombre», quien está celoso por su verdad eterna y su glorioso destino. Esta advertencia resuena en las páginas de la Escritura revelada, y debería llenarnos a todos de temblor sagrado: «¡Derribarás sus altares, y romperás en pedazos sus pilares … y quemarás sus imágenes grabadas, con fuego!» (Deuteronomio 7: 5) .

  3. Los ahogarás en las aguas del Tíber, “porque es una abominación al Señor tu Dios. Y no traerás algo abominable a tu casa ”(Deuteronomio 7: 25-26).

    San Pablo nos enseña que el hombre cae en la idolatría cuando, incrédulo y apóstata, desprecia el conocimiento de Dios y persiste en su negativa a glorificarlo: «El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él, siendo el Señor del cielo y de la tierra». … él mismo da a todos los hombres vida y aliento y todo … ‘En él vivimos, nos movemos y existimos’ ”(Hechos 17: 24,28).La idolatría sofoca la verdad en la injusticia, oscurece la mente y pervierte el juicio. Entonces el hombre, a merced de la tiranía de sus viles pasiones y sus deseos errantes, se abandona a toda forma de perversión e impureza, «a la deshonra de sus cuerpos entre ellos, porque intercambiaron la verdad sobre Dios por una mentira y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendecido para siempre ”(Rom 1:24).

  4. Una vez más, Viena, la gloriosa capital que fue capaz de resistir el avance de la Horda Otomana con las armas de la luz y la fe, sufre, consternada y escandalizada, otra provocación más, blasfema y homoerótica. Activistas homosexuales, travestis y transexuales actúan en la Cátedra de San Esteban, cuando, en cambio, deberían recibir de la Iglesia Católica la proclamación de la Verdad liberadora de Cristo y el regalo de su Amor salvador, ofrecidos gratuitamente a todos aquellos que, desde lo más profundo de sus heridas y arrepentimiento, se atreven a reconocer su necesidad de salvación.

    Me uno con todo mi corazón al pequeño rebaño, que tal vez no tiene un Pastor, pero están llamados a reunirse en el Corazón de la Inmaculada para implorarle, a través de la oración reparadora del Santo Rosario, el perdón de Dios por las ofensas y atrocidades que han sido perpetradas.

    1. La magnitud de los escándalos nunca disminuirá el poder del Señor: por lo tanto, no tenemos motivos para perder el coraje o la confianza.

      Frente a la visión siniestra de una iglesia que parece querer reconstruirse contra la fe y contra la verdad de la persona humana, que apoya y promueve lo que degrada la vida y causa la pérdida de almas, deseamos redoblar nuestra fe e incansablemente imploro a la Inmaculada Madre de Dios y a nuestra verdadera Madre: Vitam praesta puram, iter para tutum, ut videntes Iesum sempre colletemur. Mantén nuestra vida impecable, haz nuestro camino seguro hasta que lleguemos a Jesús, alegría para siempre (Ave Maris Stella).

      Al enseñarnos a mirar a Jesús, la Virgen María nos permite perseverar en la fe como “Acies ordinata, un despliegue de almas militantes, sufrientes y triunfantes, unidas para afirmar el honor de la Iglesia, la gloria de Dios y el bien de almas. El alistamiento está abierto ”(Roberto de Mattei).

      1. Mientras nos preparamos para cruzar el umbral de un nuevo año litúrgico, San Bernardo coloca en nuestros corazones y en nuestros labios las palabras de nuestra esperanza inquebrantable y nuestra fe segura, mientras nuestros corazones se abren al ardor de la caridad de Cristo, los únicos remedios contra el avance de la iniquidad:

        “Incluso ahora, celebremos con todo nuestro corazón la venida de Nuestro Señor Jesucristo … Él vino no solo a nosotros, sino por nosotros … La grandeza de la gracia que nos ha dado nos muestra la pobreza de nuestra necesidad. Juzgamos la gravedad de nuestra enfermedad por cuánto cuesta curarla … Por lo tanto, la venida del Salvador es necesaria. El estado del hombre hace indispensable su presencia. ¡Que el Salvador venga pronto!

        + Carlo Maria Viganò
        Arzobispo Titular de Ulpiana

  5. La apostasia en la Iglesia es ya generalizada, el deterioro se esta dando a pasos agigantados, se cumplen todas las visiones de Ana Catalina Emmerich.
    Schönborn según algunos medios esta iniciado en la masoneria, y tambien desobedeció a Benedicto XVI al celebrar una misa en Medjougore en 2011. Todo lo que rodea esas supuestas apariciones generan mas dudas que luz. Y que este mason quiera forzar a aceptarlas de por si es muy revelador.

  6. Schornborn fue el Secretario de la Comisión de Redacción del Catecismo. Desde entonces le ha entrado el demonio y ahora hace barbaridades. Un templo cristiano está dedicado al culto divino y en cuanto a conciertos sólo pueden celebrarse si se trata de música sacra o música foclórica cristiana como villancicos por ejemplo. No es que Schornborn no conozca muy bien la doctrina de la Iglesia, por lo cual le ha de ir peor en el día del juicio.

  7. Scio, Cui credidi! Dios Se ha elegido un testigo: Mons. Viganò clama contra el show homoerótico en la catedral de Viena:
    «De nuevo Viena, la gloriosa capital que fue capaz de resistir el avance de la Horda Otomana con las armas de la luz y la fe, padece – abatida y escandalizada – una vez más una provocación homoerótica y blasfema.»
    marcotosatti.com/2019/12/01/concerto-lgbt-in-cattedrale-vigano-uno-scandalo-vienna-senza-pastore/

    Se ensañan con los lugares de mayor importancia para la Cristiandad, profanan la catedral no por un supuesto apoyo a la persona homosexual sino a la hoja de ruta globalista para dinamitar la natalidad humana. La Sinagoga de Satanás está crucificando a la Iglesia como hizo con el Señor.

  8. Que conchita cante, que fulanita baile, que zutanita gire y que los obispos rían y gocen todo lo que quieran, pero que lo hagan en otro sitio. Pero no, lo importante es hacerlo en la propia «Casa de Dios». Como invasores, para demostrarle al mundo, «Quien manda aquí». Y lo que demuestran claramente es que son sirvientes del príncipe de éste mundo. ¿Recaudar fondos contra el sida?
    Yo creo que más de alguno de los que fue, tiene la capacidad económica de dar lo que se recaudó. Solo le hacen al cuento.

  9. El abominable y actual pecado de los pastores es mil veces mayor que el mismo pecado de los hombres que los pastores visiblemente amparan. Y este detalle creo que es inédito y agravante frente a hechos similares en el Antiguo Testamento. Es alarmante.

  10. Esa profanación es peccata minuta comparada con la gran profanación de la comunión en pecado mortal, propiciada por la Amores Laetitia. La transformación de iglesias en salas de conciertos gays y restaurantes y evacuatorios, con utilización de pseudo pobres, es un pecado menor.

  11. La horda otomana estaba fuera de los muros y la derrotaron en tiempos en los cuales la Fe en Nuestro Señor Jesucristo era firme y mayoritaria entre la población centroeuropea.

    La enorme diferencia es que, hoy, el enemigo está adentro.

  12. Pachapapa hizo una maniobra de distraccion con la escusa Amazonica y Pachamamica.
    Y vuelve a la Sodomia, que es lo suyo.

    Supongo que ya nadie pone un centavo para ea causa.

  13. No rabiamos Miguel, calibramos el enojo del Todopoderoso que es lento a la cólera y rico en piedad, pero todo tiene un límite, en este mundo, y luego en el venidero. No rabiamos, nos entristece todo esto, porque no es lo que Nuestro Señor Jesucristo nos enseña en los 4 Evangelios, en los que se aprende a valorar las virtudes y desechar los vicios. Ya sabes que el camino hacia la perdición es ancho y fácil, más para el que ya ha gustado la belleza de la doctrina de Cristo, todo esto es humo, que se disipa, con el paso del tiempo, un mal olor que ofende y del que uno se aleja.

  14. Así que yo recuerde hemos visto a este cardenal participar en una misa con globos, confetis, guitarras y batería. Le hemos visto permanecer impasible ante el boicot al nombramiento por el Papa de un obispo auxiliar para una diócesis austriaca. Le acabamos de ver permanecer callado como una tumba ante la acusación, con datos ciertamente importantes, de ser, como poco, filomasónico. Y por si fuera poco, monseñor Andreas Laun, obispo auxilar de Salzsburgo, le ha puesto en evidencia delante de toda la Iglesia al anunciar que le llamó por teléfono para prohibirle participar en una marcha contra el aborto y a favor de la vida ante el ayuntamiento de Viena. Vamos, que sólo le falta seguir los pasos de Rowan Williams, primado anglicano, y hacerse druida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles