Infovaticana
La hija de Hillary Clinton coquetea con la ‘iglesia de Satán’
a3

La hija de Hillary Clinton coquetea con la ‘iglesia de Satán’

Carlos Esteban
4 enero, 2018

Naturalmente, la joven Clinton defendió su desconcertante felicitación asegurando que ella no es una “adoradora de Satán”, sino una metodista. Que es, por otra parte, lo que diría cualquier adorador de Satán que quisiera mantener abiertas sus opciones políticas.

Si los años responden a sus comienzos, este que empieza promete ser bastante raro. Llevamos solo cuatro días y ya se ha producido un incendio en la mansión de Hillary Clinton en Chappaqua (¿habrán ardido los archivos?), Steve Bannon, mano derecha de Trump en sus inicios, está ahora en guerra con su antiguo jefe, la bolsa vuelve a registrar un nuevo récord y un grupo de congresistas se reúne con una psiquiatra en Washington para determinar si el presidente está loco.

Ah, y Chelsea Clinton felicita el año en Twitter a la Iglesia de Satán.

Sí, el miércoles, Chelsea Clinton, hija del ex presidente Bill Clinton y su esposa, la ex candidata demócrata Hillary, escribió un tuit dirigido a la cuenta en esta red social de la Iglesia de Satán “Feliz Año Nuevo”, y se dispararon todas las alarmas.

Naturalmente, la joven Clinton defendió su desconcertante felicitación asegurando que ella no es una “adoradora de Satán”, sino una metodista. Que es, por otra parte, lo que diría cualquier adorador de Satán que quisiera mantener abiertas sus opciones políticas.

“¡Oh, por Dios! Podemos ser corteses, animados, respetuosos y amistosos con personas que no comparten nuestras creencias religiosas”, respondió Chelsea a un tuit en el que se la acusaba de ser una neófita de la siniestra iglesia. Quizá no la sigo todo lo atentamente que debería, pero no la recuerdo intercambiando alegres felicitaciones o mostrándose “cortés, respetuosa o amistosa” con ningún trumpista, antiabortista o disidente de sus causas favoritas.

El jefe de campaña de Clinton fue invitado a una cena satánica

¿Es Chelsea una adoradora de Satán? Literalmente, no lo creo probable. Posible, sí. El jefe de campaña de su madre, John Podestá, suscitó antes de la derrota de su jefa rumores sin fin debido a sus inquietantes relaciones y gustos artísticos, entre la pedofilia, el canibalismo fingido y el satanismo.

Pero lo cierto es que si uno cree en el Diablo, lo de menos es apuntarse en una asociación que cae en el mal gusto de reconocerle, aunque solo sea como representación de… Bueno, no sé muy bien qué; no, una manera mucho mejor de adorarle es ofreciéndole esos sacrificios humanos que van camino de dejar pequeños todos los genocidios de la historia, los abortos voluntarios.

Es difícil imaginar algo que pueda complacer más al Enemigo que la visión de esos millones de madres en todo el mundo que se ponen en manos de un facultativo para que elimine a su propio hijo antes de nacer. Sin duda debe de ser para Satanás un espectáculo aceptable de adoración por parte de nuestras sociedades esos edificios protegidos por la policía donde señores con el título de doctor en Medicina van cada mañana, como usted a la oficina, a una jornada de descuartizar, abrasar y succionar no nacidos. Probablemente, dan los buenos días en la escalera.

Y resulta que no solo es Chelsea una ardiente partidaria del ‘derecho al aborto’, sino que su madre recibió en campaña millonarias donaciones de esa multinacional del aborto que merece, mejor que la patochada carnavalesca a la que Chelsea deseó un feliz año, el nombre de verdadera Iglesia de Satán, Planned Parenthood.

Planned Parenthood, por cierto, está teniendo que cerrar abortorios en varios Estados, porque Trump ha decidido cerrarles el grifo de las subvenciones millonarias. No nos extraña que quieran declararle loco.

Carlos Esteban


11 COMMENTS ON THIS POST To “La hija de Hillary Clinton coquetea con la ‘iglesia de Satán’”

  1. Mozárabe dice:

    La madre aunque no lo diga también, no hace falta que adore estatuas en un jardín, si sirve a sus fines está en el ajo. Es de lo más falso y lamentable que hay en USA esta turbia señora.

  2. JuanM dice:

    Hay que reconocer que Satanás tiene buen estómago, porque con ese careto…

  3. Gedeon dice:

    La madre tiene videos con imagenes de ella muy elocuentes de la ultima campaña electoral. Verdaderamente escalofriantes

  4. José dice:

    Eso es lo que tiene seguir sugestionando a la gente con el mito del demonio y defender la libertad religiosa por encima de todo, les allanas el terreno a toda esta pandilla de chiflados, basar mas la religión en lo razonable y el respeto a todos los seres humanos en lugar de tratar de controlar a las personas mediante emociones y construcciones ideológicas sería mucho mejor

  5. Echenique dice:

    José, te contradices. Si Dios no existe ni religión que valga ¿ porqué tengo que respetar a todos los seres humanos en lugar de tratar de controlar a las personas ? ¿ porque lo digas tú ? Si Dios no existe, todo está permitido. ¿ No te suena ?

  6. quintacolumnistashunter dice:

    Demasiado elevado para él amigo Echenique. Todavía no sabe que la entera construcción de los Derechos Humanos es de base Cristiana.

  7. Mikel dice:

    “Es simplemente algo asombroso pero tiendo a pensar que la manera en que Dios te habla es concediéndote sabiduría. Y esa sabiduría me dice que si permitimos que tenga éxito este intento de alterar la voluntad de la gente, ocasionará la fractura del partido [republicano] de forma irreparable. Y eso entregará las elecciones a gente que yo personalmente creo que destruirían nuestro país.
    La razón por la que digo esto es porque Hillary Clinton era una gran amiga de Saul Alinsky. Saul Alinsky escribió el libro “Reglas para Radicales”. Y por si ustedes no lo han leído, les recomiendo que lo hagan y vean la clase de cosas que en él se recomiendan para cambiar de forma dramática esta nación pasando del gran éxito que tenemos a un país socialista. Y la página de dedicatorias de ese libro dice “DEDICADO A LUCIFER, EL GENUINO RADICAL QUE GANÓ SU PROPIO REINO”. Yo no quiero tener nada que ver con nada así.“
    Ben Carson, Secretario de Vivienda, 11 Marzo 2016

  8. Mikel dice:

    Gracias Carlos Esteban. La vinculación de la élite globalista con la pederastia y el satanismo es algo incuestionable, por más que los mass media guarden un silencio sepulcral sobre ello y se pasen el día arremetiendo contra el Presidente Trump. Lo de John Podesta es sólo la punta del iceberg; lo que sacó a la luz WikiLeaks sobre él es nada comparado con lo que se tiene sobre Podesta y sobre otras destacadas personalidades del establishment globalista. El Presidente Trump tiene acceso y conoce TODO lo que hay detrás, y la mejor prueba de ello son las numerosas redadas y cientos de detenciones de miembros de redes de pedofilia que se están llevando a cabo en EEUU bajo su administración, y que durante la anterior administración operaban a sus anchas.

  9. Mikel dice:

    El exVicepresidente Joe Biden, gracias a Dios ya está fuera de la Casa Blanca, sin comentarios:
    https://youtu.be/KQ-YjGmpO4Q

  10. Hugo Z. Hackenbush dice:

    Y yo preocupao

  11. carlos dice:

    Pero por favor, cuánto desconocimiento. Qué atrevida es la ignorancia. La “Iglesia de Satán” en Twitter ¡no reúne a adoradores de Satán!. Ese fue el nombre entre lo cómico y lo metafórico que escogieron, como en varias ocasiones han recordado. Esa cuenta de Twitter, está formada por ateos que no creen en la existencia de Dios, sino en la ciencia y en la razón y por ende y desde luego tampoco en la de Satán. Con lo fácil que es entrar y buscar algo de información acerca de esa cuenta, cómo es posible que se llegue a escribir esta clase de tonterías.

    Hay que joderse….en fin.