PUBLICIDAD

PODEMOS propone volar la cruz del Valle ante el silencio cobarde de los obispos

El partido de extrema izquierda PODEMOS propone derribar la cruz del Valle de los Caídos y profanar la basílica.
|

Volar la cruz más grande del mundo. Ese era el único objetivo de la extrema izquierda con el Valle de los Caídos, y para ello Franco era solo el primer paso en la toma de control de la basílica del Valle de los Caídos. 

Sin embargo, lo que para casi todos era una obviedad se le escapó desde el principio a la jerarquía católica de nuestro país, que se abstuvo, en la línea del Partido Popular, ‘con absoluta indiferencia’ de opinar sobre la profanación del cuerpo del caudillo pretendida por el gobierno de Sánchez.

Una cruz visible desde más de 40 kilómetros de distancia, con una altura de 150 metros y cimentada por los cuatro evangelistas. Eso es lo que de verdad les molesta. Ya lo propuso Izquierda Unida en junio y ahora ha sido PODEMOS quien ha presentado la delirante propuesta de volarla y la utilización de su “residuo gravoso” para crear otro ‘monumento de respeto a las víctimas’.

Así quedaría, en vista de satélite, el espacio si cuaja la propuesta totalitaria:

Para llevar a cabo el proyecto, proponen un concurso público internacional, razón que esgrimen para no poder aportar aún un presupuesto aproximado de lo que podría costar, aunque argumentan que sólo en la conservación del Valle de los Caídos se invierten “millones de euros”.

 

22 comentarios en “PODEMOS propone volar la cruz del Valle ante el silencio cobarde de los obispos
  1. Pues si tragan en plan “ostpolitik” que se preparen para durísimas campañas de “ni un duro para la Iglesia” y no por parte de los tragafrailes, sino de los españoles católicos. Ya se que no faltarán los que no les castigarán porque bla bla bla bla bla, pero lo otro también se dará y mas de lo que sospechan.

  2. La msasonería sigue cabalgando, ad intra et ad extra, obispos y enemigos externos de la Iglesia. Y se ponen de acuerdo los antes enemigos, ante un frente común, Cristo Señor, como ya le ocurrió en la Pasión entre Herodes y Pilatos. Los talibanes, sean masones, mahometanos o de la yida, se caracterizan por el odio a lo católico y la destrucción de cualquier vestigio histórico; no les importa perder obras magníficas artísticas o de calidad, no entienden de cultura y de arte. Y los podemitas, la mayor parte inmersos en la incultura y la cutrez física y mental, siguen esos mismos caminos. ¿No es llamativo que la cortiprogresía marxista coincida en meterse en todo con lo católico y, sin embargo, no hacerlo con los mahometanos a los que felicitan por sus fiestas religiosas y nos las meten en los ayuntamientos?, que cada uno se dé cuenta.

  3. Todo el Valle de los Caidos es una obra eminentemente catolica: Hay una Basílica, una Cruz, un Monasterio donde hay una orden religiosa que reza por España, unos columbarios, dos católicos enterrados Franco y Jose Antonio … y un Think Tank catolico, llamado Centro de Estudios Sociales, desde dónde se construyo por mas de 20 años, un orden social católico que ha dado más de 80 años de paz a España. El Valle de los Caidos es una obra catolica al servicio de la paz despues de una cruenta guerra civil. ¿Obispos y pueblo católico, no queréis defender una obra católica que ha dado tantos buenos frutos a España?

  4. Obispos cobardes y traidores. Se pasaron cuarenta años levantando el brazo, y ahora esconden la mano, después que el Régimen de Franco les dio todo y más, y ahora, hasta hay dificultades para encargar una misa por su alma. Capítulo 23 de San Mateo: “Haced lo que ellos dicen, pero no hacer lo que ellos hacen, porque dicen, pero no hacen”. La mejor respuesta, porque es la que más les duele, es no poner la X en la declaración y suspender todas las aportaciones económicas, pues como dice San Pablo, “El que quiera comer, que trabaje”.

  5. Los mitrados tienen miedo de que les quiten lo de la X, pero si siguen estos guerracivilistas que constituyen un nuevo Frente Popular en el gobienro , lo van a hace igual. Franco salvó a la Iglesia de un genocidio total del clero y le dio a la Iglesia todo, pero como uno de los resultados nefastos del Vaticano II los obispos con el Papa Pablo VI a su cambeza traicionaron al que les salvó del exterminio, y ahora sus sucesores timoratos callan. “El que calla otorga”.

  6. Ese tipo de actitudes me reafirman cada día en mi convicción de que Franco fue una figura providencial para bien de España y de los españoles, para todos; aunque algunos piensen que, si hubiese ganado la guerra el Frente Popular, esto no hubiese terminado en enfrentamientos y purgas, al estilo estalinista, entre los mismos vencedores. A la Iglesia Católica ya vimos como la intentaron erradicar, exterminando al clero, y destruyendo iglesias y conventos. Ahora ya no sólo quieren exhumar los restos de Franco, sino demoler la cruz, y “la desacralización del espacio y su total recuperación, incluida la basílica”; y es que la cabra siempre tira al monte.

  7. Los mitrados, por su cobardía, ya van perdiendo nuestra X.

    Tanto apaciguar y confraternizar con sus enemigos no les va a servir de nada. Cuando sus actuales “amigos” les eliminen igual que en el 36… habrá que preguntarse si han sido mártires o no, porque su cobardía lo habrá provocado.

  8. Por otra parte, Osoro aquí no pinta nada, es el abad de la basílica quien manda. Y el Vaticano. Pero de este último me fío tan poco como del arzobispo de Madrid.
    Y en Podemos están muy gallitos mientras gobierne Sánchez, luego se les va a acabar la mamandurria para siempre, seguramente. Y la presidencia de Sánchez está “tente mientras cobro”, como decía mi abuela. No van a tener tiempo a derribarlo.

  9. Ni un céntimo, no sólo por estos asuntos.
    A estos funcionarios de la Iglesia lo único que les duele es que le toquen la pela.
    Yo ya dejé de poner la X, no voy a sostener a una Iglesia que ha renunciado a la Verdad. Digámoslo fuerte y claro:
    ¡USURPADORES!

  10. En los Evangelios, más de una vez, se menciona la izquierda como todo lo contrario al Bien, el lugar donde se apilan todos aquellos que odian a Cristo, como zombis que van tras su objetivo, y con su caminar tambaleante , lanzan sus garras al símbolo de la Cruz, siguiendo las órdenes de su cornudo patrón

  11. “Jesús murió crucificado, y su cruz, juntamente con su sufrimiento, su sangre y su muerte, fueron el instrumento de salvación para todos nosotros. La cruz no es una vergüenza, sino un símbolo de gloria”

  12. Si han llegado a obispos será porque, aparte de los defectos que tengan como todo el mundo, tendrán las virtudes necesarias incluida sobre todo la de la PRUDENCIA. Y ante las soflamas de un bocazas lo menos prudente es sacarle pecho y desahogarse, porque entonces sí que la guerra estará servida. El bocazas va a necesitar replicar, el otro tampoco se va a callar, y no tardará en comenzar el incendio.

    ¡No van a volar nada! Ni la Cruz, ni un crucifijo, ni un petardo de 5 céntimos.
    Para acometer barrabasada semejante, o lo hacen por ley, o lo hacen fuera de la ley, es decir por terrorismo. Y en ambos casos, y solo entonces, es cuando la voz de los prelados se alzaría como tiene que hacerlo.

    Así que relájense, no entren al trapo de cuatro radicales (mientras no pasen del dicho al hecho) y pidamos al Señor PACIENCIA y ablandamiento de corazones. Y de la Santísima Virgen, aprendamos obediencia y silencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles