El Vaticano en vilo ante la publicación de un libro que destapa la red gay en la jerarquía

Imagen de la basílica de San Pedro
|

El próximo 1 de abril aparecerá un libro, Sodoma, del sociólogo francés Frédéric Martel, que desvela con nombres y datos concretos el alcance de la red homosexualista dentro del Vaticano, inmediatamente después de un encuentro episcopal para tratar el asunto de los abusos que parte ignorando de entrada este ‘elefante rosa’ en la sala de estar.

Lo hemos repetido hasta la saciedad: si en más del 80% de los casos de abusos sexuales por parte de sacerdotes y prelados las víctimas son varones, es más que asombroso que nadie en la jerarquía católica encuentre significativa esta relación tan obvia. La proporción de homosexuales en casi cualquier sociedad ronda, según los estudios más fiables, el 3%, con lo que la conclusión inescapable es que, o los homosexuales tienen una tendencia muchísimo mayor al abuso -lo que prácticamente nadie estaría dispuesto a defender-, o la presencia de homosexuales en el sacerdocio se sale de las gráficas. No hay una tercera opción.

Por eso resulta que, tras el estallido de los escándalos de este verano pasado, ninguno de los responsables de la Curia o la jerarquía haya puesto el dedo en esta llaga, haya citado siquiera este dato tan llamativo sino, en todo caso, para negar con vehemencia que exista relación alguna. Incluso el Papa, en su célebre carta al pueblo de Dios, omite absolutamente el dato -e incluso la misma palabra- y lo achaca todo a un vago ‘clericalismo’, que lo mismo sirve para un barrido que para un cosido. Por último, nombrar como coordinador del encuentro episcopal que tratará el mes que viene de los abusos al cardenal Cupich, pupilo de McCarrick y uno de los obispos más ‘gay friendly’ de la Iglesia, ya indica que la relación no se mencionará en absoluto.

Y es un problema, porque está previsto para el 1 de abril la aparición de un libro que promete ser una bomba atómica: ‘Sodoma’, del sociólogo francés Frédéric Martel. Basado en cinco años de investigación, la obra incluye extensas entrevistas a los más altos cargos del  Vaticano, que describe como «el mayor armario de la ciudad», y en ella se destapa una camarilla gay en la Santa Sede que se remonta al papado de Pablo VI.

La fuente de Martel es impecable, los testimonios de autoridades de la propia Curia, y sus propias credenciales hacen imposible acallar su testimonio como una maniobra de ‘tradicionalistas’ llenos de odio que conspiran contra el actual pontificado, porque Martel tiene un irreprochable historial progresista, ha trabajado para la Administración socialista francesa y es un decidido partidario del ‘matrimonio paritario’. Paradójicamente, Martel escribe esta ‘exposée’ en nombre de quienes quieren una Iglesia como la que el propio Francisco dice anhelar: una Iglesia inspirada en el Evangelio, una Iglesia para los pobres, los marginados y los desposeídos.

De hecho, la camarilla gay que denuncia -por hipócrita, no por gay- es solo uno de los apartados más sensacionales del libro, donde también se denuncia la corrupción en otras esferas del clero: relaciones ‘non sanctas’ de eclesiásticos con regímenes totalitarios y torturadores, oscuros tejemanejes financieros e inmobiliarios y una opacidad que permite encubrimientos, favoritismo y vendettas de todo tipo.

Es probable que alguno de los nombres desvelados provoque sorpresa, pero no puede resultar asombroso para nadie que esté mínimamente atento la enorme influencia del ‘lobby’ en una Curia y una jerarquía donde brillan y prosperan Ricca, McCarrick, Madariaga, Coccopalmerio, McElroy, Tobin o Cupich. Después de la publicación de este libro va a ser difícil seguir ignorando la cuestión o, por parte de los jerarcas eclesiales, seguir pretendiendo que ninguno sabía nada.

El libro lo publica la editorial Roca, y en España lo distribuirá Penguin.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
59 comentarios en “El Vaticano en vilo ante la publicación de un libro que destapa la red gay en la jerarquía
  1. “Oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado”

  2. No es tan obvio que si el 80% de los abusos son sobre varones sea porque los abusadores son homosexuales y como consecuencia la homosexualidad sea el factor clave.
    Si pudiéramos tener estadísticas de cárceles, centros militares y deportivos, no sería el 80, sino el 100%. Sobre varones, evidentemente, porque sólo hay varones (al menos antes de que hubiera mujeres en el ejército y en las cárceles). Y no nos extrañaría que los abusadores no fueran precisamente homosexuales. De hecho, esos abusadores se olvidan de otros hombres en cuanto tienen mujeres.
    Creo que la razón principal de ese 80% es otra. Que donde tienen acceso los abusadores es en un entorno masculino, internados, seminarios, donde precisamente los jóvenes están en su sazón y son más vulnerables.
    Dicho esto, creo que la homosexualidad del abusador le sitúa como a un goloso en una pastelería y que los que tienen esas inclinaciones no deberían encargarse de otros varones jóvenes. No hay que admitirlos al sacerdocio.

    1. No solo eso, sino que además se basan en una sola estadistica pagada por la iglesia americana que buscaba un chivo expiatorio al que cargarle la culpa para no asumirla, a eso añadele que no tenemos ni idea de la metodologia usada, una estadistica nunca corroborada por otras, donde no se puede ver la metodología y pagada por una parte interesada tiene valor nulo, por eso solo se da por válida en los foros ultracatolicos que la usan como arma contra Francisco, para lo que les valdría cualquier cosa mientras parezca que desprestigia al papa y por eso ni Francisco, ni nadie tiene en cuenta esa “estadistica” y aun llama más la atencion que se escandalizan por el 80% y no hay ni una sola mencion a que el 100% eran celibes obligatorios, a eso se llama ver la paja y no ver la viga, si en otras profesiones los abusos son esporádicos y no habituales como en la iglesia catolica, por algo será

    2. El hecho de que en un seminario sólo haya varones no descarta a la homosexualidad como el factor clave de los abusos sexuales. El sacerdote/obispo/cardenal no está en una cárcel, si así lo decide puede buscar compañía del sexo de su elección para satisfacerse. El hecho de que un porcentaje tan elevado de los casos de abusos sexuales por parte del clero las víctimas sean varones jóvenes indica de manera clara, a mi juicio, una predisposición al abuso derivada de la orientación sexual del que lo perpetra, es decir, del homosexual; y en el caso de la Iglesia, todo ello viene aderezado por una estructura de poder paralelo en su interior, una mafia homosexualista infiltrada, interesada en mantener en coma al paciente (la Iglesia de Cristo) al tiempo que lanza balones fuera buscando desvincular la homosexualidad de los casos de abusos en un intento por ocultar el elemento clave que actúa como pegamento para mantenerla operativa.

      1. En primer lugar tu teoria no se basa ni en hechos ni en razonamientos científicos, se basa únicamente en tus prejuicios religiosos, si tu teoría fuese cierta el 80 por ciento de los abusos tendrían que estar perpetrados por
        Gays, pero resulta que eso solo es así, -si es que damos valor a la estadística, aunque cientificamente no lo tiene-, dentro de la iglesia, tambien el 100% de los abusadores son célibes y son catolicos, pero no tiene sentido decir que los célibes abusan mas o los catolicos abusan más, a no ser que tuvieramos algún prejuicio contra célibes o catolicos en cuyo caso lo consideraríamos una demostración de nuestro prejuicio

        1. No entiendo dónde hay «prejuicios religiosos» ni de ningún tipo en mi comentario anterior: tan cierto es que el clérigo que mantiene relaciones sexuales no está respetando la castidad que exige el celibato como que en el 80% de los casos de abusos por parte del clero las víctimas son adolescentes varones, luego se trata de relaciones homosexuales.
          De todas maneras, yo creo que no hay que perder de vista la cuestión clave: desde hace décadas se ha afianzado una estructura de poder paralelo dentro de la Iglesia para mantener postrada, enferma a la Esposa de Cristo mediante la lacra de los abusos sexuales, admitiendo a los seminarios a personas no aptas para el sacerdocio y protegiéndose entre ellos para que esa maquinaria diabólica no pueda ser desmantelada. Si la Iglesia quiere aprovechar esta situación trágica como una oportunidad única para purificarse debe asumir la infiltración masónica como causa principal de esta crisis de abusos sexuales.

          1. Mikel, no sólo masónica… Bella Dodd, dirigente comunista estadounidense arrepentida, confesó ante el congreso norteamericano que durante su dirección del partido comunista clandestino en EEUU infiltró 10.000 (sí, diez mil) sacerdotes comunistas homosexuales en la Iglesia católica norteamericana. Y eso tan sólo durante los años 40 y 50´s.

            Posteriormente ten la certeza de que la Unión Soviética lo siguió haciendo en cantidades de miles. La consigna que tenía Bella Dodd por parte del Kremlin era buscar jóvenes «sin fe y sin moral» (no faith, no morals), y preferiblemente homosexuales para ocultar mejor su falso celibato y tener un secreto inconfesable con el que tenerles bien atados.

            Los homosexuales infiltrados empezaron a formar redes sodomíticas y a corromper jóvenes vulnerables. Todo esto siguió tras la caída del muro, ya que entonces sólo les interesaba el poder por el poder (demasiado tarde para abandonar la Iglesia sin oficio ni beneficio). Marxismo y Masonería, los dos.

          2. Gracias Fernando y Marta, muy luminoso todo lo que has apuntado Fernando, estoy totalmente de acuerdo y añadiría que el marxismo, desde su creación, ha sido instrumento de la masonería contra la cristiandad, por eso urge que la Iglesia aborde esta situación de infiltración que cada vez se hace más evidente, sobre todo a raíz del testimonio de Mons. Viganò. Como siempre, estamos en manos de Dios, Él sabrá sacar a la Iglesia de esta situación tan grave y hacerla brillar más que nunca sobre las naciones; eso sí, ya que la mayor parte de la jerarquía no puede o no se atreve a gritar hagámoslo nosotros los laicos, no seamos perros mudos y, junto con la oración, ayudemos al Señor a rescatar a la Iglesia, porque Su promesa se cumple: «sed non praevalebunt».

  3. Un pontificado que no quiere reconocer el gravísimo problema del homosexualismo clerical homoerótico, homoherético y depredador, de unas dimensiones colosales, y encima nos quiere vender la moto del clericalismo u abuso de poder, no es fiable. Abusan del poder para obtener gratificaciones sexuales, homosexuales en un 80%. Francisco no quiere resolver el problema pues él mismo se ha rodeado, a sabiendas, de una camarilla homosexualista con unos precedentes lamentables. Francisco debe marcharse y dar paso a alguien que de verdad encare la cuestión con un diagnóstico certero y un tratamiento eficaz. No se marchará por su pavor a ser encausado, como encubridor, en alguna causa penal, y seguir gozando de una inmunidad vaticana que habrá que redimensionar.

    1. El clericalismo no tiene nada que ver, pero en otros ambientes el nivel de abuso está lejísimos del que se observa en ambientes clericales, ¿por qué será entonces?

  4. «o los homosexuales tienen una tendencia muchísimo mayor al abuso -lo que prácticamente nadie estaría dispuesto a defender-, o la presencia de homosexuales en el sacerdocio se sale de las gráficas. No hay una tercera opción.»

    Sí que hay otra opción: que se dejara entrar en seminarios a infiltrados hostiles especialmente depravados e hipócritas: la relación progre-maricón-abusador es también bastante fuerte. Así parece ser que ocurrió en EEUU antes y después de la IIGM por instigación marxista en diócesis importantes, en particular la de Chicago, donde la influencia de Saúl Alinsky, un marxista cultural y ex gángster autor del loadísimo por Hitlery Clinton —y demócratas desorejados— libro «Tratado para radicales», fue muy fuerte (fue presentado a Pablo VI a través de… ¡Maritain!). Una vez colocados en puestos claves, ya la admisión de nuevos seminaristas correría a su cargo. El testimonio de Bella Dodd, agente comunista conversa, es muy ilustrador.

    1. Maricones de derechas éramos muchisimos, pero nos habeis expulsado a todos, de ahí la relación progre-maricón, la otra es un invento fruto de tu ideología de fanatico ignorante, de todos modos maricones liberales en contra de mentalidades totalitarias ya sean comunistas, católicas, fascistas o islamicas aún quedamos, votaríamos vox que tiene un ideario bastante liberal, pero que tiene que hacer concesiones a católicos, así que no podemos votar. O totalitarismo católico o totalitarismo sociata, ojalá un día haya un verdadero partido liberal para que los maricones liberales podamos votar por algo civilizado, por desgracia la gente que se cree con derecho a dirigir la vida ajena es inmensa, mucha gente no sabe andar en libertad y necesita inventarse unas muletas.

  5. Romanos, 1; 26-31: «26. Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; 27. Igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío. 28. Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, entrególos Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene: 29. Llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos, 30. Detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres, 31. Insensatos, desleales, desamorados, despiadados.»

    1. Pues es verdad, es como el día de los santos inocentes en España. Desde el principio me ha chocado la fecha, anunciada tan pronto como Enero. Preferiria que la Iglesia la limpien los de casa, habrá que esperar….

  6. Al final todas las cosas salen a la luz, si este libro sirve para limpiar la Iglesia, bendito sea, pero hay varias preguntas, ¿ disimularán con diversas explicaciones ?, ¿caeran al ser descubiertos ?, o se les dará solo un tiron de orejas, ¿serán perjudicados terceros o víctimas ? las personas entrevistadas ¿estan todavia vivas ?, y si es asi estarán sujetas a una presión mediática a la cual no creo que esten dispuestos a soportar, y si no se les nombra solo será un bulo. ¿Presentarán pruebas contundentes que no puedan negar los culpables ?…….
    Que tenga que venir una persona de fuera para limpiar la casa es una pena, todas esas personas que le han contado a Martel sobre el lobby gay ¿porque no utilizaron el derecho canónico para actuar contra él ?
    Pero si es para que se vayan de la Iglesia «dioses falsos y mentirosos o lobos rapaces» pues bienvenido y que venga con muchas gracias para curar heridas y ayudar a la conversión.

  7. Así como un hombre, pretende cambiar de sexo, y por más luchas que haga, será imposible, lo es también que un sacerdote que practica la homosexualidad, sea considerado sacerdote, ya que él mismo está rechazando su esencia, ser de Cristo, Entonces, los que son verdaderos sacerdotes estan mezclados y expuestos al juicio de la gente. Si ya los escándalos son , un día si, y otro también, pues tengamos caridad con la pobre y zarandeada Iglesia, que es la que ahora está en el Calvario, recemos

  8. Si la homosexualidad es responsable del 80% de los abusos sexuales en la Iglesia cuando en la sociedad civil no supera el 3%, es evidente que los homosexuales han elegido a la Iglesia como coto de caza para satisfacer sus más bajas pasiones. Y como este problema viene de lejos, es más que evidente que la Jerarquía siempre lo supo y lo encubrió.
    Esa llaga es aún peor porque entonces la Jerarquía siempre supo que los seminarios estaban llenos de homosexuales. Y aún así, luego los ordenaron sacerdotes, obispos y hasta cardenales. Una verdadera monstruosidad.
    ¿Se animará la Santa Sede a seguir disimulando el drama en la reunión de febrero sabiendo que el 1 de abril se publicará el explosivo libro de Martel?
    El Papa está en una encrucijada y la bomba le puede estallar en las manos.

  9. La naturaleza de los abusos es sexual, y no clerical. La satisfacción es sexual, y mayoritariamente homosexual. No hay «satisfacción clerical» en el abuso.

  10. Tachán!!, la iglesia va a saltar a la prensa del corazón, por fin va a quedar claro que es una institucion humana como cualquier otra, aunque de las más corruptas

    1. Ay José, tú has de traer una cola muy larga, cuídate que no te la pisen, seguro tu propia casa anda con más corrupción, y éso que serán pocos los miembros

  11. Es curioso como se habla cada dia de los casos de homosexualidad desde la epoca de Pablo VI, pero los abusos a monjas o los cadaveres de niños maltratados en orfanatos en irlanda, algunos casos hasta de los años veinte están silenciados en estos foros. La corrupción en la iglesia es de todo tipo y tiene mil setecientos años de antigüedad,

    1. Te equivocas, como siempre, José, hasta en tu nombre estás equivocado, la Iglesia debió comenzar con el mismo nacimiento de Cristo, o cuando le dijo a Pedro, » Tú eres Pedro, y sobre ESTA PIEDRA, edificaré MI IGLESIA», o en la Última Cena, o cuando le clavaron la lanza en el costado de Cristo, como Dios haya dispuesto, de cualquier forma, tiene ya 2019 años, Yo creo que más que «sociológico», como dices ser, debes ser detractor de la Iglesia

      1. Hombre, creo que está claro que se está refiriendo al cambio que experimentó la Iglesia en el siglo IV, primero con Constantino (a. 313) y luego con Teodosio (a. 380). Vamos, cuando dejó de ser Iglesia de los mártires y pasó a ser, cada vez más, una institución temporal.

          1. Sherlock y José, es preocupante vuestra ignorancia. En el siglo XX, el pasado, la Iglesia Católica ha dado más mártires que en los tres primeros siglos. En un escrito de 1962 de un joven J. Ratzinger, hoy S.S.Benedicto XVI se afirma y se argumenta esta realidad, un texto, por cierto, elogiado por el Beato Juan XXIII. La autoridad espiritual e intelectual de la Iglesia Católica a lo largo de los siglos no se la carga ni el torpe pontificado de vuestro querido Francisco,

          2. Los unicos que dais importancia al martirio sois vosotros, lo que hace que la iglesia sea autentica no es que alguien esté dispuesto a morir, yo no valoro eso, hay momtones de gente dispuesta a morir por cualquier cosa, pero cuando se establece un poder sin control, surge la corrupción, es inevitable y ese es el problema de la iglesia desde hace 1700 años y no es de ahora,

          3. Pero porque no Clarar el asunto? Una cosa es religión,otra es sexualidad ,otra,homosexualidad ,otra pedofilia y ahora con eso de los bisexuales,y con todo ese coptel metido en la licuadora del internet que no hubiera tan grave si los curas se acostaran con mujeres adultas para que en estos tiempos del fin sirvieran de mediadoras con una huelga de piernas cruzadas

    2. Pobre e infeliz José, si los hijos de la Santa Iglesia fueramos como nos describes nos tratarías mucho mejor. Eres un fiel reflejo del odio a la fe que caracteriza a los que carecen de la racionalidad suficiente para aceptar el don de la fe.

      1. “Racionalidad para aceptar el don de la fe”.
        Analicemos la frase.
        Uno.- Si la fe es un don, y no se me dio ese don, ¿como se puede aceptar lo que no se ha donado?. Absurdo 1.
        Dos.- Racionalidad de la fe. Aceptar algo sin demostración, por que lo dijo mamá, ¿es lo racional?, pedir argumentos, ¿es lo irracional?. Absurdo 2
        Tres-. No tengo odio a la fe, respeto que la gente crea lo que quiera, al contrario que los catolicos que quereis imponer a todos vuestra idelogía, yo no os ataco por ir a misa, o ser castos, ni por nada que hagais con vuestras vidas, mientras respeteis a los demás, vosotros si nos atacais dia tras día a los gays por nuestra vida privada y os inventais ideas, vosotros sois los que sembrais cizaña, un día tras otro sin descanso

        1. José, para empezar, tu absurdo uno es absurdo en tu modo de argumentar. El hecho de que la fe sea un don no supone que sea universal, ni que a ti se te haya brindado. El hecho de que Dios lo conceda gratuitamente, no se contradice con que el que la reciba deba reunir algunas condiciones El que no las tenga, no tienen nada que aceptar porque ni siquiera se le ha brindado. Uno mismo es el mayor enemigo para que ese don no se nos conceda. Dios quiere que todo el mundo se salve, pero Él resiste a los soberbios. Tu actitud supondría la irracionalidad de la fe. Es imposible creer si uno se resiste a admitir lo que no entiende porque su racionalismo le impide pensar que pueda existir algo por encima de su entendimiento.
          Por otro lado, aunque según tú, porque no es verdad, los católicos tratemos tan mal a los gays, qué te puede importar si tú crees que haces lo correcto? Por qué ese empeño en que tengamos que aprobar lo que a ti te parece?

    3. Cuando Jesús vino al mundo, las tinieblas (la corrupción, el error, el pecado) no le recibieron-.
      Las «tinieblas» son tan viejas como el mundo después de haber hecho caso a la serpiente….

  12. «Dos amores edificaron dos ciudades» pero en la Iglesia no están separadas sinó juntos santos y pecadores. Así encontramos en monasterios personas santas junto a lobbys malos también, como el la cumbre de la Iglesia.

  13. Ese chiste del 100 % ya cansa, no somos tan tarados. Sí, el 100 % de los abusos realizados por el clero los realizó el clero, sin duda. Y el 100 % de los abusos realizados por los tíos abuelos los realizaron los tíos abuelos. Y así.

    1. Ah, o sea que no se pueden extrapolar los datos de abusos del clero a la población general cuando hablamos de ser católicos o de ser celibes pero si cuando se trata de homosexualidad. Si interesa, las características se extrapolan a la población general, si no interesa no se pueden extrapolar, es una estadística a la carta, uno elige las conclusiones que le conviene. Hacemos una estadistica a mujeres y todas tiene pechos y si nos conviene decimos que todos los seres humanos tienen pechos pero aunque todas tienen vagina, en eso nos interesa decir que obviamente no todos tiene vagina, a veces tenemos en cuenta que la muestra está sesgada y a veces no, a conveniencia.

  14. Quién ha dicho que son habituales? Y quién no quiere ver que los abusos de dan tanto o más en otras profesiones no celibatarias -gimnasios etc-. Aunque la inmensa mayoría dentro de la familia. El tema está claro : se dan donde hay acceso. Pero en los sacerdotes la gran mayoría ha sido con chicos y eso SÍ significa que tenían tendencia homosexual.

  15. Perdonaaaa. Estás diciendo que lis únicos abusadores son los sacerdotes? ??? Sabes que suponen el 0,2% del total? Por favor! Estamos a este nivel de desinformación? ?

  16. Sherlock Holmes, que mal deduces si crees que José hizo una inocente observacion, y si ya Nerón, en el año 67, culpó a los cristianos de incendiar Roma, , es claro que ya era la Iglesia,. en pañales, pero Iglesia, si no, como iba a sucederle a San Pedro, San Lino, y a éste, San Clemente, y a éste, San Anacleto y así sucesivamente, .Eso de que comenzó con Constantino, es un invento, lo dicen mucho los testigos de Jehová, Es como decir, que tú eres tú, hasta que llegas a la pubertad

  17. Los mayores y peores enemigos de la Iglesia están muy dentro y muy arriba, con mucha mitra. Si ese libro o libelo sirve para desenmascararlos y echarlos, bienvenido será. La mafia de san gallen, la mafia de la misericorditis y la mafia lavanda son una triste y dañina realidad. No creo que ese libro nos diga algo que no sepamos. Sabríamos más si se hiciera público el informe Herranz de trescientas páginas, encargado por Benedicto XVI y entregado públicamente a Francisco.

  18. Carlos, estoy de acuerdo con tu trabajo y tus artículos pero en este caso no es posible. El propósito de este libro es difamar a la Esposa de Cristo, tirar porquería contra la Santa Iglesia Católica, no que la gente vincule corrupción con heterodoxia, que es lo que tendría que ser. Francisco y su gente no se van a sentir aludidos. La cristofobia siempre vende. Espero que sea un absoluto fracaso comercial.

  19. Cada vez que alguien os argumenta, o censuran el comentario o salís con el tema del odio, ¿y si estudias un poquito y aprendeis a argumentar?

  20. Más que odio diría que estoy indignado que el catolicismo se haya reducido a linchar a los gays y al papa un día tras otro, de pena que el cristianismo acabe siendo inventar, manipular, tergiversar, calumniar e injuriar e inmediantamente despues querer dar lecciones de moral, debería mantener una sana indiferencia, pero confieso que la indignación me puede.

    1. «linchar a los gays» pues hasta el momento no he visto ningun solo homosexual que le esten dando de golpes o matando en algun templo catolico, te equivocaste los que linchan «gays» son los musulmanes. Y el papa francisco esta bien comodo en sus aposentos en santa marta. Ya estas como los «antifas» que acusan de intolerancia a sus enemigos mientras salen detras de estos a darles de golpes.

  21. José, pero si la Iglesia tiene hasta pastoral para personas homosexuales, y las personas que conozco, nunca emplean la palabra maricon, éso es ofensivo. El padre Jorge Loring, dice que un homosexual puede como cualquier persona, santificarse, porque no es el pleito contra las personas, si no, contra los actos. Si te das cuenta, hasta ésa calumnia se le lanza a la Iglesia Católica, se rechaza el pecado, no al pecador,. Pero si ya se ha dicho miles de veces

  22. Pero realmente, si los curas son los abusadores, sería bueno saber cuántos de ellos son homos, ¿no?, Y ya que va de estadísticas, que hagan una sobre este asunto. Así saldríamos de dudas y se acabaría la discusión, que ya va siendo hora.

  23. Hombre, pues ya puestos a opinar con la «libertad de espíritu» con que Carlos Estebitan y sus secuaces escriben y la consabida lengua de chismosas que cotidianamente usan, creo que en este medio INFOCHISMESECLESIALES no solo el 80 sino el 100% de los varones que cotidianamente lo defienden a ultranza… también son homosexuales… pues todos sabemos que estos tipos (los gays) gastan unas lenguaaaassss…!!!!!
    Lo siento….pero donde las dan las toman y con la vara que midieres…serás medido…!!!!

  24. Perdón por volver a entrar,. Pero lo considero indispensable. Me faltó decir algo al Caótico Anormal:. ! Hipócrita!, es todo, gracias

  25. Que irrespetuoso y calumniador ese José ,tratar el celibato como si fuera una orientación sexual o erótica demuestra la falta de lógica que tiene y el homoerotismo jamás será bien visto por Dios y tampoco por su enemigo el demonio por eso tortura a los caídos por ese pecado porque ni el demonio los apoya.
    Y si tan tontos te parecemos puedes irte por dónde viniste.

  26. Este comentario va dirigido al responsable del bloger. Para decirle que esta sección de comentarios es un caos. Y no comprendo qué es lo que Vd pretende manteniéndola así. Allá Vd que yo me largo hasta que no intervenga un moderador. Como siempre se hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles