El supernumerario Lavín, abierto a que los homosexuales adopten niños

|

Joaquín Lavín es alcalde de Las Condes (Santiago) y uno de los miembros más destacados de la Prelatura del Opus Dei en Chile. Asistió al programa de Chilevisión ‘Última Mirada’, donde valoró el asunto de la adopción de niños por parejas homosexuales: «Yo creo que esas cosas se deben conversar».

El alcalde de Las Condes (Chile) y supernumerario del Opus Dei, Joaquín Lavín, está dispuesto a todo en su empeño por alcanzar mayores cotas de poder. Si el pasado mes de mayo fue noticia por arriar la bandera de la tiranía del lobby LGTB en el ayuntamiento, lo de hoy va un paso más allá.

Frente al debate que ha surgido respecto a la adopción homoparental, Lavín se ha mostrado abierto a la posibilidad que parejas del mismo sexo puedan adoptar menores. «Yo creo que esas cosas se deben conversar», afirma. Para fundamentar su posición, el edil relata un caso que conoció en Las Condes, en donde una menor fue criada por una pareja de hombres porque su familia era drogadicta. «Se la entregaron hace muchos años y está allí, debe tener unos siete u ocho años, yo la conozco, la he visto, y está feliz», dice Lavín.

Por esta situación, plantea: «A veces yo pienso, ¿que esté en el Sename? ¿con quién va a estar mejor?». En la misma línea, continúa: «¿Con esos dos hombres que están allí, que la quieren? ¿O en el Sename?». Asimismo, el propio Lavín responde: «Con esos dos hombres que están allí. Yo no me cierro a esas cosas. Yo creo que esas cosas se deben conversar, y en todo caso hay que respetar».

Las Condes es una comuna del sector nororiente de la ciudad de Santiago de Chile que, junto con Providencia y la comuna de Santiago, representan el eje comercial, financiero y turístico de la capital chilena. Está habitada fundamentalmente por familias de nivel socioeconómico alto y medio alto.

El alcalde, Joaquín Lavín, fue ministro de educación y desarrollo social del país y alcalde de Santiago. Además, ha sido candidato a la presidencia de Chile. Supernumerario del Opus Dei, es padre de siete hijos.

Izar la bandera homosexual, su otra forma de ‘dar la nota’

El pasado 17 de mayo, con motivo del día de la “diversidad sexual”, Lavín tomó una decisión que supone un duro golpe para los defensores de la libertad en el país. La iniciativa —impulsada por el Movilh— busca “celebrar el día internacional contra la homofobia y la transfobia.”

Supernumerario del Opus Dei iza la bandera del lobby gay para «celebrar el día de la diversidad sexual»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
29 comentarios en “El supernumerario Lavín, abierto a que los homosexuales adopten niños
  1. Y el Opus Dei seguirá sin decir nada, para no molestar a nadie, sólo a Dios. Hace tiempo que dejó de ser Opus y, sobre todo, Dei. Aceptar la Amoris, a pies juntillas, tiene estas consecuencias funestas.

  2. ¿ Seguro que, en ese caso. no hay ningún matrimonio normal dispuesto a adoptar ? ¿ También le gusta la demagogia a este insulso ?

  3. ¿ Van a tener razón los que dicen que el Opus Dei siempre ha competido con los jesuitas ? ¿ No les pasará esto por enterrar las tres campanadas que exhumó Infovaticana ? Traicionar al fundador no sale gratis. Menos mal que quedan Aberásturi, Livi y Gotti Tedeschi. A Sanahuja y Livieres ya les dieron el pasaporte a la otra vida.

  4. La traición es al fundador y a Dios, que es mucho peor. Pero no confundamos el Opus Dei con los hombres del Opus Dei. El Opus Dei, por ser de inspiración divina, es intocable. Otra cosa son los hombres del Opus Dei, donde hay muchos grandes Santos y, tambien, muchos grandes mierdas, advenedizos y papolatras, cobardes ante el espíritu del mundo.
    Pero no confundamos las cosas.

  5. No pertenezo al Opus, no se su sistema ni conozco nada. Las Eucaristias, Confesiones, libros, etc de los benditos sacerdotes de del Opus, cada vez que he tenido ocasión, son para mi algo que no puedo expresar con palabras, son un regalo del Cielo. Es importante me hagan caso y de ser cierta esta noticia, deben de expulsar a este infiltrado, sin mas miramientos. Por cierto, el fundador San Jose Maria me hizo un milagro pues cayó en mis manos una estampa suya y le pedí con total confianza que mi hija aprobase unas oposiciones. Ahora, tiene su plaza y yo por mi parte tengo mucha confianza en San Jose María, al que ruego por mi familia y desde aqui aprovecho esta ocasión para darle las gracias con toda mi alma.

  6. Este elemento se autoretrata, lamentablemente parece ser el tiempo de los Judas, incluso de los «sumos sacerdotes». Impunidad total para quienes pisotean y pervierten la palabra eterna y universal de Dios, purga inmediata para quienes la defienden.

  7. En primer lugar, advierto al autor que no es lo mismo arriar una bandera que izarla, que es lo que hizo este «superapologeta» del pecado.

    ¿Es que ni siquiera un «supernumerario» del Opus Dei es capaz de darse cuenta que con esa medida se promociona el pecado entre los niños? Por no hablar de los estudios que advierten de los problemas sicológicos que les puede causar.

  8. ¿Por qué deberian darsela antes a una pareja heterosexual?, ¿por qué hay que dar por sentado que son mejores por ser heterosexuales?, ¿como los padres de la niña, drogadictos? no hay ninguna disposición el el catecismo contra heterosexuales drogadictos, pueden casarse y tener hijos, no se les impone la castidad, pero los gays deben guardar castidad por que evidentemente son moralmente inferiores,
    Iria acostumbrado a opiniones como la de este señor del Opus, dentro de unos añis será la posición oficial de la iglesia

  9. Hay un hecho incotrovertible, para procrear se necesita de un hombre y una mujer, ¿por qué?, porque resulta ventajoso biologicamente porque facilita una mejora la genetica el tener genes duplicados, deducir de ahí que la única o la mejor manera de criar un hijo es con un hombre y una mujer porque es lo natural es como decir que no tenemos que combatir la enfermedad porque es algo natural, lo natural no es siempre lo único posible o lo mejor, de hecho el matrimonio no es natural, es un invento humano, una cosa es la reproducción y otra la crianza, la necesidad de un niño es que se le de lo que necesita materialmente, se le procure el afecto que necesita y se le de una educación, dar por sentado que solo los padres biologicos pueden hacer eso o que por lo menos tienen que ser un matrimonio heterosexual es pura arbitrariedad

    1. Vea pues señor José. Entonces, Dios se equivocó: hombre y mujer los creó… Definitivamente Dios, no es Dios; somos los hombres más Dios que Dios y podemos hacer las cosas mejor. Con eso arreglamos todo.
      Que maravilla!!! Dirá el enemigo.
      En el infierno hay cupo para todos?
      No todos. Porque los que seguimos a Cristo entraremos por la puerta angosta. No es fácil, pero por la gracia divina se puede. Si tu mano izquierda es causa de pecado cortarela, si tu …

  10. «Take away the supernatural and what remains is the unnatural.» – G.K. Chesterton

    «Tolerance is the virtue of man without convictions.» – G.K. Chesterton

    «It is not that when men cease to believe in God they will believe in nothing, they will believe in anything» – G.K. Chesterton

  11. La coherencia y credibilidad del Opus Dei exige la inmediata expulsión pública de este sujeto, precedida por la del cardenal Cipriani. Si no lo hacen, cualquier cosa que digan no valdrá ni el papel en el que esta escrita.

  12. Si, es incontrovertible que sólo pueden procrear la unión de un gameto femenino (óvulo) y un gameto masculino (espermatozoide), que tienen formas y carácterísticas celulares completamente diferentes y adaptadas a sus funciones; pero no porque represente una ventaja biológica ni una mejora genética por tener genes duplicados ¿Qué son genes duplicados?. Sino porque en la naturaleza sólo hay dos sexos biológicos, varón y mujer. Cada célula del organismo de cualquier tejido u órgano de cada ser humano tiene en su núcleo un par de cromosomas sexuales : Si este par es XX, se trata de una mujer. Si este par es XY se trata de una varón. Por lo tanto, cuando eufemísticamente se habla de operaciones de cambio de sexo, lo que se cambia es únicamente la apariencia externa de los genitales; pero el organismo de esa persona sigue produciendo las hormonas propias de su sexo real que es con el que nació; Así, un varón externamente operado seguirá produciendo testosterona y habrá que administrarle durante toda su vida terapia con hormonas sexuales femeninas. Pero es más, si a este varón operado y atiborrado de hormonas femeninas, para que adquiera las características fisícas de una mujer, se le toma una muestra de piel y se analiza el núcleo de una de sus células epiteliales, la célula mostrará la pareja de cromosomas sexuales XY y nos dirá «Yo soy un varón». Y pasará esto siempre y con todas y cada una de las células de su cuerpo. Esta es la naturaleza humana y la realidad biológica. Por otro lado, el óvulo y el espermatozoide son las únicas células del organismo humano que tienen la mitad de cromosomas que las demás células del cuerpo, es decir 22 cromosomas autosomas más un cromosama sexual ( Diseño Inteligente). Precisamente para que al fusionarse se produzca una célula normal con 44 cromosmas normales (autosomas ) y dos cromosomas sexuales. El único cromosoma sexual que lleva el óvulo es siempre X. Mientras que el único cromosoma sexual que llava el espermatozoide puede ser X o por el contrario puede ser Y. Si un espermatozoide con cromosoma sexual Y fecunda un óvulo, entonces el nuevo ser será XY y será varón. Si un espermatozoide con cromosoma sexual X fecunda un óvulo, entonces el nuevo ser será XX y por lo tanto mujer. Es por ello el espermatozoide el que determina el sexo del nuevo ser.

  13. Lo que es obvio es: 1.- Que sólo la fusión de un gameto femenino y un gameto masculino pueden dar lugar a un nuevo ser humano. ¿Por qué ? Porque esta es la realidad biológica. Por lo mismo que tenemos dos ojos y dos orejas y una nariz y una boca, dos manos y dos pies. 2.- Los varones y las mujeres tienen características fisícas diferentes y características psicológicas diferentes, que además se complementan entre si, lo que es muy evidente en el diseño físico de ambos. 3.- En una pareja de homosexuales, uno de los miembros de la pareja tiene que adoptar un rol que es contrario a su sexo real, es un rol impostado. 4.- El niño necesita para crecer equilibrado y sano un entorno familiar natural, una familia natural que es la constituida por un varón y una mujer, porque necesita tener la íntima influencia psicológica femenina de su madre y masculina de su padre, adoptar patrones de conducta de ambos, y no la influencia psicológica impostada del miembro de la pareja homosexual que adquiere el rol del sexo contrario , dónde cada una de sus células cerebrales mostrará su verdadero sexo real que es con el que nació. ¿Por qué ? Porque esta es la realidad biológica, simplemente por esto. Por lo mismo que durante los primeros meses el bebé se alimenta únicamente de leche y no se le dan filetes, aunque sean triturados, lo que podría matarle. En las familias monoparentales, por fallecimiento de uno de los progenitores, el rol del sexo que falta lo suele algún familiar muy próximo. El Estudio Regnerus, el más serio que existe actualmente, ha demostrado que los niños criados con padres homosexuales tienen, como he transcrito en un comentario reciente, mayor número de problemas mentales, de tendencia al suicidio, de criminalidad, de padecimiento de enfermedades de transmisión sexual…. ¿Por qué? Porque es antinatural crecer con dos padres o con dos madres. Porque esto va contra la realidad biológica. Además, son muchísimos los estudios que avalan la promiscuidad homosexual. Holanda es pionera en aceptación de la homosexualidad y por ello es la que tiene màs estudios realizados sobre este tema. Pues buién, según el psiquíatra holandés Gerard van dem Aardwedg, durante los 35 años de tratamiento de personas homosexuales no ha encontrado una sóla relación homosexual que durara años, de modo que pudiera considerarse una relación normal adulta y nos dice que existen casos excepcionales de lazos de amistad que duran años entre parejas de homosexuales, pero no de cohabitación duradera ni de fidelidad. Nos dice igualmente que la duración de una relación estable de una pareja homosexual es de año y medio. La conclusión es que una relación homosexual estable está condenada al fracaso, lo cual es algo intrínseco a la dinámica del propio deseo homosexual. (web gecoas,com). El estudio holandés de María Xiridou publicado en el Journal AIDS, arrojó el resultado de que los homosexuales con relaciones estables homosexuales, tienen un promedio de OCHO PAREJAS SEXUALES AL AÑO. Por su parte Bell and Weinberg encontraron en su estudio sobre homosexualidad que el 43% de los varones homosexuales de raza blanca tuvieron 500 o más parejas homosexuales durante su vida, mientras que el 28% tuvo más de 1000 y el 79% de los entrevistados reconocía que la mitad de sus compañeros sexuales eran extraños.(web Religion en Libertad de 07/mayo/2014).

  14. Here is a quote from one of the greatest saints ever regarding homosexuality. St. Catherine relays words of Our Lord, about the vice against nature, which contaminated part of the clergy in her time. Referrng to sacred ministers, He said: “They not only fail from resisting this frailty [ of fallen human nature]…but do even worse as they commit the cursed sin agains nature. Like the blind and stupid having dimmed the light of the understanding, they do not recoginze the disease and misery in which they find themselves. For this not only causes Me nausea, but displeases even the demons themselves, whom these miserable creatures have chosen as their lords. For Me, this sin against nature is so abominable that , for it alone, five cities were submersed, by virtue of the jugdment of My Divine Justice, which could no longer bear them…It is disagreable to the demon, not because evil displeases them and they find pleasure in good, but because their nature is angelic and thus is repulsed upon seeing such an enormous sin being commited. It is true that it is the demons who hits the sinner with the poisoned arrow of lust, but when a man carries out such a sinful act, the demons leaves.

    St.Catherine of Siena, El diabolo, in Orbas de Santa Catarina de Siena

  15. Los dos únicos políticos conocidos en Chile como del Opus Dei se están luciendo: uno pro lgtb y otro abortista y el Opus Dei calladito, esperando la mitra para el prelado. No hay que disgustar a la Bachelet, que va a ser recibida en el Vaticano por la puerta grande en breve, ni, por tanto, a Francisco. Si San Josemaría volviera a la vida sería seguramente expulsado del actual Opus Dei, enterrador de campanadas y buena doctrina y abrazador de los amores adulterinos de la Leticia y de los abortos de la Bachelet.

  16. Me consta que tantos veteranos opusdeis están sencillamente asqueados con la actual plana mayor que está conduciéndolo a la extinción. Antonio Socci y tantos como él también están modestísimos con la actual Comunión y Liberación, vendida a Francisco.

  17. Quien pretende tener hijos, se compromete ante Dios para ser ejemplo de virtud y santidad para esos inocentes, para ello es necesario vivir en Gracia de Dios.

    Una pareja heterosexual donde el padre es mujeriego y la mujer es alcohólica, constituye un ejemplo nocivo para esos infantes, lo mismo puede decirse de una pareja que practica la homosexualidad, mas allá de que se manifiesten o no los vicios mencionados en el ejemplo de la pareja heterosexual.

    A este ilustre miembro del Opus, así como al Sacerdote James Martín, defensores de la ideología lgtb, se les debería preguntar directa y públicamente si la practica homosexual es o no pecado grave, SI o NO, sin dar vueltas con respuestas serpentinas.

    Un SI los confirmaría en la fe y los haría odiosos al lobby lgtb, un NO los declararía como apostatas públicos, no es posible una posición intermedia, sirviendo a dos señores.

  18. «El Opus Dei, por ser de inspiración divina, es intocable»
    No hombre! NO! El Opus Dei es creación humana. Si se corrompe mejor cerrarlo, como pensaba el fundador. Basta de estupideces.

    Nestor56

  19. La imagen de este individuo es la de un trepa que vendería a su propia madre por subir un peldaño social. Uno de tantos sinsustancias que pueblan por doquier cualquier institución. El Opus Dei tampoco está libre de ellos. Es casi imposible librarse de esta plaga, que están como garrapatas pegados a la piel y chupando todo lo que pueden. No suelen dar la cara ni el dinero. Solo están a lo suyo. Lo que no entiendo, es que no se haga el esfuerzo por localizarlos y expulsarlos sin miramientos. Saldrían ganando sin ninguna duda.

  20. 1º. Opus Dei, no existe, no fue aceptado por la Iglesia. Es una organización pía. Éstos escriben una carta para pedir la admisión.
    Opus Dei es la Obra de Dios.
    Lo reconocido es «Prelatura de la Santa Cruz»,
    Se creen más que Dios. Hasta usar el sigilo confesional.
    Están donde más les convenga. Dios los perdone, por la destrucción a la que someten a los que atraen haciéndoles creer que esa vocación existe y es el culto a la personalidad del sr Escriba.

  21. Este supernumerario….está tambien supercondenado…lo lamento por ud ,San Mons Escriba de Balager…pero su obra se esta corrompiendo….!.AMDG

  22. Y si en vez de criticar tanto a un cura por decir que una nena esta mejor con una pareja gay que en el senane, hicieramos lo posible para facilitar las adopciones humanas y educaramos a la gente para que adopte en lugar de parir? Estamos en un mundo sobrepoblado de humanos, sonde hay muchos niños que viven en condiciones terribles, y la humanidad sigue reproduciendose como conejos, sin tomar conciencia del daño que ello hace, no solo a nuestra especie, sino a todas las especies que cohabitan con nosotros este planeta, y ustedes hacen terrible escandalo porque los gays pueden adoptar!Es hora de evolucionar y dejar atras los estereotipos de «familia normal».

  23. Quieren acabar con todo. Lo siguiente será la boda con mascotas. Y sino al tiempo. También San José María, por medio de una estampa, obró un milagro. La puse en mi cartera y aprové el teórico del carnet de conducir sin un solo fallo.

  24. Da la impresión que hace un par de años Lavín no es de Opus Dei. Su posición política actual es pro marxista, globalista y masónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles