El cardenal Brandmüller llama «profetas de hoy» a los que arrojaron las ‘Pachamamas’ al Tíber

|

El cardenal Walter Brandmüller, uno de los dos cardenales vivos de los cuatro que plantearon las dubia al Papa sobre Amoris Laetitia, elogió a los hombres que cogieron las famosas estatuas paganas de la «Pachamama» de una iglesia cercana al Vaticano y las arrojaron al Tíber. «Valientes… profetas de hoy», dijo de los protagonistas el purpurado.

«Estos dos jóvenes que arrojaron estos ídolos insípidos al Tíber no han cometido un robo, sino que han cometido un acto, un acto simbólico tal como lo conocemos por los Profetas de la Antigua alianza, de Jesús -vean la limpieza del Templo- y de San Bonifacio que derribó el roble de Thor cerca de Geismar», comentó el cardenal alemán a LifeSiteNews.

El presidente emérito del Comité Pontificio de Ciencias Históricas, de 90 años, añadió que ahora estos dos hombres «están siendo acusados ​​de robo por parte del Vaticano».

«¡A qué contorsiones grotescas son capaces de llegar aquellos que se encuentran en una situación más vergonzosa!», declaró Brandmüller a LifeSiteNews.

“Estos dos valientes ‘macabeos’ que han retirado los ‘horrores de la devastación de un lugar sagrado’ son los profetas de hoy. Dicho en términos seculares, creo que realmente había que descorchar botellas de champán”, agregó.