PUBLICIDAD

Schonborn vuelve a profanar la catedral de Viena

|

El cardenal arzobispo de Viena ha vuelto, por enésima vez, a poner la Catedral de San Esteban en manos de discotequeros para montar un festival rock.

En este caso, el pasado fin de semana, se trataba de la jornada mundial contra el SIDA, y se celebró un concierto de rock, como atestigua la página Vienna.at

Hace pocas semanas, una discoteca

25 comentarios en “Schonborn vuelve a profanar la catedral de Viena
    1. A mí me va lo cañí: prefiero a Truño Casado. Y más si al final se arrancan a bailar obispos, superiores, prefectos, patriarcas y cardenales. Porque la Psicodelia es el pasado hippie de todos ellos; lo que hoy priva es la Sinodelia y al loro. Oh yeah.

    1. Chester Ton, a este paso me van a acusar ustedes del asesinato de Kennedy. Se lo aseguro, yo no fui…

      Alucinante… No me va mucho el rock, y no me gusta “ese” tipo de rock en particular. Ver que una catedral se cede para semejante exhibición me parece demencial. Una vergüenza…

      Tanto quejarse de los comunistas… y resulta que son los propios jerarcas de la iglesia quienes la dinamitan por dentro… Tanto quejarse de mí, por argumentar… por aportar información… ¿Por qué no se quejan ustedes de Infovaticana por aportar la información de ese concierto?

      1. Estás en lo cierto
        En eso están convirtiendo la casa de Dios
        Ojalá a los prelados no olviden, que la ira de Jesús al ver convertida la casa de Dios en una cueva de ladrones

  1. Viven el liberalismo y el sadomasoquismo felices al infierno. Después sabrán que no existe ninguna droga que los expulse del infierno. Solo Jesús Cristo, desnudo y limpio de culpa.

  2. “…Sus sacerdotes han violado mi Ley y han profanado mis cosas santas; no hacen diferencia entre lo santo y lo profano, ni enseñan a distinguir entre lo puro y lo inmundo; cierran los ojos a las violaciones de mis sábados, y yo soy profanado en medio de ellos…
    …Por tanto, derramaré sobre ellos mi ira y los consumiré con el fuego de mi furor, y les echaré sobre la cabeza sus obras, dice el Señor, Yahvé.”

    Después no digan que no se les advirtió.

  3. La habitación de tu casa he amado
    Y el lugar de la morada de tu Gloria
    Salmo 26
    La cultura del rock promueve el ritmo del tam tam para alcanzar el trance suprimiendo la inteligencia y la voluntad dirigida por la razón.

  4. Despues sabrán, despues sabrán, despues…… Qué después? No hay después. Ni antes, tampoco. Solo ahora. Si hay infierno, es ahora. Si hay cielo es ahora. Si hay Dios, es ahora. Por ello, es justo ahora donde está la salvación. Qué salvación? La salvación eterna, qué otra salvaciob hay? La eternidad es este preciso instante, sí, el único que existe, pues fuera dl ahora, no existe nada. El instante presente es la ETERNIDAD, porque la eternidad no es tiempo que no termina nunca. La eternidad es… AUSENCIA DE TIEMPO.

    He escuchado ese pequeño vídeo, y la música era fabulosa. Y debía resonar de un modo extraordinario en el recinto de la catedral, ya que las catedrales fueron construidas teniendo en cuenta la resonancia de los sonidos. Y la canción que sonaba eta fabulosa. Aunque se oiga solo un instante, ese instante es el que cuenta, pues ese instante es precisamente eso…. LA ETERNIDAD. DIOS. LA PRESENCIA.

    Arriba ese ánimo.👍

    😇

    1. He escuchado el Réquiem de Mozart en una catedral y fue impresionante. Pero los templos son consagrados para tener otra función. Ver nuestras catedrales como museos y otros usos…El coro era para el canto del Oficio Divino. ¿Es otra religión la actual? Las respuestas a esto materialistas o pelagianas no me interesan.

    2. El Cielo y el Infierno se juegan en esta vida, contenida en el tiempo, que cada día que pasa se te acaba, como a cada uno de nosotros.

      La Eternidad, viene después de la muerte: pero la Eternidad en el Infierno y en pésima compañía no te la recomiendo: hay que esquivarlo a toda costa. Y no hay otra alternativa que tratar de ganarse la Eternidad en el Cielo, haciendo lo posible en seguir con humildad las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo.

      Ya sé que esta sociedad satánica en la que vivimos, te ha persuadido de creer en cualquier otra cosa, como a la mayoría.
      Arrepiéntete y conviértete ahora, cuando aún hay tiempo.

  5. Aquí podemos discurrir y elucubrar lo que queramos, pero una cosa es cierta, LO HECHO, NO TIENE JUSTIFICACION ALGUNA, ESTA MAL ,OFENDE Y VIOLA UN LUGAR SAGRADO.Yo ,cada vez estoy más convencido de que la parusía está por venir,no a mucho tardar ,pero respetando los tiempos de Dios ,queda poco.

  6. Yo siempre me pregunto si el Señor está en el sagrario o si lo sacan para estos y otros conciertos de música clasica. Por lo menos en los de música clasica mientras las escuchas puedes pensar en El, darle gracias por la música, alabarle, en una palabra hacer oración.
    Dios siempre es el más importante en todas partes, pero en su casa lo logico es que fuera el centro.
    Ahora las iglesias también son museos, sobre todo en Italia, y si quieres ir a misa, tienes que entrar por una puerta medio camuflada y el de la puerta te vigila para ver si miras a las esculturas y pinturas, porque en en ese caso tendrías que pagar. En cierta ocasión quisieron cobrarme por hacer una visita en la capilla del Santísimo, con lo cual la tuve que hacer desde el otro extremo de la iglesia. Antiguamente lo mejor era para Dios, esculturas, pinturas, mármoles, ahora se olvida que estas en su casa, y con los años, habrá un letrero en la entrada que diga: aqui hubo un tiempo que habitó Dios.

  7. ¿Que en toda Viena no existe un solo lugar adecuado para celebrar conciertos de rock que tiene que profanarse una catedral catolica? Schonborn, el que se ufana de tener de amigos a lobistas gay, me cuesta creer que el fuera uno de los que estuvo a cargo de la escritura del catecismo actual.

  8. Una infamia.
    Una profanación sacrílega.
    Es el satanismo triunfante, en el lugar dedicado a la adoración y el culto debido sólo a Dios.
    La abominación de la desolación en el templo de Dios ( Daniel, cap.12, v.11 )
    El Cardenal que permitió esto, es un apóstata y enemigo de Nuestro Señor Jesucristo. Sin pretextos.

  9. Bueno, “…vosotros estad alegres pues se acerca la hora de vuestra liberación” .
    Dice Sn. Pablo “… El transformará nuestra condición humilde según el modelo de su condición gloriosa ”
    Iremos a su encuentro en el aire, seremos varios en un mismo cuerpo. Para ello hemos de comer el incombustible que algunos de sus queridos servidores nos proporcionará, para poder superar la tempestad de fuego.
    Velad y orad pues no conocemos el día y la hora .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles