Ramón Llorente García, un sacerdote que hace activismo LGTB en Madrid

|

Con el apoyo del arzobispado de Madrid, la parroquia de Nuestra Señora de Madrid se ha convertido en punta de lanza del lobby LGTB en la Iglesia española por obra de su párroco, Ramón Llorente García, que predica una nueva forma de espiritualidad «homoherética».

La parroquia Nuestra Señora de Madrid organizó el pasado mes de mayo una vigilia de oración «homoherética», con representaciones blasfemas sobre santos, todo ello con la bendición del arzobispado de Madrid. Tras la denuncia de InfoVaticana, han sido multitud las quejas que ha recibido el párroco, Ramón Llorente, de feligreses, hartos de ver cómo su templo se convierte en una marioneta del lobby LGTB en la Iglesia que peregrina en Madrid. Varios de los grupos que sostenían el templo han decidido marcharse a otras parroquias donde se predique la verdad del Evangelio.

El responsable de la deriva homosexualista de la parroquia no es otro que el propio párroco, Ramón Llorente, del que decía hace unos meses ABC que «forma un tándem casi perfecto» con su vicario, Luis José Tamayo, que desarrolla su actividad pastoral en Nuestra Señora de Madrid desde que fue trasladado con urgencia procedente de otra parroquia.

Llorente, sacerdote desde 1991, escribe el comentario al Evangelio en la página web de Crismhom, el colectivo homosexualista que organizó el acto del pasado mes de mayo. Publicamos a continuación algunos de los comentarios al Evangelio publicados por el sacerdote, bajo su firma.

El carácter LGTBI del Bautismo del Señor:

“También el bautismo fue por parte de Jesús un gesto de humildad, su deseo de asumir plenamente la condición humana. Jesús también asumió y dignificó la condición LGTBI y, como consecuencia, le llama a cada persona LGTBI a su realización personal teniendo a Jesús como modelo de ser persona.”

Sobre el colectivo LGTBI:

“Felicitar y alentar a las personas lgtbi que luchan y trabajan por la normalización y el reconocimiento de los derechos y la dignidad de las personas lgtbi en la sociedad y sobre todo en la Iglesia. Aunque se va despacio, ya se van viendo frutos de su trabajo en la Iglesia. El encuentro hace unos días de Crishmom con delegados de la Vicaria de Pastoral Social e Innovación de la diócesis de Madrid y la visita y acogida en ese encuentro por parte de Don Carlos Osoro, arzobispo de Madrid es un paso esperanzador e ilusionante. Quiero dar las gracias especialmente al Vicario Episcopal, don José Luis Segovia por su implicación personal en la defensa y reconocimiento eclesial del colectivo lgtbi y por la iniciativa de este encuentro, su cálida acogida y sus palabras de apoyo y aliento..

Las personas lgtbi son personas  sanas y buenas  por su identidad afectivo sexual. Los leprosos y “malos” son aquellos que siguen culpabilizando y estigmatizando al colectivo lgtbi. Espero que ya en esta próxima Cuaresma, abriéndose al Espíritu Santo cambien de actitud, se curen pronto y se conviertan de “leprosos” en misioneros de la  diversidad afectivo sexual dentro y fuera de la Iglesia. Esperemos que den los primeros frutos en Pascua.

Sobre el anuncio de la castidad como virtud cristiana:

“Me he vuelto y he estado hablando con ellos un rato. Eran tres jóvenes gays que esta noche iban al ambiente a buscar sexo. Les he interpelado para que en vez de sexo busquen una relación sana de pareja.”

La doctrina de los santos:

“Frente a ello las personas lgtb deben vivir la alegría de su diversidad afectivo sexual y transmitir con gozo la riqueza existencial de su condición sexual y la experiencia de sentirse amados por Dios y miembros queridos de la Iglesia. Como resumen, unas palabras de la doctora de la Iglesia:” no dejen de andar alegres”.”

María, modelo de integración frente a la Iglesia homófoba:

“Sería una novedad y una gran aportación para la Iglesia el que vaya tomando cuerpo entre los cristianos una auténtica y sana espiritualidad LGTB. Todo cristiano LGTBI, en una sociedad e Iglesia tradicionalmente homófobas, se ha preguntado por su condición afectiva sexual y se ha confrontado vitalmente con Dios. Le ha resultado difícil integrar su fe y su condición sexual viviendo la experiencia de la incomprensión, el rechazo y la marginación. A pesar de todo, la mayoría, como Maria, han manifestado su fiat a Dios creyendo que Dios iba a revertir la situación del colectivo y personal a nivel social y eclesial y que la Iglesia irá descubriendo que las personas LGTBI son un sacramento de la presencia de Dios y un carisma para enriquecer a la Iglesia y el mundo.”

La comunidad LGTBI toma cuerpo en el año litúrgico:

“En este domingo de Gaudete el color litúrgico es el rosa (paño del ambon y casulla).Por su significado y simbolismo este tercer domingo de Adviento podría ser el domingo LGTBI de la Iglesia Católica.El domingo en el que la Iglesia se dedicara a acoger, dar a conocer y ofrecer pistas de integración del colectivo LGTBI en el seno de las comunidades cristianas.”

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
25 comentarios en “Ramón Llorente García, un sacerdote que hace activismo LGTB en Madrid
  1. Para los lectores que entienden inglés, aquí está la verdad esta ideología dictatorial, ant-scienfíca y absolutamente nefasta, pues el porcentaje de suicidas es mucho mayor entre ellos que entre la población normal. Claro, estos curas dirá que se debe a la «homofobia» y «transfobia» y otras tonterías.
    https://www.youtube.com/watch?v=6mtQ1geeD_c

  2. La búsqueda de la castidad y la Santidad son incompatibles con las prácticas LGTBI ya que atentan contra la Leyes Naturales, Morales y de Dios. Como es posible que se digan esa sarta de mentiras doctrinales y no actúe el Santo Oficio expulsando a los intrusos.

  3. Hay un dicho que dice: «nunca es, de putas, mal año», pero se ve que hasta los refranes debemos adecuarlos a los nuevos tiempos, porque de maricones, tampoco. Por cierto, viendo a los especímenes de la foto, la única duda es quién es Dante y quién Tomante. ¿Quizá el tomante sea Monse (Monseñor)?

  4. Que haya un cura tonto del antifonario, se puede admitir y de hecho ocurre, pero normalmente su obispo lo manda a un retiro para que medite.

    Pero su obispo, cardenal para más señas, no lo manda a ningún sitio sino que lo mantiene.

    Pues nada, a mandar, que para eso estamos.

  5. uy, uy, uy, la delicadeza de la que habla el catecismo no se ve por ninguna parte. Pero ahora se puede entender, respeto por los gays no lo ha tenido la iglesia en dos mil años de historia, cosa que no casa mucho con ser cristiano, pero por lo menos ahora se justifica más, viendo como la homofobia tiene los años contados, en menos de un siglo se habrá acabado esta historia, se entiende que la caverna gruña

    1. Los comentarios que haces son propios de un degenerado. Solo un degenerado puede alegrarse con el mal. Porque lo que está ocurriendo es la apostasia y la depravacion más terrible de todos los tiempos. Pero tranquilos, que vendrá el tiempo de la siega. La cizaña será apartada del trigo para quemarla. Todo aquel que no se convierta, ya sabe lo que le espera: la condenación eterna.

  6. Pareciera que ésas gentes todopoderosas que manipulan sociedades enteras, han sembrado los martines, y se están dando como en maceta, y ya estamos viendo sus frutos.

  7. José Cristo fue el primer HOMOFOBO poruqe instituyó el MATRIMONIO entre HOMBRE y MUJER y vos te podes ir como decía DON LEONARDO CASTELLANI a LPMQP. Espero por el bien de tu alma que estés confesado. Rezo por tu SALVACION.

  8. Si José, tienes razón, Dios cuida de su Iglesia, y no permitirá que ésta gangrena la infecte toda, je, ya caerá la parte afectada, no lo dudes

  9. Lo que predica este párroco está en abierta contradicción con lo que enseña el catecismo. Pero aún así, lo que diga ese indocumentado no tiene trascendencia y de hecho sus parroquianos ya le están abandonando.
    Lo preocupante es que su obispo, Osoro, al que se le supone conocedor del catecismo, no le llame al orden. Eso es lo que crea confusión y división en la Iglesia.

    1. Charles, ya Rouco era conocedor (y consentidor) de toda esta Pastoral. Que vosotros estéis tan recientemente informados como recientemente «indignaditos» no quita que esto lleva ya años y décadas. Y los que le quedan, y el comentario de José lo resume a la perfección.

  10. Una razón mas para no poner la x en el irpf. Una iglesia connesta jerarquía. Con estos párrocos y obispos, que la financien los LGBTand company, y a los catolicos nos dejen en paz.

  11. Irónicamente, este es el Evangelio que se proclamó ayer, día en que se publicó esta noticia:
    «En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Si no sois mejores que los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. Habéis oído que se dijo a los antiguos: «No matarás», y el que mate será procesado. Pero yo os digo: Todo el que esté peleado con su hermano será procesado. Y si uno llama a su hermano «imbécil», tendrá que comparecer ante el Sanedrín, y si lo llama «renegado», merece la condena del fuego.»» (Mt 5, 20-22)
    Tras leer los bellos apelativos que florecen en los comentarios («gilipollas», «tonto», «Dante», «Tomante», «maricones», «especimen»…), que cada cuál juzgue lo evangélico de su actitud.
    Lo firma un agradecido feligrés de Ramón y Luis José, a quienes conozco en persona y de quienes puedo testimoniar su entregada labor pastoral por el Reino.
    La paz con vosotros.

  12. Soy feligrés de la parroquia y aún no estando de acuerdo con la vigilia de oración en su día realizada , y así lo he hecho saber a algún sacerdote de la misma , tengo que decir que tanto la dedicación a la parroquia del párroco – D. Ramón- como la del Vicario D. Luis José es absoluta y ejemplar . Es una parroquia viva donde los sacerdotes se sientan a confesar , donde se realiza adoración al Santísimo casi todos los días y cuyos sacerdotes están siempre buscando modos de evangelizar, ( Grupos Alfa; Mujeres y Hombres de Emaús, Grupos de discipulado, etc)

    Naturalmente los homosexuales son tan hijos de Dios como yo y contra la citada vigilia sólo tengo dos cosas: 1º) Que se realizó el » dia internacional contra la homofobia» lo que supone reconocer y afirmar este insulto- nuevo sustituto del antiguo «fascista»- contra el que piense distinto y que al realizarse junto con una asociación – CRISHOM- «normaliza» la homosexualidad como pretende la ideologia de genero.

  13. Al Señor le repugna el homosexualismo y a los mismos demonios también…….Dios nos lo ha dicho por activa y por pasiva. El que no lo sepa ya lo sabe.

  14. Quizás algunos están desesperados que el sínodo amazónico autorice sacerdotes casados, sin aclaración alguna, para que, saliendo del armario, puedan ser sacerdotes con una sana relación de pareja… pero mejor no insinuarlo antes de tiempo.

  15. Infovaticana, tenéis muy mala uva. Jesús Vidal es lo más opuesto al lobby LGTBI. Esa foto no quiere decir que apoye lo que piensa el sacerdote homofílico.

  16. Desde el momento en que Osoro, sabe esto y no hace nada, es tan corrupto o mas que ese cura, porque tiene mas responsabilidad. ¿Es consciente Osoro de como esta pecando gravísimamente hasta el punto de poder llegar a ser excomulgado latae sententiae? Yo comprendo que Osoro no es hombre de muchos estudios o mucha ciencia, pero tonto tonto tampoco es, corrupto puede, pero tonto no.

  17. He ido a esta parroquia en varias ocasiones, a adoraciones y a alguna misa entre semana. La verdad es que el sacerdote me causaba rechazo por sus gestos amanerados, pero las cosas que dice en su blog no las dice en sus homilías.

    Creí que era producto de mi homofobia congénita, que detecta a los maricones a distancia, pero como en la parroquia hay movimiento y muchos grupos me parecía que eran cosas mías. Gracias, Gabriel, por destapar estas cosas, no volveré por ahí porque esa Iglesia ha dejado de ser Católica.

    Sobre sus interpretaciones a la Biblia bueno, son cosas suyas, quizá nos digan que en Sodoma llovió confeti y apareció un arcoiris… Lo que sí me choca mucho ese consejo a los tres jóvenes que salen a buscar sexo (como suelen hacer mayoritariamente los homosexuales) y que les recomienda «una relación sana de pareja» ¿Qué significa «sana»? ¿abierta a la vida? ¿sin relaciones «prematrimoniales»? ¿con condón? La verdad es que no lo entiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles