El Foro de Davos se compromete a expandir los ‘derechos LGTB’

Foro de Davos
|

Los organismos internacionales no son entidades ideológicamente neutras encaminadas a la simple preservación de la paz mundial, como los medios de comunicación repiten con irritante insistencia; al contrario, se trata de instituciones con un proyecto antropológico y político concreto. De ahí su afán por imponer globalmente la ideología de género y toda la cultura anticonceptiva, su promoción de los movimientos migratorios masivos y sus sutiles pero constantes ataques a los Estados nación.

El Foro de Davos de este año es una convincente prueba de esto que decimos. No en vano, a instancias de siete multinacionales (Accenture, Deutsche Bank, EY, MasterCard, Microsoft, Omnicom y Salesforce), ha acogido por primera vez una sesión sobre ‘derechos LGTBI’; derechos que esas grandes corporaciones quieren impulsar y promover para cumplir con todo lo establecido por los Estándares de Conducta LGTBI de las Naciones Unidas.

El lector se preguntará por qué demonios se dedica una sesión de un foro económico a debatir sobre los derechos LGTBI. Pero lo cierto es que todo tiene sentido: para que las élites globales puedan imponer efectivamente su modelo económico, tiene que producirse primero un cambio antropológico; más concretamente, un debilitamiento de los vínculos naturales (la familia) y la consecuente atomización del individuo.

El objetivo de la iniciativa de las siete multinacionales, que han creado la llamada ‘Sociedad para la Igualdad LGTBI, es claro: por un lado, implicar en él a todas las corporaciones que sea posible; y, por otro, crear un ‘marco de diligencia’ que ayude a esas corporaciones a cumplir con los estándares de la ONU y que influya en la sociedad en su conjunto, aun necesitada – según ellas – de pedagogía LGTB.

El caso de Accenture

Para justificar la creación de dicha sociedad, la consejera delegada de Accenture, Sander Van´t Noordende, se ha servido de las archisabidas consignas políticamente correctas: ‘La inclusión LGTB no es sólo lo correcto desde un punto de vista interpersonal; también es un imperativo empresarial, pues los CEO´s reconocen que la cultura de la igualdad crea confianza, innovación y, por tanto, beneficio empresarial’.

La propia Accenture, como institución, ensalza la creación de la ‘Sociedad para la Igualdad LGTBI’. Con el tono hiperbólico, claro, que todos utilizamos para dar a nuestras gestas más importancia de la que tienen: ‘De lejos, la noticia más importante de este año sobre el futuro empresarial es el lanzamiento de la Sociedad para la Igualdad LGTBI entre WEF y un consorcio de siete compañías multinacionales’.

Quizá ‘Accenture’ le resulte familiar a los lectores más fieles de InfoVaticana. En las postrimerías de 2017, no en vano, el Vaticano anunció que iba a contratar los servicios de esta corporación transnacional para desarrollar el portal ‘Vatican News’ y configurar, así, una ‘Iglesia más accesible’ en el mundo digital. Ya entonces las pulsiones LGTB de la multinacional eran más que conocidas, pero eso le resultó indiferente a la Santa Sede.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “El Foro de Davos se compromete a expandir los ‘derechos LGTB’
  1. …»tiene que producirse primero un cambio antropológico» Ay de ellos,desde su miseria estan tentando a Dios… Como los ángeles caídos serán apartados, se quedarán sin Su amparo…

  2. Todavía más derechos?,. Pero si ya abarcaron a todo el mundo, tanto derecho y derecho, que se han convertido en tiranos, y sus derechos están tan derechos, como un signo de interrogación.

  3. Roguemos pues a Dios para que pase como en la torre de Babel, también ellos querian alcanzar su «cielo», pero dejaron de entenderse…. menos mal que Dios gobierna el universo y todo lo que hay en él, incluidos los poderes oscuros, menos mal que sigue hablando al corazón y que algunos están dispuestos a escucharle y menos mal que tenemos un Dios que si fué capaz de venir a este mundo y soportar lo que tuvo que soportar porque queria salvarnos, no nos dejara ahora y nunca en manos de los malvados.

    » Oh Santa Hostia, nuestra única esperanza entre las tinieblas y la impiedad que sumergen la Tierra» Santa Faustina.

  4. El Islam se frota las manos. Ya no necesita ningún tipo de terrorismo, más que el ideológico, para dominar el mundo. Occidente se suicida con tanto aborto, anticoncepción y homosexualismo antinatalicio. Ellos, con una natalidad altamente superior, nos van a dominar en varias décadas. Nos lo hemos ganado a pulso, gracias muy especialmente al entusiasta empuje de un tal Francisco.

  5. Aborto, divorcio, división..,,,,,,,etc. Si repasamos los mandamientos, nos damos cuenta de lo que quieren. Oración y confianza en nuestro padre. Gracias

  6. Gramsci propuso ganar la batalla en favor de las ideas comunistas cambiando la actitud de la sociedad. Y ha tenido éxito. Llegar virgen al matrimonio es un pecado social. Ser lgbt está de moda. No aceptar esta ideología es ser cavernario.
    Pues juguemos a ese mismo jueguito ganador. Cambiemos de actitud. ¿Fulano o fulana es lgbt? No lo reprochemos. No lo critiquemos. No nos burlemos. No lo hostiguemos. No lo elogiemos. No lo comprendamos. Distanciémonos de él. Evitemos el trato con él. Seamos parcos de palabras con él.

  7. El Foro de Davos es el ámbito ideal para promover la supremacía LGTBIetc.
    No es inclusión, sino opresión del resto de la Humanidad a fin de que se sometan a los designios LGTBIetc. y a sus estilos de vidas.
    A tal punto, que ya trabajan en la reeducación obligatoria de la Humanidad desde temprana edad, para que todo sea a imagen y semejanza de Baphomet.

  8. Bien, no perdamos la confianza en Dios, nuestro Padre. Recemos todos los días por la conversión de malvados y perversos. Estemos seguros que si no se arrepienten, caerán estrepitosamente mas pronto que tarde.

  9. Recordemos todo le que le paso al santo Job….. Si Dios lo permite pues nos veremos gritando: Dios mio, salvanos. Ya que todo esta al caer, tanto la purificacion como la nueva venida del Mesias, que vendra cuando todo parezca que se ha ido al traste y que no hay solucion. Y una cosa que pocos saben es que se estan fomentando las catastrofes para acelerar Su llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles