PUBLICIDAD

La parroquia madrileña al servicio del lobby gay, a por el mensajero

|

Ante el aluvión de quejas y protestas de feligreses de Nuestra Señora de Madrid, la parroquia ha tenido que hacer un comunicado en el que usa la vieja táctica de matar al mensajero.

En el comunicado, la parroquia se pregunta “quiénes somos nosotros para no abrir las puertas para orar a quien lo implora”.

El comunicado de la parroquia

A continuación, el comunicado de la parroquia:

Después de la publicación de este articulo en Infovaticana y que afecta a la parroquia Nuestra Señora de Madrid queremos manifestar:

1. La identidad de la Iglesia de Jesús:
A Jesús le criticaban por ser amigo de los marginados y acoger a los que, según la justicia civil y religiosa, sólo merecen ser castigados y rechazados (Mc 2, 17: “Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores”. Lucas 19. 10: “El Hijo del Hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido”). Queremos creer en una Iglesia abierta a todos los hijos de Dios, donde no se excluya a nadie por su condición personal. La Iglesia nos enseña desde siempre que el corazón de Cristo es universal.

2. La pastoral de la Iglesia:
El Papa Francisco nos está invitando a hacer una pastoral de hospital que cure y sane heridas, es decir, una pastoral que llegue a las periferias existenciales de la sociedad (la Iglesia, la define el Papa, como un Hospital de campaña). Queremos colaborar en la misión de la Iglesia tal como la define el Papa Francisco y nos señala la Diócesis de Madrid: “curar las heridas del corazón, abrir puertas, liberar, decir que Dios es bueno, que Dios perdona todo, que Dios es Padre, que Dios es tierno, que Dios nos espera siempre” (Homilía del Santo Padre fechada el 5/02/2015).

3. El sentido de la oración de la Iglesia:
La Iglesia nos invita desde siempre a orar por todas las necesidades, especialmente por las realidades más vulnerables y por las situaciones de persecución. La Iglesia acoge a toda persona o grupo que solicita un espacio para la oración, y en la parroquia nos hemos preguntado, en ese sentido, quiénes somos nosotros para no abrir las puertas para orar a quien lo implora, como lo estamos haciendo en tantas otras ocasiones.

4. El criterio de discernimiento frente a los medios de comunicación:
Animamos a tener un criterio de discernimiento sobre las fuentes, contenidos y formas en como se emiten las noticias. Informar que la Santa Sede tiene abierto un caso contra este medio de Infovaticana que no es un portal oficial de la Iglesia.
(https://www.elespanol.com/economia/medios/20180309/sorprendente-guerra-vaticano-cerrar-portal-espanol-infovaticana/290721677_0.html)

Si alguien necesita más aclaración que se acerque a hablar con los sacerdotes.

Gracias a todos los que estáis manifestando vuestra comprensión y apoyo a la Parroquia.

Los antecedentes

En Madrid, en la Parroquia de la Madona (Nuestra Señora de Madrid), en pleno Paseo de la Castellana, la Comunidad de Crismhom -una asociación de gays católicos- invitaba a participar en una Vigilia de Oración con motivo del Día Internacional contra la Homofobia el pasado jueves a las 9 de la noche. Se trata, pues, de rezar por la superación de la ‘homobiintertransfobia’ (sic) en el interior de una iglesia cuyo altar aparece presidido por un curioso icono, supuestamente una representación de “San Sergio y San Baco, patronos de las relaciones entre personas del mismo sexo”.

En la realidad -o, al menos, en la tradición piadosa de la Iglesia-, San Sergio y San Baco fueron dos militares romanos del siglo IV martirizados por el emperador Maximiano por su condición de cristianos. Al haber sido compañeros de armas y de fe, sufriendo juntos el martirio, es costumbre representarlos siempre uno junto al otro, y esa es todo lo que necesitan los revisionistas del ‘lobby’ para declararlos homosexuales, ya es de sobra sabido que la amistad entre dos varones es imposible sin una atracción sexual mutua.

Este icono en concreto que se expone sobre el altar, leemos en la página de la asociación, ha sido pintado por un miembro de Crismhom que en estos momentos se encuentra de misionero en Mozambique. Representa a los santos mirándose tiernamente a los ojos, a pecho descubierto, y entre ambos, inscrito en un círculo con los colores del arcoiris, un Cristo que los bendice o enciende sendas llamas en sus corazones, no sabría decir.

¿Otra parroquia rebelde, una más que se enfrenta a su obispo para hacer de su capa un sayo y presentar un catolicismo ‘a medida’ de la modernidad y en contradicción con dos mil años de doctrina moral?

Nada más lejos. La parroquia y el propio acto, así como el ‘acercamiento pastoral’ al colectivo LGTBI, cuenta con las bendiciones de la diócesis presidida por don Carlos Osoro, que incluso ha encargado a la misma ocuparse de esta labor. 

Según ha podido contrastar InfoVaticana, la iniciativa de este acto no ha sido del párroco, sino del controvertido vicario de Pastoral Social e Innovación de la diócesis de Madrid, José Luis Segovia, quien buscaba un templo para un acto de estas características. El propio ‘Josito’ impartió una conferencia el pasado mes de enero en la sede de Crismhom, en el madrileño barrio de Chueca.

9 comentarios en “La parroquia madrileña al servicio del lobby gay, a por el mensajero
  1. La Iglesia de Jesús es la que dice al pecador: “TE AMO, PERO NO PEQUES MÁS”, la Iglesia del anticristo es la que dice: “SIGUE EN TU PECADO, PORQUE DIOS TE HA HECHO ASÍ Y TE QUIERE ASÍ”.
    Basta postración ante el lobby gay y sus homofobias inventadas, basta de matar al mensajero, basta de confundir a los más pequeños en la fe y conducir a la condenación de millones de almas, basta de subversión de la fe católica, basta de convertir la Casa de Dios en pastizales de Asmodeo.
    El sr. cardenal Osoro en Madrid, junto a quien gobierna la Iglesia universal en Roma, están contribuyendo a la disolución de dos mil años de catolicismo en favor de una nueva iglesia, la del anticristo, la del “SERÉIS COMO DIOSES”. BASTA YA.

  2. También hace tiempo que decían que San Juan Evangelista, era homosexual, pues se recargó en el pecho de Jesucristo, !!!, Y solo por eso. Y que Leonardo da Vinci, también lo era, por la delicadeza de su pintura, , Miguel Ángel, también, Shakespeare, también, ; y los que se acumulen. Pues si que son chistosos. A que nunca van a decir que Hitler lo era, y a lo mejor si,

  3. Shakespeare era homosexual o bisexual sin duda alguna, puedes encontrar las poesias que le escribía a su amado varón, Miguel Angel era gay sin duda alguna, se conocen amantes y hay escritos de la época que lo mencionan, lo mismo Leonardo. Las sospechas de San Juan, no son una certeza como en los casos anteriores, pero que se reclinara sonre jesús, no es la únuca pista, era notoriamente más joven que el resto de apostoles, el único que no murió martir y el discipulo amado según dice la biblia y debió ser algún tipo de amor especial porque con amir cristiano Jesús amó a todos los hombres, y de Hitler se ha especulado mucho sobre su homosexualidad, pero había bastantes jerarcas nazis homosexuales trarando de compensar su complejo de inferioridad heredado del clima homofobico, hay libros que tratan sobre ello, como también sobre San Pablo no hay certeza pero bastantes pistas

  4. Por lo visto el lobby LGTBI también tiene su ‘prusés’ y sus dogmas para atacar a la religión católica, siguen el esquema de lo que sucede en Cataluña:

    https://somatemps.me/2018/05/28/arbucias-el-separatismo-profana-el-corpus-christi-manipulando-tradiciones/

    En Arbucias, a las faldas de Montseny, es famosa su procesión de Corpus Christi y las alfombras de flores que elaboran los vecinos.

    Como los curas separatistas han cambiado la religión católica por la religión nacionalista, este año las alfombras se han dedicado a propaganda política. Otra tradición traicionada y profanada.

    Fotos en el enlace.
    Qué Dios nos asista.

  5. José, yo no tengo nada contra las personas homosexuales, los que conozco, son buenas personas, pero hay otros que tienen mucho resentimiento, al grado de contaminar los Evangelios, tu mismo ves, tenía frente a él, nada menos que a Jesucristo, el que no se quiera recargar en su pecho, es porque no sabe nada de nada, a los otros, hombrazos, les daría pena, sino, ya estarían ahora diciendo, que todos eran gays,. José, tienes muy bonito nombre,

  6. El comunicado de la parroquia es bastante vergonzoso, como siempre manipulando a Cristo, para sus fines vergonzosos. Si se trata de una Iglesia abierta que no excluye a nadie ¿Por qué no organizar una vigilia para ladrones, y con una imagen de una bolsa de dinero en el altar? o ¿Qué tal una vigilia de oración para los etarras con el símbolo de la serpiente y el hacha en un cartel? o con los últimos aire que soplan de Roma, ¿no sería mejor una vigilia para adúlteros y concubinas?
    Se les ve el plumero de lejos. Esta claro que no les importa la conversión del pecador, sino la exaltación del pecado. No se a quien quieren engañar, porque al final solo consiguen engañarse a ellos mismos.

  7. me indigna que usen a los mártires en estos temas y, aclarar que esa pintura no es un “icono” ni siquiera en estilo, materiales. Lo parece pero no conoce el lenguaje y los símbolos…… por ejemplo los nimbos… además de ser de una calidad pictórica pésima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles