El jefe de campaña de Clinton fue invitado a una cena satánica

|

Lo revela Wikileaks. Entre los ingredientes de la cena a la que fue invitado Podesta,  la ‘’leche materna fresca, la sangre y el semen fresco’’.

Una nueva filtración de WikiLeaks sobre los correos electrónicos pertenecientes al jefe de la campaña de Hillary Clinton, John Podesta, revelan una invitación a su hermano y al propio John a una particular cena en la casa de la ‘artista’ Marina Abramovic. La velada era denominada ‘Spirit Cooking Dinner’, lo que algunos medios norteamericanos han vinculado con ritos satánicos.

«Una cocina espiritual con recetas afrodisíacas» es un vídeo de Abramovic en el que se puede ver cómo prepara esta cena espiritual. Entre los ‘’ingredientes’’ están ‘’leche materna fresca, sangre y semen fresco’’. Además, en las imágenes se puede ver la receta escrita en una pared empleando la sangre como tinta: ‘’con un cuchillo afilado hay que hacer un corte profundo en el dedo corazón de la mano izquierda. Cómete el dolor’’. Esta receta de la ‘artista’ ha sido catalogada como ‘’libro de cocina’’ por el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

«¿Estarás en Nueva York el jueves 9 de julio? Marina quiere que vengas a cenar» pregunta Tony Podesta en un correo electrónico enviado a su hermano el  28 de de junio de 2015.

«Querido Tony, estoy deseando que llegue la ‘cena espiritual’ en mi casa», dice Abramovic en un correo electrónico enviado de junio de 25 de a.m. a las 2:35 GMT +2. «¿Crees que tu hermano podría venir finalmente? Todo mi amor, Marina. «, concluye el mensaje.

Así es la ‘cena espiritual’

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “El jefe de campaña de Clinton fue invitado a una cena satánica
  1. No sé si Hilaria será bruja o nó. Lo que sí sé es que es la mayor sacerdotisa del gender, la nueva religión mundial, que está aplastando a la Iglesia Católica, la cual se ocupa más de la comunión de divorciados resposados que del gender. ¿ Para cuando una encíclica ?

  2. “Defenderé Planned Parenthood, Roe vs Wade y los derechos de las mujeres a tomar sus propias decisiones (…) Algunos estados están poniendo estrictas regulaciones limitando el ejercicio de su elección (…) Hasta el momento justo antes del parto porque puede haber complicaciones en su embarazo que le pueden llevar a tomar esa decisión (…)

    Si todas las complicaciones se resolvieran de ese modo dejaríamos de existir en una década. El número de «complicaciones» en el embarazo es mínimo comparado con la ingente cantidad de abortos que se producen. Entre otros daños psicológicos que sufre la mujer se encuentra el verse obligada a votar candidatos que justifiquen lo que hicieron. Y ese no es el camino para reencontrar la serenidad. El aborto es un mal y el mal no trae más que desgracias. Ni una sóla medida han propuesto para apoyar a la mujer que sí desea dar a luz. Y si no lo hacen es porque perciben que una y otra cosa son un contrasentido, o lo que es lo mismo, que una abortar está mal y dar a luz está bien, ¿o el pro-choice sólo es en un sentido? Matar es fácil y cómodo en un primer momento pero la recompensa es la amargura . Parir y educar a tus hijos es lo difícil pero también el camino a la felicidad de los que creen y de los que no creen en Dios.

  3. ¡GRACIAS Gaceta.es e INFOVATICANA!
    Estamos asistiedo a un momento histórico. Hay una guerra civil en marcha dentro de las estructuras de poder en EEUU entre los patriotas, que quieren restaurar la independenca y los valores cristianos de la nación, y el establishment de la élite globalista que busca minar la soberanía del país para conducirlo hacia el gobierno mundial del anticristo. Es vital difundir la información que WikiLeaks está sacando a la luz sobre la élite satánica que apoya a Hillary Clinton, en la medida en que estas informaciones (que los mass media callan completamente) se extiendan le será más difícil mantenerse en el poder a esta banda de criminales, y las naciones e instituciones del planeta entero, incluída la Iglesia, podrán empezar a recuperar su soberanía.
    Estemos muy atentos porque si Hillary no se retira de la carrera presidencial o si se consuma el amaño de las elecciones (en 16 estados se usan máquinas de votación electrónica de una empresa de George Soros; además en la página http://blackboxvoting.org/fraction-magic-video/ hay un vídeo grabado con cámara oculta que demuestra la existencia de fraude electoral mediante un software que altera los resultados) WikiLeaks publicará los emails más escabrosos, que incluyen pederastia y rituales satánicos (e incluso asesinatos) en los que Hillary y Bill Clinton estarían directamente implicados.

    “No hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado”. ¡Gloria a Dios!

  4. El periódico Washington Post elimina reportaje sobre Tony Podesta, hermano de John Podesta, hablando de las «obras de arte» que tiene en su casa, consistente en fotografías de adolescentes desnudos:
    https://twitter.com/Cernovich/status/794671304477589504

    Hay un círculo de corrupción gubernamental, pedofilia y satanismo en el que Hillary y su marido están metidos de lleno, lo que estamos conociendo es sólo la punta del iceberg.

  5. ¡Hola! Estimados amigos:
    Con verdadero interés leo sus informaciones. Es claro, que estamos presenciando, lo que el gran historiador y filósofo, Oswald Spengler denominaba el CREPUSCULO de Europa. Es claro que no solamente estamos contemplando la destrucción y auto-destrucción de Europa, sino de América, de América, desde las tierras de Alaska hasta la Patagonia. Las fuerzas de la oscuridad avanzan irreversiblemente, al menos por ahora, y la gente común dejamos pasar lo que ocurre, insensibilizados, narcotizados por una cada vez más poderosa religión dominante; los Mas Media. América Hispánica está hundida en la ignorancia, en el fetichismo, en la ignorancia y parece que a nadie le importa o se da cuenta hundidos en los apetitos primarios, entre estridencias, sexismo y bombardeada su mente a través de millones de millones de mensajes negativos; directos o subliminales, drogas, alcohol, diversiones exageradamente comercializadas. Y en estos momentos se presenta el fenómeno de las elecciones en los Estados Unidos de Norteamérica, dominados totalmente por grupos de poder infinitamente injustos, el mundo se ha unido en una «cruzada» contra Mr. Trump, a grado tal, que no se sabe si las ideas por él externadas sean reales o falsificadas por los medios. Todo el mundo llamado «democrático» se postra de hinojos ante la Gran Ramera de Babilonia, y la única esperanza que nos queda a los que sabemos lo que está ocurriendo es la Iglesia Católica, la Cristiandad, la antes inexpugnable fortaleza de la FE verdadera, pero con tristeza, horror y miedo vemos como se desploma ante un proceso de autodemolición, y no contemplamos ya, ninguna reacción a su interior, ¿esto quiere decir que la APOSTASIA ha triunfado definitivamente, o todavía habrá una esperanza para la humanidad? Vemos como se fortalecen las sombras, como se oscurecen los caminos, las ciudades, y no vemos más que una pequeña lucecita al final del Túnel inmensamente oscuro y largo, y esa lucecita es Jesucristo, sin embargo, parece que nunca la alcanzaremos…entre más caminamos, más parece alejarse…podrían ustedes decirnos a los que así vemos, (con pesimismo) ¿que es lo que espera a los últimos cristianos, que ya no tienen sus iglesias, sólo la FE, si todo está perdido, y ya no podemos hacer otra cosa que rezar y ver como se derrumba el futuro de nuestras familias, nuestros países, hundidos en el momento CREPUSCULAR de la Humanidad?

  6. No sólo eso, sino la Policía de Nueva York tiene unos mensajes de correo electónico y vídeos que demuestran que la Clinton y su esposo han estado involucardos en redes de pedofilia y culto satánico. Es probable que publiquen esto en estos días, porque el Ministerio de Justicia de Obama está intentando por todos los medios evitar que se publique, pero se a a publicar a través de Wikileaks. Además, se da por hecho que Trump va a ganar y se a investigar todas esas cloacas de corrupción de todo tipo que hay en las altas esferas del gobierno, congreso y demás estamentos. El escandalo de la red de pedofilia internacional, toca al gobierno británico, a la casa real, al gobierno australiano y creo que tendrá sus ribetes en España también. Los satánicos sacrifican a niños en sus ritos. Es absolutmente horroso, pero todo se va a descubrir, una vez que Trump asuma el gobierno porque nombrará a un fiscal especial para investigar todo eso. Se dice que tanto los
    Clinton como Obama se van a ir del país, a Qatar se dice.

  7. Ojalá sale todo en los medios periodísticos del mundo entero y que los americanos no votan a Clinton. La verdad siempre es peor que la ficción. Dios mío ayúdanos contra el ataque del mal. Que todos los católicos rezemos el Santo Rosario para luchar contra las fuerzas satanicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles