Repunte de las ETS, el legado de la semana del ‘Orgullo Gay’

|

Detrás de la reclamación de los «derechos LGTB» y del ensalzamiento de la diversidad sexual en el «World Pride 2017», nos encontramos con una fiesta de excesos, alcohol, drogas y enfermedades de transmisión sexual, como el VIH.

La fiesta mundial del orgullo gay que tendrá lugar en la capital madrileña está a la vuelta de la esquina. Millones de personas de todo el mundo viajarán hasta Madrid para «reivindicar» sus derechos y exigir la inclusión del colectivo LGTB en la sociedad.

En InfoVaticana informamos acerca de los negocios, marcas y entidades que han homenajeado al lobby gay -como es el ejemplo de Telemadrid, La Sexta o McDonald’s- y que esperan ganar grandes cantidades de dinero durante esta fiesta. Pero aún hay más.

Detrás de esta reclamación de los «derechos LGTB» y del ensalzamiento de la diversidad sexual en el «World Pride 2017» -que espera acoger a 2,5 millones de personas desde el 23 de junio al 2 de julio-, nos encontramos con una fiesta de excesos, alcohol, drogas y enfermedades de transmisión sexual.

Hace poco más de un mes, el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades alertó sobre el alto riesgo de transmisión del VIH entre los asistentes a la fiesta del Orgullo Gay. Dicho informe instaba a los participantes del evento a cumplir con las medidas de salud necesarias para evitar enfermedades como el Sida o Hepatitis B.

Los hospitales aumentas sus reservas de medicamentos contra el VIH

Debido al riesgo de contagio, la organización Apoyo Positivo -área de promoción de la salud con atención especializada a personas LGTB-, repartirá a los asistentes del evento unos folletos en los que se especifican los hospitales donde puede obtener el tratamiento de profilaxis post exposición al VIH, tal y como recoge El Mundo.

El hospital 12 de Octubre, Clínico San Carlos, Fundación Jiménez Díaz, La Paz y Ramón y Cajal son los centros que se han visto obligados a aumentar las reservas de este medicamento, conocido en el colectivo LGTB como «la píldora del día después».

Según el citado diario, Vicente Estrada, jefe de sección de Enfermedades Infecciosas y VIH del Hospital Clínico San Carlos ha señalado que «durante el año hay una demanda constante de 10-15 tratamientos a la semana, que aumenta en momentos como fin de año y otras fiestas. Hemos calculado que por el Orgullo podría crecer cinco veces, pero es una especulación».

«Si en urgencias del Clínico normalmente hay 30 kits para atender las peticiones de PEP (profilaxis post exposición al VIH), en esta semana habrá 150. El año pasado la demanda durante el Orgullo no fue muy exagerada, creo que se duplicó, pero fue sólo un fin de semana. Ahora es mucha más gente y más tiempo. Lo que sabemos seguro es que al cabo de unos meses aumentó la demanda de test VIH y los diagnósticos positivos», explica el doctor Estrada.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
19 comentarios en “Repunte de las ETS, el legado de la semana del ‘Orgullo Gay’
  1. ¿ Orgullo ? Díme de qué fardas y te diré de qué careces. Las nuevas leyes, además de prohibir criticar las conductas homo o trans, los encierran todavía más en el gueto al impedir los tratamientos de abandono, condenándolos a la soledad de unas relaciones despersonalizadas, promiscuas, con multitud de parejas de quita y pon.

  2. Vuelven a la carga con la publicidad a la cosa gay contra los gays ( a los que realmente estigmatiza diferencia y señala con este repugnante carnaval con nombre global anglosajón -Gay Pride- ) patrocinada por las grandes corporaciones multinacionales (UNIVERSALES – GLOBALES – CATOLICAS) heterosexuales satanistas …
    Siguiendo una de las máximas de la propaganda ( nazi) de la que son maestros ( propaganda fide)
    Que se hable de ti aunque se hable mal.

    ¿ No les da vergüenza o es que no la tienen?

  3. ¿ Saldrán puestos de relieve los nuevos obispos neocon / neo nazis catalanistas y vasquistas normalizando su etarrismo ante la anormal super Gay Pride de Madrit convertida a la sazón por esa «lesbiana» opusina de pro, una tal Cifuentes, en capital mundial de la cosa gay?
    ¿Tendremos Blog de la cigüeña satisfecha de los nuevos obispos nazis neocon catalanes y vascos que se reúnen en pre conferencias episcopales y esas cosas etarras contra España y los españoles?

  4. ¿ Por qué no hacen una Etarra Nazi Pride para los obispos esos que se reúnen en pre-conferencia episcopal «vasquita» ?
    ¿ No están ellos tan orgullosos su anormalidad etarra que se les salta el alzacuellos de satisfacción ante las nueces conseguidas?

  5. Todo esto demuestra la degeneración y decrepitud de nuestra sociedad actual, uan sociedad en descomposición sobre todo en Europa. Ya sólo nos falta comer tumbados y tras llenarse vomitar para que quepa más, como hacían en las comilonas y banquetes previos a las bacanales de sexo desenfrenado que realizaban los romanos.
    Y los demás a aguantar, un barrio dónde el ruido es insoportable, las vomitonas, botellones y toda clase de excesos los vecinos parece que tienen la obligación sin ser fiestas patronales ni nada que tragar.
    Mañana inventemos el día del orgullo zoofílico o del orgullo asexuado, el del asexuado a medias y todas estas idioteces, cortamos un barrio entero haber si lo consienten, lo subvencionan y lo patrocinan. Es de vergüenza, digo yo que por ser homosexual no hace falta desnudarse por las calles ni hacer el indio.
    Y claro el pecado siempre tiene consecuencias.

  6. A mí me hace mucha gracia cuando dicen que la religión pertenece al ámbito privado y no debe ocupar el espacio público ni emplearse en ella el dinero público ¿es que la homosexualidad no es algo que pertenece al ámbito privado? pues ya se ve

  7. Y mientras tanto las autoridades sanitarias (y políticas) esconden la evidencia de que los métodos más efectivos para no contraer ninguna ETS son la ABSTINENCIA y la FIDELIDAD. Y solo hablan de profilácticos, cuya tasa de fallo es bastante alta y acumulativa (por ejemplo la probabilidad de contraer VIH en una sola relación utilizando preservativo es del 1,4%). La experiencia de otros países como Uganda demuestra que estos métodos (abstinencia y fidelidad) son posibles y muy eficaces.

    Para conocer datos ciertos y tremendos consultar el libro «Propóntelo, propónselo» de Jokin de Irala

  8. La vergüenza de ser Gay (obsérvese estigmatización implícita en el término global anglosajón: «alegres», como si fueran «putitas») en un carnaval Gay Pride
    ¿Qué «orgullo» se reivindica ridiculizándose?

    Naturalmente esto no lo patrocinan sino multinacionales imperiales universales (católicas) nada de los gays.

    Sería interesante preguntarse por qué algo tan profundamente anormal y anticristiano como el etarrismo asesino y nazi apoyado por los obispos de la pre-conferencia episcopal vasquita no se reivindica de forma tan carnevalesca y ridícula…
    Claro, que estos anormales anticristianos lo que pretenden realmente es parecer » serios y normales … Aunque sean criminales.
    De hecho lo consiguen.
    Los obispos hacen pose etarra en anormal pre – conferencia episcopal antiespañola y aquí obtienen los mas cálidos aplausos de apoyo a su ¿normalidad?
    Claro que «ahora» los obispos vascos y catalanes ( vasquistas y catalanistas ) son muy antigays… Muy como manda la SMI

    ¿ No es repugnante?
    Los homosexuales no matan. Dejen de ridiculizarlos.

  9. A Jokin de Irala ( nombre eusko de esos anormales que » propuso» el nazi sabino arana para » diferenciarse» de los españoles) le diría que proponga a la SMI que los casados sólo tengan hijos mediante fecundación in vitro. Nada de acostarse juntos que es asi como se propagan las ETS ( enfermedades de transmisión sexual)
    Basta de pecar contra la carne en el seno del matrimonio. No esta justificado existiendo técnicas más profilácticas y «puras».
    Castidad en el matrimonio católico YA! Basta de pecar con excusas que ya no sirven.

  10. Jokin de Irala es lo «anormal» ( un producto artificial «eusko» de sabino arana y ETA) que propone la Iglesia católica para comerle el coco a tanta beata / beato catolicista en este país. Luego les cuelan la pre conferencia episcopal etarra vasquita como cosa » normal»

    Es de pena …

  11. El peor castigo de una sociedad que poco a poco busca desterrar a Dios en aras de la «libertad» es que Dios les conceda lo que quieren y así terminan siendo esclavos de si mismos.

    Ya lo dijo el Espíritu Santo hablo a través de San Pablo (Romanos 1, 26-32):

    «Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos, ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.

    Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza. Del mismo modo, los hombres dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.

    Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe.

    Están llenos de toda clase de injusticia, iniquidad, ambición y maldad; colmados de envidia, crímenes, peleas, engaños, depravación, difamaciones. Son detractores, enemigos de Dios, insolentes, arrogantes, vanidosos, hábiles para el mal, rebeldes con sus padres, insensatos, desleales, insensibles, despiadados.

    Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.»

  12. Lo bueno de esto, que la naturaleza siempre depura a los «defectuosos», lo malo, que gracias a la ideología de genero impuesta desde hace casi 100 años con el marxismo, muchos serán los depurados.
    ¡pero que buen negocio para las gigantes farmacéuticas!

  13. Lo bueno de esto, que la naturaleza siempre depura a los «defectuosos», lo malo, que gracias a la ideología de genero impuesta desde hace casi 100 años con el marxismo, muchos serán los depurados.
    ¡pero que buen negocio para las gigantes farmacéuticas!

  14. Diga que si María, que sean «depurados» los «defectuosos» luego se quejan de la aberración de la eugenesia y de la eutanasia…
    Lo de ustedes es pensamiento nazi- católico .
    Dan ustedes miedo.

    ¿ En serio es cristiana esta «gente»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles