El cardenal Brandmüller llama «profetas de hoy» a los que arrojaron las ‘Pachamamas’ al Tíber

|

El cardenal Walter Brandmüller, uno de los dos cardenales vivos de los cuatro que plantearon las dubia al Papa sobre Amoris Laetitia, elogió a los hombres que cogieron las famosas estatuas paganas de la «Pachamama» de una iglesia cercana al Vaticano y las arrojaron al Tíber. «Valientes… profetas de hoy», dijo de los protagonistas el purpurado.

«Estos dos jóvenes que arrojaron estos ídolos insípidos al Tíber no han cometido un robo, sino que han cometido un acto, un acto simbólico tal como lo conocemos por los Profetas de la Antigua alianza, de Jesús -vean la limpieza del Templo- y de San Bonifacio que derribó el roble de Thor cerca de Geismar», comentó el cardenal alemán a LifeSiteNews.

El presidente emérito del Comité Pontificio de Ciencias Históricas, de 90 años, añadió que ahora estos dos hombres «están siendo acusados ​​de robo por parte del Vaticano».

«¡A qué contorsiones grotescas son capaces de llegar aquellos que se encuentran en una situación más vergonzosa!», declaró Brandmüller a LifeSiteNews.

“Estos dos valientes ‘macabeos’ que han retirado los ‘horrores de la devastación de un lugar sagrado’ son los profetas de hoy. Dicho en términos seculares, creo que realmente había que descorchar botellas de champán”, agregó.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
29 comentarios en “El cardenal Brandmüller llama «profetas de hoy» a los que arrojaron las ‘Pachamamas’ al Tíber
  1. ¿ Porqué, si la «cosita» de los viri probati y las diaconisas son tan sólo una cosita, hacen de ella sus promotores, en especial Francis, un absoluto ? ¿ Acaso no se ha convocado el sínodo de la pachamama para que nos distraigamos con adoraciones paganas mientras se introduce la «cosita»? ¿ A quien pretendes engañar, Cosito ?

  2. Es enervante oir el discurso de la cosita y de las cenizas como si la tradicion no tuviese valor.Me resulta dificil guardar la cabeza fria ante tantas palabras vacias que no dicen nada
    El cardenal Bradmuller es muy mayor pero guarda el sentido de iglesia Vee en los que arrojaron las estatuas unos nuevos macabeos
    Creo que celibato aparte y diaconisas es que ha habido idolatria y sincretismo ya condenados en el Antiguo Testamento Es gravisimo
    Y que conste tambien que la reunion de Asis la percibi como algo extraño.Una cosa es el respeto por otras religiones y otra la posibilidad de rezar juntos porque no se rezaba al mismo Dios
    A eso añadimos a que hablamos con un lenguaje sin precisar el significado de los terminos todo termina en caos
    Menos mal que aun quedan jerarquias eclesiasticas que alzan la voz y que no estan dominadas por el miedo

  3. La fundación para todos a nivel mundial,
    Siempre quien no ha llegado a un bar o cafetería y le hacia falta 20 euros para pagar, quien entre lo que estaban en la cafetería no llegaba a fin de mes, la fundación no da grandes cantidades si no 20 euros para pasar el día la fundación recoje a jubilados y pobres, pero no se queda ella recibe donaciones que reparte en los sitios públicos y bares, la fundación ayuda solo con 20 euros diarios,no con grandes cantidades de 100 euros o mas es decir la fundación te salva del apuro,eso es lo que estoy haciendo yo con mi propio dinero ayudar a las gentes de la calle y invitasolas. si un día la fundación no puede salir a la calle se queda en casa,pero general mente sale a la calle, preguntando necesitas dineros, y abasteciendo de satisfacción a la gente esto se podía llevar a nivel político,incluso los ayuntamientos podían ayudar a la fundación y esto a nivel mundial para quien quiera colaborar

    1. No me diga más, usted está en lado de los ‘buenos’, pero no es fariseo.
      Disculpe por ser tan pecadora, que lo soy. Espero no me apedreen.

      1. Los que apedreaban a los pecadores eran precisamente los fariseos, y lo siguen siendo como este cardenal y algún otro, por suerte muy pocos, que se creen los únicos poseedores de la verdad

        1. Si no creyéramos que Cristo es el camino, la Verdad y la vida, no seríamos católicos.

          No veo que el cardenal haya apedreado a nadie. Ha criticado un acto de idolatría incompatible con nuestra Fe. Nada más. Qué tiene eso que ver con el fariseísmo?

        2. fariseos los que predican el EVANGELIO con una mano y con el che en la otra
          fariseos los que predican amor y paz y son fornicarios idolatras y depredan en cabarulos a hurtadillas
          los fariseos no son los que predican la fidelidad al Evangelio, al Decalogo y a la Sana Doctrina y tratan de vivirlo con sinceridad de Espiritu, pese a sus muchos defectos y tendencias
          «los que piensan segun la carne, viven segun la carne
          los que piensan segun el Espiritu, viven segun el Espiritu»
          romanos 8(8-9)

      2. Y que conste que muchas veces leo cosas que me parecen excesivas. Pero si usted no ve que van a saco a por nuestra Fe es que no ve la realidad.

  4. Entre los 12 Apostoles hubo un traidor
    Hoy de ls 12, se podria encontrar uno fiel?

    De 5000 Obispos
    Hay 416 fieles?
    No parece

    Gracias a Dios algunos, muy pocos, se estan soltando y comienzan a hablar

    Gracias Brandmüller !!

  5. Yo no descartaría que Francisco esté deseando que se acabe cuanto antes su gobierno de la Iglesia, que las cosas lleguen (y están llegando) a tal punto que se tenga que apartar y dejar su lugar a otro. No niego, de hecho lo pienso, que la fe de Francisco esté contaminada pero el poder real está detrás del trono. Francisco es el ejecutor de una hoja de ruta diseñada por la masonería eclesiástica para alinear a la Iglesia Católica con la agenda de la élite financiera globalista y, como ejecutor de la abominación de la desolación, se expone al castigo divino, a la condenación eterna de su alma. Antes cargaba las tintas contra él, ahora solo me sale rezar por él, algo que por otra parte nunca dejé de hacer.

  6. Las sincréticas e idolátricas «pachamamarrachadas» de este octubre 2019 son suscitadas por impulsores europeos, y lo que más preocupa es que dan pie y abren la puerta para que en este noviembre 2019 los europeos -con o sin el consentimiento romano- alcen o entronicen el «Donareiche» (el Roble de Thor) que San Bonifacio derribó en Geismar.

    1. Así como no faltó algún disfrazado de Shamán en hablar de «rito amazónico», en noviembre no sería extraño que alguna «Wala» hable de «rito heidentum» germánico… Total, de lo que se trata es de -en continuidad- dejar a Lutero en pañales.

  7. Bergo glio, falso Papa, es el representante de la mafia de San Galo -factura del fundador Cardenal Martini- y redes homosexualistas, como perfectamente denunciara el valiente Viganó.

    1. Eso en lo interno. En lo externo contaron con la ayuda del Hitlary-Obama y el sorismo financiero para forzar la resignación al ejercicio activo del papado de nuestro Papa Benedicto PP XVI. Paso previo a la ilegitimidad y corrupción doctrinal actual que exhibe el bergogliato.

  8. Bienvenidas todas las expresiones de repudio al paganismo explicito
    Dios bendiga a Brandmueller y a otros de la resitencia
    ojala que el guion satanico masonico no pueda contra Dios
    IN HOC SIGNO VINCES +

  9. Muy sencillo. ¿Les reprocharía Cristo a esos jóvenes que tirasen las imágenes de la Pachamama al Tíber? ¿O lo aprobaría?

    A ver, que respondan quienes llaman «fariseos» a los que nos indignamos con la presencia de esas imágenes en sitios sagrados.

    1. Me han llamado farisea, así que le respondo.
      Las cogería Él mismo (Cristo) y las retiraría. Eso creo. Con santa ira hacia los católicos que lo permitieron y con misericordia hacia los representantes de buena voluntad de los pueblos indígenas. Porque entiendo que unos saben. Y otros no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles