PUBLICIDAD

Cancelan ‘Amén’, la fiesta prevista en la discoteca del palacio ‘okupado’

|

Spin Time Labs, el palacio ‘okupado’ en Roma al que el limosnero papal, cardenal Konrad Krajewski, devolvió la electricidad delictivamente, tuvo que suspender la ‘rave’ prevista para la noche pasada en su discoteca ilegal, ‘Amén’, por razones obvias.

Si esto hubiera sucedido antes de Internet y de las redes sociales, muy probablemente nos quedaríamos con la primera versión de los hechos, la preferida por los hombres de la Curia, la anécdota hubiera justificado, sin más, el apelativo para Krajewski del ‘Robin Hood vaticano’ y serviría incluso para una hipotética causa de beatificación. Imaginen, todo un cardenal que se aventura por las alcantarillas de Roma y desafía la ley de los hombres por amor de unos centenares de familias sin techo. Madera de leyenda.

De hecho, esa es la versión que siguen tratando de imponer, lástima que las redes sean incontrolables y la verdad acabe filtrándose, como la que nos cuenta nuestra corresponsal en Roma, Almudena Martínez-Bordiú, que pudo comprobar que dentro del edificio había una discoteca, un restaurante, un auditorio y hasta un rincón de cerveza artesanal, y cuyos ‘okupantes’ le reconocieron que “no tenían miedo a nada porque contaban con el apoyo del Santo Padre”.

Pero se intenta. Lo de disimular, digo, y así Spin Time Labs comunicó inicialmente lo que sigue: “A causa de la instrumentalización de nuestra presencia y las iniciativas que se desarrollan en el interior de Spin Time Labs, explicamos una vez más que el nombre de Amén no tiene nada que ver con los hechos eclesiásticos”, en referencia, suponemos, a la iniciativa de Krajewski de devolver la luz -jamás pagada, con un recibo que supera los 300.000 euros- a la discoteca comercial que opera en el sótano sin las obligadas medidas de seguridad, donde iba a celebrarse la mencionada ‘rave’, y al resto de los negocios que gestionan los activistas de ultraizquierda Action en el edificio.

Pero no está el horno mediático para bollos, así que terminaron anunciando la cancelación de la macrofiesta, no sin antes invitar al público a visitar la ‘okupación’, como si se tratase de un parque temático.

El caso, obviamente, es no llamar demasiado la atención sobre el hecho de que el cardenal no ha delinquido sin más para dar luz y frigorífico a unos niños de la calle, sino también a una discoteca que organiza ‘raves’ sin licencia ni pago de impuestos o alquileres o facturas de servicios básicos.

La caridad real no suele ser tan efectista, igual que la humildad real casa mal con su propia y constante propaganda. El Vaticano tiene medios para resolver la situación de los 450 okupantes, y de muchos más, con eficacia y menos alharacas y menos dramáticas escenas de bandolerismo cardenalicio.

Al fin y a la postre, gracias a nuestra era panóptica, nos hemos enterado de que un cardenal de la Curia romana ha delinquido en un país extranjero y amigo, Italia, para facilitar el negocio de una discoteca, un restaurante, una fábrica de cerveza y algunas operaciones comerciales más que compiten deslealmente al no pagar al dueño del inmueble ni al Fisco, no cumplir las regulaciones obligatorias para todos los demás y no abonar al dueño del inmueble, controlados por una organización de ultraizquierda radical, y unas familias que sí pagan algo a Action por estar ahí y a los que repetidamente se ha ofrecido alojamientos alternativos.

Maldita era de la comunicación.

 

PUBLICIDAD

29 comentarios en “Cancelan ‘Amén’, la fiesta prevista en la discoteca del palacio ‘okupado’
  1. Virgen María Nuestra Señora de: Fátima.

    Reza el Santo Rosario a diario con nosotros.
    Nuestra hija Elisa Isabel, discapacitada física y psíquica en un 86%; tiene falta de movilidad, necesitamos con urgencia ayuda Para adaptar un cuarto de baño a sus necesidades, inodoro adaptado y capacidad para que entre una silla de ruedas, no tenemos medios para ello; somos pobres, hemos conseguido ayuda de Caritas, y de los servicios Sociales del Ayuntamiento, de la Generalitat, no nos llega: pedimos un empujón de ayuda para conseguir con urgencia lo que necesitamos, Elisa Isabel es muda no habla depende de una segunda persona y por ello contamos contigo. Presentamos certificaciones, a la persona que lo solicite.TL.634710065. josemanuelgarciapolo@gmail.com ES3301824259040200015686. BBVA. Necesitamos 2.860,76€.con tu ayuda. Elisa Isabel es muda no puede darte las gracias nosotros sus padres sí. Gracias.

  2. Pobres ocupas.
    ¿No se merecen montar sus empresas sin la cantidad de papeleos, impuestos y gastos que conlleva montar los negocios?
    Ya me imagino el comienzo del discurso del limosnero antes de empezar la fiesta:
    «vosotros sois la luz del mundo»

  3. Carlitos deja ya de enredar
    En la Iglesia actual hay dos bandos claramente diferenciados:
    Los que se aburren mucho, se dedican al bulo y al chismorreo, capitaneados por profesionales de la desinformacion como Carlitos y toda una tropa internacional.
    Los catolicos normales (y no del monton como el grupo de arriba, porque tenemos criterio) y de a pie, que buscan vivir la espiritualidad cristiana en su vida diaria y la búsqueda de la verdad, pero seriamente contrastada.
    Carlitos, que se te ve el plumero, ya está bien. Y encima Santo Padre al que ataca a todas horas. La empanada mental de Carlitos es de ordago. ¿A que juegas Carlitos? ¿Quién te paga?

    1. «…buscan vivir la espiritualidad cristiana en su vida diaria…»
      Me has convertido, que diga, convencido, señor Opus, que diga, señor X, que diga, señor Zzzzz…

    2. ¿Quien te paga a tí, X repugnante? Todos los que seguís llamando «santo padre» a un enemigo demostrado de Cristo sois o ignorantes totales de la realidad o asalariados del aparato apóstata.

        1. Sí: Ave María Purísima… sin pecado concebida.
          O sea Inmaculada.
          No «una mujer normal», como todas, pecadora, tal como la predica el susodicho.

          1. La Virgen María,en tanto que criatura descendiente de Adán y Eva estaba sujeta por herencia,al pecado original.Pero Dios en su infinita Misericordia,dispuso para la salvación de la humanidad,que María,escogida,escepcionalmente,para colaborar con el plan de Dios,derramando sobre ella,por anticipado todas las Gracias que su hijo Jesucristo alcanzaría por su pasion,muerte y resurrección.Maria con su Si a Dios se unió al plan de redención dispuesto por Dios.La llena de Gracia es Madre de Dios y Madre nuestra.

          2. Por eso, Susanaa, María jamás ha sido y será una mujer normal, sino extraordinaria.
            Nació santa, digan lo que digan.
            Santo es el amigo de Dios, quien cumple su voluntad y en quien Dios no encuentra obstáculos para realizarla.
            Ningún humano cumple, desde antes de nacer, todas esas características. Solo Ella…

    3. Señor X no sea usted bobo, esto no es enredar esto es decir la verdad. Si nadie vemos lo que hay en esa casa nos engañan a todos, creyendo que allí había montones de familias paupérrimas muriéndose de hambre y frío. Cuando se miente pasa lo que pasa. Mucha gente vive del dolor ajeno exagerándolo. Gracias a Dios con internet nos enteramos de todo. Si no nos pintan un cuadro lacrimógeno espantoso. Es gravísimo comerciar con la pobreza y el dolor, encima cuando son verdades a medias o mentiras y sólo para sacar en este caso vaticano réditos papales y políticos.

  4. Solo semillas
    Solo semillas Cuentan que un joven paseaba una vez por una ciudad desconocida, cuando, de pronto, se encontró con un comercio sobre cuya marquesina se leía un extraño rótulo: «La Felicidad». Al entrar descubrió que, tras los mostradores, quienes despachaban eran ángeles. Y, medio asustado, se acercó a uno de ellos y le preguntó.
    «Por favor, ¿qué venden aquí ustedes?» «¿Aquí? -respondió el ángel-. Aquí vendemos absolutamente de todo». «¡Ah! Dijo asombrado el joven. Sírvanme entonces el fin de todas las guerras del mundo; muchas toneladas de amor entre los hombres; un gran bidón de comprensión entre las familias; más tiempo de los padres para jugar con sus hijos…» Y así prosiguió hasta que el ángel, muy respetuoso, le cortó la palabra y le dijo: «Perdone usted, señor. Creo que no me he explicado bien. Aquí no vendemos frutos, sino semillas.»
    Cada día con la Virgen María rezamos el Santo Rosario.

  5. Gracias, Carlos Esteban. Creo que de este tema se DEBE seguir hablando, y aun mucho más. Pues para muchos ha sido la gota que colma el vaso. Por respeto a la unidad dd la Iglesia, por no criticar al Papa, por no tirarnos piedras a nuestro tejado, pues mil cosas era mejor no verlas y no comentarlas. Pero esto ya es demasiado; a riesgo dd lo que sea (incluso de cismas), hay que pronunciarse. Yo NO ESTOY DE ACUERDO con este delito

  6. Me llama la atención la falta de respeto que tenéis con el Santo Padre. Eso en mi infancia hubiese sido motivo de excomunión, pero hoy da todo igual. No creéis en el infierno, por supuesto. Os da todo lo mismo.

    1. Miguel es que igual el Papa de su infancia era digno no se si de llamarse Santo, porque ya dijo Jesucristo que Santo sólo hay uno. Pero repito era más digno de que al menos se le tuviera respeto y cierta veneración.

      1. Anda que si en nuestra infancia un papa hubiese consagrado arzobispo a un separatista que predica el dogma pagano de que la primera obligación de la Iglesia es «amar al país», en lugar de a Dios sobre todas las cosas…

  7. Deduzco que algunos de vosotros sois del Opus. Pero creo que os han hecho cometer una herejía, porque según os predican hasta la saciedad, el camino para llegar a Dios es el Papa, y la Virgen. Esto os lo han hecho creer de una manera férrea. Yo soy devota de la Virgen, pero es una criatura santa de verdad, pero criatura. Y el Papa es criatura con pecado original y a veces es santo, otras a medias y otras como ha sucedido en la historia pues de todo. El Opus tienen cosas buenas, pero esta no es nada buena, esa adoración al papa es ni más ni menos que para obtener privilegios dentro de la iglesia, más que pura convicción.

    1. Ahora y sólo ahora queda de manifiesto que la papolatría introducida en la doctrina a presión y hasta la desesperación nunca obedecía a nada religioso, sino que era la gran cucaña para que clérigos e institutos compitieran por lucrar beneficios, preeminencias, honores, dignidades y prebendas en el opaco entramado jerárquico y curial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles