PUBLICIDAD

Los fieles de Alcalá de Henares apoyan al obispo Reig Pla

|

El sábado pasado se celebró una misa en la Catedral de Alcalá de Henares en Acción de gracias y apoyo al obispo y al Centro de Orientación Familiar de la diócesis, con motivo de las acusaciones vertidas en diversos medios de comunicación en los últimos días.

La propia diócesis ha publicado la homilía, junto a diversos textos de los últimos Papas hablando del asunto de la homosexualidad, que predicó el obispo Reig Pla. Les dejamos el vídeo de la misma que ha publicado la diócesis.

13 comentarios en “Los fieles de Alcalá de Henares apoyan al obispo Reig Pla
  1. Mi apoyo incondicional Mons. Reig Pla del cual me siento muy orgulloso. Pido a Dios por él y por todos los que luchan para que, al final de este tiempo de dudas y tinieblas, triunfe la luz y la verdad. No nos va a faltar la ayuda de Dios.

  2. Mi apoyo a Mons. Reig Pla.
    El insoportable totalitarismo con el que el lobby LGTBI intenta imponer sus postulados, gracias a la connivencia de políticos moralmente corruptos, no es más que una triste inmersión a dictaduras de la peor calaña y que ingenuamente creíamos superadas. Ésto pone al descubierto la pobreza y sinrazón de sus postulados, que actúan en pro de intereses inconfesables.
    Nuestro agradecimiento y oraciones por este obispo ejemplar, fiel luchador de la auténtica libertad de los hijos de Dios.

  3. Si los obispos fuesen como este todos seríamos santos, pocas veces he visto a un miembro de la Iglesia con el valor y la fe de este hombre. Le piodo a Dios por él y si llega el caso que me fusilen en el mismo pelotón que él.

    1. claro, porque los obispos son los que nos santifican. Ese clericalismo es el que está en la base de tantos errores en la Iglesia, como ha denunciado Su Santidad

  4. Benditos sean Monseñor Reig Pla y su equipo del COF. Yo padecía AMS (atracción hacia el mismo sexo), llamé a su puerta y me ayudó. Ahora, la AMS es cosa del pasado.
    Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos.
    Las leyes LGTBI de la Comunidad de Madrid son perversas, inicuas y satánicas. Según esas nefastas leyes, si alguien ayuda a una persona que padece AMS, aunque sea a petición del afectado, puede ser multado con cantidades astronómicas. Según esas leyes a mí no se me podía ayudar.
    Una vez más, gracias Monseñor y gracias COF Regina Familiae.

    1. No le creo, Enzo. Si usted tenía atracción hacia el mismo sexo de forma predominante o exclusiva desde su pubertad, usted no puede haber cambiado su inclinación. La inclinación sexual, ni se elige ni se corrige. Salvo un milagro, y no consta ninguno en los anales de la Iglesia.
      Las mentiras piadosas son contraproducentes. Monseñor Reig Pla, a quien admiro y defiendo, no da terapias para curar la homosexualidad, sino que ayuda a todos, homosexuales o no, los que se encuentran en dificultades. A vivir en castidad, en santidad, incluso con caídas.

  5. En cambio financian la deformación en las escuelas en la dirección contraria, en una tarea satánica que de toda la vida se llama y se llamará corrupción de menores.

    1. El Señor Jesucristo dijo : Ay de aquellos que escandalizan a uno de estos pequeños que tienen fe. Más les valdría que les encajaran en el cuello una rueda de molino y los echaran al mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles