La penúltima del párroco de Pals: Convierte la iglesia en un circo satírico

Confunde Palos de la frontera con Pals Foto via Twitter de Alonso Cuevillas
|

Tras ceder la fachada de la parroquia a los grupos paraterroristas conocidos como CDR, Josep Taberner presta ahora el templo para una escenificación de la salida del ‘almirant Colom fins a América’ desde el puerto de Pals. 

El párroco de Pals, llena la fachada de lacitos independentistas por orden de los ‘CDR’

“Cristóbal Colón y el puerto de Pals: el descubrimiento catalán de América”.Bajo este título, el ayuntamiento del municipio gerundense de Pals ofrece una charla organizada por una asociación que defiende que Cristóbal Colón era catalán y que salió rumbo a América del Bajo Ampurdán.

El programa de actividades incluia una escenificación en el templo de Pals de la salida de Colom hacia América. El abogado de Carles Puigdemont, J. Alonso-Cuevillas, estuvo presente en el acto y nos ofrece esta instantánea.

 

Tampoco son los únicos que defienden esta teoría, el historiador Víctor Cucurrull, quien sostiene que Cervantes y Santa Teresa eran catalanes, también aboga por el origen catalán de Colón. Como miembro del Institut Nova Història, Víctor Cucurull ofrece conferencias por toda Cataluña exponiendo sus teorías delirantes.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “La penúltima del párroco de Pals: Convierte la iglesia en un circo satírico
  1. Esa misma «escuela histórica» (en concreto un tal Pep Mayolas) sostiene también la psicodélica teoría de que el humanista Erasmo de Rotterdam no sólo era catalán, qué duda cabe, sino que además era hijo de Cristóbal Colón (!!!). Y al chalado que lo afirma le publican libros, lo subvencionan y le dedican largas entrevistas en «La Vanguardia».

    1. Ah, y el referido Cucurull defiende también que Américo Vespucio (Amerigo Vespucci) era en realidad un navegante catalán llamado Aimerich Vespuig. Hay que j…

    1. No le suba de categoría.
      Es solo obispo de una diócesis con clero envejecido y que ha olvidado gran parte de la doctrina de Jesucristo; recuerdan vagamente a los pastores protestantes de los sectores más «liberales» y «progresistas». En veinticinco años será una diócesis sin clero y sin religiosos.

  2. Si, si y Cristiano Ronaldo y Messi, son catalanes de toda la vida, y Einstein y Newton, y la Hermana Teresa de Calcuta, y Gandhi y…

  3. ¡Será «cleripollas» el tío! ¡Qué bárbaro!, ya, después de esto, para ser un perfecto clérigo progre y VIP, solo le falta ser marica y hacer alguna declaración contra la doctrina, en ese punto y entonces, ya, un crack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles