Carmena, en business a hablar de inmigrantes con el Papa

|

La alcaldesa de Madrid visitó ayer al Papa junto con la regidora de la Ciudad condal y el fundador de la ONG que mueve personas por el Mediterráneo, Open Arms.

Al salir de la cita la alcaldesa de Madrid aseguró que «el Papa está muy preocupado por el auge de la ultraderecha» en referencia al crecimiento de VOX en España.

La cita ha sido vendida por medios de ultraizquierda como una muestra de la unidad de criterio entre el Papa y sus visitantes en temas como inmigración y pobreza, una preocupación que no impide a la alcaldesa madrileña viajar en Business de Iberia.

Lea también: “El Papa está muy preocupado con el auge de la ultraderecha”

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
38 comentarios en “Carmena, en business a hablar de inmigrantes con el Papa
  1. Es la gauche divine, ellos pueden decir lo que quieran pues tienen la razón moral y por supuesto van a tratar sobre los inmigrantes en clase busines, porque son divinos.

    Pero los demás… ¡Ay los demás! Cualquier cosa que digan será un crimen.

  2. El auge preocupante sería el de izquierda, ya que ésos gobiernos con sus ataques a Irak , aparte de la gran desolación que causaron, siguen las tristes secuelas de los niños que están naciendo enfermos, por años seguirán los estragos del mal causado, yo creo que el Papa no apoya a estos visitantes, pues entre los dos extremos, el de la izquierda es totalmente nefasto

  3. Y el aborto, la eutanaSIA, la corrupción de menores, del lenguaje , la corrupción de los «matrimonios» la persecución de la cruz, etc etc
    Y no digamos de la mentira que está en todas partes.
    Un abrazo.

    1. Yo no creo que moderen, es que la página informáticamente es un desastre. Solo funcionan bien los blogs que tienen un capcha de numeros como el de la Cigonia. Supongo que es por la enorme publicidad que consume un monton de recursos.
      Se pierden un monton de comentarios por desidia de IV.

  4. A las pocas horas ya es pública la visita privada del fundador de la Open Arms al Papa Francisco en la tarde a ayer. La persistencia del pontífice reinante en amistades peligrosas parece no tener fin. Los que es muy evidente es que se siguen los pasos del nuevo orden mundial con una precisión digna de mejor causa. Esto sí que son principios no negociables. El peligro evidente de descender a las luchas políticas es que morirá con ellas. Las cosas están cambiando muy rápido y entendemos que no le es fácil al Papa Francisco alterar el paso tan decididamente prefijado.

  5. Carmena ha ido a ver a su amigo Francisco, que es muy amiguito de los enemigos de nuestra Santa Madre Iglesia Católica.
    Eso sí, con los que son fieles a la doctrina católica, le sale rápido el odio y la ira que lleva dentro este sujeto, como su buen discípulo Carlos Osoro Sierra, el cuál es también colega de Carmena y de Rita Maestre, la asalta capillas.» No sabía lo que hacía la pobre» ,Osoro dixit.

  6. El Papa Francisco está mostrando su rostro más político poniéndose al frente, o eso es lo que vemos, de una izquierda mortecina. Alcaldes que lo jalean, independencias imposibles ante el drama Venezolano que proclaman un apoyo incompresible al dictador, abrazos con los esclavistas del mediterráneo y seguidores de Soros, sonrisas y abrazos a todo lo que se inclina hacia una visión asentada sobre el ‘socialismo del siglo XXI’ . Son cosas que se ven demasiado y que poco o nada tiene que ver con lo que la iglesia Católica ha sido a los largo de la historia y tiene que ser en nuestros días.

    1. Esto es como decir que a Jesucristo Le gustaban las amistades peligrosas:los cobradores de impuestos, los ladrones, las prostitutas, y que luego perdía la paciencia con sus discípulos. (hasta cuando tendré que soportaros) porque no entendían cuál era su misión. El no haría ascos a nadie y tú lo sabes y te da rabia y celos. Pero no debería. Es bueno comer con pecadores pues para eso ha venido para que se conviertan.

      1. Susana cunado Jesús comió con un cobrador de impuestos fue porque este cobrador de impuestos mostró estaba que aceptaba a Jesus! Y tbien vendría su arrepentimiento ante Jesus! Pidiendo perdon! Cosa contrario maduro y su combo,también te digo que algún discípulo de Jesús! No te llevaría tal aberración solo Judas Iscariote y lleva su condena,porque te digo que solo SANTO ES DIOS! Y todos debemos ser.Santos! Como EL! Y mientras no haya santidad en alguien sea jerarquía y hasta papá,no se le llamé santo no se le llamé padre! Porque EL PADRE!no. Habita alli.el discípulo sigue los pasos de su Señor ! El contrario lo contrario!

      2. Hay una gran diferencia entre reunirse con pecadores arrepentidos, que es lo que hacía Nuestro Señor Jesucristo, y para exigirles la conversión, que reunirse con gobernantes y ricachones que odian a la Iglesia y persiguen a los católicos, que es lo que hace Francisco, y que van a seguir haciéndolo después de reunirse con él.

      3. SUSA NAA
        Eres una crack, osea que el Papa vea Carmena, cuya portavoz asaltó una iglesia al grito de ardereis como en el 36, es igual que que cuando Cristo comió con zaqueo y se convirtió. Me parto. Ya verás como Carmena se convierte y paga a sus trabajadores, a los que ha estafado haciendo alzamiento de bienes. Da la impresión de que a ti en realidad lo que te gusta es comer con pecadores. Alla tu lo que comes.

        1. Sl la verdad es que suelo comer con pecadores, incluso yo misma lo soy. El justo peca 7 veces al día, es más suelo ir a un sitio que se llama Iglesia que suele estar llena de pobres pecadores como yo, que buscan el perdón de Dios y volver a empezar caer y levantarse es la vida de la Iglesia purgante,

          1. Dirás militante, no purgante.
            Todos somos pecadores.
            El que piensa que no lo es, peca de soberbia. Además de estar en un error.
            Veamos qué dice el propio Vaticano de la reunión. Ya con Carmen Calvo desmintieron cosas.

          2. SUSA NAA
            Veras, nos da igual lo que comes, el problema es lo que dices. Hay que ver como escurres el bulto.

  7. Rafael 5 no negarás que también decían entonces :que no podía ser el Mesías porque comía con pecadores o que cuando se dejó unir por la mujer que tenía perfume tuvo que oír si fueras un profeta sabrías quien te está lavando los pies con sus cabellos. Todo en esta vida se puede mirar con los ojos de la fe o con los ojos de la razón a secas, yo prefiero la mirada de la fe, la esperanza y la caridad, porque eso es lo que me identifica con la Iglesia.

        1. No hay apariencias. Ha recibido a la Colau, que lo mismo le ha dado la fotocopia del padrenuestro blasfemo.
          No compare a pecadores arrepentidos como Zaqueo, la Magdalena que aceptaron a Cristo y dejaron su vida pecaminosa con estos enemigos de Cristo y Su Iglesia.
          Todos somos pecadores y a todos nos perdona Cristo con sólo mostrar arrepentimiento e ir a confesar nuestros pecados.
          Segurito que la Carmena, la Colau y los otros dos fue lo primerito que hicieron en la visita papal.

    1. Susana aquellos pecadores qué nombras no eran quienes crucificaron a JESUS! Eran como te dije clararamente en el otro escrito quienes en verdad atendían a JESUS!y lo aceptaban,tbien María Magdalena si sabes su historia? La que no volvió a pecar por obediencia en el verdadero amor a JESUS! Y también ya te dije que los pecadores con los que Francismo y tú y tantos más se juntan, son quienes rechazan a JESUS! Y no llevan lo que si llevaron y llevan aquellos pecadores cristianos!tales pecadores qué defiendes ahora junto a tu papá son quienes dicen que JESUS! No es el mesías! Claro está también varios aquí te han hablado claro y aún sigues en tu terquedad,di reconocieras a los verdaderos profetas serías otra,pero estás dónde estás ahora porque donde elegistes estar te envenena y mientras allí estés muy difícil te será levantarte!

    2. Susana debes saber también que tú esperanza dónde estás ahora es una esperanza errada por estar fuera de LA VERDAD! Y de tal manera se puede ver tu fe torcida!desviada hacia otro lado como lo lleva el modernismo engañador,llevando así también todo lo falso también la falsa esperanza en tal comodidad! Dónde solo conviene loejorben el egoísmo haciendo la guerra así al Cordero! a su Santísima Madre! Y a todos sus hijos! Te digo también que la verdad es cruel para quien lo rechaza! Pero de agrado para quien lo abraza!

    3. Dios es «logos». En el principio era el «logos», la palabra en cuanto meditada, reflexionada o razonada. Puede traducirse de distintas formas: habla, palabra, razonamiento, argumentación o discurso. También puede ser entendido como: «inteligencia», «pensamiento», «sentido»

  8. Yo creo que tu mirada, Susanaa, no es de la fe sino de la obcecación. No sé si sigues las noticias, si lees el catecismo o te has instruido medianamente en la fe católica. Creo que no se puede apelar a la fe para vivir cómodamente en estos tiempos tan dolorosos, a no ser que uno no sepa lo que pasa o esconda la cabeza bajo el ala. Creo que tu problema viene de más lejos, por tanto es difícil que hables el mismo idioma que yo, por ejemplo.

    1. Expliquese por favor, me tiene en ascuas, si sabe cual es mi problema, el que viene de lejos, Le agradecería me lo comunicará, en su idioma, o en otro, pues siempre es bueno escuchar un buen consejo. Agradecida

      1. Susana aintzane solo te da un consejo y me parece bien lo que dice, solo busca en la verdad,ahora hay divisiones dentro de la iglesia,hay mucha oscuridad desde la más alta jerarquía hasta abajo y esto ha hecho y hace muchos se se confundan y sigan una falsa enseñanza rebelde contra la verdadera enseñanza de la iglesia,quienes te hemos hablado aquí somos católicos,entro en esta página hace pocos días,tengo verdaderos dones que DIOS! Me brindo por medio de Nuestra Señora!en pocos días que entro aquí he visto razón en quienes te han hablado! Debes buscar atender solo La Verdad! Solo tu corazón dictará tu elección! Espero y deseo para ti el buen camino!

      2. No es que sepa cuál es su problema en especial. No soy vidente, gracias a Dios. El problema consiste en que, con los datos que usted da, es imposible que nos entendamos. Simplemente. El profundizar nos llevaría mas tiempo del que disponemos.
        Sospecho, sólo sospecho, puedo?, que con tres o cuatro cuestiones puestas sobre la mesa, se evidenciaria la diferencia.
        Después de todo, no hay tantas posibilidades. Supongo que a usted le pasará lo mismo respecto a mí.

  9. Lo que más me sorprende de toda esta gente que se le llena la boca al hablar de los pobres, los inmigrantes, es que jamás se mezclan con ellos en los medios de transporte. Qué cosas.

  10. Solo debe atenderse lo que viene de DIOS! Sea quien sea en este mundo predique lo contrario a La Verdad! No debe atenderse! Solo la verdadera obediencia está hacia JESUS!debemos reverencia! Adoración!hacia Nuestro Señor! DIOS! Verdadero!honrar SU SANTISIMO NOMBRE! Y EL DE MARIA!obediencia hacia EL! Hacia ELLA! DIOS!bendice a sus fieles! Gracias por amar a JESUS! Por amar a MARIA! Mantengan su fe!no se aparten de EL PADRE! DE LA MADRE! Alejense del mentiroso! Del engañador! No lo atiendan! Solo LA VERDAD hará libres!en tanta oscuridad DIOS! Y MARIA! Y TODO SU REINO! ESTAN PRESENTES!mantengan la FE!

  11. Respecto a la comparación de que el Señor comía y trataba con pecadores, no deja de dar risa, si no fuera para llorar.El Señor hablaba con quien quisiera entender su doctrina, o sea, buscaba la verdad. Con Herodes no dijo ni Pamplona.
    Pero es que, además, vemos los diálogos del Señor con personas que necesitaban conversión, por ejemplo Nicodemo:» 2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
    3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.»(Juan 3, 2-3)
    Y qué decir del inigualable diálogo con la Samaritana, «dices bien, porque éste que tienes no es tu marido, en eso has dicho verdad», como consecuencia del cual la samaritana corrió a propagar la nueva de que el Mesías estaba entre nosotros.
    Un respeto, por favor.
    No digo más porque no tengo espacio.

  12. Insisto en que no sé cómo han tenido el atrevimiento de no invitar al alcalde de Marinaleda.

    Es muchísimo más rojo que estas dos petardas juntas.

    ¡Es una injusticia!

  13. La verdad es que siento que ustedes Dan demasiadas cosas por hecho, yo no tengo simpatía por estas sras, pero no entiendo porque han de ser despreciada por el Papa. Cuando es seguro que habrá tenido que recibir a personas de todo tipo e incluso peores, no pretendía asistir a un juicio sumarísimo, de todos modos gracias por sus desvelos y celo apostólico, un saludo

  14. Susanaa.
    Que el Papa no reciba a alguien, no quiere decir que les odie o deje de odiar. No tiene nada que ver.
    Es curioso que esas ateas anticristianas (lo han manifestado públicamente y el de la OpenArms (sucursal de Soros, anticristiano de tomo y lomo) vayan a ver al Papa para hablar de inmigrantes. Es sin duda, para cumplir la agenda de Soros y que vengan inmigrantes de todo tipo y especie. Eso sí, sin tener en cuenta que muchos de ellos se dejan una fortuna en mafias y lo peor, peligran sus vidas.
    Apoyar a esta gente es apoyar a las mafias y traficantes de personas.
    Es escandaloso.
    Y que el Papa no lo sepa (que se lo han dicho curas, obispos, cardenales y laicos) o peor, que pase de sus consejos, también es escandaloso.
    Reciba un saludo de todo corazón!!

  15. Si no estoy equivocado, Francisco se negó a recibir en audiencia a la familia de Asia Bibi cuando más necesaria habría sido su ayuda para su liberación; únicamente les dio un breve saludo de pasada tras el «burladero» en la Plaza de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles