PUBLICIDAD

‘Os pregunto, gays, lesbianas, ¿de verdad os representa esta pandilla canalla?’

|

Esta es la pregunta que hace el colaborador de COPE Luis del Val ante “la reacción de una multitud sectaria” y los ataques recibidos por una copla en la que criticaba la participación de un drag-queen en la cabalgata de Reyes de Vallecas.

Luis del Val, colaborador de ‘Herrera en Cope’, ha utilizado su copla en el programa de este lunes para responder a la polémica suscitada por una copla que denunciaba el uso que el lobby LGTB hizo de la cabalgata de Vallecas para adoctrinar a los niños en ideología de género.

Tras la reacción totalitaria de los defensores del lobby LGTB y las críticas y ataques difundidos en las redes sociales contra Cope y contra Luis del Val -por decir, precisamente, lo que muchos piensan-, el periodista ha respondido a través de una nueva copla en la que manifiesta el totalitarismo de aquellos miembros del colectivo LGTB “que considera que es crimen no opinar como ellos mandan”:

He escrito en la dictadura
He escrito en la democracia
Y tuve algunos problemas
con Franco y aquella patria
donde hasta era sospechoso
incluso dejarse barba.

Pero nunca imaginé
ni aun creyendo en los fantasmas
que son más totalitarios
algunos gays y lesbianas.

Que quieren que ya me muera
que me muelan a patadas
que esté en prisión enseguida
porque soy una alimaña.

Que he ofendido a un colectivo
con tan grande suspicacia
que considera que es crimen
no opinar como ellos mandan.

Cuatro artículos redacto
en las tareas diarias
lo que hacen treinta cuartillas
que escribo cada semana
Y es muy posible que, a veces,
sin pensar meta la pata
Y he criticado a los Reyes,
a ministros y a la banca.

Pero nunca suscité tanto odio y tan mala baba
cuando me opuse firme que fuera en la cabalgata
un drag-queen que, además, hace un año
confesaba que Navidad
le produce el odio y la repugnancia.

Y me equivoqué, es posible
Fui burdo al calificarla
Nunca insulté al colectivo
y en la rima se constata
Mas al ver la reacción
de una multitud sectaria
que ya me condena a muerte
por haber escrito en sátira
que quiere que me golpeen
en cuanto salga de casa
porque es que yo incito al odio.

Os pregunto, gays, lesbianas,
¿de verdad os representa
esta pandilla canalla
que quiere que me atragante,
que me asfixie la garganta
para lavar esa ofensa
que ellos dicen que es muy clara?
¿Estáis de acuerdo con ellos?

PUBLICIDAD

¿Así son los camaradas
que predican gran respeto
para los gays y lesbianas
pero condenan a muerte
por unas rimas livianas?

Muy suave es esa piel
que tan poquísima aguanta
Y muy cobarde resulta
la persona agazapada
que usa los anonimatos
y vierte cosas malvadas
contra mí y una familia
que no conocen  de nada

Ya nos lo dijo hace tiempo
Mariano José de Larra:
“Escribir aquí es llorar”
Y se refería a España

Franco no me hizo callar
con sus censores de guardia
No voy a quedarme mudo
por la corte gallinácea
que escondida, entre las redes,
quieren matarme sin falta.

Porque ahora, como entonces,
estaré dando la cara

Totalitaria campaña de acoso contra Cope por la copla de Luis del Val sobre el lobby LGTB

9 comentarios en “‘Os pregunto, gays, lesbianas, ¿de verdad os representa esta pandilla canalla?’
  1. Y si les llegas a llamar esperpentos es que piden tu crucifixión en la plaza pública. Es que la mentira sólo se sostiene con totalitarismo. Bravo Luis y a seguir. Es curioso no veo comentarios de los progres Ricardito Cantiduvi, Hacen putsch ni Lindo pulgoso aquí. Se lo habrá ordenado el dúo Casper-Francisco.

  2. La verdad es que flaco favor hacen a los homosexuales esta pandilla de depravados y perversos que es el lobby de marras.
    Muy bien. Luis del Val. Estamos contigo.

  3. Estamos conociendo cada día más, la verdadera cara de los progresistas. Increíble y tremendo. De acuerdo con este señor, pero a qué viene hablar de Franco. Este hombre padece el complejo o síndrome de no parecer facha. Peor para el. Le recomiendo investigar sobre la actividad de las checas, por poner un ejemplo, para vislumbrar un poco de lo que Franco nos libró pues la verdadera cara de esta gente acaba de iniciarse. Un servidor, era anarquista cuando Franco. Resulta que entonces podía ser uno lo que quisiera y si te metías a progre entonces pasabas a vivir del cuento y a tener prestigio sin dar palo al agua. No sea usted cobardica y deje de mentar a Franco

  4. Como dijo Chertenton, ha llegado el tiempo en que decir la obviedad se ha convertido en un peligro para la integridad de quien la dice. Todo apoyo a Luis del Val.

  5. Impagable copla de el genialLuis del val que pone los puntos en las ies de forma magistral, Periodista de pura raza y aragones por los cuatro costados de su enjunto cuerpo Bravo Luis

  6. ¿Te pregunto, Luis del Val, de verdad no tienes otra cosa que hacer que meterles el dedo en el ojo a los homosexuales?

    ¿Llegará el día en que los católicos se dediquen a lo suyo, y se olviden de los homosexuales, que no les han hecho nada?

  7. A mi esta gente no me representa especialmente, pero cada día hay grupos de evangelistas, católicos, ortodoxos, musulmanes, neonazis y machistas ignorantes presionando y calumniando para que me vuelvan a encerrar en un guetto así que si quiero que me vean como un ser humano como los demás no me toca otra que apoyarlos.
    Por otro lado, aunque yo no lo haga entiendo por qué lo hacen, ven como yo que se nos calumnia, insulta, agrede y burla, así que su lógica es: ¿si ellos pueden hacer chistes de nosotros?, ¿podemos hacer nosotros chanza de ellos?, no lo apoyo pero lo entiendo, a lo mejor el día que dejeis de atacar dejareis de ser atacados. Como dice el proverbio “no te quejes del espejo, la mueca la haces tú”.
    Si a eso añadimos que os provocan y caeis en la trampa. Gracias a vosotros se habla continuamente de ellos, lo que tiene como resultado que se acelere la evolución que ellos están buscando, pero eso es lo que tiene la gente intolerante, suele ser gente de escasas luces

  8. Bravo, José. Si señor. No se puede decir mejor.

    Yo no soy homosexual, pero tengo amigos y un familiar que sí lo son. En su momento tuvo que emigrar (imagínate ser homosexual en tiempos de Franco…).

    Y lo que quieren es que esta gente les deje en paz de una puñetera vez. Que dejen de fomentar el odio y la violencia contra ellos.

  9. Desidereo, cuando deje el lobby de marras en meterse con los católicos, dejaremos de defendernos. Son ellos los que incordian y quienes nos quieren obligar a aceptar su depravación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles